Blog

Christmas Sexy Eyes

The-Zombie-Rebel-Lentillas-de-color-fantasia-Lentiexpress5

Se acerca ese momento del año en el que tenemos la excusa perfecta para sacar las mejores galas: maquillajes especiales para fiestas, complementos con brillo y cristales que nos hagan resplandecer, y por qué no, accesorios como las pestañas postizas para enmarcar una mirada festiva. Entre todos estos recursos hay uno que a mi me gusta particularmente: las lentillas de colores o de fantasía, un complemento deszombificador que puede transformar vuestros looks navideños de forma rápida, fácil y económica.

Siempre me ha resultado curioso que las uñas postizas sean algo tan popular y difundido, y que las lentillas de colores se usen tan poco. Si lo pensáis, son un accesorio más a la hora de embellecernos, como lo son las extensiones de cabello, las pestañas postizas o los cristalitos de strass que se utilizan a menudo para adornar muchos maquillajes en estas fiestas. Yo las he usado en bodas y fiestas de todo tipo, en ocasiones de estilo más natural y otras veces más atrevidas en colores como violeta o gris, y os sorprendería la cantidad de gente que no llega a darse cuenta de que llevas lentillas de colores, pero que te notan “algo” diferente.

Las que os enseño hoy son de Lentiexpress, una empresa española especializada en la venta online de lentillas graduadas, lentillas de colores y productos ópticos para su cuidado. Tienen muchos modelos (y si fuera por mi, los tendría todos ^__^), pero hoy me voy a centrar en enseñaros dos opciones: un look natural con lentillas que cambien el color del ojo sin mucho “dramatismo”, y otro look más atrevido e impactante con lentillas 15 mm de diámetro con las que se consigue un efecto más impactante, del estilo “ojo de muñeca”.

1. Look Natural

The-Zombie-Rebel-Lentillas-de-color-fantasia-Lentiexpress2

The-Zombie-Rebel-Lentillas-de-color-fantasia-Lentiexpress

Mis ojos son castaños y como podéis ver no es un cambio radical, sino más bien un toque sutil, ya que gracias al círculo de definición en el iris de las lentillas el ojo se ve más definido, más enmarcado. Llevo el modelo 3Tones ColorVUE en color verde. Son muy fáciles de poner y quitar, y muy cómodas de llevar.  Tienen una duración recomendada de un mes desde que se sacan del envase, y durante ese periodo se pueden utilizar a diario si se desea. Cuidándolas bien y cambiándoles el líquido en la cajita a mi siempre me han durado bastante más del mes aconsejado.

Y por si os apetece recrear el maquillaje, os dejo la lista de ingredientes:

  • Piel: Vichy Dermablend, paleta de correctores de Kryolan, Giorgio Armani Luminous Silk Foundation, Chanel Soleil Tan y Poudre Universelle, colorete Blushbaby de MAC, iluminador The Celestial Candelight de Kevyn Aucoin.
  • Ojos: Paint Pot Half Wild (edición limitada) de MAC, sombras nº 92 y 61 de Make Up For Ever, sombras Kid y Espresso de MAC, máscara de pestañas Smoky Stravangant y Aqua Black de Make Up For Ever, set de cejas de Bobbi Brown.
  • Labios: perfilador 20 Nude de Nº7, Innocence Beware de MAC (edición limitada).



    The-Zombie-Rebel-Lentillas-de-color-fantasia-Lentiexpress8


2. Look Atrevido

The-Zombie-Rebel-Lentillas-de-color-fantasia-Lentiexpress3

The-Zombie-Rebel-Lentillas-de-color-fantasia-Lentiexpress4

En esta opción llevo el modelo Color Vue Big Eyes 15 mm Party Green, son lentillas de las que se conocen como extra-wide, más anchas que las normales (es decir, de más de 14 mm de diámetro) y que consiguen el efecto visual de que el ojo parezca mucho más grande. Este tipo de lentillas son muy populares en Asia dentro de la corriente “ulzzang”, un estilo que nació en Corea y que es todo un fenómeno social allí, y que se basa en recrear el “rostro perfecto” imitando las facciones de las muñecas (rasgos aniñados, piel de porcelana, ojos grandes con largas pestañas, etc.). Aquí podéis ver la diferencia:

The-Zombie-Rebel-Lentillas-de-color-fantasia-Lentiexpress10

Como veis, el efecto de hacer los ojos más grandes es evidente ;) Este modelo, a pesar de ser de un diámetro superior, me resulta comodísimo: no me molestan nada, e incluso me resultan más fáciles de quitar y poner. En un futuro quisiera hacerme con más porque me encanta el efecto.

Para recrear el maquillaje, estos son los ingredientes:

    • Piel: paleta de correctores de Kryolan, Silk Foundation de Illamasqua, Loose Powder, bronzer Laguna y colorete Madly de NARS, iluminador Amber Diamond de Dior.
    • Ojos: Paint Pot Idyllic de MAC, pigmento Berber de Illamasqua, sombras Outré, Smut y Brulé de MAC, Gel Liner Black de Bobbi Brown, máscara de pestañas They’re Real de Benefit, set de cejas de Bobbi Brown.
    • Labios: perfilador Subculture de MAC, Crystal Baby de Estée Lauder.

The-Zombie-Rebel-Lentillas-de-color-fantasia-Lentiexpress7
Algo importante sobre lo que me gustaría incidir es que para mi este tipo de productos se debe adquirir en empresas que sean completamente de confianza y que ofrezcan garantías: con los ojos no se juega ;) Personalmente desconfío de webs asiáticas con marcas desconocidas y dudosos servicios de entrega y pago, y prefiero webs como Lentiexpress, que ofrecen un servicio profesional con atención personalizada y siempre tienen un óptico disponible para cualquier consulta. Llevo años comprando este tipo de lentillas en ópticas, y en Lentiexpress he encontrado precios mucho más competitivos (comparad con vuestra óptica habitual y veréis la diferencia). Además, realizan envío gratuito (mínimo 14€) y entregan en 2-4 días (un poquito más para las gafas de sol). Mi trato con ellos ha sido siempre de diez, una atención exquisita, y realmente se preocupan por satisfacer al cliente y no únicamente por vender productos, que es algo que yo valoro mucho y que por desgracia no abunda.

Por si os animáis a usar lentillas de colores estas navidades (o para reponer vuestras lentillas habituales graduadas, productos ópticos o regalar unas gafas de sol) Lentiexpress os regalará un set de viaje compuesto por un neceser con líquido de 90ml y un espejito, si utilizáis el código thezombierebel al realizar vuestro pedido (estará activo hasta que acabe diciembre).

The-Zombie-Rebel-Lentillas-de-color-fantasia-Lentiexpress6

Espero que os haya gustado mi propuesta y que os animéis a probar cosas nuevas y a experimentar. Ah! Los pendientes de plata con forma de cruz que llevo en el segundo look son una de mis últimas adquisiciones, de AdelitaAdelita. Dentro de poco os enseñaré todo lo que he comprado de esta firma en una nueva entrada de Zombie & Trendy ;)

¿Usáis lentillas de colores? ¿Conocíais Lentiexpress?

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.

Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

23 Comments

  • anabll100 on Dic 29, 2013 Contestar

    A mi es que esto de las lentillas me da como cosa, aunque todo es acostumbrarse.
    Me encantan los dos maquillajes, son preciosos. Tomo nota, hay que aprender del maestro ;-p
    Un besito!!!

  • Nerea Lar on Dic 27, 2013 Contestar

    Ohhhh estoy tan desconectada que no había visto este post!!!
    Vaya ohazos bella!!!!! Yo no soy muy de lentillas, me quedo con mis ojillos….
    Pero el maquillaje en morados! Por diooos santo! ♥♥♥♥♥ como te queda!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Dic 27, 2013 Contestar

      jajajjaa ¡Gracias Nerea! Eres un amor <3
      Besotes :*****

  • Gata Meow on Dic 25, 2013 Contestar

    OJAZOS con o sin lentillas ♥

  • teresa on Dic 20, 2013 Contestar

    yo con las lentillas no me atrevo no por nada sino porque yo pienso sinceramente que tu color de ojos no lo necesita y el mio tampoco. elllllleeeeeee pero te copio el berber de illamaqua, sigo flipando como te quedan los cobres chica….. aunque comprarlos por web me supone pagar los gastos de envío que me da,,,,, uffffff

  • MCarmen on Dic 16, 2013 Contestar

    me encanta la idea pero creo que no las hay con graduación…

    un besazo

    MCarmen
    MyEmptyBag

    • Lucía on Ene 19, 2014 Contestar

      Si, esos dos modelos los tienen con graduación

  • Macarena Teruel on Dic 16, 2013 Contestar

    Las lentillas de colores solía ser un producto que me echaba para atrás pero la verdad que estas

    • Macarena Teruel on Dic 16, 2013 Contestar

      Sigo con el comentario, quedan muy bien y favorecen un montón! Muchas gracias por tan detallada información, guapísima.

      • The Zombie Rebel
        The Zombie Rebel on Dic 16, 2013 Contestar

        Gracias a ti por tu comentario, me alegro de que te gusten y ahora las mires “con otros ojos” ;) Yo me compré las primeras hace ya más de 10 años para una boda, y causé sensación ^__^ en las fotos se me ve espectacular pero no se nota que las llevo, así que a partir de aquella vez he repetido y probado más modelos. Para las personas que llevan gafas también puede ser una opción interesante tener un par de ellas graduadas, en Lentiexpress también las venden graduadas y sin graduar.
        ¡Un besote!

  • Eneri on Dic 16, 2013 Contestar

    nunca he usado lentillas pero me encantaría!!! Me ha gustado mucho el look en moradito ;)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Dic 16, 2013 Contestar

      ¡Gracias Eneri! Me alegro mucho de que te haya gustado, un besote :***

  • Lenne on Dic 15, 2013 Contestar

    Yo he probado varias lentillas de colores, ¡me encantan! Las tuve verdes y grises y hacen una mirada super chula :) tengo guardada esta web para la futura reposición de lentillas… ¡Un beso!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Dic 16, 2013 Contestar

      Me alegro de que te haya gustado :) Yo también he tenido grises y me encantaban, eran las que más me cambiaban la mirada pero a la vez quedaba muy discreto… tengo que repetir con las grises jejejeje ¡Besos!

  • Diana on Dic 15, 2013 Contestar

    La verdad que las de 15 dejan una mirada muy impactante, aunque a mi me sigue dando mucho yuyu… pero de animarme tengo claro que lo haría con una web de confianza.

    Un besote!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Dic 16, 2013 Contestar

      Si me dieran un euro cada vez que alguien me dice que las lentillas de colores le dan yuyu… XDDDD Aunque si yo tuviera tus ojazos no me las pondría ;)
      Un besote!!!

  • Mollete on Dic 15, 2013 Contestar

    Lo primero, estás GUAPA! Tienes una belleza serena…espectacular! Y qué bien escribes, y qué bien te maquillas…Me encantas!
    Bueno, después de este momento “fanz”…jajajja…
    Yo me va el tema de las lentillas, no sé, me da un poco de “grimilla”…Por prefirir, me quedaría con las más naturales…pero me quedo con tus ojos color “cocacola”…
    Me han encantado los dos looks!
    Por cierto, ¿qué tonos tienes de la Vichy Dermablend? Es para guiarme un poco…me gustaría comprármela…

    Un besazo, y me ha gustado volver a verte…Gracias por compartir!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Dic 16, 2013 Contestar

      Ainnsssss con qué buenos ojos me ves siempre… siejjjjque…. *muñequitosonrojado*

      El momento “fanz” creo que te impide ver el sarpullido que asoma por mi cuello ;) ;) en la cara me lo pude camuflar, pero aquí sigo en modo Bicho del Pantano, menos mal que me lo tomo (todo) con humor porque si no con tantos picores ya no sé ni donde estaría (bueno, sí… estaría chiflada-majareta).

      Me alegro de que te hayan gustado los looks aunque seas de esa facción a la que las lentillas de colores les da cosilla ^__^ Mis ojos cocacola son molonguis pero de todo se cansa una, hasta de usar siempre la misma barra de labios, así que si en esto se puede variar también de vez en cuando y de forma fácil e indolora, pues bienvenida sea la experimentación :D

      DE la Vichy Dermablend me he comprado por ahora solamente el tono más claro, el 25, porque el siguiente que hay aquí al menos ya salta al 35 y es muy naranja y oscuro para mí… pensé en comprarlo también para hacer mezclas, sobre todo para cuando maquillo a alguien, pero por ahora lo tengo en wishlist. El 25 va estupendo para mi tono de piel, y es un producto con el que estoy MUY contenta porque me tapa genial los granos y también la urticara maligggna que me asola últimamente, sin dejar apariencia de “emplaste” ni de piel sobrecargada. Es tan pigmentado que con la cantidad de la cabeza de un alfiler me da para todo lo que necesito cubrir. Muy recomendable para quienes necesiten deszombificación de media a profunda jejejeje pero a ti con esa carita de ángel que tienes no te hace falta.

      Gracias a ti por seguir al otro lado <3 un besote!!!

      • Mollete on Dic 16, 2013 Contestar

        Ahora me has sacado los colores tú…Gracias!

        Y gracias por contestar! Iré a preguntar a las farmacias “del lugar” a ver si tienen el tono más bajito…aunque aquí los tonos más claros en maquillaje no suelen llegar…Si no a la “wishlist” y que me lo traiga alguien que venga a visitarnos. .. ;-)

        Besazos

  • saraialmakurai on Dic 14, 2013 Contestar

    ME ENCANTA! qué bonito lo haces y que bonita eres :) me encantan ambas opciones, sobre todo las de 15 jejejej estás tremenda!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Dic 16, 2013 Contestar

      Las de 15 mm me siguen resultando comodísimas, es que no las noto nada y además me resultan más cómodas de poner y quitar que las “normales” Soy rara hasta para esto jejejeje
      Un besote <3

  • chikypotinguera on Dic 14, 2013 Contestar

    Me ha encantado la entrada!! Yo todas las navidades desde hace varios años suelo comprarme un par de lentillas de colores y como tú tampoco entiendo porque su uso no está tan extendido, a mi me parece un complemento super divertido. Las primeras que llevas yo también las he tenido aunque de otra marca y me muero por probar unas violeta que creo que es el único color que no he llevado nunca. Las segundas me encantan, se las he visto a muchas asiáticas en fotos y cambian totalmente, estás muy guapa con ambos maquillajes aunque me quedo con el primero sin duda ;)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Dic 16, 2013 Contestar

      Me alegra saber que hay más gente que se anima con las lentillas de colores :-) Yo sí he probado violetas pero de un modelo muy natural (el mismo que las primeras verdes de la entrada) y apenas se me notan. En un ojo azul o más clarito seguro que quedarían mejor, pero el mío es marrón y hay tonos que no se aprecian igual que en un ojo claro.
      Las segundas son muy, muy, muy chulas :) En foto cuesta que se vean como quedan al natural porque sin flash no se aprecian bien, y con flash (como en la entrada) se vuelven demasiado luminiscentes ;) pero son una chulada.
      Gracias por pasarte y comentar, ¡besos!

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)