Blog

Beauty Survival Kit for Zombie Apocalypse – Vol.1 Powder Treasures

DSC02790

Imaginaos que llega el Apocalipsis Zombie, y os pilla sin el Beauty Survival Kit preparado. ¡Horror! Nuuuuuuu… Pero ¡no os preocupéis! Aquí tendréis las claves para seleccionar vuestros imprescindibles. En mi Kit personal caben más cosas que en el bolso de Hermione ;-) pero lo iré “fraccionando” y tendremos categorías de todo tipo, incluidos vosotros, mis queridos little zombie boys!

En esta primera entrega os enseño 3 tesoros de maquillaje para el rostro, últimas adquisiciones que se van directas sí-o-sí a mi Beauty Survival Kit particular, y que se que no me fallarían (además, son taaaaaaaaaaaaaaan bonitos, que se me haría imposible dejarlos atrás!). En algunas fotos podéis ver más cositas a parte de estos 3 productos seleccionados hoy, pero no seáis agonías que todo irá llegando ;-) y tenemos muchas más entradas para hablar de ellos más adelante.

¡Empezamos!

DSC02870 DSC02877

Diorskin Nude Tan Paradise Blush & Bronzer Duo

Esta belleza forma parte de la colección Bird of Paradise de Dior para esta primavera/verano. En el interior de una polvera plateada nos encontramos con un dúo de bronceador y colorete. Vamos, un 2 en 1 que nos viene estupendo para ahorrar espacio en el bunker, ¡estos de Dior piensan en todo! (gracias majos).

DSC02804

DSC02807

Existen dos versiones de esta maravilla: Coral Glow (el que veis en las fotos) y Pink Glow, que es más rosado. A mi todo lo que sea coral me produce un efecto ansia-viva incontenible, así que no lo tuve difícil a la hora de decidirme.

DSC02800

La textura es muy pigmentada y sedosa, aportando un efecto jugosete, deszombificando cualquier mejilla cetrina, y fundiéndose perfectamente con la piel, algo que cualquier zombie agradece. Podemos utilizar de forma independiente el bronzer (que ¡oh, por fin! no es anaranjado) y el colorete, o mezclarlos con la brocha para aplicar a la vez ambos productos y conseguir un tono pisioso-de-morise-de-amor.

DSC02803

DSC02802

Además de la polvera con su fundita, en la caja también viene una brocha tipo kabuki, con fundita aterciopelada, que en mi caso se va directa al bolso para retoques. Ah! Y si queréis incorporarla a vuestro Beauty Survival Kit particular, tened en cuenta que se vende en exclusiva en los stands de Dior de El Corte Inglés.

Para ver swatches y cómo quedan aplicados en una cara muy bonita, os recomiendo esta entrada de Front Row Beauty.

Chanel Les Beiges

Los nuevos polvos de Chanel me han provocado alguna que otra sonrisa en las últimas semanas, y más de un debate muy entretenido. La propia casa Chanel los describe como “polvos efecto buena cara natural” (Healthy Glow Sheer Powder), y en su página web los clasifica en una sección especial para Maquillaje Buena Cara. pero me he encontrado con little zombies que opinan que son polvos bronceadores y los han comprado en tonos más oscuros para utilizarlos como polvos de sol. Además, en España la gama de tonos es muy limitada y supongo que eso también ayuda un poquito a que se pueda pensar que, viendo esos testers color chocolate y que el producto ha salido tan cerquita de la época estival, es un bronceador para parecer besada por el sol.

Chanel Les Beiges

¿Mi opinión? Yo coincido con la descripción de Chanel, y con el uso como polvos para conseguir un efecto saludable aplicándolos en todo el rostro :-D y por lo tanto escogí el tono nº30 que es el que se ajustaba a mi piel clarita pero me daba también la opción de usarlo un poquito para dar algo de color. Existen dos tonos más claros, el nº 10 y el 20, pero se venden únicamente en el stand de Chanel de El Corte Inglés de Castellana (Madrid). El tono nº20 es el que se aplica Lisa Eldridge en este vídeo, en el que también explica que este producto pertenece a una nueva familia de productos de Chanel (de ahí el packaging en color crema, y no el negro característico de la maison) con el propósito de embellecer la piel de una forma rápida, sencilla, y natural.

Chanel Les Beiges2

Chanel Les Beiges3

Chanel Les Beiges4

El packaging es robusto, de diseño minimalista (que a mi particularmente me encanta), con un espejo interior en la polvera de muy buen tamaño y una pequeña brocha que, a diferencia de las que se incluyen en productos similares, me ha sorprendido gratamente por su estupenda calidad y la suavidad del pelo.

Chanel Les Beiges5

Chanel Les Beiges6

NARS Boys Don’t Cry Blush – Pierre Hardy Collection

No puedo evitarlo: las ediciones limitadas suelen provocarme un bulli-bulli en la tripina, y cuando vi ésta y el tamaño XXL de los coloretes, me entró un momentazo moon-walker (ya me entendéis) y supe que sería mío muahahahahaha ^_____^

Este colorete de tamaño obsceno (más abajo os explico) pertenece a la edición limitada de NARS Pierre Hardy, tiene un hermanito mellizo en un tono naranja y también hay varios dúos de esmaltes, pero a mi me robó el corazón el colorete en tono coral, por aquello que ya os he contado sobre mi coral obssesion ;-)

NARS Boys Don’t Cry Blush – Pierre Hardy Collection

En algunas fotos puede parecer aframbuesado (en NARS definen el color como pink grapefruit), y el diseño incluye un print en dorado que, ojo al dato, desaparece en cuanto pasamos la brocha un par de veces *sigh* pero aún así queda un color muy bonito y que da un aspecto de mejillas sonrosadas muy natural.

NARS Boys Don’t Cry Blush – Pierre Hardy Collection2

NARS Boys Don’t Cry Blush – Pierre Hardy Collection3

El tamaño, como os comentaba antes, no es el habitual en los coloretes de NARS, sino que han utilizado el formato de los polvos de sol (como el de los famosos Laguna), así que si el Apocalipsis Zombie se hace larguito, nos pilla preparadas con 13 gr. de producto para ponernos las mejillas monosas all-night-long.

¡Hasta aquí la primera entrega de Beauty Survival Kit for Zombie Apocalypse! Espero que os haya gustado, y dentro de poco os enseñaré cómo quedan estos productos en esta cara zombie mía, que lleva una semana muy mala entre un ataque maligggggno de acné adulto y la alergia primaveral que me tiene a puntito del descolgamiento nasal por estornudo múltiple.

Mientras tanto…

¿Qué os ha parecido?

¿Cuáles son los 3 productos de maquillaje en polvo que meteríais en vuestro Beauty Survival Kit?

Gracias por leer y comentar :-)

* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.

Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

46 Comments

  • Laurelyn on May 30, 2014 Contestar

    Se te ha olvidado poner una katana, un ak-47 y una dessert eagle con munición de sobra, una buena capacidad aeróbica, vehículo y carburante, alimentos y comida y capadidad de movilización y ofuscación y supervivencia. Después de todo eso con un corrector de MAC voy para mis ojeras voy sobrada :)

  • Sara Makeupte on Ene 17, 2014 Contestar

    Necesito, ya, urgentemente los polvos de chanel!

  • mara on Ago 12, 2013 Contestar

    hola guapa,el duo de dior de colorete y bronzer lo venden en primor pero en tiendas fisicas,no on line,y no recuerdo el precio pero te aseguro que bastantte mas barato un 35 o 40 %.
    me encanta tu blog.un saludo.
    keka.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 13, 2013 Contestar

      ¡Gracias Mara! Los precios de Primor son un primor jajajaja (chiste tontillo de la mañana).
      Gracias por avisar, modifico la entrada para incorporarlo. ¡Besos!

  • Joanna on Jul 27, 2013 Contestar

    Me parecen maravillosos los 3, aunq yo solo tengo les beiges de Chanel, q me han robado el corazón y los 2 coloretes q propones me parecen increíbles. Por aquí me quedo leyendote

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 31, 2013 Contestar

      ¡Gracias Joana! Encantada de tenerte por aquí, ¡un beso!

  • anna9187 on May 17, 2013 Contestar

    Yo también soy una obsesa del coral, debo intentar controlarme pero ese colorete de NARS es amor puro…
    En mi bolso de Hermione supongo que metería mis MSF, el Coralista de Benefit y el bronzer Terracotta 4 Seasons.

    Un besito, estoy deseando ver el resto de ediciones!

  • Musumakeup on May 15, 2013 Contestar

    No me puede gustar más tu blog!!!! De lo más original!!!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 15, 2013 Contestar

      Oooooh!! <3 <3 muchas gracias!!!! -zombie sonrojada ON -

  • Ladytikis on May 14, 2013 Contestar

    Jajajaja me encantas!!!! Esta sección me gusta mucho!! Y haces tan fácil y divertida la lectura… Genial genial!!! Por cierto… Yo moriría en la Apocalipsis porque no tengo nada de ese survival kit!!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 15, 2013 Contestar

      Me alegro de que te guste la sección, habrá más entregas jejeje
      Este es parte de mi Survival Kit pero tú puedes sobrevivir al Apocalipsis Zombie con tu selección personal, así que tranquila ;-)
      Un beso!

  • Nerea (ysugamo) on May 14, 2013 Contestar

    Estoy loca por Les Beiges de Chanel pero sniffff no hay moneys!!!!
    ¿Qué me llevaría yo de productos en polvo?
    El colorete exhibit A de Nars
    Los polvos HD de Mufe
    y… el iluminador Lou Manizer de The Balm

    Jejejejejejjeej

    Mua pisiosa

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 15, 2013 Contestar

      Pues te llevarías cosas estupendas (Exhibit A es uno de mis coloretes favoritos).
      Un beso!

  • Gata Meow on May 13, 2013 Contestar

    Primeramente me ha encantado la referencia al bolso de Hermione. SOY FAN.

    Lo que más me ha gustado es el colorete de NARS ♥

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 15, 2013 Contestar

      Si has “pillado” lo de Hermione, es que eres de las mías ;-) MUY MUY FAN
      Un besito-meowww

  • IcegirlVentura on May 13, 2013 Contestar

    Diosss que bonito Ale!!! uff el de nars in love…tremendo kit!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 13, 2013 Contestar

      ¡Muchas gracias Lulu! El de NARS por lo que estoy viendo o lo amas o lo odias jejeje Yo también estoy in love ;-)
      Un besote!!!!

  • Allure on May 13, 2013 Contestar

    Son aunténticos tesoros. Ahora mismo se salen del presupuesto potinguil, pero en cuanto pueda me doy un homenaje como Dior manda xD Besotes!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 13, 2013 Contestar

      Son tesoros nada baratos, la verdad… y más aún con el despropósito que es comprar estas marcas aquí en España, que en comparación con los precios de otros países es una diferencia que no consigo explicarme y que se acerca mucho a la tomadura de pelo, pero en fin…. :-(
      En el Corte Inglés tienen ahora y hasta el día 19 de mayo la promoción de los Secretos de Belleza: te dan un vale por el 20% del importe de lo que hayas comprado en perfumería y belleza, que puedes canjear luego en otra compra hasta el día 26. Utilizando varios vales de esos es como me he dado yo el homenaje de Dior, los iba guardando como una urraquita para poder ir a por mi tesoro ;-)
      Un besote!

  • Diana (@entrebrochas) on May 13, 2013 Contestar

    Uah!!! es que ese dúo de Dior ¡ay omá! El colorete de Nars es brutal, aunque me mata que se quite parte del diseño… Yo como no tengo dúos metería los terracota de guerlain que los veo la mar de versátiles. Y el resto ya pensaría xD

    Un besote!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 13, 2013 Contestar

      Es una pena que el print dorado se vaya tan rápido, pero en realidad todas las polveras que tengo con algún diseño acaban perdiéndolo en poco tiempo. Esta lo pierde mucho más rápido jajajaja es la única diferencia ;-)
      Los Terracota de Guerlaain llevan en mi Wishlist desde tiempo inmemorial, siempre que paso por un stand los miro y suspiro, pero acabo sucumbiendo a alguna otra novedad y ahí siguen los pobrecicos esperando a que me los lleve a casa.
      Un beso!

  • Gladys on May 13, 2013 Contestar

    Hola guapa!

    Gracias por tu comentario en mi blog…
    Coincido con todos tus imprescindibles, adoro Dior y Chanel. El colorete de Nars es divino, no me extraña que hayas sucumbido a él.
    Por cierto ahora ya te sigo por Bloglovin, así podré recibir tus nuevas entradas.
    Un beso y feliz lunes!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 13, 2013 Contestar

      Te he fichado en Bloglovin también :-) sospecho que me vas a enseñar muchas cosas bonitas ahora que te he descubierto. Un beso!

  • Beauty & Healthy Life on May 13, 2013 Contestar

    Me ha encantado tu entrada y no podría elegir sólo uno de los tres <3. Los míos serían los polvos Ever Matte de Clarins, los polvos bronceadores de la última colección de verano de Givenchy y el Blush in love Fucsia de Lancôme, que mira que no soy muy de rosas en los pómulos pero un toque de este colorete también arregla cualquier cara de zombie ;)
    Un besazo!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 13, 2013 Contestar

      Tus Must Haves son una maravilla también, podría adoptarlos sin problema alguno :-) Un beso!

  • Miranda be on May 12, 2013 Contestar

    Por Dior de los cuerpos humanos… espero que me dejen llevar un “survival” grande porque yo necesito mucho para “survivalvivir” en una trinchera glamurosa. Dicho lo cual de ese primer acercamiento me salto si o si al Sr. Francois porque no me veo con ese tono y menos en tamaño obsceno, eso sí es altamente foteable el invento :))

    Del Diorazo me para el que sea doble, soy una asquerosilla redomada y eso de que acaben mezclándose los dos tonos al usarlo me bloquea el ansiaviva… aunque puede que caiga… que ya tengo dos o tres little zombies haciendo campaña alrededor ^^

    Y los Sres. Beiges están en mi poder bajo el “uso no autorizado” como bronzer, pero en mi caso con conocimiento de causa bronceadora compré el 40 (NW25). Normalmente no aguanto usar polvo en toda la cara, me siento muy incómoda así que ese no es el uso que pienso darle. Aunque te comento que al ladito del Soleil Tan de la misma marca (tono único) es mucho más claro… y el ST lo uso casi por toda la cara ;)

    Retransmitiendo desde trincheras… un be-saco… terrero of course <3

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 13, 2013 Contestar

      Pues te había escrito yo una respuesta bien maja, pero justo antes de darle al “reply” se murió la batería del iPad… ainssssss :-(

      Te decía que el Sr. François a veces saca a la venta cosas que no me llaman la atención en absoluto ;-) pero esto es que es corla y además mugrande jajajaja También entra en juego mi faceta de Zombie Collector, y confieso que la paleta Hanamichi la tengo aún sin mancillar porque no he sido capaz de meterle brocha ni pincel alguno, ¿cómo te quedas? ^___^

      El Diorazo no te defraudará si lo aceptas en tu seno, y aceptamos el uso no autorizado de Les Beiges como bronzer y arma arrojadiza ;-)

      Un zombiebeso de los que saben a queso (hhhhmmmmm quesooooooo) <3

  • bliurblog on May 12, 2013 Contestar

    Me declaro yo también zombiecoral total. El dúo de Dior es PISIOSO (aún no le he metido ni dedo ni brocha, conste), Les Beiges tengui pero en el tono 50 (yo sí los uso como bronceador, aunque sabía la descripción de Chanel, pero se los vi usar a Mary Greenwell así y culoveoculodeseo) y ese colorete de NARS está en mi carrito compril. Vamos, que resumiendo, me gusta tó.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 12, 2013 Contestar

      Confieso que cuando llega ese momento de “mancillar” una polvera tan bonita como esta de Dior, o la del colorete de NARS… sufro :-( y me dan ganas de conservar los así para siempre… yo no se a donde se iría mi cordura si tuviera dinero para cometer locuras de coleccionista bizarra muahahahaha ^___^

  • Sonia Villanueva on May 12, 2013 Contestar

    Me acabo de enamorar del duo de Dior. (Ya le estoy haciendo sitió…)
    Coincido contigo en la coralpasion jejeje.

    Me encanta el blog.!!!
    Un beso.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 12, 2013 Contestar

      ¡Otra coral-obsesiva! Oleeee ^___^
      Ese color siempre consigue ponerme de buen humor. ¡Un beso!

  • Yolanda (@unnaturaldd) on May 12, 2013 Contestar

    Kit de supervivencia dice… kit de tentaciones puro y duro jajaja

    Con el primero no me das envidia ninguna porque desde que empecé a verlo en las notas de prensa supe que seria mio y ya lo es. Amor del güeno

    Con Les Beiges estuve así, así porque yo pensaba que eran bronzer y Bea me dijo que eran para toda la cara y yo el 30 lo veo muy oscuro, pero ya dudo… que tono usas tu? Al fina como lo que queria era bronzer me decanté por unos Terracotta 4 seasons que tampoco están nada mal

    Y el colorete… ay los coloretes de Nars… son mi perdición… 12 tengo en casa. No quiero ni que me llamen para avisar de que ha llegado la cole porque no se si me podré resistir jajajaja

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 12, 2013 Contestar

      Bueno-bueno… yo las tentaciones no las controlo, allá cada cual jajajaja
      Lo de Les Beiges es un poco lío, sobre todo porque las propias asesoras de Chanel te cuentan una cosa u otra en función de quién te toque ese día. Pero vamos, para mi está muy claro…
      Yo tengo el n°30, lo tienes en la entrada. La mayoría de la gente que tiene mi tono de piel (un NW20 de MAC, N2 en F&B) está comprando un nº40, así que ya ves…

      No te digo cuántos coloretes tengo ya de NARS, que me da susto que no me ajuntes. ^____^

      Un beso!

      • Yolanda (@unnaturaldd) on May 12, 2013 Contestar

        Pues entonces el 30 me iria bien, porque yo estoy en esa linea de tono aunque en cetrino.

        Si tienes más coloretes de NARS que yo me causa hasta alivio jajajaja

  • Mollete on May 12, 2013 Contestar

    Estupenda sección!! Me ha encantado la polvera de Dior…qué cosa más monosa!! y los polvos de Chanel… ideales… Como pase por el Duty free, pa´la saca…ji, ji,ji.
    Todo para la wishlist, que parece ya una enciclopedia más que una lista. Lo que metería directamente en la Beauty Survival Kit sería mi precorrector y corrector de Bobbi Brown, todo sea por camuflar mis ojeras zombies…

    Otra cosa que me ha gustado mucho es la caja de tu kit, con su red de camuflaje (o como se llame)…todo perfecto, y ambientado…Un besazo

    • Mollete on May 12, 2013 Contestar

      Una preguntita, qué esmalte llevas? Muy bonito… últimamente ando un poco obsesionado con los esmaltes rojos…voy detrás del Big Apple Red de Opi…qué perdicióoooonnnnn…. Gracias!

      • The Zombie Rebel
        The Zombie Rebel on May 12, 2013 Contestar

        Pues te vas a reír un montón, porque el esmalte que llevo es… ¡Big Apple Red de OPI! :-) Para mi, es “El Rojo”, y tengo unos cuantos porque es el color que más me gusta en las uñas ;-)

        • Mollete on May 13, 2013 Contestar

          Ja, ja,ja…esto es una señal!! Lo necesito ya!!! Gracias por responder. Besos

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 12, 2013 Contestar

      Soy fan total del pre-corrector y corrector de Bobbi Brown, los verás próximamente en otra entrada ;-)
      Un beso!

  • Deyna (@DeynaCG) on May 12, 2013 Contestar

    El duo de Dior es “pisioso pisioso” q voy a tenerles q echar un ojo… pero tu neceser es total!!! jajaja Besitossss

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 12, 2013 Contestar

      El dúo de Dior me enamoró muy-mucho, no he parado hasta tenerlo <3

  • pilar Rodriguex on May 12, 2013 Contestar

    Genial la seccion me encanta pero me temo que me va a crear muuchass ansias vivas jjjjjj,en mi bunker no faltarian los bronze original tan de Dior no puedo vivir sin ellos y la studio fix de mac son los productos en polvo que utilizo desde hace años,esos polvos de Chanel tienen una piintaaa aaiinnnssss!!!! vas a ser mi ruina todo sea por disimular la carita de zombi para ir a trabajar.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 12, 2013 Contestar

      Yo os lo cuento con la intención de ayudar a otras caritas zombies ;-) la mía desde luego agradece estos “básicos”. Los tuyos también son MUST HAVES ^__^
      Besos!

  • wayaiu on May 12, 2013 Contestar

    jajaja Muy fan de la nueva sección. La semana que viene me acercaré a Castellana a catar Les beiges. Es que creo que el 30 es demasiado oscuro para mí. Pero si dices que el 20 es tan claro… En fin, a ver in situ qué decido.
    La polvera de Dior es una maravilla, pero esa kabuki es amor. <3
    El colorete de NARS no me ha entrado por el ojo. Gracias a Dior.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 12, 2013 Contestar

      Pues igual me paso yo también a re-mirar el nº20 de Les Beiges, porque el día que los vi la señorita a cargo del stand insistía en que el producto es un bronceador ;-) ;-) y que ese tono es para albinas, pero llevo desde entonces con la curiosidad de tocarlos. En el tester se veían muy claros, y muy rosas.
      Gracias a Dior que no te llama el blush de NARS, todo no puede ser :-) A mi me tienes loca con tu colgante de Gatomalo, no puedo prometer que pueda permanecer mucho tiempo sin copiártelo (ese, u otro igual de monoso).
      ¡Un beso!

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)