Blog

¿Cejas Zombies? Solucionado con Anastasia Beverly Hills

Cejas-Zombies-Anastasia-Beverly-Hills-Brow-Wiz-Brw-Powder-Duo-Tinted-Brow-Gel

Ay, las cejas… demasiado finas, demasiado gruesas, rebeldes, con remolinos, con calvas… esa parte zombie que a menudo ignoramos pero que es tan importante como cualquier otra para conseguir un look depurado y una mirada enmarcada. A lo largo de los años he probado mil productos y marcas para maquillarlas, hoy os hablo de mi preferida y os enseño tres opciones diferentes para tener las cejas a raya ;)

Antes de empezar, un poquito de “historia”: Anastasia Beverly Hills es la firma creada por Anastasia Soare, la “experta en cejas” de Hollywood que llegó a Los Ángeles desde Rumanía, donde se hizo su propio nombre gracias a su revolucionario método de trabajar las cejas partiendo de la cultura clásica y el estudio de las proporciones. Es propietaria de varios salones de belleza en Estados Unidos (entre su exclusiva lista de clientes se encuentran personalidades como Penélope Cruz, J-Lo, Madonna, Megan Fox, Sharon Stone…) y su línea de productos para delinear y definir las cejas están considerados como un referente entre profesionales de todo el mundo.

Su repertorio de productos es muy amplio, y abarca todo tipo de texturas (polvo, gel, etc.) y de herramientas que van desde las tradicionales pinzas o tijeritas, hasta las plantillas para poder diseñar las cejas de una manera natural y efectiva en casa. Hoy os enseño tres productos de “fondo de armario tocador”: el famosísimo Brow Wiz o lápiz retráctil, el dúo en polvo y el gel fijador con color.

Anastasia-Beverly-Hills-collage-The-Zombie-Rebel

Brow Wiz – Skinny Brow Pencil

Este lápiz retráctil es uno de los productos estrella de la firma: es de larga duración, y proporciona un trazo muy fino que permite rellenar las cejas con mucha precisión. En un extremo tiene la mina y en el otro un cepillito muy práctico para peinar la ceja antes de maquillarla, retirar el posible exceso de producto al acabar y conseguir así un resultado más natural y perfectamente difuminado. La mina tiene la dureza justa y se vuelve a guardar tras usarla girando en sentido contrario (a diferencia de otros lápices similares, como mi Lingering de MAC, que una vez que sacas mina no vuelve atrás).

Cejas-Zombies-Anastasia-Beverly-Hills-Brow-Wiz-The-Zombie-Rebel

Anastasia-Beverly-Hills-Brow-Wiz-collage-The-Zombie-Rebel

Tengo dos tonos de los siete que se comercializan: Ash y Brunette. En mis cejas (que son negras como la noche oscura) me gusta más como queda Ash porque es más ceniza y así rebajo un poquito mi tono y no las veo tan marcadas como con Brunette, pero cualquiera de los dos me va bien. También me gusta combinarlos y usar el tono más ceniza en la parte inicial de la ceja, y el tono más oscuro del arco a la cola, como hago con el siguiente producto ;)

Brow Powder Duo

Anastasia-Beverly-Hills-Brow-Powder-Duo-detail-The-Zombie-Rebel

En esta cajita con espejo se esconde un dúo de polvos para rellenar las cejas en dos tonos, uno más claro y otro más oscuro, con los que se consigue dar dimensión y una combinación perfecta de color utilizando en cada área de la ceja el que más convenga. El polvo tiene la textura perfecta y no resulta tizoso ni se cae, se trabaja genial con cualquier pincel, y para quien no se maneje bien con los lápices es la alternativa ideal.

Anastasia-Beverly-Hills-Brow-Powder-Duo-The-Zombie-Rebel

Anastasia-Beverly-Hills-Brow-Powder-Duo-collage-The-Zombie-Rebel

El mío es el Medium Brown: yo uso el tono más claro en la zona del nacimiento de la ceja (cerca del lagrimal) porque así queda más difuminada y menos tosca que toda del mismo tono. El más oscuro lo uso en el arco de la ceja para rellenar huecos y dibujar bien la forma, y en la cola de la ceja para rellenarla y definirla.

Tinted Brow Gel

El complemento perfecto para cualquier de los dos productos anteriores es un gel fijador para que la ceja para que no se mueva ni un pelo :) Éste tiene color (el mío es Espresso), así que me da un plus porque puedo usarlo sin maquillarme la ceja y así consigo fijarla y darle un toquecito de color. Si lo uso sobre la ceja maquillada no altera el resultado ni se ve más oscura. No es pegajoso, se seca rápido y no se ve mojado ni refleja la luz en las fotos, así que para mi es un producto de diez.

Anastasia-Beverly-Hills-Tinted-Brow-Gel-The-Zombie-Rebel

Anastasia-Beverly-Hills-Tinted-Brow-Gel-Goupillon-The-Zombie-Rebel


A continuación os dejo unos swatches, y fotos de los productos aplicados (perdón por la ceja zombie que aparece au naturel ^^´)

Cejas-Zombies-Anastasia-Beverly-Hills-Brow-Wiz-Brow-Powder-Duo-Tinted-Brow-Gel--Swatches-The-Zombie-Rebel

Cejas-Zombies-Anastasia-Beverly-Hills-Brow-Wiz-Brow-Powder-Duo-Tinted-Brow-Gel-cejas-The-Zombie-Rebel

He estado usando muchos los tres productos y como os decía al principio, son mis favoritos para maquillar y perfeccionar las cejas. En mi Instagram podéis ver looks en los que los he usado, como en éstas fotos:

Anastasia-Beverly-Hills-Brow-The-Zombie-Rebel-look2   Anastasia-Beverly-Hills-Brow-The-Zombie-Rebel-look

Los productos de Anastasia Beverly Hills son hipoalergénicos, están testados dermatológicamente, y son cruelty free. Aunque es una firma muy conocida en Estados unidos, en España es difícil encontrar sus productos, y comprar a través de su página web implica gastos de envío muy costosos y posibles problemas con aduanas, así que yo os recomiendo comprarlos en la tienda online de Blend Store & Studio: una boutique de Barcelona que entre otras marcas nicho cosméticas de primer nivel que adoro (como Embryolisse, Daniel Sandler o Ellis Faas) también tiene disponibles estos productos aquí.

Envían por mensajería a España Peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, hay opción de pagar con PayPal, y a partir de 75€ el envío es gratuito. Además, si vivís en Barcelona podéis disfrutar en la boutique de consultorías individualizadas de belleza, servicios de maquillaje y tratamientos cosméticos en sus cabinas individuales y lujosa sala VIP. También organizan Beauty Brunchs, talleres, y clases privadas de tendencias de maquillaje. En cuanto pise Barcelona de nuevo no perdono hacerles una vista :D

Espero que os haya gustado, y si ya conocíais la marca me encantaría conocer vuestras impresiones y qué productos me recomendáis… ¿habéis probado algo en gel? ¿qué tal la línea de maquillaje? ¡contadme! ^__^

Gracias por leer y comentar, little zombies ;)

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.

Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

34 Comments

  • Lala on Abr 15, 2015 Contestar

    Hola, yo compro mucho de ABH directamente desde su web. Nunca aduana paro la mercancía.
    Si resguitras en su periodico dan 10% de descuento.
    En las tiendas de Blend store no hay mucha variedad. Y los precios son desparatados. De hecho no hay ni sombras sueltas , las paletas de sobras que son maravillosas , ni Contorur kit en crema, ni libro Controur book con todos colores de polvos para todas tipas de pieles.
    Os aconsejo comprar directamente desde la web de ABH (www.anastasiabeverlyhills.com) y en 1 semana vais a tenerlo. Enví o seguro con el número de reastreo online. Para ahorrar en gastos de transporte ( son casi 18 dollares) se puede juntar unas cuantas y hacer un pedido. El coste de transporte no varia como lo hacen en la pagina de http://www.morphebrushes.com por ejemplo.
    Pero como dijo Alejandra, son porductos muy pero muy buenos.
    Yo uso diariamente los productos para cejas , polvos .Las sombras son buenisimas. Se difuminan genial. Bueno, me gustan más que mi Naked 3 de Urban decay. ;-)
    La hija de Anastasia -Norvina, hoy va a saca una paleta nueva Artist Pallet con sombras con colores veraniegos. Las paletas , si no me equivoco, cuesta usualmente 29 dollares. que es muy buen precio para esta calidad.
    Yo tengo la paleta de Tamanna y es una maravilla. Son ediciones limitadas.
    Bueno, solo quería compartir mi experiencia y muchas gracias a Alejandra por contar sobre esta marca :-)

  • Laurelyn on Feb 13, 2015 Contestar

    Nunca había usado productos para cejas porque soy un desastre total, pero viendo lo escasas y poco pobladas que las tengo, después de usas el Rapidlash para cejas (que funciona de maravilla) me he hecho con el Tinned Gel y Skinny Pencil. Deseandito que lleguen. Yo compro en Beautybay y encantada con los precios, con que no cobren gastos de envio aunque tardan como 15 días en traértelo, pero es una página con muy buenas marcas a precio OK

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Feb 13, 2015 Contestar

      ¡Hola Laurelyn! Lo de las cejas es empezar a maquillarlas y cuidarlas, y ya no poder dejar de hacerlo, ¿verdad? Con muy poquito que hagamos gana muchísimo el conjunto.
      ¡Conozco Beautybay! Hace mucho que no hago pedido pero a mí también me funcionaba bien y daban buen servicio :)
      ¡Gracias por pasarte y comentar! Un beso :**

  • Mary Carmen on Sep 03, 2014 Contestar

    Hola quisiera comprar un Tinted Brow Gel pero no se que tono comprarlo, soy morena clara con cabello negro natural pero con mechas tono amarillas entonces estoy entre el brunnet y el espreso pero no se por cual de los dos escoger normalmente me maquillo las cejas con un lapiz de Esika que es el natural es un marron muy claro, por fa ayudame, saludos desde venezuela

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 03, 2014 Contestar

      ¡Hola Mary Carmen!

      No conozco el lápiz de Esika así que no me sirve para orientarme, lo siento… Lo que si te puedo decir es que lo importante no es de que color lleves el cabello, sino de qué color son tus cejas ;)
      Puedes llevar el pelo teñido de azul cielo si quieres, pero las cejas hay que maquillarlas del color que son, o un tono más claro si acaso (más oscuro nunca, o parecerás Groucho Marx). Así que que lleves mechas amarillas en la melena da igual, porque no te quieres maquillar las cejas de amarillo, verdad? ;)
      Párate a mirar de qué tono son tus cejas y escoge en base a eso, por si te sirve de algo las mías son morenas, prácticamente negras, y uso los tonos de Brow Wiz que puedes ver en este post.
      ¡Besos!

  • Mila on Jun 13, 2014 Contestar

    wo kann man den Anastasia Brow Wiz kaufen? in Douglas??Ich habe schwarze Haare und meine Augenbrauen sind leiider überhaupt nicht dicht… deshalb muss ich sie stärker schminken als andere… und das sieht mit diesen billig Zeug nicht gut aus.. eher wie Balken.. Danke

  • Bea on Mar 10, 2014 Contestar

    Gracias a ti me pillará el apocalipsis zombie con unas cejas impecables :) mira que he oído hablar de la marca, pero me fío mucho de tus impresiones. He probado productos que a) me hacen parecer Groucho o b)son tan claritos que se notan un hue***. Al final he conseguido una sombrita de Bobbi Brown que me hace el apaño, pero tomo nota de tus truquis!!

  • Gata on Feb 21, 2014 Contestar

    Yo le tengo GANAZAS… Lo que no sé es como mirar el tono… :/

  • Diana on Feb 17, 2014 Contestar

    No he probado nada de la marca, así que poco te puedo decir.
    Me encanta ver entradas enfocadas a las cejas, que al final cambia totalmente aunque le demos un aspecto natural.

    Un besote!

  • Yanira on Feb 12, 2014 Contestar

    Como te comenté vía twitter, estoy encantada con el Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills, mi tono es el Brunette, se ha convertido en favoritísimo.

    Me lo regalaron por mi cumpleaños (lo había añadido a una wishlist que me pidieron que hiciera), mi hermana lo compró en Cult Beauty, además con una promoción de gastos de envío gratis y afortunadamente no tuvo que pagar aduanas, me comentó que le tardó en llegar una semana.

    En cuanto vuelvan a poner gastos de envío gratis, repondré el Brow Wiz y pediré también el Clear Brow Gel y tengo curiosidad por probar el Brow Pen- Long Wearing Brow Tint. Los precios en esta web son más económicos que la web que comentas y con las referencias de mi hermana, tengo claro que lo compraré en Cult Beauty. Quiero aprovechar cuando tengan gastos de envío gratis por sí tengo que pagar aduanas, para que me compense hacer el pedido, que ya sabemos que ese tema es una lotería.

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un zombiebeso enorme!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Feb 12, 2014 Contestar

      ¡Hola Yanira!

      He estado mirando Cult Beauty y es verdad que aún estando en libras los precios son más económicos. Yo compré ahí mi Wiz Brow en el tono Ash pero no había promoción alguna y sí pagué gastos de envío.

      El tema de aduanas y demás siempre es más conflictivo en tiendas online de fuera de España (o eso creo yo). Blend Store envía por MRW y también a Canarias, pero no conozco personalmente a nadie que haya hecho pedido desde allí así que no te se decir, pero a mi me da más confianza una web que envíe desde Barcelona que desde fuera de España, y para cualquier reclamación también creo que puede ser más cómodo para mucha gente poder hablar en español que en inglés.

      Gracias por tu comentario y por seguir por aquí <3 Otro zombiebeso enorme para ti!!!

  • Troky Mu on Feb 11, 2014 Contestar

    mil gracias por el post, me viene de lujo la web que además tiene la lait creme de embryolisse, me la han regalado y estoy enamorada de ella, así aprovecho y pruebo el brow wiz, tantas buenas críticas ya me llaman demasiado la atención.
    un besote.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Feb 12, 2014 Contestar

      Mil gracias a ti por leerme <3
      La Creme de Embryolisse te va a encantar, yo la compré en Francia y también me alegré mucho de encontrar un sitio aquí en el que poder comprarla porque la adoro, para mi es un básico de tocador imprescindible, y tampoco me falta en el maletín de trabajo.
      ¡Un besote!

      • Troky Mu on Feb 18, 2014 Contestar

        sabrías decirme cual de los dos tonos que tienes es el más similar al lingering??
        Es mi tono normal y ya de animarme me gustaría uno solo, que no se apellidan barato, soy más rubia que tu, aunque no rubia totalmente, así que supongo que sería el ash?
        Un besote y gracias

        • The Zombie Rebel
          The Zombie Rebel on Feb 18, 2014 Contestar

          El más claro de los dos que tengo es Medium Ash, pero sigue siendo un tono para castañas oscuras/morenas… también tengo Lingering de MAC y es más marrón, aunque precisamente porque es más rojizo me gusta menos. El tono Ash es el que uso más porque es más ceniza, y también es el que más le gusta a Cristina (Bliur), que tiene una entrada sobre el Wiz Brow aquí que quizá te resulte de utilidad también: http://bliurblog.com/2013/07/31/the-wiz-ard-of-brow/
          Las dos tenemos el pelo bastante oscuro.
          Mi duda es si tú al ser más rubia quizás estarías entre Medium Ash y Caramel, googlealo antes para comparar tonos.
          ¡Besos!

  • MyEmptyBag on Feb 11, 2014 Contestar

    pues mira que yo hasta ahora sólo las peino, lo voy a tener en cuenta a partir de ahora!

    un besazo

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Feb 12, 2014 Contestar

      Si no quieres introducir muchos cambios de golpe, puedes probar a aplicarte un gel fijador (que puede ser transparente) después de peinártelas, y así se mantendrán con su forma y sus pelos colocaditos todo el día :)
      Gracias por pasarte un comentar, ¡besos!

  • Mollete on Feb 11, 2014 Contestar

    Perfectas y naturales…Me encanta!
    Tienen una pinta excelente estos productos. Gracias por el descubrimiento ;-)

    Yo necesitaría un buen diseñito de cejas, las tengo un poco “asilvestradas”, jejeje . En la próxima visita a Madrid tengo que buscar un sitio “cejil”…

    Un besazo

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Feb 12, 2014 Contestar

      A mi me diseñan las cejas desde hace años en uno de los Bares de Cejas de Benefit, concretamente en el que está en el Sephora de Calle Velazquez. Cuando lo descubrí iba prácticamente cada mes, pero ahora voy una o dos veces al año porque el resto del tiempo las mantengo yo, y cuando ya se desmadran mucho voy y me las dejan perfectas. Además ahora han abierto una boutique preciosa en Ayala <3 <3 Si te van a tocar las cejas yo sin duda te recomiendo Benefit.
      ¡Un besote!

      • Mollete on Feb 12, 2014 Contestar

        Gracias por la recomendación! Anotado queda…
        Iré antes de lo que tenía previsto : (

        Besos

  • TabataReal on Feb 11, 2014 Contestar

    Me encantaría probar estos productos de Anastasia, la verdad que he visto miles de reviews y swatches y me parecen idelaes! De momento estoy utilizando los kits para cejas de Benefit y el de Nyx, no están nada mal, aunque creo no sean exactamente lo que busco. He probado también con el lapiz para cejas de Benefit, de Kiko y el de Mac, el que más me gusta es el de Mac, pero no me gusta su precio por la cuantidad que tiene y tampoco que no sea retractil :-( así que seguro que cuando los he acabado (aunque estos productos a veces parecen interminables), perobaré con los de Anastasia. un besazo un placer siempre leerte

  • raquelhr84r on Feb 11, 2014 Contestar

    Tengo desde hace tiempo en lista el lápiz retráctil, creo que cuando acabe el brow set de Mac me animaré con los productos de Anastasia.

    Hace años ni me planteaba “arreglarme las cejas” salvo depilarlas de vez en cuando, ahora me parecen un básico que puede cambiar completamente un rostro tanto por su forma como por su definición.

    Excelente entrada como siempre!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Feb 11, 2014 Contestar

      A mi me ha pasado como a ti, que hace años (unos 7 u 8) no me maquillaba las cejas, aunque sí que me las arreglaba y de hecho las llevaba mucho más finas que ahora, pero no me las maquillaba. Ahora me parece impensable maquillarme y olvidar las cejas, especialmente en looks con protagonismo en los ojos o con los labios de color potente… es como que falta algo.

      Muchas gracias por leerme y por seguir por aquí <3 ¡Un besote!

  • Eva (Faith1623) on Feb 11, 2014 Contestar

    Yo utilizo el lápiz y me parece una maravilla, también me he comprado el dipbrow y la verdad es que su textura es una pasada. La pena es que los tonos son muy oscuros y si la maquillas entera con el dipbrow queda muy artificial… yo lo utilizo para dibujar las calvitas y para rellenar el resto de la ceja utilizo el lápiz, que queda más natural. Yo los compro en cult beauty, es donde mejor de precio lo he encontrado. Estuve mirando en la tienda de Barcelona ya que soy de allí pero los precios eran disparatados… No entiendo la manía de subirlos casi el doble de precio, entiendo que no se puedan poner al mismo valor, pero doblarlo me parece exagerado. Y es una pena porque evidentemente me iría mejor comprarlos ahí que no en cult beauty.

    Me han llamado mucho la atención los polvos, creo que en el próximo pedido los compraré, a ver que tal :)

    Saludos!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Feb 11, 2014 Contestar

      Coincido contigo, hay que saber jugar con los tonos y con la textura de cada producto en función del resultado que quieras conseguir, porque con algunos el resultado es mucho más marcado que con otros. Por eso yo tengo lápices, geles, sombras… por eso y porque me encantan los productos para cejas XDDD
      Echaré un ojo a Cult Beauty ;) lo que no sé es si se tiene la misma rapidez de entrega y garantías que pidiendo a una web en España, aunque se pague más (es que he tenido muy malas experiencias con algunas webs inglesas).
      ¡Besos!

  • Trihia on Feb 11, 2014 Contestar

    Quedan perfectas y super naturales! Me encantan!

    Llevo meses y meses viendo sus productos a las norteamericanas en Instagram, que ganas tengo de que lleguen todas las marcas que enseñan a nuestro país!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Feb 11, 2014 Contestar

      Ojalá tuviéramos aquí las firmas que tienen en EE.UU., menos mal que poquito a poco van llegando.

      Me alegro de que te haya gustado, gracias por pasarte y por tu comentario, ¡besos!

  • Mak (@mirgonfer) on Feb 10, 2014 Contestar

    Me encantaría probar estos productos :) Sobre todo el tinted brow gel y la sombra! No sé cómo me llevaría con el lápiz… aunque lo mismo es incluso más fácil! Las cejas se ven perfectas.

    Un beso!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Feb 11, 2014 Contestar

      A mi me resulta más fácil dibujar las cejas con pincel y sombras, pero casi todo el mundo que conozco prefiere los lápices ;) También depende de cómo tengas la ceja y lo que necesite. Las americanas por ejemplo tienden a maquillárselas muchísimo, con gel y muy marcadas, y yo prefiero más naturales.
      ¡Besos!

  • Eneri on Feb 10, 2014 Contestar

    tienen muy buena pinta la verdad y me lo apunto sin duda porque yo y mis cejas no nos llevamos muy bien jeje

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Feb 11, 2014 Contestar

      Esto de las cejas es todo empezar y ya no puedes parar de maquillarlas siempre ;) Con looks marcados para mi es imprescindible maquillar las cejas también. ¡Besos!

  • Maria del Mar on Feb 10, 2014 Contestar

    Pues la verdad es que llevo mucho tiempo oyendo hablar de los famosos productos de Anastasia BH pero como no sabía donde se podían conseguir pues no los he podido probar. Mis cejas son bastante oscuras, y por eso procuro no maquillarlas porque tengo la sensación de que lo que hago con eso es potenciar el “efecto Macario” aún más. Pero gracias por la recomendación.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Feb 11, 2014 Contestar

      Mis cejas son negras y llevo el pelo más clarito, así que lo que hago es usar productos para cejas que no sean negros ;) prueba, y verás como así no caes en el efecto Macario (que yo llamo efecto Groucho Marx). ¡Besos!

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)