Blog

Encantada de haberos conocido: Descubrimientos 2014 #makeup

Me encanta leer entradas recopilatorias de productos favoritos cuando llega enero, ¡siempre descubro algo interesante! Así que me he animado a hacer mi selección personal, y compartir esos productos que no he podido dejar de usar una y otra vez, o que me han sorprendido para bien y se han quedado en mi búnker en el cajón de honor. ¡Ojo! No son mis favoritos necesariamente, sino que he preferido hablaros de descubrimientos que han cautivado mi corazoncito zombie a lo largo del 2014 (que pueden ser mi megafavorito en algún caso, y otras veces no) y dejar para más adelante una entrada con esos Bunker Essentials de todos los tiempos con otro enfoque, ¿qué os parece? Ey, ho, let’s go!

Descubrimientos-2014-makeup-main-TheZombieRebel

BASES DE MAQUILLAJE

El 2014 ha sido el año de los fondos de maquillaje en mi búnker: mi colección ha aumentado mucho y he descubierto unas cuantas bases de las de oing, qué guapa me veo cuando me pongo esto:

Descubrimientos-2014-makeup-bases-de-maquillaje-TheZombieRebel

– YSL Le Teint Touche Éclat: empecé a utilizarla a finales de 2013-principios de 2014 y me enamoró desde el principio porque es de esas bases que aportan luz a la piel y un aspecto muy saludable, sin recargar ni que se nos vea muy maquilladas. En mi piel normal y reactiva mantiene bien la hidratación, sin resecarme ni cuartearse en ninguna zona, y tampoco me da problemas con los brillos, pero si tenéis la piel mixta/grasa seguramente necesitéis usar polvos en las zonas conflictivas. En épocas de calor la duración se resiente un poco (¿y con qué base no?) pero me dura en buenas condiciones unas 6 horas sin retocarme. Más cosas: no marca las arrugas ni las imperfecciones sino que más bien las difumina, el envase viene con dispensador tipo “pump” que se puede desenroscar para aprovechar bien el producto cuando nos quede poquito, tiene SPF19 (que no está mal para lo que suelen tener las bases de maquillaje) y un ligero perfume que a mi no me molesta y que se desvanece al poco de aplicarla. La podéis encontrar en muchos puntos de venta pero en Primor es donde la he visto más barata, y donde la compré yo.

– LANCÔME Teint Miracle: descubrí esta base gracias a una masterclass impartida por el maquillador de la firma Roberto Siguero, a la que tuve la oportunidad de asistir en la Maison Lancôme. Me gustó tantísimo que se fue directa a mi wishlist, y mi abnegado Mr. Z la buscó en un aeropuerto de esos por los que pasa con más frecuencia de la que a él le gustaría ^^’ y me la regaló con una sonrisa victoriosa. Esta base, como las dos anteriores, también basa su formulación en conseguir luminosidad y efecto “piel desnuda”, tanto que la describen como “maquillaje creador de luz natural” ;) Doy fe de que lo cumple, y de que deja una piel preciosa, o como dicen las americanas, my skin but better. Ya solo me falta hacerme con un tono menos, porque tengo el 02 y me queda un poco oscura (maniática que es una).

MAC Mineralize Moisture Foundation: el verano pasado empecé a notar la piel más seca de lo habitual. Sí, en verano, cuando el resto de la humanidad está preocupada por los brillos, el sudor, etc., a mi va y se me transforma el cutis en una suela de zapato (os aseguro que no soy la única). Curioseando en la web de MAC me gustó la descripción de esta base mineral, pedí una muestra en tienda y me gustó tanto lo bien que me quedaba que además de comprar el formato fluido, más adelante compré también el compacto para llevarla en el bolso y retocarme en esas épocas en las que me sueno mucho la nariz. La fórmula contiene difusores ópticos que reflejan la luz y atenúa las imperfecciones y las líneas de expresión, dejando un acabado natural y jugoso. No cubre mucho, pero prefiero las bases así y que dejen entrever mi piel (aunque se adivine alguna manchita) que verme como una máscara de teatro japonés. La he seguido usando cuando llegó el frío con los mismos resultados deszombificadores, y recientemente he descubierto gracias a Maite Tuset <3 que me queda más bonita en el tono NC20 que en NW20. Todos los días se aprende algo, camaradas :)

CORRECTORES Y POLVOS

Descubrimientos-2014-NARS-Radiant-Creamy-Concealer1-TheZombieRebel

Descubrimientos-2014-NARS-Radiant-Creamy-Concealer-TheZombieRebel

NARS Radiant Creamy Concealer: se han convertido en mis correctores favoritos desde que los conocí en la sesión de maquillaje con Uzo. A lo largo del año pasado me he ido haciendo con estos dos tonos: Honey, que va genial para neutralizar el tono de mis ojeras zombies porque es asalmonado pero sin ser naranja, y Vanilla, un tono muy parecido al de mi piel que aplico después en la parte inferior de la ojera y lo difumino hacia arriba para que la zona quede iluminada (sin efecto oso panda, eso importante). Me encantan porque son suficientemente densos para cubrir la imperfección que quiero tapar, pero no se convierten en cemento armado ni me acartonan las ojeras con el paso de las horas (que suficiente problema tengo ya con tenerlas hundidas y oscuras de fábrica, como para meterme en más líos). Tengo pendiente aumentar la colección con el tono Custard, para usarlo también en correcciones en el rostro y formar el Trío Mágico ^^’

Descubrimientos-2014-makeup-Bourjois-polvos-TheZombieRebel

BOURJOIS Polvos de Arroz de Java: no suelo tener una relación de amor con los polvos para fijar el maquillaje porque por lo general modifican la apariencia de la base y *llamadme loca* pero como ya os he dicho me gustan las pieles naturales (que no salvajes). Sin embargo, estos de Bourjois no acartonan-ni resecan-ni empolvan mis adoradas bases luminosas, así que los he usado con regocijo y desenfreno desde que los descubrí y os lo conté aquí. Qué alegría que la edición limitada inicial se haya quedado en lineal fijo, porque repetiré seguro.

BRONZERS & ILUMINADORES

Descubrimientos-2014-makeup-Armani-Fluid-Sheer-TheZombieRebel

Descubrimientos-2014-makeup-Armani-Fluid-Sheer1-TheZombieRebel

GIORGIO ARMANI Fluid Sheer #2: este iluminador líquido estuvo mucho tiempo en mi wishlist hasta que en las navidades de 2013 por fin se vino al búnker conmigo, y no he parado de usarlo durante todo el 2014. Me gusta mucho poner una gotita y mezclarla con algunas bases de maquillaje, ¡les da un toque glow precioso!. También lo uso de la forma más tradicional, para iluminar zonas estratégicas aplicando un poco a toquecitos con la yema de los dedos (en lo alto del pómulo, el tabique nasal, el arco de cupido, en el hueso de la ceja…). Es rosado pero no queda rosa, ni se aprecia ningún tipo de purpurina en la piel, solo una luz muy bonita. Las diferencias con otros iluminadores líquidos, como por ejemplo los de NARS, son que éste es más fino, queda mucho más elegante, y las partículas de brillo son menos evidentes. De esta gama de fluidos iluminadores existen más tonos que me muero por probar, pero por ahora me conformaré con reponer éste cuando pueda, que ya está en las últimas *sigh*

Descubrimientos-2014-makeup-Charlotte-Tilbury-FilmStar1-TheZombieRebel

Descubrimientos-2014-makeup-Charlotte-Tilbury-FilmStar-TheZombieRebel

CHARLOTTE TILBURY Filmstar Bronze & Glow: este dúo generador de suspiros fue uno de mis regalos de cumpleaños, y os hablé con detalle de él aquí. Me ha sorprendido para bien y le estoy dando mucho uso desde que lo tengo, aunque os confieso que tanto en polvos para contornear, como en iluminador en polvo, mis favoritismos EVER son de Kevyn Aucoin y tras años de uso siguen imbatibles (lo siento, Clarlotte). De todos modos, que no os despiste esto último y os distraiga del hecho de que es muy buen producto: el polvo para contornear es de los pocos que hay que no tienen un subtono anaranjado, y se trabaja muy bien, y el iluminador tiene la partícula de brillo fina y no son polvorientos (como por ejemplo, los famosos Mary-Lou Manizer de The Balm que comparados con los que suelo utilizar me parecen muy bastos). ¿Imprescindibles? No ¿Adoreibols? Ouh yeah ;)

COLORETES

Descubrimientos-2014-makeup-Benefit-Rockateur-TheZombieRebel

Descubrimientos-2014-makeup-Benefit-Rockateur1-TheZombieRebel

BENEFIT Rockateur: lo compré cuando salió como novedad, y el 2014 ha sido su año. Ni el Año del Caballo según el horóscopo chino, ni nada: el Año del Rockateur. Es un colorete muy peculiar porque a cada persona que conozco que lo tiene le queda de una manera, que si más rosado, que si más tostado… el resultado da igual porque siempre es estupendo: es de esos coloretes que dan efecto buena cara, y que quedan bien lo combines con lo que lo combines. Queda genial en looks potentes (smokey eyes, etc.) porque da ese punto cálido y neutro, y también es opción ganadora para looks nudes porque alegra las mejillas y equilibra el conjunto. No sé, es un colorete metamórfico XDDD Además de funcionar tan bien es bonito, el puñetero, así que para que podáis verlo en toda su gloria os he dejado foto de cuando lo compré y estaba sin mancillar, porque actualmente está en estado deplorable y a puntito de tocar pan (curiosa expresión tenemos las beauty addicts para decir que le va a clarear el cartón, ¿verdad? ^^’).

Descubrimientos-2014-makeup-YSL-KissBlush1-TheZombieRebel  Descubrimientos-2014-makeup-YSL-KissBlush-TheZombieRebel

YSL BabyDoll Kiss & Blush: los habréis visto un montón en redes sociales pero yo los descubrí el año pasado y soy muy fan de estos híbridos en textura cremosa que valen tanto para mejillas como para labios. Tengo los tres que veis (tonos 3, 7 y 8) y me sacan de muchos apuros cuando llevo prisa: un toque aquí, otro allá, difumino con el dedo, y chic & pretty en medio minuto. En las mejillas quedan luminosos pero sin brillar, dan ese efecto de jugosidad saludable tan recomendable para los mofletes ;) y en los labios quedan mate (al menos, los que tengo yo) pero no resecan ni se cuartean, aunque no son de larga duración (todo no puede ser, queridas). Otro punto positivo para el aplicador con forma de corazón -o de besito o de cosa cuqui- porque es curvado y se adapta genial a la forma de los labios. Y sí, a veces me gusta eso de llevar mejillas y labios a juego ^__^ #matchymatchy

OJOS

Descubrimientos-2014-makeup-mascaras-de-pestañas-TheZombieRebel  Descubrimientos-2014-makeup-mascaras-de-pestañas1-TheZombieRebel

En máscaras de pestañas me quedo con la Baby Doll de YSLy In Extreme Dimensión 3D Black Lash de MAC: la primera porque con su goupillón puedo trabajar muy bien las pestañas y la fórmula me gusta mucho (no se descompone, y me deja unas pestañas largas y separadas, sin grumos). La de MAC la descubrí en un MAC Techniques impartido por José Ojeda, y desde entonces no he dejado de usarla (el año pasado me tocó reponerla incluso). Es negra-negrísima (tiene una hermana menos intensa, con letras blancas en el envase), mantiene el rizo horas y horas, me deja unos pestañas que parecen postizas de lo espesas y definidas pero sin pegotes ni nada negativo (salvo quizás que cuesta algo más desmaquillarla). En ambas los goupillones son de silicona, que o los amas o los odias. En mis pestañas funcionan genial porque me ayudan a separarlas, así que seguiré repitiendo con las dos en 2015.

Descubrimientos-2014-makeup-Too-Faced-Chocolate-TheZombieRebel

TOO FACED Chocolate Bar Palette: otro producto que compré a finales de 2013, y que ha sido en 2014 cuando lo he usado muchísimo. Imagino que conocéis de sobra esta paleta pero si no la tenéis os la recomiendo por su buena pigmentación, por sus tonos muy ponibles y combinables, y porque huele tan bien a chocolate que uno se pone de buen humor automáticamente mientras se maquilla con ella. El packaging es divertido pero también sólido y viene con un espejo muy apañado. Enamorados del mundo que hacéis regalos en San Valentín: anotadla en vuestra lista, y triunfaréis ;) Acaba de salir otra versión que todavía no ha llegado a España, la Semi-Sweet Chocolate Bar Palette, y que aunque es muy neutra me llama la atención por lo bien que me ha ido con su hermana mayor. ¿La habéis visto? Pues echadle un ojo a estas fotos de Temptalia y contadme en los comentarios si la queréis también.

Descubrimientos-2014-makeup-Nabla1-TheZombieRebel  Descubrimientos-2014-makeup-Nabla-TheZombieRebel

NABLA Eyeshadows: este ha sido un descubrimiento tardío porque las probé por primera vez a finales del verano, pero ¡qué descubrimiento! Os enseñé una parte de mi colección aquí y tengo pendiente hablaros de la colección Genesis, que también es una maravilla de pigmentación y de colores y de todo lo que una amante de las sombras de ojos puede desear. Son geniales, y ya está, para que adornarlo más ;) Algunas amigas se decidieron a probarlas tras leerme y por ahora todas están encantadas con sus sombras, cosa que me alegra muchísimo porque cuando uno descubre algo bueno es más feliz compartiéndolo. Si también os habéis animado, ¡contadme vuestra experiencia en los comentarios!

Descubrimientos-2014-makeup-Chanel-Illusion-dOmbre-TheZombieRebel

Descubrimientos-2014-makeup-Chanel-Illusion-dOmbre-NewMoon-TheZombieRebel  Descubrimientos-2014-makeup-Chanel-Illusion-dOmbre-Diapason-TheZombieRebel

Ya sabéis que me vuelven loca las sombras de ojos en crema y con las Illusion d’Ombre de CHANEL no he descubierto nada nuevo porque las llevo usando desde que salió a la venta la primera, pero sí que he descubierto dos tonos nuevos favoritísimos y que si nos la he usado todos los días compulsivamente ha sido por miedo a que se gasten y no encontrar recambio ^^’ Son New Moon, un rosa amarronado con un efecto mojado alucinante, y Diapason, un morado con destellos que me sacó de mi zona de confort porque no suelo enamorarme de tonos fríos, pero es que es <3. Algún día a ver si fotografío todas las que tengo y os las enseño en una entrada, ¿os gustaría?

Descubrimientos-2014-makeup-Zoeva-Graphic-TheZombieRebel  Descubrimientos-2014-makeup-Zoeva-Graphic1-TheZombieRebel

Este lápiz de ZOEVA es una maravilla como base de ahumados, y también queda precioso como delineado suave, un poquito difuminado. Lo descubrí junto con su colección de hermanos de la línea Grapich Eyes+, pero este tono en concreto (Glance) lo he usado día sí, día también, porque es un marrón chocolate con subtono rojizo (vamos, que no es el típico marrón ceniza sosainas) y porque es muy cremoso y se difumina muy bien, pero no se desvanece a lo largo del día. Lo podéis encontrar en Maquillalia.

CEJAS

Descubrimientos-2014-makeup-Anastasia-Beverly-Hills-TheZombieRebel

Aquí hay poca sorpresa, y es que desde que descubrí Anastasia Beverly Hills todo lo había conocido antes pasó al olvido. Os enseñé lo que utilizo aquí, y los Brow Wiz (los lápices retráctiles con un cepillito en el extremo) son lo mejor que hay para conseguir unas cejas naturales y definidas. ¿Lo malo? Se acaban relativamente rápido, y han decidido terminarse todos a la vez (me pasa igual con los lápices de cejas de MAC, que los engullo). Igual ahora que me toca reponer me anime a probar la famosa Dip Pomade de la firma (en tarrito, formato gel), ¿la tenéis?

LABIOS

NARS-Audacious-Lipstick-Rita-Charlotte-Deborah6-TheZombieRebel

NARS Audacious Lipsticks: os los enseñé aquí y para mí han sido el descubrimiento en labiales del año y un amor a primera vista. Son cremosos, intensos, de larga duración y es un gusto llevarlos en los labios…. y hasta sostenerlos en la mano. Solo tengo tres de la colección de ¡30 tonos!, y espero que en 2015 me pueda hacer con alguno más. En mi wishlist: Grace, Lana, Anabella, Brigitte, Jane, Jeanne… ¿y en la vuestra?

Descubrimientos-2014-makeup-Too-Faced-Melted1-TheZombieRebel  Descubrimientos-2014-makeup-Too-Faced-Melted-TheZombieRebel

TOO FACED Melted: no pensé que me gustarían tanto pero tengo que confesar que los he usado mucho y que son especiales. Son labiales en textura líquida/cremosa que se aplican a través de una esponjita (que es lo único que no me convence de ellos, yo me los pongo con pincel), pigmentan una barbaridad y llaman mucho la atención porque son intensos, casi tridimensionales. Tengo Melted Ruby, un rojo muy potente que queda es-pec-ta-cu-lar, y Melted Violet, un violeta que tira a fucsia en mis labios y que me llamó la atención por ser un tono diferente a lo que solemos llevar habitualmente. Siempre que me lo pongo me preguntan que qué llevo ;) Los compré en Sephora y estoy esperando a ver si llegan a España los nuevos tonos porque hay un par que me llaman mucho la atención. ¿Tenéis alguno?

BROCHAS 

Descubrimientos-2014-makeup-MAC-brochas-TheZombieRebel

Estas dos brochas de MAC las uso a diario y se podría decir que además de un descubrimiento, son mis favoritas para aplicar bases de maquillaje y corrector. Son tipo mofeta, combinando pelo natural con sintético, pero la forma es completamente diferente, mucho más redondeada y aplastada, así que funcionan muy bien para llegar a todos los rincones. Difuminan el producto en crema que es una maravilla, y la más grande también van genial para aplicar coloretes en crema, Colour Cream Base, iluminadores, múltiples de NARS, y lo que se le ponga por delante.

Descubrimientos-2014-makeup-MUFE-brochas-TheZombieRebel

He ido aumentando a lo largo del año mi colección de brochas de MAKE UP FOR EVER y me gusta mucho como funcionan todas. El pelo es sintético y muy especial, y aunque son bastante caras no me arrepiento de haber invertido en ellas. Las podéis encontrar en los stands de MUFE en Sephora, y en las tiendas en las que se vende la firma de forma profesional, de las que os he hablado en alguna ocasión porque mi experiencia tanto en la de Barcelona como en la de Valencia han sido siempre nefastas. Acaban de abrir una tienda en Madrid, en Calle Silva, en la que todavía no he comprado nada pero pasé a mirar un par de cosas y no me gustó como me trataron (luego he sabido que la gestiona Stick Art Studio, al igual que la de Barcelona y Valencia,  entonces ya lo entendí todo). Una pena porque me encanta la firma y sus productos, y las brochas son de diez.

Hasta aquí mis descubrimientos en maquillaje durante el 2014, ¡espero que hayáis descubierto algo interesante vosotros también mientras me leíais! Si coincidimos en algunos, por favor, compartirlo conmigo en los comentarios, y seguid atentos al blog porque los siguientes serán los de cosmética. Os recuerdo que si no queréis perderos ninguna entrada podéis suscribiros al blog y os llegaran por email en cuanto publique (en el lateral derecho tenéis el recuadrito para suscribiros, solo hay que meter una cuenta de correo electrónico y ¡listo!), o también podéis seguirme en Bloglovin para tener mis entradas en vuestro timeline ;)

¿Coincidimos en algún descubrimiento?

¿Cuáles han sido los vuestros?

¡Gracias por seguir al otro lado de la pantalla! XOXO

Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

39 Comments

  • Anna on Sep 08, 2015 Contestar

    Hola!
    Soy NC15/20 en MAC y coincidimos en la base de Lancome. El tono 01 (beige) en invierno me hace corte y el 005 (rosado) me queda gris porque tengo bastantes melasma. Una pena que no exista mi tono ideal en invierno porque me gusta muchísimo el acabado que deja sin resecar la piel.
    Me apunto el Rocketeur… Aisssss cómo me gustan los fondos de búnker
    Muxutxos | Anna

  • Gata Meow on Feb 07, 2015 Contestar

    A mi el Rockateur me encaaaaanta :_D Y tengo ganazas de probar las sombras de Nabla

  • Diana entrebrochasypaletas on Feb 06, 2015 Contestar

    Que montón de cosas bonitas… de la chocolate me quedé con ganas, últimamente soy más selectiva con las cosas que compro (y hacerme con la nueva de nars me ayuda a olvidar la chocolate jajajaja).

    Coincidimos en el lápiz de Zoeva, que es estupendo, y en los polvos de Arroz de Java, una maravilla : )

  • Esther on Feb 05, 2015 Contestar

    Hola Loquita!!!!
    para, para, para….ya me has hecho apuntar más cositas…madre mía! que interesante me han parecido todos los productos que muestras, además coincidimos en un montón de cosas, además de nuestro gusto perruno.
    Decirte que las brochas de MUFE me encantan, yo también tengo bastantes, me parece una pena el trato que te dieran, es fundamental una buena atención al cliente y asesoramiento para la imagen de la firma…pero ya se sabe…yo le he cogido bastante mania a Benefit desde varias presentaciones..y ahora ya ni me apetece probar sus productos.
    Besos mil!

  • Virginia CB on Feb 02, 2015 Contestar

    Después de leerte tengo que decir que mi wishlist ha dado el estirón! Me han gustado especialmente las bases y los polvos de Bourjois me tientan de hace tiempo pero quiero terminar los que tengo antes! Y bueno, las sombras de nabla cuando esten todas las que quiero en existencia terminaré de una vez mi pedido! Compartimos la Chocolate Bar, que se hizo de rogar pero ya es mía, le estoy dando una tunda importante jejeje y los lápices de zoeva, me encantan!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Feb 02, 2015 Contestar

      Yo también quise hacer pedido y estaban agotadas las que quería, ¡a ver si reponen pronto! Me llaman mucho la atención los correctores de Nabla muahahahaha
      ¡Gracias por comentar! Besos :***

  • matilde on Feb 02, 2015 Contestar

    Hola little zombie, me encanta leerte y por “tu curpita” tengo algunos de los productos deseados (sombras de nabla, sombras en crema de chanel) y otros que no pero que muero por ellos (los baby doll kiss and blush, la máscara de pestaña de YSL y la paleta de too faced). Ahora mis favoritos, favoriiitisimos son los Audicios de Nars, fui muy muy débil y apesar de su precio me hice con 4!!!!
    Gracias por tus entradas, tan entretenidas como ilustrativas

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Feb 02, 2015 Contestar

      Ooooh ¡si tienes más Audacious que yo! jajaja
      Gracias a ti por estar al otro lado y dedicar tiempo a comentar :) ¡Besos!

  • sther on Feb 01, 2015 Contestar

    Que chulo tooodoooo,podrias decirme donde comprais kevyn aucon,C.tilbury y anastasiaB.H .??gracias!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Feb 02, 2015 Contestar

      La mayor parte de los productos que tengo de Kevyn Aucoin los compré en Londres, ahora en España hay una chica que los distribuye y que además también tiene un blog y un canal de youtube estupendo. Se llama Myriam Viudes, y su web es http://www.mmakeupartist.com/, dentro tienes una pestaña con la tienda de Kevyn Aucoin.

      Solo tengo el dúo que ves en esta entrada de Charlotte Tilbury y me lo regaló mi marido por mi cumpleaños, lo compró en Net-A-Porter, pero en la página de Charlotte Tilbury hacen envíos también a España.

      Anastasia Beverly Hills vende sus productos en su propia web, pero los gastos de envío a España son bastante elevados (aunque si compras varias cositas ya compensa más, o si te juntas con alguna amiga). Lo venden en infinidad de webs, entre ellas también Net-A-Porter, y aquí en España el distribuidor exclusivo es Blend Store & Studio (tienen tienda física en Barcelona, y también puedes comprar a través de su web http://www.blendstore.es/).

      ¡Besos!

  • TabataReal on Feb 01, 2015 Contestar

    Ayyyyy se me olvidaban, los kiss&blush de ysl madre miaaa!! Me encantan!!

  • TabataReal on Feb 01, 2015 Contestar

    Hola mi.princesa Zombie!! Me wncan5an estas Entradas y nunca me cansaré de decirlo. Tenemos algunas cosillas en común y otras q yo todavía tengo en mi widhlist. Sin duda la base de Lancôme entra entre mis descubrimientos también y tengo q admitir q es una de mis favoritas. Deja un aspecto muy bonito, lo único q no me convence es el tono. No compré el 3 porqué subía de medio tono más una vez aplicada y me quedaba un poco oscura, así me decanté por el 2, pero no es exactamente el tono perfecto para mi. Lo arreglo un poco con polvos, pero me gustaría hicieran un 2 un poco más amarillo y no tan rosado.
    Otras de las cosas q compartimos es la mascara de Mac. Me encantaaa es una de mis preferidas sin dudarlo! Cuando todas hablaban de la better than sex de TooFaced o de la There’re Real de Benefit (que por cierto, he probado ambas), yo no entendía como nadie hablara tanto de esta mascara. No me gustan los goupillones de siliconas pero este es magico!
    Una de mis últimas adquisiciones ha sido la Chocolate de TooFaced que no paro de usar. Tiene un holor cautivador q me vuelve loca. Ya me enamoré de la base en polvo y del brozer de la misma línea y no podía dejarme escapar la oportunidad de tener un kit completo!! Además pronto haré una review sobre estos 2 productos. He visto la nueva paleta semi-chocolate, pero al contrario tuyo, no me llama nada, le veo colores muy clonables, aunque estoy segura que la calidad será una pasada.
    Los labiales líquidos de TooFaced, todavía no los he probado…¿la verdad? Estoy esperando lo nuevos tonos q tienen q llegar y q me parecen muy originales.
    Las sombras de Chanel no las tengo pero están en mi wishlist desde tiempo, me hubiera gustado comprar este tono moon…ahora no recuerdo el nombre, pero no lo encontré en ningún lado.
    Los labiales Nars son mi compra pendiente desde Navidad, no encontré en ningún lado los tonos q buscaba.
    Gracias por este pedazo de Entradaa! Me ha encantado leerte. Un besote bellezon

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Feb 02, 2015 Contestar

      jajajaja me hace mucha gracia lo de “princesa zombie” porque podré ser mil cosas menos princesa XDDDD pero me hace sonreír cuando te leo porque es algo que me dices siempre, y me hace ilusión :)
      Lo del tono de la base de Lancôme a mí también me tiene dándole vueltas… en la Maison Lancôme probé el 03 y me lo veía oscuro, así que pensé que el mío sería el 02. Peeeero el 02 es rosado, así que no es que me quede oscuro pero no es mi tono tampoco… ¿será el 01? ¿o ese me quedará muy claro? Para ti yo creo que sería el 03 como poco, no? Al menos en las fotos de tus looks se te ve mega-morena y cetrina, como de NC35 mínimo.

      La máscara de Too Faced tengo pendiente probarla, pero sospecho que no me va a enamorar porque si de verdad va soltando residuos en la ojera a lo largo del día, entonces no es para mí. El bronzer de Too Faced también me encantaría probarlo. Los polvos los tuve hace un par de años (los sueltos) y los gasté, muy buenos también.

      La New Moon de Chanel es que fue una edición limitada, por eso quizás no la pudiste encontrar… como me gusta tanto, estoy siempre pendiente cuando sacan colección, para no quedarme sin ellas ;) Esta estaría genial que la relanzaran o la dejasen en lineal fijo, porque creo que se vendería mucho.

      Gracias a ti por volver a pasarte por aquí, y por dejarme esos comentarios tan detallados que me encantan, ¡besos! :***

  • Icegirlventura on Feb 01, 2015 Contestar

    Me encanta todo ufff pero todo todo… Q Ganas le tengo a eso de armani tiene una pintaza que no veas… Los labiales y todo que tentaciones ..me encanto la entrada!!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Feb 02, 2015 Contestar

      Ay, es que de Armani qué no tiene pintaza jejeje (yo lo quiero todo pero todo también, como las nuevas sombras tipo gloss <3)
      Mil gracias por pasarte :) Un besote!!

  • Mon on Feb 01, 2015 Contestar

    Coincidimos con los Kiss & blush de Ysl, me encanta este producto, queda muy bonito en mejillas (a mi me dura bastante bien) y en labios, los que yo tengo también quedan mates. La babydoll también me gusta mucho aunque soy más de la Shocking con ese efecto pestañaza! De los lápices de Zoeva tengo el tono Mr marvelous y quiero hacerme con más, me parecen muy especiales!
    Besos

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Feb 02, 2015 Contestar

      Los Kiss&Blush me duran genial en las mejillas también, donde me duran un poquito menos es en los labios (pero también es verdad que yo me los trasteo mucho). La Shocking es que no me convence recién abierta ^__^ es muy líquida para mi gusto, y me gusta cuando ya se ha secado pero no me parece lógico comprar una máscara y esperar 3 meses para usarla óptimamente, así que no la he vuelto a reponer y me he quedado con la hermana BabyDoll :)
      ¡Gracias por pasarte y comentar! Un besote

  • lomejordecadatienda.blogspot.com on Feb 01, 2015 Contestar

    Me tientan todos los productos.Te sigo desde hace tiempo y tienes un blog genial. Enhorabuena! :)

  • ines diaz g on Feb 01, 2015 Contestar

    Hola!
    Pues tu post me ha aclarado muchas dudas…!
    Como los polvos de Java! A mí tampoco me gusta que me altere el tono de maquillaje, y siempre los uso. Los que más me gustan son los dermablend de Vichy. En principio fueron creados para fijar un tipo de corrector que tenían y que ya no tienen.Es cierto que no alteran el color y ayudan a que permanezca intacto.Yo los aplico con la borla, generosamente, y pasados un par de minutos, retiro el exceso con brocha.Son éstos: http://www.vichy.es/fondo-de-maquillaje/dermablend-polvo-fijador-dermablend/p1074.aspx
    Las sombras de Chanel las conozco desde que salieron también. Y me ha ayudado mucho leer sobre esa base de Armani. Ahora ya me doy cuenta de que no es como yo pensaba.
    Yo este año he incorporado dos: Una de Sisley (http://www.sisley-paris.com/es-ES/maquillaje/cutis/bases-de-maquillaje/phyto-teint-expert.html)
    Y otra de La Prairie (http://www.laprairie.es/es/anti-aging-foundation-spf-15/MV0014.html#icid=navcatfoun&start=1&cgid=foundation)
    Con toda sinceridad, las uso pero vuelvo a la de Dior (http://www.dior.com/beauty/es_sam/perfumes-y-belleza/makeup/rostro/fondos-de-maquillaje/pr-foundation-Y0779000-flawless-perfection-fusion-wear-makeup-spf-25-pa-+++.html), en teoría semi mate, en la práctica, con lo blanca que soy, hay un tono perfecto para mí y resulta a lo largo del día mejor que las otras dos.
    Me ha encantado el post, he salido de muchas dudas!
    Un saludo!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Feb 02, 2015 Contestar

      ¡Hola Inés! Me alegro de que te haya resultado útil :)
      Tomo nota de tus recomendaciones, de Dior tengo en la wishlist la nueva base DiorSkin Star, ésta que me recomiendas tú sospecho que igual será de más cobertura y a mi me gustan ligeritas. ¿Qué tono usas tú?
      ¡Gracias!, un beso :**

  • Penélope on Feb 01, 2015 Contestar

    Caray pues sí que es larga tu lista de descubrimientos! De todas las joyas que mencionas no he probado ningu a (algunas no me lo permite mi economía) pero si que me quedo con algunas cositas anotadas, sobre todo las bases, porque me pasa como a ti que me gusta que trasluzca la piel y no parecer el payaso de It. Aprovecho para felicitarte el año nuevo aunque sea con retraso :)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Feb 01, 2015 Contestar

      Me ha encantado lo del payaso de IT jajaja (el símil, porque el payaso me sigue dando miedo mortal).
      Tienes toda la razón con que salvo un par de cositas (el lápiz de Zoeva, los polvos de Bourjois…) es casi todo alta gama, pero es que llevo más de 15 años consumiendo cosmética y maquillaje y ya hace unos pocos que me cansé de gastar poco pero tirar a la basura, así que en mi caso prefiero esperar y ahorrar, y tener menos cosas pero invertir en algo que sepa que no me va a decepcionar. Por eso será raro que veas low-cost por aquí, porque cada vez que me atrevo me sale rana ;)
      Feliz año para ti también y muchas gracias por leerme y dejarme tu comentario :*** ¡besos!

  • Cris Miscompritasyyo on Ene 31, 2015 Contestar

    Muchos de los productos que enseñas bien los tengo, y me encantan, o están en mi wishlist jijiji
    Un besito!!

  • Mónica Galán on Ene 31, 2015 Contestar

    Hola!! Ya sabes que por ti me inicié con Nabla y no puedo estar más contenta con mis sombras. .. eso sí, con ganas de tener más… sobre todo la caramel, que cuando pedí estaban sin Stock … Este año he descubierto muchas cosas, así que este comentario sería parecido a un testamento, pero sin duda, aparte de Nabla, me quedo con les voilletes de guerlain , los coloretes de sleek y la paleta naked Basic 2, que la uno estaba agotada. En cuanto a bases, me gustan cómo a ti, que no se note demasiado que vas maquillada, pero sigo sin dar con la tecla, de las que has sacado cuál me recomendarías?

  • Nosinmymakeup on Ene 31, 2015 Contestar

    Geniales tus descubrimientos! me tientan prácticamente todos, aunque algunos ma´s que otros. Descubrimientos míos del año pasado fueron sobre todo el contorno de aguacate de Kiehls, el serum hydrabio de Bioderma, el Gradual Tan de St Tropez, el agua micelar de Garnier, la crema corporal Atoderm de Bioderma, o los butter lip glosa de Nyx.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ene 31, 2015 Contestar

      Comparto contigo lo del agua micelar de Garnier, el resto no han sido descubrimientos para mí porque, por ejemplo el contorno de aguacate de Kiehl’s lo llevo usando 5 años ^__^ La Atoderm de Bioderma me va muy bien cuando tengo mis ataques de alergia/urticaria, pero es que casi todos los que me has contado son de cosmética y esos os los descubriré en la próxima entrada. ¡Un besote!

  • Eneri on Ene 31, 2015 Contestar

    Definitivamente me tengo que comprar el rockateur jeje

  • Ruth on Ene 31, 2015 Contestar

    WOW!! Coincido contigo en el colorete de Benefit! me lo regalé para mi cumple y lo he estado usando casi todos los días, dura muchísimo y a mí se me queda tostado. También usé las mascaras de pestañas…la de Mac he gastado 2 y sin duda cuando termine la que estoy usando ahora repetiré pero la Babydoll se me secó enseguida, así que nanai!! Me encantaría que enseñaras tu colección de sombras de Chanel, siempre las miro en el stand y nunca se por cual decidirme o voy con prisas como para estar poniéndome la mano como un Miró! :P
    Me quedo también con tu opinión de los polvos de Bourjois, a lo mejor los pruebo, aunque me da pereza que sean sueltos, la verdad…
    Un besote!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ene 31, 2015 Contestar

      ¿A ti te queda tostado? ¡A mi rosado! jajaja lo de este colorete es paranormal :)
      Qué curioso que se te secara rápido la BabyDoll, a mí me dura lo normal (he gastado ya tres) pero la que sí que se me secó rapidísimo fue la Shocking (también de YSL) y con esa no he repetido.
      Tomo nota de lo de las Illusion d’Ombre de Chanel ;)
      Gracias por dejarme tu comentario, ¡un beso! :*

  • Ainara on Ene 31, 2015 Contestar

    La BabyDoll también es mi máscara favorita por excelencia pero ahora mismo no la tengo porque quiero gastar otra que tengo abierta (y que no se gasta nunca xD) y todavía no la he repuesto pero esa de MAC me hace ojitos hace bastante tiempo también y después de lo que dices todavía más!

    Me apunto otras cosas como la base de Lâncome y el colorete de Benefit <3

    Un beso :**

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ene 31, 2015 Contestar

      Como me toca probar muchas cosas para poder contaros qué tal funcionan, tengo abiertas ahora mismo como 6 máscaras de pestañas diferentes (y alguna más en lista de espera), pero por más que pruebo estas dos siguen en el Top3 ;) Hay otra que me ha robado el corazón recientemente pero os la contaré en otra entrada porque solo llevo usándola un par de semanas.
      Gracias por leerme y por comentar, ¡besos!

      • Mónica Galán on Ene 31, 2015 Contestar

        Podías hacer un post con tus favoritas y fotos de cómo quedan ;D

        • The Zombie Rebel
          The Zombie Rebel on Feb 02, 2015 Contestar

          ¡Claro! Tomo nota :) Es un poco laborioso porque sacarse fotos de los ojos y que se vean bien las pestañas no es tan fácil como parece jejeje
          Un besote :**

  • Inexperta on Ene 31, 2015 Contestar

    BABEO con tu colección de maquillaje, ¡me encanta! Y sí, a mi me pasa lo mismo: me encantan este tipo de recopilatorios porque a parte de bonicos a la vista también se descubren cosas útiles :D

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ene 31, 2015 Contestar

      Mi wishlist ha crecido considerablemente con las entradas de favoritos que he ido leyendo este mes ^__^ Espero no haberos creado muchas ansias jejeje ¡Besos!

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)