Blog

ELLIS FAAS Hot Lips: Review & Swatches

Ellis-Faas-Hot-Lips-Review-Swatches-Cabecera-The-Zombie-Rebel

Soy una amante de lo raro, lo diferente y de todo lo que es difícil de encontrar, quizás porque en el esfuerzo de conseguir ciertas cosas reside parte de su encanto. En belleza y cosmética hay firmas que se conocen poco en España, aún siendo referente en el resto del mundo, y que esconden tesoros que toda beauty addict debería conocer. Hoy os acerco un poco más una de ellas, y un must have que no debería faltar en ningún búnker: los Hot Lips de ELLIS FAAS.

¿QUIÉN ES ELLIS FAAS?

ELLIS FAAS es una maquilladora profesional holandesa, que inició su carrera en el mundo de la fotografía, y que en 2009 creó su propia firma de maquillaje tras haberse labrado una gran carrera en el mundo de la moda y la belleza: ha trabajado con los diseñadores, fotógrafos, estilistas, peluqueros y modelos más importantes del mundo, así como para marcas de maquillaje como Clinique, Lancôme y MAC Cosmetics. Su trabajo ha sido publicado en las portadas de las revistas más conocidas de moda del mundo (para Vogue París, ELLIS FAAS es “una de los más influyentes artistas de maquillaje de su tiempo”). De sus orígenes en la fotografía proviene una de las señas de identidad de la marca: la sensibilidad con el color, inspirándose en la paleta del cuerpo humano para crear una gama universal, tonos que sienten bien a cualquier raza y edad.

Ellis-Faas-Hot-Lips-Review-Swatches-The-Zombie-Rebel

Ellis-Faas-Hot-Lips-Review-Swatches-The-Zombie-Rebel4

Otro signo inconfundible de la firma es su packaging: en forma de lápiz cromado, todos sus productos en crema tienen esta presentación tan minimal y original, que no puedo evitar relacionar con munición de gran calibre (mi cerebro caza-zombies me traiciona). El remate de la perfección es el sistema de almacenamiento ideado por ELLIS FAAS para que encontrar el labial que queremos usar no nos haga emplear más tiempo que el que usaríamos en aplicarlo: el Ellis Holder, un cilindro de acero para rellenar con los productos que elijamos y obtener un Beauty Survival Kit perfecto, y los Ellis Clips, un concepto de almacenaje brillante por su simplicidad, y que permite conectar tantos “lápices” como queramos e incluso enrollarlos con el consiguiente ahorro de espacio. Para mi, que soy una amante del diseño limpio y del minimalismo, es simplemente perfecto.

Ellis-Faas-Hot-Lips-Review-Swatches-The-Zombie-Rebel0

Ellis-Faas-Hot-Lips-Review-Swatches-The-Zombie-Rebel6

Ellis-Faas-Hot-Lips-Review-Swatches-The-Zombie-Rebel7


HOT LIPS

ELLIS FAAS tiene tres gamas de labiales en función de su textura (Creamy, Milky y Glazed Lips) a las que desde finales de 2013 se suma Hot Lips para conseguir un total de 36 tonos: todos son de larga duración, sin parabenos, cruelty-free, y con vitamina E para dejar los labios suaves e hidratados.

La característica principal de Hot Lips es su fórmula de alta concentración de pigmentos, por lo que se necesita una cantidad minúscula de producto para conseguir un color impactante. De los nueve tonos de esta gama, yo tengo cuatro:

L406 Violet Pink –  L409 Pink Nude –  L401 Bright Red –  L405 Bright Coral

tonos (1)

Ellis-Faas-Hot-Lips-Review-Swatches-The-Zombie-Rebel1

Son ligeros, con una textura cremosa y curiosísima porque no “pesan” en el labio. El acabado es semi-mate, pero no reseca los labios, y el color vibrante, intenso… muy, muy, MUY pigmentado ;) El packaging en forma de lápiz (¡o de bala!) encierra  una esponjita en el extremo, a través de la cual sale producto cuando giramos la rosca del lado opuesto. El tamaño e inclinación del aplicador permiten una aplicación muy precisa: se controla muy bien la cantidad de producto y su distribución, y yo al menos no necesito perfilar ni utilizar ningún pincel. Producto on-the-go, ideal para el búnker ;)

Ellis-Faas-Hot-Lips-Review-Swatches-Look4The-Zombie-Rebel

ELLIS FAAS Hot Lips L409 Pink Nude: en mis labios queda más marrón y poco nude, pero es que tengo los labios muy oscuros. Aún así me queda color café con leche con base rosada, y aunque los amarronados pueden asustar un poco, queda muy sobrio y elegante con un maquillaje también en tonos tostados.

Ellis-Faas-Hot-Lips-Review-Swatches-Look2The-Zombie-Rebel

ELLIS FAAS Hot Lip L405 Bright Coral: mi favorito <3, y el más difícil de captar con la cámara. Es mucho más neón de lo que se ve en la foto, da mucha luz al rostro, y alegra cualquier nublado (del cielo, o mental XDDD).

Ellis-Faas-Hot-Lips-Review-Swatches-Look1The-Zombie-Rebel

ELLIS FAAS Hot Lip L401 Bright Red: a mi me queda más Bloody Red ;) es un rojo sangre precioso (en la foto se ve más anaranjado), muy pigmentado y muy elegante.

Ellis-Faas-Hot-Lips-Review-Swatches-Look3bisThe-Zombie-Rebel

ELLIS FAAS Hot Lip L406 Violet Pink: un tono muy equilibrado y que va con todo, tiene un subtono azulado muy favorecedor. Es el típico color al que recurrir cuando no sabes cuál ponerte, y que queda bien con cualquier combinación de maquillaje.

*Los pendientes de plata de “a” minúscula son de Adelita Adelita.

¿DÓNDE COMPRARLOS?

En España no es fácil encontrar productos de ELLIS FAAS, pero tenéis los Hot Lips y otros productos emblemáticos de la firma en Blend Store Studio (tanto en su boutique online como en su tienda en Rambla de Cataluña 20, en Barcelona). Os he dejado enlace directo a cada labial debajo de la correspondiente foto.

Además, en Blend Store también podéis encontrar los famosos productos de Anastasia Beverly Hills, de los que os hablé aquí, y otras marcas nicho que me encantan, como Daniel Sandler, Oskia, Embryolisse… De esta última tienen un sorteo activo en su Fan Page, con un lote tremendo, podéis participar aquí ;)

¿Conocíais ya ELLIS FAAS? ¿Cuál es vuestro producto favorito de la firma?

¿Y de los Hot Lips, con cuál os quedáis?

Gracias por leer y comentar, Little Zombies!


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.
Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

15 Comments

  • Gloria on Jul 07, 2014 Contestar

    justo estaba mirando cosillas de Ellis Faas para mi arsenal, pensando que hacer y cuelgas este post… es el destino!!jijijiji

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 07, 2014 Contestar

      A estas señales hay que hacerles caso, eh, que el Universo si no se mosquea jejeje ^__^
      Por cierto, he probado también las Eliss Eyes y son <3 Qué perdición de firma...

  • Mollete on May 28, 2014 Contestar

    Hola preciosa,qué tal todo?
    Me han encantado, el último es muy bonito… Tanto el producto como el packaging, de lo más original…me apunto el nombre de la firma para posibles caprichos.
    Gracias por compartir. Besazos

  • magan on May 21, 2014 Contestar

    Como pigmentan madre mía!! El violet pink es mi favorito, quizá porque es el más ponible.

  • Cristina on May 20, 2014 Contestar

    Estás preciosa con todos los labiales, pero los dos primeros los que mejor, te combina muy bien con la ropa que lleva.Como siempre me gustan mucho tus entradas,ojalá te veamos más por aquí con algún outfit!
    Besos Darling! :*** de: Wichitabam (instagram)

  • Aloque on May 20, 2014 Contestar

    Me encanta la forma de almacenaje, y el color 406 es perfecto para utilizarlo mucho. Me encantan estos post; a mi bolsillo le gustan menos, pero que se fastidie!. Bss

  • Shirayuki's Beauty on May 19, 2014 Contestar

    Me encanta cómo te quedan el tercero y el último <3. ¡Un besote!

  • Esther on May 19, 2014 Contestar

    El último es el que más me gusta!

  • Diana on May 19, 2014 Contestar

    El tono amarronado quizá lo veo más complicado, pero el resto <3 dejan ese aspecto y ese color tan bonito… : )

  • Gata on May 19, 2014 Contestar

    El que más me gusta es el Violent Pink! Me encanta como haces las fotos, nena! De verdad de la buena! Me quedo tonta mirando, jajajaja.

  • Raquel on May 19, 2014 Contestar

    Desde el concepto, el producto, hasta el packaging me parece una obra de arte…y unos tonos muy bonitos.

    Yo tb soy una amante de lo raro, de lo difícil de encontrar…qué alegría descubrir productos diferentes!

  • Pikiyina on May 19, 2014 Contestar

    Qué maravilla. Me gusta especialmente el último.

    Feliz semanita! :)

  • Eneri on May 19, 2014 Contestar

    me quedo con el último sin duda, aunque el coral también es precioso

  • Mi Armario de Papel on May 19, 2014 Contestar

    Son preciosos. Antes los vendían en el armario de la tele. No se si los seguirán teniendo.

    Besos

  • Silvia Bartolomé on May 19, 2014 Contestar

    Qué bonitos son! aunque me quedo con el último me parece ideal

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)