Blog

Devil Baby Attack

The Zombie Rebel - devilbabyattack

No es ningún secreto que me encantan las películas de terror, pero si le sumamos una campaña de publicidad con un animatronic diabólico, me derrito de amor-del-bueno ^__^ Y como hacía mucho que no os traía un mordisquito, pues qué mejor excusa que esta para compartir con vosotros un vídeo que probablemente hayáis visto ya porque ha viralizado más que la gripe, y que, como poco, os garantizo que os hará echaros unas risas (que siempre son bienvenidas). Asusticas y demás cagaetes, absteneos de darle al play XDDD

Con esta ricura de bebé *guiño-guiño* han promocionado en Nueva York la película Devil´s Due, mediante el sutil arte de pasear un carrito de bebé teledirigido con esta abominación dentro y crear un vídeo de cámara oculta con las reacciones de los viandantes. El bebé animatronic hasta tiene su momento rebel con la policía ^o^ y es capaz de proyectar fluidos maléficos al más puro estilo de El Exorcista. En fin, épico… juzgar vosotros mismos:

Devil Baby Attack


Los creadores de esta maravilla viral han sido los neoyorquinos Thinkmodo (me gusta como pensáis, chavalotes), responsables del Zombie Experiment que os enseñé aquí. Con estas campañas no puedo evitar pensar que quiero-vivir-en-Nueva-York #yalohedicho.

The Zombie Rebel - devil_baby_creators

Fuente: Thinkmodo

La película para la que se ha creado la campaña se estrena este viernes 17 de enero en EE.UU con el nombre de Devil´s Due (título original) y en España el 25 de abril como El Heredero del Diablo. Os dejo el trailer, y la promesa de que iré a verla porque por muy malas que sean estas películas (y esta no parece una excepción) yo no me las pierdo ;) muahahahahahaha

El Herededo del Diablo – trailer

¿Cómo reaccionaríais si os cruzarais con este bebé diabólico? ¿Os gusta también el género de terror?

Gracias por leer y comentar, little zombies :)

Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

9 Comments

  • Gema Quintana on Ene 19, 2014 Contestar

    OOOOHHHHHHH….mecaguenlosenanosdecolores….Me río de las reacciones de la gente pero si me lo encuentro yo por ahí y me muero del susto, jajajjaa. A mi me encantas las pelis de miedo peeerrroooooo…las dejo apartadas hasta que mi hermana y yo nos ponemos de acuerdo para ir a ver alguna porque, tanto su novio como el mío son un poco…como decirlo…un poco nenas…y no hay manera con ellos…jajaja

  • myredlipsblog on Ene 18, 2014 Contestar

    Ay! Que no me gusta nada este niño!!! Me mandó el video el otro día una amiga y la maldecí durante un rato! jajaja! Lo siento, soy una miedica y hace años que no me va el cine de terror… Desde que vi “Gothica”, no te digo más…

  • Diana on Ene 17, 2014 Contestar

    El género de terror saca mi vena masoquista… me encantan pero me paso la película atacada de los nervios aplastando cosas : )

  • Mollete on Ene 16, 2014 Contestar

    Vaya susto…con el dichoso niño…jajajaja…”la madre que lo parió…” (perdón por la expresión popular)
    Yo conozco a uno parecido pero con mejor carilla…;-P

    Una manera excelente de dar publicidad, con susto incluido!

    Un besazo, y me alegro de volver a “verte”. Gracias por compartir

  • Vicky Alonso [MissArretrancos] on Ene 16, 2014 Contestar

    jajajajaja jajajaja.. muy bueno! pero yo lo veo “in person” y me da un yuyu que pa qué!

  • Eneri on Ene 16, 2014 Contestar

    yo le veo y me da un paro cardiaco, te lo digo, jeje

  • Ruth on Ene 16, 2014 Contestar

    Jajajaja! Me he echado unas buenas risas! No sabía de la existencia de esta película pero no iré a verla. A mí me gustan las peliculas clásicas de terror, soy una nostálgica ;)

  • saryd on Ene 16, 2014 Contestar

    Muy bueno, pero para verlo por aquí, si me lo cruzo seguro que salgo corriendo jajaja

  • Vanessa on Ene 16, 2014 Contestar

    Oooooh, qué bueno! yo lo ví ayer a la noche y me moría de la risa! hay que tener mala baba jajajaja. Me encanta esta manera de publicitar películas, series, etc.
    No dejes de hacer entradas de este tipo! Hace el blog más variado y bueno… personalmente es que comparto gustos cinematrográficos y melómanos contigo ;)

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)