Blog

Orden en el búnker: almacenaje con acrílico y metacrilato

Organización, orden, cada-cosita-en-su-sitio… seguro que ahora mismo os resuena la voz de vuestra madre, o estáis pensando que quiero comeros el cerebro (cosa, por cierto, muy zombie!) pero es que sentirse zombie no es excusa para vivir como un cochino. Hoy, cómo organizar nuestro espacio con acrílico y metacrilato.

Con el tiempo he ido descubriendo que la vida es mucho más fácil si se siguen ciertas rutinas, y una de ellas es tener tus dominios, tu zona de trabajo, tu bunker, bien apañaete. Te ahorrarás tiempo buscando cosas (aunque algunos/as nunca nos libraremos del “cariñoooo ¿sabes dónde están mis calcetines, esos de las rayitas moradas?“) y tal como están las cosas, el tiempo es ORO.

Si de paso te llevas la alegría p’al-cuerpo-zombie de ver todos tus tesoritos ordenados (en caso de que colecciones algo), o de, por ejemplo, tener tus cosméticos clasificados y a la vista, pues oye… ese momento Gollum tampoco tiene precio :-) Te lo digo yo, que me froto las patitas cual mosca feliz, mirando mis cosas cada vez que ordeno y reordeno.

Poco a poco os iré enseñando cómo me apaño yo para tener todo bien organizado. En la entrega de hoy os voy a enseñar diferentes tipos de organizadores de plástico de poliestireno acrílico, que es un material que se limpia con facilidad, deja ver el contenido, tiene ese rollo minimal tan elegante y pisioso, y queda bien en cualquier espacio. Mis preferidos son los de la línea de acrílico de MUJI, una empresa japonesa con una filosofía de producto que siempre me ha gustado mucho, y los combino con cajitas de IKEA de la serie Godmorgon, también acrílicas.

Uno de los productos que me resulta muy práctico es el expositor o stand. Con esta especie de peana podemos multiplicar espacios, ya que nos permite colocar cosas justo encima y así tener un “estante” más. Además, podemos jugar con distintas alturas y tamaños:


Se pueden comprar en la tienda online de MUJI aquí y aquí (éste, en dos tamaños), o en sus tiendas físicas.

¿Queréis ver cómo los uso yo? Síiiiiii, queréis, bribonessssss ^___^ Para el almacenaje de cremitas, serums, etc:


Colocando debajo las dos cajas alargadas que vienen en el set de IKEA conseguimos dos alturas muy prácticas para aprovechar bien el espacio. Tranquilidad-las-masas, que el cacharrín de los lápices os lo enseño más abajo ;-) Tengo otro para separar en dos espacios el almacenaje de las bases de maquillaje, y las BB Creams:


Así lo tengo todo en un mismo “recipiente” que puedo poner encima del tocador para decidir cuál usar.

NOTA BEAUTY ZOMBIE: Conservo estos productos dentro de su cajas porque así están protegidos de la luz del sol y se evita que se estropeen, y también porque (confieso) de algunos de ellos tengo varios en distintos tonos, y así sólo tengo que mirar la parte de arriba de la caja para saber cuál es cada uno ;-)

Otro ejemplo: almacenaje de productos de maquillaje y “cajón” con coloretes en el espacio secundario:


ZOMBIE-TRUCO: no tiréis esas cajitas tan monosas que os dan cuando compráis una fragancia en Jo Malone (las amarillas que veis en la foto), o las de las gafas de sol, etc… vienen estupendas para poner cosas pequeñas y que no se “desparramen”. Lo de poner los coloretes así se lo copié a BeatriceBeautyBlog ;-)

Otro ejemplo más de cómo se obtiene un doble espacio, aquí con el rincón de las mascarillas faciales y cremas varias (que os iré enseñando como parte de los truquitos estupendos para des-zombificarse):


Y así, duplicando espacios con los stands, se aprovecha esta estantería LACK estupendamente:

         

Para guardar artículos pequeños, protegerlos del polvo y a la vez tenerlos a mano y a la vista, vienen genial las cajoneras:

     

      

Se venden en módulos de 1 y 2 cajones, con dos opciones de tapa, y también hay una opción un módulo de 3 ó 5 cajones estrechos, que es muy buena opción para usarlo como joyero, o para organizar el escritorio.

     

     

(imágenes de la web de MUJI)

Otras cositas interesantes: organizador para gafas (aunque yo lo utilizo para guardar sombras en crema):

   

Para tenerlo todo a juego, también tenemos la caja para los tissues:


Y este cacharrín para los lápices, tus post-it, los cachibaches de escritorio o lo que te apetezca :-)

     

Y aquí el mismo organizador de arriba, pero en un tamaño más grande, que yo utilizo para mis paletas de sombras de ojos, junto con un módulo de tres cajones:


Por último, un par de ejemplos más con cajas de compartimentos, y con una caja que en principio venden para almacenar DVD´s, pero que ya veis que podéis utilizar como mejor os venga (en mi caso, más cosméticos):

DSC02369

DSC02373

Podría enseñaros más pero creo que con estas muestras ya hay de sobra para dejar volar vuestra imaginación, y adaptarlo a vuestras necesidades.

¿Os animáis con los organizadores de este tipo? ¿Qué utilizáis vosotros/as para no caer en el caos zombie? ¡Contadme!

Gracias por vuestros comentarios :-)

* Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

70 Comments

  • Laurelyn on Dic 28, 2014 Contestar

    No sabía que en Muji también los vendieran. Yo tengo unos del Ikea para los acrílicos… (las pinturas pero no las de guerra) que van de maravilla pero son muy grandes. Próxima parada: Muji!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Dic 28, 2014 Contestar

      Muji es el paraiso del acrílico y del almacenaje… No es lowcost pero todo lo hacen con acabados impecables y minimalista (a mí no me gustan las cajoneras con un tirador de bola de metacrilato en medio, por ejemplo).
      Cuidado si vas porque ¡engancha! :)

      Gracias por leerme y por dejarme tu comentario, ¡un beso!

  • Ana on Oct 12, 2014 Contestar

    Hola!! quería preguntarte si el módulo de cajones para las gafas,que tienes con paint pot,justo encima hay otro modulo de cajoncitos y quería preguntarte si es de los que hay de 3-5 cajones o de los que vienen de 2 cajones solo?? espero que me haya explicado bien y me respondas un besote!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Oct 12, 2014 Contestar

      Te has explicado perfectamente :) Es un módulo de MUJI de 2 cajones, si ponía uno de más no me cabía en el hueco de la estantería LACK de IKEA que es donde lo tengo ;)
      ¡Besos!

  • Vanesa on Oct 09, 2014 Contestar

    Que ordenadito tienes todo, me encanta!! Me declaro fan desde ya mismo de tu búnker zombie jejeje
    Un besazo

  • Mary on Mar 11, 2014 Contestar

    Hola me podrias ayudar si hacen envios internacionales yo soy de Guadalajara Jalisco Mexico ya les deje un mensaje a la pagina Muji pero no me responde te lo agradeceria muchisimo graicas

  • jaume on Feb 27, 2014 Contestar

    La caja para los tissues!!! hace tiempo que busco una igual. Dónde la compraste???

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Feb 28, 2014 Contestar

      Es de Muji, si no recuerdo mal hasta tienes link en el post ;) Si no, en la web de Muji debería estar, aunque había rumores de que la iban a retirar. ¡Un saludo!

  • Gladys on Sep 19, 2013 Contestar

    Muy completo. Es la mejor manera de tener organizado tanta cantidad de maquillaje como tienes tu, la verdad has optimizado muy bien el espacio!
    Gracias por el enlace. Un saludo!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 19, 2013 Contestar

      Gracias a ti por pasarte a verlo… pensé que igual te podía dar alguna idea ya que veo que te gustan los organizadores de metacrilato.
      ¡Un besote! :***

  • Mxar on May 23, 2013 Contestar

    Mola como no te haces una idea ver esto! Debe ser como tener una tienda con solo abrir una puerta dentro de tu casa!! Es el sueño de cualquiera tener una habitación solo para ella!! (Otra cosa es llenarla pero tenerla ya es un lujo!). Yo, en mi minipiso de 45m no puedo optar más que a tener mis tesorillos dentro del mini armario! (Con lo que me gusta a mi tenerlo todo a la vista cual expositor de una tienda….) pero ya llegara, ya llegara…. Tu entrada solo me da más ánimo para seguir esperando que la cosa mejore (que tener mi minipiso alquilado con la que esta callendo ya es un logro oiga!)
    Un Besito!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 24, 2013 Contestar

      Hola Mxar,
      Tu minipiso es más grande que en el que viví yo antes de venir a donde estoy ahora ;-) vivía en un apartamento de menos de 30m2, y tuvimos que comprar un canapé para guardar cosas debajo de la cama porque en la cocina no nos cabían ni las sartenes jejeje
      Por aquel entonces guardaba mis cosméticos en un neceser de viaje, que era como el maletín de la Señorita Pepis ;-) así que de ahí al búnker que tengo ahora ha habido un largo camino. Date tiempo para recorrer el tuyo, ¡todo llega!
      Un beso

  • Allure on May 08, 2013 Contestar

    Aquí me tienes poniéndome al día con tus entradas. Están genial los organizadores en altura porque aprovechas el espacio que tu no veas. Pasé a la tienda de Muji en Fuencarral y me pareció algo cara. Yo tengo organizados mis potis en cajitas monosas de los chinos, no se ve el contenido pero yo sé donde está cada cosa ;) Me encanta tu espacio.

  • anna9187 on May 06, 2013 Contestar

    Oooooh!! Quiero quiero! Yo hago mis pinitos pero nada que ver, qué bien montado lo tienes! He pineado algunas fotos para tenerlas a mano para cuando vaya a Muji y no sepa para qué usar cada cosa.

    Un beso

  • Isa on May 06, 2013 Contestar

    Ale que flipada me he pegado yo que nunca se que hacer con las cajas acrilicas.. yo lo tengo todo en una ALEX de Ikea en cajitas de madera y carton que voy recopilando en los xinos … necesito mas espacioooo!!!! Y esa Lack asi me mola mucho

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 06, 2013 Contestar

      Esa estantería LACK en concreto es muy apañada, en teoría está más pensada para colocar libros y revistas, pero ya sabes, soy una rebelde ;-) Un besote!!!

  • Diana (@entrebrochas) on May 06, 2013 Contestar

    Qué arte señora!!! Yo tengo todo dentro de la malm, y dentro de ella ordenado en cajas de glossy o similares y (dentro de ellas jaja) pues con cajitas de coloretes partidas, cremas, etc… queda todo ordenadito y a la vista. Aunque lo que uso para el día a día lo tengo en una cajita a la vista que así voy más rápida.

    Un besote!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 06, 2013 Contestar

      ¡Pero bueno! ¡Es usted experta en Matrioskas! :-) la caja de dentro de la caja de la caja de dentro jajaja :-D
      La cuestión es estar organizado y ser un zombie pulcro, así que tu sistema me parece estupendo. Un besote!!

  • troky mu (@TrokyMu) on May 06, 2013 Contestar

    ya te acose a preguntas por instagram con una sola foto, pero me acabas de hundir la economía… voy a estar pidiendo a muji cosa de meses, creo…
    Podrías decirme cuantos paintpots te caben en cada cajon de los que enseñas? por que ese accesorio lo tenia ya en la cesta y acabo de morir de amor al ver como te queda a ti.
    Un beso!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 06, 2013 Contestar

      ¡Hola maja! Ante todo, POR FAVOR, pregúntame TODO lo que necesites, yo te respondo (siempre que conozca la respuesta jejeje) encantada de la vida, vale? Aquí, en Instagram, o donde sea :-)

      En el módulo para gafas caben 5 pain pots de MAC puesto de canto, y queda un hueco al final pero por un pelín de nada no cabe otro. Si los colocas en horizontal cabría una segunda fila de cosas encima que no fueran tan altas como un paint pot (como por ejemplo, sombras en crema de otras marcas, las de NARS caben de sobra). En fin, que cada cajoncito se puede aprovechar muy bien, y además el módulo tiene 4 compartimentos!!! (yo no tengo tantos paint pots como para llenarlos, pero tiempo al tiempo jejeje).
      Éste módulo no lo he visto online, hace tiempo que lo andaba buscando y hará un par de semanas lo vi en MUJI Fuencarral así que no dudé en traerlo para el búnker. Es muy sólido y está muy bien acabado, no descarto hacerme con otro en el futuro, pero yo también lo quiero todo y voy poquito a poco ;-)
      Un besote!

      • troky mu (@TrokyMu) on May 06, 2013 Contestar

        es que tambien lo quiero todo, yo tengo 5 paintpots y no creo que coja más, pero tengo una sombra de chanel, dos de armani y 5 gel liners de bobbi, y con lo que vale la cajonera (que por cierto me dijeron que online no está por que no esperan reposición de el hasta agosto, para vender online) quería asegurarme de que me caben todos y me queda sitio para más jijiji

        Muchisimas gracias por todo :)

        • The Zombie Rebel
          The Zombie Rebel on May 06, 2013 Contestar

          Yo también tengo guardadas ahí sombras en crema de Chanel (OMG, cómo me gustan!), de Laura Mercier, etc… cabe todo estupendamente, así que los nada despreciables 29,50 € que cuesta, acaban compensando.
          Cuesta bastante conseguirla porque al parecer en cuanto reponen, vuelan ;-) Yo me llevé la única que quedaba en la tienda, y menos mal que sólo había una porque si no, del ansia de pensar que escasea, igual hubiera hecho acopio (cosas raras que hace mi mente consumista).
          Un besote!

          • troky mu (@TrokyMu) on May 06, 2013

            a mi la mirifique era mi ojito derecho hasta que me regalaron dos eyes to kill… son amor! asi que estaré pendiente de la web en agosto.
            Gracias guapa. un besote.

          • troky mu (@TrokyMu) on May 07, 2013

            podrias decirme please de donde es la ultima caja que tienes con desmaquillantes? es q busco algo para ordenar las paletas. gracias!!

          • The Zombie Rebel
            The Zombie Rebel on May 08, 2013

            El último cajón acrílico, que se ve con limpiadora de Korres, agua micelar de NARS, etc., es una caja para almacenar DVD’s, también de MUJI. Tienes el link directo en la entrada, pincha donde pone “cajas de compartimentos” en el último párrafo ;-)
            Un beso!

  • Zingarah82 on May 05, 2013 Contestar

    Me encanta tu blog, tu manera de escribir, la calidad de las fotos, todo!! Me he ido apuntando ideas para organizar mis cositas de maquillaje, por el momento las guardo en un cajón del mueble del baño (que está a punto de reventar) y los productos de tratamiento en otro mueble también en el baño. Por desgracia (o por suerte) no dispongo de espacio en mi piso para poner un tocador, pero una estantería como esa igual me hace el apaño!

    Gracias por tu post!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 05, 2013 Contestar

      ¡Muchas gracias! Prometo ir mejorando, que estoy en fase novata-total :-) Puedes organizar mil cosas con las ideas del post (de hecho, yo tuve una cajonera de las de 5 cajones, como joyero, durante mucho tiempo), pero mientras llega tu tocador te recomiendo que no guardes los productos de maquillaje en el cuarto de baño, porque la humedad los puede estropear. Es casi más recomendable que te lleves la cajita donde lo guardes todo al baño cuando te vayas a maquillar, y al acabar la saques y la guardes en otro sitio.
      La estantería es muy apañada, la tienes en más colores y además la puedes colgar como la tengo yo, de pié, o de la forma tradicional (en horizontal).
      Un beso!

  • ScarlataySrDGatoII (@ScarlataSrDGato) on May 05, 2013 Contestar

    yo tengo que organizarme mejor, de momento lo tengo todo en una cesta y en el cajón, pero es que aún no tengo el baño montado jeje, pero yo cojo ideas para cuando lo monte :) porque hueco para un tocador,.. pos no tengo xnif

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 05, 2013 Contestar

      No te preocupes, yo no he tenido tocador hasta hace poquito, y he sobrevivido perfectamente ^_^ pero aunque no vayas a tenerlo por el momento, no te recomiendo que almacenes tus productos de maquillaje en el cuarto de baño: la humedad de esa habitación es muy perjudicial para la formulación de la mayoría de los productos, especialmente los de textura en polvo. Cualquier make up artist te dirá que, de toda la casa, esa es la habitación “prohibida” (y curiosamente, donde con más frecuencia tendemos a guardar el maquillaje, por comodidad).
      Es mejor que sigas con tu cestita, y te la lleves al baño sólo cuando vayas a hacer uso del contenido (por si te maquillas en el baño), pero luego de nuevo a un habitación “seca” y a ser posible que no les de la luz de forma directa.
      Gracias por comentar, un beso! :-)

  • Sonia Villanueva on May 05, 2013 Contestar

    Madre mía.!!! Que colocadito tienes el búnker. Yo al ver tanto producto tardaría una eternidad en decidir con que camuflar mi cara de muerta, jajaja.
    Las almohadas son geniales. Mi chico en un zombie fan y las quiere.!!

    Mucha suerte con el blog. Estoy deseando ver con que nos sorprendes.!

    Un beso.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 05, 2013 Contestar

      Ay, te he contestado ya tres veces, pero el comentario se corta al publicarlo, ¡esta es la buena! :-D
      Muchas gracias por pasarte por aquí, y verás como tu chico encuentra cositas en próximas entradas que le van a parecer muy interesantes ^___^ Te lo dice otra zombie fan!
      Un beso

  • Marivyn on May 04, 2013 Contestar

    Hola guapísima!!! No había podido pasarme por aquí que tenía a mi hermana de Venezuela en casa de vacaciones pero ahora que he tenido tiempo la verdad estoy encantada con tu blog, te deseo muchísima suerte!!! ;) Besos y ya nos vemos por aqí

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 05, 2013 Contestar

      ¡Hola Marivyn! Tú también por aquí, qué ilusión :-) Muchas gracias por tu apoyo, un besote :-**

  • Isabel L on May 04, 2013 Contestar

    Arffffffffffffffffff me tiraría horas cotilleando tu bunker muajajaja. Adoro estos trastos de Muji, tengo uno para las brochas que se vino conmigo de Madrid y lo protegí con mi vida en el avión jeje, pero baratos no son y encima aquí no tengo Muji pero queda tan tan tan y tan bonitooooooooooooooooooo.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 04, 2013 Contestar

      Todavía hay poquitas tiendas físicas de Muji, es verdad… en la web online de vez en cuando tienen promociones con los gastos de envío gratis (acaba de haber una de esas con motivo del Día de la Madre), que vienen muy bien para aprovechar y reducir un poco la wishlist ;-) Tampoco tenéis por qué usar Muji sí o sí, eh! A mi es lo que más me gusta y mejor me funciona, pero hay más alternativas. Ya os iré enseñando ;-)

  • metsuke on May 04, 2013 Contestar

    Me parecen ideas geniales, copiare algunas para planear mo vestidor

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 04, 2013 Contestar

      Para vestidores tengo un montón de cosas en la chistera, habrá entrada específica muahahahahaha ^_^

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 05, 2013 Contestar

      ¡Gracias! Habrá una entrada futura sobre vestidores, cómo almacenar zapatos, etc. Quédate cerquita que seguro que te gusta. Un beso!

  • Mandarinalia on May 04, 2013 Contestar

    Magnífica la organización, me has dado algunas ideas.

    Y mucho mejor la idea de que te hayas abierto el blog, de momento pinta genial ^^

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 04, 2013 Contestar

      ¡Genial, la fábrica de ideas en funcionamiento! Contadme vuestros proyectos que me encantaría conocerlos (y seguro que aprendo cositas muy interesantes). Saludos!!! :-)

  • Gema Luna on May 04, 2013 Contestar

    Acabo de descubrir tu blog y me ha dado muy buenas vibraciones. Ya me tienes subscrita a su entradas. Estoy deseando leer la siguiente. Mucha suerte y mucho ánimo

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 04, 2013 Contestar

      ¡Muchas gracias! Que buen rollo da eso de leer que “das buenas vibraciones”, estoy sonriendo aunque no me veas :-D Un beso, y bienvenida!!!

  • beatricebeautyblog on May 04, 2013 Contestar

    Ummmm vas a crear necesidades y envidias. El sabado despues de la boda quiero estrenar bunker ñaaaajajajajaaaaaa (risa zombie) #casateconmigo

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 04, 2013 Contestar

      Espero crear más inquietudes e ideas, que envidia, que la envidia no-mola-nada ^___^ Y tú ya sabes, bellota, en cuanto te ponga el anillo, lo mío es tuyo ;-) #casateconmigo

  • Mak (@mirgonfer) on May 04, 2013 Contestar

    Envidia de la mala malísima… cuando sea mayor y rica vendré a leer esta entrada y a copiarla. He dicho.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 04, 2013 Contestar

      Nuuuuuuuu, que la envidia corroe más la can-ne que un zombie de 1000 años! ¿Lo cambiamos por admiración-molona?

  • Nerea del Moral on May 04, 2013 Contestar

    ¡Qué maravilla Ale!!! ¡despiertas mi envidia (más sana) :)! Yo tengo un par de cositas de MUJI y tengo pensado ir haciéndome con más… aunque no tengo mucho que almacenar :) ¡Me encanta tu espacio!
    Mua

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 04, 2013 Contestar

      Me alegro de que te guste :-) No tiene por qué ser de Muji, es lo que mejor me funciona a mi y me compensa por calidad/precio, pero ya sabes, bienvenida es cualquier idea y adaptación, y bendita sea la creatividad zombie! Un besote :-***

  • Edith on May 04, 2013 Contestar

    Voy a estudiarmelo todo todito!!! Que envidia de orden!!! Y voy a copiarte con premeditación y alevosía muchas cositas…

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 04, 2013 Contestar

      Copia a muel-ttte, inspírate, cambia cosas y adapta a tu estilo, ¡de eso se trata! Me encanta que os resulte útil ^_^ un beso!

  • wayaiu on May 04, 2013 Contestar

    Todo súper pensado. Adoro Muji, su sección de acrílicos y su sección de PP. Yo lo tengo todo colocado dentro del tocador y una MALM de Ikea. Así que la solución de los acrílicos no era la mía. Pero sí tengo el contenedor de tisús. Y una torre de cajoncitos para el washi. Lo que utilizo son los contenedores de PP para tener más organizados los cajones.
    Qué preciosidad de bunker. Ordenado, limpio, y lleno de tesoros. <3

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 04, 2013 Contestar

      Mi siguiente paso es otra torre de cajones para el washi tape, que va creciendo alarmantemente ^____^ y tengo que mirar de la serie de PVC para darle una vuelta al contenido de los armarios de los baños y cosas así, que la organización no se queda sólo en en Beauty Búnker ;-) un beso!

  • ricinhos on May 04, 2013 Contestar

    Gracias por ahorrarme un post sobre mi cutre bunker. Después de esto veo que tengo que hacer más acopio de provisiones para sobrevivir al holocausto.

    Uso la bandeja Gordmogon de ikea sin la tapa de arriba porqie hace que no veas lo que hay debajo, cajas de FerreroRocher, dos organizadores de labiales ( vergüenza ajena) y un orden conseguido gracias a años de practica en el tetris.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 04, 2013 Contestar

      ¡Eeeey Señorita! ¡De ahorrarle a usted una entrada, nada! Todo sistema de organización, Ferrero Rocher included ;-) es bienvenido y apañao, la cuestión es no vivir en en caos, que eso es MIY zombie.

      En mi caso he ido acumulando muchos tesoritos con el paso del tiempo, pero cualquier cosa que guardéis en vuestro búnker, desde alta cosmética hasta el costurero, es vuestro tesssssoro.

      Gracias por comentar! Un beso

  • Mollete on May 04, 2013 Contestar

    Magnífico bunker, magnífica organización y magnífica colección…

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 04, 2013 Contestar

      ¡Muchas gracias! ^____^

    • Mollete on May 04, 2013 Contestar

      No me salió el comentario entero…qué rabia!!
      Seguía diciendo que espero tenerlo algún día así de monoso y ordenadito, yo por ahora tengo todo lo de cosmética y demás en un tupper capacidad 10 litros (más o menos) fuera del alcance de mis dos fieras exploradoras de 3 años y de 18 meses… Gracias por todas las ideas! Y gracias por contestar!

      • The Zombie Rebel
        The Zombie Rebel on May 04, 2013 Contestar

        Uy, es que los mini-zombies requieren de medidas extremas! Yo también uso tuppers para las muestras de maquillaje y cosmética, os los voy a enseñar en otra entrada :-) un besote!

  • emittake on May 04, 2013 Contestar

    ¡UNA ENTRADA ESTUPENDA! Me encanta cómo escribes :) Estos organizadores son la caña, aunque a una estudiante de pacotilla como yo le parezcan caros. Como mucho he llegado a utilizar las cajas de plástico de los Ferrero Rocher xD que no son ni de co*a tan sólidas como las que muestras, pero me hacían y hacen el apaño aunque en mi caso me cabe el maquillaje en las estanterías del mueble de baño. Se que no es el mejor sitio por eso de la humedad, pero es lo más práctico porque no se cómo lo hago que siempre que me maquillo es para salir echando leches 8D Un besazo enorme desde http://iloveobsesion.blogspot.com.es/

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 04, 2013 Contestar

      ¡Muchas gracias! Yo también me he ido apañando durante mucho tiempo con otros “artilugios”, como las BENDITAS cajas de bombones ;-) y otros muchas soluciones que me parecen igual de buenas. Cada momento y cada circunstancia requiere de unas cosas u otras, así que enhorabuena por ser ordenada con tus propios recursos, my little zombie!
      Un besote :-****

  • May6 on May 04, 2013 Contestar

    Enamorada como no tienes idea de como lo tienes todo organizado!! (L)(L)(L) jajaja este post me viene genial para cuando tenga mi cuarto listo para los cambios! mil gracias!

    May Makeupp

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 04, 2013 Contestar

      Me alegro mucho de que te vaya a resultar útil, si te surge alguna duda cuando entres en materia, aquí me tienes!

  • Ángela MN on May 04, 2013 Contestar

    Hola! he de decir que soy fiel seguidora de blogs de belleza y de moda desde hace muchos años, pero, confieso que soy de las calladitas (muy mal por mi parte, lo sé), suelo comentar muy poco, pero cuando lo hago es porque lo que he visto/leido… me ha requetehipermega encantado, y tu entrada, buff, me has dejado KO!, me ha encantado TODO, contenido, forma, fotos, TÓ.
    Felicidades! Un besico!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 04, 2013 Contestar

      ¡Hola Ángela! Te entiendo perfectamente, yo también soy “seguidora (fiel) en la sombra”, así que más ilusión aún me hace tu comentario ¡gracias! Un abrazo gordo :-***

  • Ladytikis on May 04, 2013 Contestar

    Otra zombie noctambula!! Muero de amor con tu organización!!! Yo por desgracia no puedo tenerlo todo tan monoso como tu, me conformo con una cómoda con cajones del año de maricastaña (me ha corregido el iPhone a Marikowskaya jaja jajaja me mondo XD XD) pero algún día tendré un rincón así! Con los organizadores de muji que tanto me chiflan! Un besote Ale!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 04, 2013 Contestar

      La noche es nuestra, little zombie! ^___^ A ver quien se duerme ahora, con lo del corrector, Marikowskaya, y las risas que me estoy echando! XD XD

  • Mariko on May 04, 2013 Contestar

    Qué entrada tan completa. He disfrutado tanto viendo la organización y la luz tan acogedora de tu bunker que no he prestado atención al interior de las cajoneras :) Ahora, en frío, la cosa se está poniendo tensa y… ¡buenas noches! :P

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 04, 2013 Contestar

      Se supone que deberíais estar todos dormidos, para que una vez publicada me de tiempo a partirme la cara con el justificado de los párrafos, la alineación de las imágenes, y todas las demás mamoneces que me ha hecho el perder el borrador de la entrada ajandemorenauerrrrrrrr
      Pero no! Estabas esperándola como buena little zombie namberuan :-D
      Mañana cuando te levantes estará más monosa, para que puedas mirar bien-bien las cajoneras muahahahahahahahaha

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)