Blog

Christopher Kane x NARS Summer Collection

Tenemos colección nueva de NARS a la que hincarle el diente, aparentemente contradictoria como ella sola porque el concepto es mezclar neon + neutral *__* ¿Se puede? En maquillaje se puede TODO, camaradas, y la verdad es que a Christopher Kane, la mente creativa detrás de este NEONEUTRAL, le ha salido ganadora la apuesta y la colección limitada de verano para este 2015 es una mezcla equilibrada de energía y estilo. ¡Quedaos conmigo y le pegamos un mordisco juntos!

NARS-Christopher-Kane2-TheZombieRebel

¿Quién es Christopher Kane?

Si es lo primero que te has preguntado al oir hablar de esta colección (o lo segundo, después de “cuándo puedo ir a comprarla”), no te mortifiques: confieso que yo tampoco le conocía, pero lo solucionamos es un momento. Christopher Kane es un diseñador escocés muy reconocido por tener una visión moderna de la moda, su capacidad para manipular texturas y siluetas, y sus looks con fuerte personalidad y marcada feminidad. Con esta breve descripción ya os imagináis que combina perfectamente con el concepto de creatividad sin límites y no convencional de François Nars, así que et voilà! Colaboración veraniega y edición limitada, todo en uno.

NARS-Christopher-Kane-Glosses3-TheZombieRebel    NARS-Christopher-Kane1-TheZombieRebel

El sello estético característico de Christopher Kane está plasmado en esta colección, equilibrando tonos brillantes y los más naturales, mezclando nude y néon. Y confieso de nuevo que cuando me lo contaron no pude evitar que se me levantara la ceja, pero la cosa es que funciona. La colección está formada por productos para ojos, mejillas y labios con una sombra individual y un dúo, dos coloretes en polvo, dos múltiples iluminadores y cuatro lip gloss, todos con el packaging habitual en NARS de goma negra y firmados por el diseñador en magenta y blanco.

NARS-Christopher-Kane-coleccion-TheZombieRebel

OJOS

Si tengo que resumir las sombras de ojos de esta colección en una palabra, sería glitter ^^’ Tanto el dúo Pararell Universe como la sombra mono Outer Limits (que es la que tengo yo) tienen un acabado muy brillante y lleno de destellos. Es difícil de describir Outer Limits porque es una de esas sombras metamórficas que cambian según les da la luz: parece dorada al primer vistazo pero tiene lila, rosa, destellos plateados, morados… Para muestra, las fotos que os dejo ¡en cada una se ve distinta! También la podéis ver en movimiento en este minivídeo que os dejé en Instagram.

La pigmentación es buena, el color especial y el acabado queda como mojado y le da un punto adicional como sombra especial, así que a vuestra alma adoradora del glitter y el bling-bling (que nos conocemos…) no le importa lidiar con algún que otro trocito de purpurina en las mejillas o en la ropa como daño colateral, os encantará Outer Limits. Brillar, os garantizo que brillaréis con ella, seguro ;)

NARS-Christopher-Kane-eyeshadow-TheZombieRebel  NARS-Christopher-Kane-eyeshadow5-TheZombieRebel NARS-Christopher-Kane-eyeshadow6-TheZombieRebel  NARS-Christopher-Kane-eyeshadow3-TheZombieRebel

MEJILLAS

La colección incluye dos coloretes completamente opuestos en tonos: uno magenta, vibrante, eléctrico (Starscape) y otro nude de un tono beige suave (Silent Nude) que es el que tengo yo. Es un colorete para pieles claras (aquí he tenido suerte je je je) porque la tonalidad es tan suave y natural que quizás no se apreciara en una tez morena. Aunque os pueda llamar poco la atención es un colorete estupendo para crear looks de make up – no make up, es decir, de esos naturales en los que se realza la belleza sin que se note que nos hemos maquillado.

NARS-Christopher-Kane-Blush-TheZombieRebel  NARS-Christopher-Kane-Blush1-TheZombieRebel  NARS-Christopher-Kane-Blush2-TheZombieRebel

LABIOS

Para labios han apostado por cuatro tonos de glosses de tonalidades nude, coral, magenta y violeta, pero no os asustéis por la intensidad de color que se ve desde fuera porque dejan un brillo muy sutil y transparente. Yo tengo Glow Pink (un rosa-malváceo con un punto neón) y Mezmer (rosa neón brillante) y aunque por fuera parecen muy distintos, cuesta diferenciarlos si me aplico uno en el labio superior y otro en el inferior. Imagino que es culpa de mis labios hiperpigmentados (esa maldición/bendición mía) y que en unos labios menos oscuros se apreciarían mejor las diferencias de tono, pero vamos, que son muy traslúcidos así que no os asustéis por lo que se ve desde fuera del envase. Me gustan los dos porque no son nada pegajosos, son ligeros y dan ese colorcito sutil para cuando buscamos efecto buena cara sin complicaciones.

NARS-Christopher-Kane-Glosses2-TheZombieRebel  NARS-Christopher-Kane-Glosses4-TheZombieRebel  NARS-Christopher-Kane-Glosses1-TheZombieRebel  NARS-Christopher-Kane-Glosses5-TheZombieRebel

Para rematar la colección Neoneutrals tenemos dos múltiples, que al ser productos multiusos que pueden utilizarse tanto en ojos, como mejillas y labios no he querido clasificar en ninguna de las anteriores. Hay dos tonos muy especiales: Quantum, magenta iridiscente (el neón de la pareja), y Violet Atom, un violeta brillante que tuve la oportunidad de ver en acción a manos de un make up artist de NARS en la presentación a prensa de la colección, y que me llamó la atención como iluminador para la parte alta del pómulo.

Toda la colección está ya a la en su página web, y en los corners de NARS de El Corte Inglés en los que ahora mismo podéis aprovechar los descuentos de Secretos de Belleza de primavera (si no conoces cómo funciona, te recomiendo esta entrada de La Patripedia del Maquillaje).

¿Habéis fichado algún favorito para vuestra wishlist?

¿Quién se atreve con el colorete magenta?

¡GRACIAS por vuestra acogida y participaciones en el SORTEO para celebrar el 2º Aniversario de The Zombie Rebel! Me alegra mucho que os ilusione el regalo (REGALAZO). Ah, ¿que no has participado todavía? ¡Pues estás a tiempo! Haz click aquí ;)

Rituals-Mandi-Lulur-SORTEO-TheZombieRebel

Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

16 Comments

  • Gata Meow on May 23, 2015 Contestar

    Jo, qué de cosas bonitas! :_D

  • mirandabe on May 18, 2015 Contestar

    He estado muy muy cerca de pillar el glos fucsia pero me he atado los dedos del enter… grapado más bien ^^’

    Esa sombra te tiene que quedar divina! <3 *smuack

  • Maria Vargas on May 17, 2015 Contestar

    Nars desde luego siempre enamora, aunque yo tengo el corazón partio porque no conseguí pillar la paleta narcissist. snif.

  • Mollete on May 12, 2015 Contestar

    Me quedo con el colorete…me ha encantado…así discretito…
    Un besazo

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 12, 2015 Contestar

      ¡Lo estoy usando mucho! Queda muy bonito cuando va una poco maquillada, en plan BB Cream, máscara, colorete y a correr :)
      Un besote :**

  • Eneri on May 11, 2015 Contestar

    a mi los múltiples de esta colección me hacen ojitos jeje

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 12, 2015 Contestar

      jajajaja a mi también, especialmente el más clarito, que vi como lo usaban y no puedo dejar de pensar si a mi me quedaría así de molón :D
      ¡Besos!

  • Gladys on May 11, 2015 Contestar

    Me ha gustado esta colección querida Alejandra pero no para salir corriendo a por ella. Mira que las sombras nacaradas y con brillitos me gustan, pero todo tiene su límite! LOL.
    Para gustos los colores y estoy segura que habrá mucha gente que optará por ella.
    Ya que estamos hablando de Nars me gustaría si es posible que nos hicieras un review de la última base: All Day Luminous Weightlees si la tienes pues hasta el momento he leído muy buenas críticas, pero encantaría saber tu veredicto, pues tengo tantas bases muertas de pena porque no me aportan lo que busco que esta vez quiero ir con pies de plomo. Y no me enrollo más!
    Un beso y gracias por tan estupendo post!

    PD. Ah y gracias por el sorteo!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 11, 2015 Contestar

      ¡Hola Gladys!
      Pues yo que no soy nada amante de los brillos… ;) ;) Aún así confieso que me ha gustado Outer Limits, pero también coincido contigo en que no es la colección que más loca me ha vuelto, y me parece muy normal que no nos encanten todas.
      Sobre la All Day Luminous, fui de las primeras en publicar review en España ;) tengo la review en el blog desde febrero, y eso porque la estuve probando a fondo más de un mes jejeje Aquí te dejo el enlace: http://thezombierebel.com/nars-all-day-luminous-weightless-foundation-review-look/
      Mil gracias por tu comentario, ¡un abrazo fuerte! <3

      • Gladys on May 12, 2015 Contestar

        Oh!!! pues muchas gracias! Qué despistada no tenía ni idea que hubieses hecho post sobre esta base, así que me lo voy a leer con calma. Gracias por el enlace. Besitos!

  • MJ Martínez on May 11, 2015 Contestar

    Pues yo me he atrevido con el Starscape!!! Todavía no lo he recibido, pero ha sido un ramalazo de valentía jejeje…

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 11, 2015 Contestar

      ¡Ole ahí! Yo estoy ahí-ahí, eh… me llama, pero es que al final siempre uso tonos tostados/cálidos y sospecho que éste me lo pondría poco, pero bonito es un rato.
      ¡Besos!

  • anabll100 on May 11, 2015 Contestar

    Qué bonitos los glosses!!!! Aunque… si sólo fueran los glosses jajaja Yo no soy de brillitos, me quedo con las sombras satinadas (ni mucho ni poco) pero ésta me ha llamado mucho la atención. Probablemente sea porque, como dices, es muy distinta a las típicas.
    Gracias por la “presentación” :-D
    Un besito!!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 13, 2015 Contestar

      Tú me sigues desde siempre seguramente sabrás que yo también me siento más cómoda con sombras de ojos mate, o si acaso satinadas (también porque voy teniendo una edad, y mis párpados ya no tienen 20 años -más quisiera-), pero esta tengo que reconocer que queda muy bonita. Y lo digo yo que tampoco me gusta el dorado, así que algo especial tiene que tener jejeje
      Gracias a ti por pasarte y comentar <3 ¡Besos!

  • natalia magan on May 11, 2015 Contestar

    Nada me llama especialmente la atención de esta colección

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 13, 2015 Contestar

      Bueno, es que no nos pueden gustar todas-todas… ¿pero no te llama ni el colorete potente? ¿de verdad? jejeje ¡Un besote!

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)