Blog

Bites: Magic Pills & Coca-Cola

Es viernes, estamos contentitos porque llega el fin de semana, y nos apetecen cosas simpáticas… así que os traigo un mordisco rápido, con un vídeo de esos que te ponen la sonrisa-de-medio-lao: píldoras mágicas para sentirte bien con tu cuerpo (con truco, claro).

coca-cola_magic_pills

Youtube y Google+ (alias El MAL) se han aliado hoy para complicarme la existencia y no me dejan insertar el vídeo, pero lo podéis ver aquí.

Nota zombie: Youtube, ¡me vengaré! muhahahahaha

Puede que me haya llamado la atención simplemente porque soy publicista y me gusta este tipo de creativad “buenrollista”, como la llamo yo. O puede que me haya tocado la fibra porque, como os contaba aquí, hace unas semanas me propuse volver a llevar una vida saludable (cuyos nuevos hábitos incluyen dejar de tomar Coca-Cola ¡juas! ¡toma paradoja!). Sea como fuere, y dejando a un lado el debate facilongo sobre empresas cuyo negocio es la comida rápida y que ahora se han vuelto más saludables que la misma lechuga ;-), quedémonos con que ya que nos venden azúcar en lata, al menos que nos animen a mover el cuerpini, ¿no? Y luego allá cada uno con sus compulsiones ^^’

Imprimir

Este vídeo forma parte de la campaña ¿Y si nos levantamos?, con la que Coca-Cola dio a conocer su iniciativa a favor de un estilo de vida más saludable, y en la que nos insta a hacer pequeñas cosas en nuestra vida cotidiana en favor de las rutinas sanas: ir caminando al trabajo, subir escaleras en vez de usar el ascensor… Si os apetece ver el resto de vídeos de la campaña, tenéis Sillas aquí, Cambia las estadísticas aquí,  y El ascensor aquí.

¿Eres adicto a la Coca-Cola, little zombie?

¿Te animas a moverte un poquito más que hasta ahora?

Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

9 Comments

  • anabll100 on Jul 14, 2013 Contestar

    Gracias por compartir my little zombie!! No había visto el anuncio y me ha gustado. Como bien dices un poco contradictorio con la marca pero un caprichito de vez en cuando no es perjudicial. Yo desde hace años que tomo sólo coca-cola ocasionalmente y acabo de descubrir Nestea. Me gusta mucho y lleva mucho menos azúcar así que un caprichito aún más sano ;-D
    Un besito guapa!!!

  • Nerea on Jul 06, 2013 Contestar

    De momento no consigo cargar el vídeo. Argggg.
    A mí me gusta la coca-cola zero pero puedo vivir sin ella :)
    Estoy muy fuerte últimamente con el deporte, me da rabia porque he estado pagando un gimnasio como un año, me desapunto, y me entran ganas de cuidarme ¡un caso! pero bueno, voy con invitaciones de Marc…
    ¡Por fín me ha cargado! jajajajajjajaj es genial!!!!!!
    Yo ya voy aplicando cositas de estas

    Un besote neni

  • Yanira on Jul 05, 2013 Contestar

    My little zombie, lo confieso estoy dejando la coca-cola light. Como te comenté en el post “Spread your wings, my little butterfly” hace unos años hice una dieta con una endocrina. La dieta, me permitía tomar todo tipo de infusiones, mínimo 1,5 l. de agua y todo el refresco light que quisiera. Así que, en ese momento fue cuando comencé a tomar coca- cola light a diario, tomé esa costubre porque no me permitía tomar zumos y de esa forma la coca-cola light entró a mi vida. A comienzos de este año, empecé a tomarme sólo una lata en el almuerzo, pero quiero empezar desde ya a tomarla sólo los fines de semana.

    Alguno de los truquitos que aparecen en el video, los pongo en práctica a diario.

    PD: No había visto el anuncio, me ha gustado muchísimo.

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un zombiebeso!

  • Mollete on Jul 05, 2013 Contestar

    Qué buenos los anuncios!! Como casi todos los de Coca-cola… Recuerdo con especial cariño el de “Dile a tu padre…” que comentabais antes… Y también, me tomo, de vez en cuando, mi “cocacolitazero”…

    Trabajé con algo relacionado con Publicidad, y es verdad, se nota la diferencia entre algunas compañías y el resto.

    Y poco más que añadir…Shake ii!!

    Gracias por compartir “buenrollismo”
    Un besazo

  • Bea on Jul 05, 2013 Contestar

    Ays qué chulo el video! Ojalá la gente se conscience de este gran problema! Yo ya estoy en ello ;) Así que, a mover el culo sea dicho!!

    Besitos bella

  • mentagb on Jul 05, 2013 Contestar

    No puedo evitar tomar una Zero de vez en cuando. Me enamoran los anuncios de Coca Cola de siempre, especialmente estos dos: “Dile a tu padre…” http://www.youtube.com/watch?v=YBrH8OHxxfE y el de las referencias http://www.youtube.com/watch?v=vrBD2hSdLS0 pero es que yo soy muy moñas y muy mayor :)
    Un :* zombie

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 05, 2013 Contestar

      Buaaaaaah con el de “Referencias” casi lloro en su día (es que soy muy dura, o eso voy contando) y casi lloro hoy al recordarlo… Por anuncios así estudié la carrera, aunque el mundo ahí afuera no es Coca-Cola World :-P (tristemente) y abundan más los clientes que sólo quieren lo fácil y manido en sus campañas.
      Siempre nos quedará Coca-Cola para suspirar (y una Zero de cuando en cuando).
      ¡Un besote!

  • Edith on Jul 05, 2013 Contestar

    Ay si, a la coca cola light y otras bebidas infernales. Desde hace 3 meses las he desterrado de mi vida, al menos en lo que al consumo habitual se refiere. Ahora una muy de vez en cuando en vez de un par de latas al día. Y se nota!
    Y seguimos moviéndonos! En verano no apetece nada pero me he propuesto cumplir al menos con 3 días de gimnasio a la semana. De momento estoy cumpliendo , ya te lo contaré en pleno agosto…. XD

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 05, 2013 Contestar

      A mi lo de las bebidas infernales no me parece mal, tomándolas ocasionalmente como cuando me tomo un gin tonic, que tampoco es demoníaco ;-) pero eso de tomarlas a diario (y varias veces al día)… Yo también he dejado las bebidas carbonatadas (en general) y también lo noto.
      Lo de menearse en agosto ya te lo contaré yo también jejejeje que lo visualizo en mi mente y sale un NO que ocupa toda la pantalla ^^’
      ¡Besos!

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)