Blog

Diorblush Cheek Creme: It’s soooo fluffy (I’m gonna die!)

Diorblush Cheek Creme (140)

Soy fanática de los coloretes en crema: empecé por Bobbi Brown, y fui haciendo acopio de Múltiples de NARS, Colour Cream Base de MAC, por el camino me enamoré locamente de los de Kevyn Aucoin, sigo coleccionando los de Illamasqua, y así podríamos estar hasta el Apocalipsis Zombie. De modo que no creo que a nadie le sorprenda que a la colección se hayan sumado los nuevos coloretes en crema de Dior, con esos tarritos de cristal taaaaan adoreibols y la tapa negra con el logo de la maison … ¿te quedas a verlos?

La edición limitada de Dior Summer Mix: Pop Art Collection consta de cuatro coloretes en crema piososos-del-amor, acompañados de esmaltes de uñas a juego, a los que por el momento he sido capaz de resistirme ^__^ (pero no prometo nada). Los cuatro tonos de coloretes son:

  • #851 Capri, un rosa pálido con subtono azul, tipo rosa algodón de azúcar
  • #871 Bikini, un rojo cálido con subtono anaranjado
  • #651 Panama, un coral intenso
  • #971 Pareo, un fucsia eléctrico

Podéis verlos en la web de Dior aquí. Los que se han venido al bunker y ya forman parte de mi Beauty Survival Kit son Capri, Bikini y Panama.

Diorblush Cheek Creme (106)

Diorblush Cheek Creme (126)


El envase es de cristal, con una tapa negra a rosca que lleva el logo de Dior en bajorelieve plateado. No hay espejito ni más artificios, y el espacio que queda para introducir los dedos o una brocha resulta cómodo. Dentro hay una “pastilla” de 7 gramos de producto, tan abombadita como un macaron francés :) Tanto el packaging como la textura me recuerdan mucho a las Illusion d’ Ombre de Chanel: al tocarlos notas como cede un poco, como si fuera esponjoso, pero no se hunde como un producto en crema al uso. Al tacto no son húmedos ni pegajosos, es una sensación más cercana a tocar algo seco, pero que sin embargo se extiende perfectamente. Están más cerca de coloretes en crema con acabado polvo, en mi opinión. En la de Agnes, “es tan blandito que me quiero morir” ;-)

Diorblush Cheek Creme (149)

Diorblush Cheek Creme (146)

Diorblush Cheek Creme (154)

Diorblush Cheek Creme (82)

Tienen pequeñas partículas de brillo que prácticamente desaparecen al aplicarlos, pero que reflejan la luz lo justo para dejar un halo goloso y saludable, con la luminosidad que aportaría un producto en crema pero con la ventaja de evitar el típico acabado pegajoso que hace que mucha gente rechace los coloretes en crema. Yo os recomiendo aplicarlos con los dedos (especialmente Capri que es más seco que los demás y pigmenta menos), ya que con los dedos conseguimos integrar el producto con nuestra piel, y se difumina más fácilmente. He probado también con brochas tipo “mofeta”, que son las que me funcionan genial para el resto de mis coloretes en crema, pero la textura esponjosa de estos coloretes de Dior hace que funcione mejor aplicarlos con el calor de la yema de los dedos. De todos modos, probad ¡y contadme!

Diorblush Cheek Creme (137)   Diorblush Cheek Creme (135)

Diorblush Cheek Creme (94)

La pigmentación varía en función del tono: con Capri hay que insistir más (es un tono mucho más clarito así que también es lógico) pero la de Panama y Bikini es estupenda, con muy poco producto tenemos unas mejillas que deszombifican a cualquiera. Es verano-de-la-muerte en mi bunker, y os aseguro que aguantan muy bien con estas temperaturas, al menos en mi piel mixta/revolucionada ^__^

Diorblush Cheek Creme (95)

Capri (izquierda) Panama (arriba) y Bikini (abajo-centro)

Diorblush Cheek Creme (160)

De izquierda a derecha: Panama, Capri y Bikini

Los he probado también en los labios, previa consulta en el stand sobre si la formulación era apta para ese uso. Quedan todos muy bonitos, pero sin un bálsamo labial a mi me tienden a resecar al ratito.

¿Mi preferido? Cómo sois, eh XDD… Confieso que Panama es mi favorito, no os asustéis por el color tan naranja que se ve en el envase porque luego queda más natural, otra ventaja de estos coloretes es que el color es modulable ¿Un ejemplo? ¡equilicuá! (sin filtros ni flash):

068

070

NOTA trendy: Llevo, una vez más, el collar vintage que os enseñé aquí.

Si estáis pensando en sucumbir al #ansiazombie, recordad que estos tarritos son de edición limitada y de venta exclusiva en El Corte Inglés, que quieren contribuir a nuestras agonías con un 10% de descuento durante este mes (hasta el día 28, creo). EDITO: parece ser que también están a la venta en Perfumerías Júlia, y Primor. Yo compré Capri y Panama en ECI de Castellana, y Mr. Z, que-es-un-amor, me regaló Bikini en ECI de Guadalajara, donde nos atendió Lorena, que conocía mi blog y casi me muero de la emoción y me la como a bocaítos allí mismo. ¡Un besote, maja!

¿Algún adicto a los coloretes en crema en la sala?

¿Tenéis alguno de estos en vuestra wish-list?

Gracias por leer y comentar :-)

* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C

Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

36 Comments

  • Mak (@mirgonfer) on Jul 22, 2013 Contestar

    Yo no uso coloretes en crema porque me meten miedo diciendo que marcan los poros que da gusto D:
    Pero por tu… a ver… ¿simpatía y amabilidad? Me he enamorado de Panama y Bikini tanto, que estoy pensando pedirle el divorcio a mi marío y casarme con ambos. Menos mal que soy pobre y todo queda en un sueño jajajajaja :P

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 23, 2013 Contestar

      Pues por lo general, marcan algo más los poros que la mayoría de los coloretes en polvo, pero esta norma no es 100% fiable. También depende mucho del tipo de piel que tengas y de si realmente tienes los poros abiertos o no. Mi piel es mixta, tengo los poros normales en las mejillas y bastante abiertos en las aletas de la nariz, así que los coloretes en crema no suponen ningún problema ni marcan más nada, porque no me pongo colorete en la nariz ;-)

      En cualquier caso, yo soy de probarlo TODO… pero porDiorBenditorl, no pidas el divorcio por unos coloretes, criatura… XDDDDD

      ¡Un besote!

  • Diana on Jul 22, 2013 Contestar

    Verlos y morir de amor, todo en uno…
    Como alegras con la sonrisa ¡guapa!
    Verás, me tientan, pues claro que si, los veo especiales pero por el momento prefiero ni catar los de dior que después no hay fin xD

  • anabll100 on Jul 19, 2013 Contestar

    Momento zombie-confession: nunca he probado un colorete en crema. Ala ya lo he dicho jajaja Siempre me han llamado la atención pero… como que no sé…. Por lo que dices casi que ya tardo. ¿Con cuáles te quedarías tú? Viene mi cumple y quién sabe, siempre se puede caer la whislist accidentalmente ;-D
    Preciosas fotos y tú bellísima como siempre.
    Un beso enorme!!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 19, 2013 Contestar

      Nunca es tarde para empezar, yo también tuve un “primer colorete en crema”, y un primer de todo… A mi me gustan mucho porque me resultan muy prácticos, como con ellos no utilizo brochas (normalmente) pues ea, con uno de esos, máscara de pestañas y un bálsamo labial estoy apañada para comerme el mundo ^^’

      Los que más me gustan son los de Kevyn Aucoin ;-) y los de Illamasqua. Para empezar a jugar podrías probar con un Múltiple de NARS, que se puede usar en mejillas, labios, párpados…

      ¡Un besote!

  • Mandarinalia on Jul 19, 2013 Contestar

    Son muy bonitos!!! A mí se me mueren de risa dos que tengo en el cajón porque no soy capaz de aplicarlos bien ¬¬

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 19, 2013 Contestar

      Truquitos varios: si no te apañas bien a toquecitos con los dedos, prueba con una brocha tipo mofeta y empieza por muy poquita cantidad, y vas difuminando. Otra forma de aplicarlos es con una esponja tipo Beauty Blender, queda muy natural y es facilísimo. Pero no los dejes abandonamos, mujer… experimenta, experimenta…
      ¡Besos!

  • Lu Maquiyonkis on Jul 18, 2013 Contestar

    Me llama a gritos el Panama aunque tengo colores parecidos, pero esa textura misteriosa no me importaría toquetearla :) No me la acabo de imaginar bien, tengo que probarlos sí. sí!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 18, 2013 Contestar

      Pues puedes “toquetearlos”, quitarte el gusanillo, y resistir la tentación. O no. ;-) ;-) ;-) Si los ves en directo, estas perdida.
      Gracias por pasarte, ¡besos!

  • Star en Rojo (@Starenrojo) on Jul 17, 2013 Contestar

    Me encantan los tres colores!!

  • Sofia on Jul 17, 2013 Contestar

    Pero que reguapa estas!! Yo tengo el Panamá, he estado meses esperando que los trajeran, en Juteco ya me tenían por loca…pero lo compré en el ECI, por cierto te lo aplicas delux! Creo que me voy a animar con la babydoll, la recomiendas? Gracias, besos!

  • TabataReal on Jul 17, 2013 Contestar

    Holaaaaaaaa preciosa, finalmente tengo tiempo y puedo visitar tu blog que por cierto me chiflaaaaaaaaaa!! yo me quedaria con Capri me parece muy elegante!! esta es #ansiaviva señora!! jejeje un besote

    http://www.tabatareal.blogspot.com

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 17, 2013 Contestar

      ¡Hola Tabata! Bienvenida :-)
      La amiga que me ayudó a decidirme cuando compré el Capri me dijo lo mismo que tú, y además que ella lo veía muy apañado también para el invierno. Es el menos llamativo en color pero la verdad es que queda muy favorecedor.

      ¡Besos!

  • Beisocialmakeup on Jul 17, 2013 Contestar

    Pecadora!!! Que ésto no son los Pokémon, no tienes por qué hacerte con todos, déjanos alguno!! :P

    Has probado usarlos con la Beauty Blender?? A mi es como más me gusta aplicarlos, sobretodo el ‘Bikini’ :)
    un besazo!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 17, 2013 Contestar

      Sí, he probado, pero me sigue gustando más con los dedos, a toquecitos… ¡espera! :-O ¿cómo que el que más te gusta aplicado con la Beauty Blender es BIKINI? ¡Si tú tenías Capri y Pareo! jajajaja ¿estamos empatadas en #ansiazombie? ¿también tienes tres, o ya vas por los cuatro, bribonazaaaaaa? ^__^

  • Sarahm on Jul 17, 2013 Contestar

    Jo, vaya pinta más buena! Los colores son preciosos, y perfectos para verano, me gustan sobre todo los dos más fuertes. Qué pena que sean de EL, ahora no puedo comprar! Un besito linda!!

  • mirandabeM on Jul 17, 2013 Contestar

    Sólo tengo una cosa que decirte… “eres mala Muriel…. ” fundamentalmente por la capacidad de crearme “ansiamientosfluffys”…. ¬¬

    Tailoviu… y me voy a editar la wishlist… pero no te relajes que te vigilo de cerquishimah :P
    Besitos LadyZ ;)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 17, 2013 Contestar

      jajajajaja voy a tener que empezar a devolverte de alguna manera la cantidad de veces que me haces sonreír :-)

      Por el momento solo te digo que el ansiamientofluffy puede alcanzar cotas desproporcionadas cuando aterricen en España los coloretes en crema de Chanel. uuuuhhhhhhhh ^^’

      Yo sólo de pensarlo, hiperventilo, fíjate lo que te digo…

      Un besote gordo :-*

  • troky mu (@TrokyMu) on Jul 17, 2013 Contestar

    Te queda precioso!
    la verdad es que solo tengo un colorete en crema, y por ahora no pienso ampliar mi colección ya que es una textura que aún no domino en exceso, los coloretes en polvo se me dan mejor.
    Había leido por instagram que tenian una pigmentación media-baja, pero es evidente que no.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 17, 2013 Contestar

      Te digo lo mismo que a Nerea más arriba… si se te dan bien los coloretes en polvo, en crema “está tirao”, o al menos eso me parece a mi porque es tan sencillo como difuminar con los dedos un poquito en la zona de las manzanitas, a toquecitos, y listo. Esa ventaja de no necesitar brocha (aunque por supuesto, se pueden aplicar con brocha) me parece algo muy práctico y especialmente en verano, que meto en el bolso un botecito de estos y me retoco sin necesidad de llevar más cosas, en dos segundos.

      La pigmentación varía en función del tono, de los tres que tengo yo es Capri es que noto distinto y además de ser más clarito no tiene el pigmento que tienen los otros dos. Con Bikini como te descuides puedes parecer una pepona así que la pigmentación es muy modulable. También depende mucho de la base porque, como es lógico, no “agarra” igual sobre la piel desnuda, que sobre según qué base de maquillaje, o BB Cream, etc., y en mejillas deshidratadas la duración estoy segura de que será menor que es una piel con hidratación normal. Todo es muy relativo.

      ¡Besos!

  • Nerea on Jul 17, 2013 Contestar

    ¡Son preciosos pero yo no sé utilizar productos en crema! jajajaja
    Para verano tengo dos tintes de Benefit con los que me apaño requetebién así que no pecaré :) Precioso tu tatoo y preciosa tú…. recuerda que eres muy grande.
    MUA

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 17, 2013 Contestar

      Pero ¡si es más fácil que con productos en polvo! No necesitas brochas, ni tener técnica difuminando… solo tus deditos, y unos toquecitos pim-pim-pim… ¡listo!
      Si te apañas bien con el Benetint, los coloretes en crema son un paseo por el parque, créeme… yo con el Benetint la lío nivel Heidi jajajaja

      Mil gracias por tu cariño, un besote enorme :-****

  • Mi Armario de Papel on Jul 17, 2013 Contestar

    La verdad es que no he probado nunca los coloretes es crema.
    Si tuviese ke elegir uno sin duda me qiedaria con panama. Es preciosoooo :)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 17, 2013 Contestar

      ¿Nunca? Pues anímate (con estos, o con los que sea), investigar nuevas texturas y formas de aplicación es siempre muy interesante. Un beso

  • Yanira on Jul 17, 2013 Contestar

    My little zombie, me ha encantado la entrada, describes el producto de forma perfecta. Las fotos me han encantado, todos los coloretes en crema camuflados ♥♥♥.

    En mi caso, no tengo ningún colorete en crema y como ya sabes los de Kevyn Aucoin llevan muchísimo tiempo en mi whislist, así que serán mi próxima adquisición en cuanto a coloretes en crema.

    Estás guapísima en las fotos y me encanta como te queda el Panamá, te queda tan sutil, que realmente en la foto parece que sea tu propio rubor. Me gusta especialmente la foto en la que estás como pensativa, estás tan enigmática ;-)

    PD1: Muero con el momento “En la de Agnes ” :-)

    PD2: Ya te contaré sí finalmente me hago con el Panamá.

    PD3: Me has tentado con los coloretes en crema de Bobbi Brown, habrá que curiosear ;-)

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un zombiebeso enorme!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 17, 2013 Contestar

      ¿Ningún colorete en crema? Si son lo más práctico que hay… Los de Bobbi Brown están formulados para utilizarse en mejillas y labios, como los Múltiples de NARS. Los de Kevyn Aucoin en principio son solo para las mejillas, si al final te animas a empezar tu colección con ellos será una inauguración por todo lo alto, ya verás.

      Gracias por todos los piropos y cosas preciosas que me dices, el rubor en realidad es el que me dura entre comentario y comentario tuyo ^^’

      ¡Un besote!

  • Estefania (@zingarah82 on Jul 17, 2013 Contestar

    Muy bonitos, no podría decidir entre Panamá y Bikini, así que creo que me llevaría los dos! XD

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 17, 2013 Contestar

      Eso mismito hice yo ^___^
      ¡Besos!

  • Mariko on Jul 17, 2013 Contestar

    Ay, me encantan.
    Yo dudaría entre el Panamá y Bikini <3

    Te queda genial el naranjita, me ha gustado mucho el look!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 17, 2013 Contestar

      Yo pensé que moriríais todas por Pareo, el fucsia… Igual como no lo tengo y no lo he podido poner en la entrada, os llama menos el pobrecico.

      Gracias maja, me alegro de que haya gustado el look :-*** ¡besos!

  • makeupinred on Jul 17, 2013 Contestar

    yo la verdad es que no acostumbro a los coloretes en crema…al tener la piel grasa me da la impresión de que se me van a derretir, no se,…pero a ti te quedan muy bien…a ver si me hago con alguno!
    besos

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 17, 2013 Contestar

      No te puedo decir cómo se comportarían en una piel grasa, porque no es mi caso (de hecho, este verano las tengo reactivas y deshidratadas) pero sí que te digo que la textura de estos coloretes NO es la habitual en coloretes en crema: el acabado queda seco, como si fuera polvo.

      Si no te suelen gustar los coloretes en crema, lo ideal sería que te pudieras probarlos en las mejillas y darte una vuelta sin comprar nada, para que puedas ver cómo se comportan en tu piel, si te parchean, etc.

      Besos!

  • Mollete on Jul 17, 2013 Contestar

    Me acabo de enamorar del Panamá…qué preciosidad!
    No los conocía, gracias por compartir.
    Un besazo

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 17, 2013 Contestar

      Es muy bonito… Pero igual no soy objetiva al 100% porque es naranja y ya sabes… ;-)

      A España acaban de llegar pero los tenía fichados de hace un par de meses, por los blogs de las norteamericanas. Estaba deseando hincarles el diente (o el dedo, ya me entiendes).

      ¡Besos!

  • Ladytikis on Jul 17, 2013 Contestar

    Yo los he visto en primor hoy pero por no sucumbir no he querido ni tocarlos jajaja! Yo tb me quedaría con Panamá!!!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 17, 2013 Contestar

      ¿Los tienen en Primor también? ¡Si me han jurado y rejurado que son exclusivos de El Corte Inglés! *__*

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)