Blog

Everybody has a Zombie Side

DSC03239

Esta tarde, en pleno ataque de migraña, me entró la vena creativa. Vamos, que me dieron ganas de estrenar un par de sombras de ojos (que os enseñé en Instagram, aquí), de trastear con los pinceles y mi cara de zombie. Pensé “cuando uno está pachucho, es mejor distraer la mente”, así que me puse manos a la obra. Hice pruebas en una mitad de la cara, y cuando me miré al espejo se me ocurrió que podría servir de ejemplo para enseñaros algo que os conté cuando me presenté ante vosotros: que soy tan zombie como cualquiera, y que “humanizarse” es más fácil de lo que parece ^__^

Ante todo, os pido perdón por la calidad de las fotos, por mi pelo sin peinar, por mi camiseta guarrichi de estar por casa y, en general, por haber obviado (voluntariamente) todo el “postureo” de rigor. Pero quería enseñaros precisamente eso, mi cara sin flash, unas fotos sin retoques, sin filtros, sin peinarme, y tal como salió todo una tarde de ponerme a trastear sin planificar una “sesión” de fotos. Lo importante no es el lado de la cara en el que se me ve la piel más o menos bonita, el ojo grandote y los pómulos definidos. Lo importante es el otro lado, el lado zombie.

DSC03335

Cuando os saludé el primer día os confesé que tengo mis truquitos para caminar entre los mortales sin que se den cuenta de lo zombie que soy. Son cosas que he ido aprendiendo con el tiempo, probando-probando, experimentando, y sobre todo, aprendiendo a quererme. He pasado la mayor parte de mi vida despreciando alguna parte de mi cuerpo (o varias al mismo tiempo), acomplejada por estar demasiado delgada, avergonzada de mis ojeras, de mi culo-de-pollo, deseando tener el pelo rizado en vez de liso y mil tonterías más. Ahora lo pienso y, sinceramente, no puedo evitar que me asome la sonrisa “de medio lao”, y pensar que cuánto tiempo desperdiciado hasta comprender que nadie es perfecto, y que lo de fuera, lo que se ve, es en realidad lo que menos importa porque eso cualquiera puede cambiarlo. Y cuánto más aprendo a valorarme, más guapa me veo, y más guapa me veis ^__^

DSC03331

A la Zombie Rebel que fui, la que miraba siempre al suelo, la que a los 18 años se lamentaba de su trasero (ay, Señor, quién lo pillara ahora), a esa, le hubiera dado muchísima vergüenza enseñar estas fotos. La Zombie Rebel que soy ahora mira esa mitad zombie en el espejo, y no ve nada malo en tener pecas, manchas, ojeras, granitos y mil cosas más que, a fin de cuentas, son los que me hacen humana.

Ahora bien, no nos engañemos: esta sociedad esclavizada de la imagen, de la juventud eterna, de la perfección, la delgadez y el consumismo… es en la que nos ha tocado vivir, y yo no seré la que os diga que ¡ea!, a las barricadas, y a campar todos por ahí asilvestrados perdidos, a dejarnos bigote de gato montés y que Vivre la Revolution :-D Pues no. Porque, aunque no hay que avergonzarse de ellos, las ojeras, los granos y mi celulitis no son bonitos. Así que encontrémonos a medio camino, y aprovechemos el inmenso repertorio que tenemos a nuestra disposición para “mejorar” nuestro aspecto cuando nos apetezca o la ocasión lo requiera.

DSC03217

Que sí, que sí… que queréis “la receta”, ¿verdad? ¡Pues empezad comiendo bien, bribones! que lo de que somos lo que comemos no es una leyenda urbana ;-) y después, rebuscad en vuestro bunker y recopilad esto o vuestras propias alternativas, para reproducir la mitad “humana” de las fotos de hoy:

DSC03288

  • Medio rostro: Make Up Forever HD Foundation, MAC PRO correctores en crema (marcas y granitos), Kevyn Aucoin The Sculpting Powder (contorno) y The Celestial Powder Candelight (iluminador), Tarte Tipsy Blush (mejillas pisiosas-del-amor)
  • Ojo: Bourjois corrector Healthy Mix 52, MAC Blackground Pro longwear Paint Pot (como base para la sombra verde) MAC Eyeshadows Farasha, Hajar Karim (The Art of the Eye collection) Expresso, Bobbi Brown brow set, MAC Haughty & Naughty Lash mascara, NARS Nuit Blanches eyeliner stylo (ooooops se me olvidó ponerlo en la foto).
  • Medios-morritos: Make Up Forever Aqua Lip Pencil 16C, NARS Schiap lipstick

 

DSC03343

Como estaba “jugando”, no hidraté la piel antes, no utilicé ningún primer, no ricé las pestañas ni matifiqué con polvos, así que si tu lo haces con el “pack completo” ¡te puede quedar mejor!

¿Te ha gustado cómo quedó el experimento, little zombie? ¿Te animas a enseñar tu lado zombie?

Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

63 Comments

  • Beatrice on May 30, 2013 Contestar

    Tipsy mon amour! me encanto este look… casi casi estuve ahi mientras lo hacias jajaja… ese labial lo necesito para seguir viviendo verdad?

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 30, 2013 Contestar

      Pues el Schiap no te creas que me lo pongo mucho, pero porque yo tiendo a “no verme” con los fucsias. Si esas tonalidades te gustan, pues entonces es un imprescindeibol ;-) La textura es muy buena, la duración también, y el color tiene un punto neon muy interesante. No apto para tímidas ;-)
      ¡Besos!

  • Marivyn on May 28, 2013 Contestar

    Me encanta este post!!! Me gustan los 2 lados de la cara :) estás guapisima de las 2 maneras una vez te dije que si yo tuviese tu cara haría una poster gigante de mi cara y la pondría en la gran vía de todas las ciudades :D que te lo digo yo (soy tan feucha….pero eso es otro tema) La verdad que me esta gustando cada día más tu blog y ojala sigas igual. Besazos

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 28, 2013 Contestar

      Estoy rodando de la risa con lo del poster en la Gran Vía XDDDDDD peeeeeroooooo me tengo que poner seria para decirte que como te vuelva a leer eso de que eres feucha me enfado… mal apaño tenemos si la primera que se desprecia eres tú a ti misma. Estoy SEGURA de que algo bonito (si no todo) tienes, así que mírate bien al espejo, con paciencia, con cariño, y verás como lo encuentras. ¡Y forramos la Gran Vía con la cara zombie de las dos! Un beso

  • Mic on May 26, 2013 Contestar

    Tengo que felicitarte por la lección, que creo, que has debido de dar a todos tus seguidores/as porque aún estando con una monumental migraña has tenido el coraje de maquillarte medio rostro, por cierto ESPECTACULAR y luego te has desnudado para enseñarnos, a través de tu propia experiencia, lo que verdaderamente ha de preocuparnos en la vida. Comparto contigo cuánto dices, pero son las etapas de la vida las que verdaderamente nos van enseñando a valorar y a priorizar.

    Me encanta tu sinceridad y tú enfoque al post. No cambies

  • anabll100 on May 26, 2013 Contestar

    Cada día que pasa estoy más segura de que más que un zombie eres un ángel con la misión de sacarnos una sonrisa. Y créeme, lo consigues :-))
    Esta entrada es genial y tienes toda la razón. Yo sigo luchando con álguna de esas “tonterías” que debería haber dejado atrás al pasar los 30 pero que aún me rondan. Será el espíritu que aún es joven jeje
    Sigue así. Con cada entrada confirmas la buena decisión que tomaste al emprender esta aventura “blogueril”.
    Un besito fuerte!!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 26, 2013 Contestar

      Jo, Ana, que me pones ñoñisssss… todas y todos seguimos luchando siempre, a ver quién no tiene una semana de bajoncillo, pero lo importante es mirarse en el espejo y que te salga la sonrisa en vez de fruncir siempre el ceño. Y en las semanas “chunguis”, pensar que ya vendrán semanas mejores. O eso prefiero pensar yo… tras la muerte de mi abuelo y mi padre me he hinchado a comer, por la ansiedad, y ahora peso ¡10 kilos! más que en esta misma fecha el año pasado. Me han salido cosas que nunca había tenido jejejeje y tengo una panza antisexy y otras cosas que no son para nada lo más recomendable para lucir palmito en verano, pero ¿sabes qué? Me da igual ^__^ Debajo de esa grasa sigo estando yo, no soy peor ni más fea por haberme puesto fofa. Y ahora que me voy encontrando mejor de ánimos ya me he puesto en marcha, el jueves volví al gimnasio, y voy a volver a comer en condiciones. Eso es lo que me gustaría transmitiros, y más ahora que con el verano sé que muchas os miráis en el espejo y no os queréis como deberíais. A ver si lo consigo ^___^

      Con cada sonrisa vuestra, sonrío yo. ¡Retroalimentémonos! :-D Un besote

  • Yoli BeFa on May 24, 2013 Contestar

    La verdad que no conocía tu blog pero pasaron tu enlace por twitter y me entró la curiosidad y mira, me ha ENCANTADO tu entrada. Primero: yo sufro de migrañas y te admiro porque yo no soy capaz de salir de cama cuando me atacan. Segundo: ole tú, yo también soy de esas que me miro todo lo negativo porque se “supone” que siempre tenemos que estar perfectas, tener una piel perfecta, etc. etc. Pero me has echo ver que no somos perfectas sino humanas y oye, que hasta de “zombie” eres guapa. Y el look me encanta. Un beso y tienes otra seguidora :)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 24, 2013 Contestar

      Hola Yoli, ¡bienvenida!
      Qué bien que hayas llegado aquí y que te haya gustado lo que has visto… Quédate cerquita que habrá más y mejor :-) ¡un beso!

  • anna9187 on May 24, 2013 Contestar

    Olé por la entrada! Todas te estamos diciendo lo mismo pero es que tienes toda la razón del mundo. La verdad es que debería aplicarme más muchas de las cosas que dices pero me cuesta, y mucho, pero hoy por lo menos ya me has hecho ver las cosas un poco de otra manera.

    Un beso!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 24, 2013 Contestar

      Muchas gracias, Ana… yo también tengo mis momentos de bajoncillo, eh! Pero cuando me pasa, intento centrar mi atención en algo que me guste de mi y que nunca me falle. Todas tenemos algo favorito de nuestro cuerpo, entre la ristra de “odiados”. Pues me miro y me remiro mi favorito (el pelo, los ojos, el ombligo, lo que sea) y entonces el grano que corona mi frente empieza a parecerme algo más efímero, fíjate… ^___^
      ¡Un besote!

  • Beisocialmakeup on May 24, 2013 Contestar

    OMG! Me ha encantado ésta entrada (me gustan todas las tuyas pero ésta ha sido AMOR), no sólo por el look, si no por todo lo que dices, por lo identificada que me siento contigo!!! A mi me pasaba igual, veía 800.000 defectos en vez de ver las cosas bonitas, como bien dices, los defectos los tenemos todos y el físico lo puede cambiar cualquiera (ya sea a golpe de bisturí o brocha). Me ha ENCANTADO <3 enhorabuena por ésta entrada, sin duda alguna de las mejores que he leído, tanto que voy a recomendarla en Twiter YA!

    Un besazo!! (y estás preciosa aún con cara de 'zombi')

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 24, 2013 Contestar

      Mil gracias, Bei, me alegro mucho de que te haya gustado… con tanta revista que publica cosas que no existen en la vida humana ;-) y tanto retoque, etc, ¿quién no se mira al espejo y se acompleja? Te digo yo que todas las que nos hacen suspirar y que hemos deseado ser como ellas en algún momento, también tienen pecas, manchas, se depilan el bigotillo y se les hincha la panza esa semanita dichosa todos los meses. Pero se nos olvida y nos sentimos chiquininas. ¡Aúpa las zombies del mundo! XDDDDD
      Un besote

  • Allure on May 23, 2013 Contestar

    La entrada es estupenda, me ha gustado mucho. Yo a veces me estreso, porque parece que nos imponen estar perfectas en todo momento. Y yo me digo: si es que no existe la perfección, no puedes perseguirla porque no existe. Mi pelo es mi batalla personal, e intento reconciliarme con él pero no hay manera. Me has hecho reflexionar un poco. Gracias! :) Muaks!

  • Diana (@entrebrochas) on May 23, 2013 Contestar

    Me encantas… así en rollo peloteo jajaja, pero ya en serio, había visto por encima la entrada y la dejé para el café ^_^ porque sabía que así tendría más tiempo de disfrutarla, me esperaba mucho y me he encontrado más. Soy muy fan de los “antes y después” del vernos con la cara limpia, lavada, y me ha sorprendido para bien ese amor a uno mismo, porque en realidad no nos queda otra y no está de más recordarlo para no olvidar.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 24, 2013 Contestar

      Me encanta que te encante el blog, Diana ^____^
      El “antes” puede ser muy, muy zombie en algunas ocasiones, pero ojalá todo en la vida fuera taaaaan fácil como agarrar unos pinceles y cuatro cositas, y cambiarle la cara a alguien. Y si no tenemos nada a mano, una sonrisa lo transforma todo, garantizado :-)
      ¡Un besote!

  • emittake on May 23, 2013 Contestar

    Qué pasada de base no? o_o deja la piel perfecta!! Para una muerta en cuanto a pálido de piel se refiere me da que no hay tono y no tengo tanta money para una base tan cara pero es de lo que más me ha llamado la atención a parte del look de ojos. Justo hoy me he decantado por el verde también xD para que no digan que el verde no pega con ojos verdes e_e se equivocan. Un besazo guapísima ¡gran post!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 24, 2013 Contestar

      ¡Hola emmitake!
      La HD de Make Up Forever es muy conocida precisamente porque deja una piel muy bonita y creo que fotografía bastante bien. Estoy segura de que hay tono para tí, rostro pálido ;-) porque yo soy blanquita (entre NW15 y NW20 de MAC) y aún así hay como 4 tonos más claros que la que yo me compré. En los Sephora que tienen stand de MUFE la puedes probar.
      ¡Un besote!

      • emittakeEmittake on May 24, 2013 Contestar

        Tendré que informarme entonces porque es una pasada >< es que en el corte inglés nunca veo que tengan mi tono en nada y el Sephora de Bilbao no es muy grande pero preguntaré :) ¡Muchísimas gracias!

  • Isa on May 22, 2013 Contestar

    Yo ya t dije que no sabría que hacer con esas sombras, pero yo no tengo tu arte… me encantan!!! Estás guapisima mi chifer morena, tanto en el lado zombie como en el que ha pasado por chapa y pintura!!!
    Pero sobre todo aplaudo y te digo: Ole tus huevos!!! Te ha quedado un post acojonate.
    Cada día toi mas contenta de que decidieras abrir este espacio zombieee.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 24, 2013 Contestar

      Cada vez que leo lo de “chifer morena” me da un ataque de risa XDDDDDD eres la bomba, Isa <3
      ¡Un besote!

  • Carmen,My Own Paradise on May 22, 2013 Contestar

    Sabía que tu blog no iba a pasar desapercibido desde la primera entrada que publicaste, ya no solo por lo que dices, si no cómo lo dices… da gusto leer entradas tan claras y estructuradas.
    Ojalá escritos como éstos pudieran llegar a todas las chicas adolescentes (o no) que lo necesiten, estoy segura de que no hay ninguna que no se sienta identificada con tus palabras, a algunas nos ha costado llegar a las mismas conclusiones que tú, pero en mi opinión son fases y circunstancias que las hemos tenido todas y las seguiremos teniendo…
    También he de decirte que en tu lado zombie has hecho una poca trampa… estabas malita y todas sabemos que eso nos deja más zombies si cabe aun…
    Por cierto, el lado humanizado muy logrado con esas mejillas tan “buen aspecto” ;)
    Muakk

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 24, 2013 Contestar

      ¡Hola Carmen!
      No tenía intención de lanzar un convulsivo con mi post, pero si sirve para que alguien se sienta identificado y se pare un segundín a sentirse guapo/a, y dejar los complejos aparcados un rato, pues yo con eso soy feliz… Como tú dices, quién no se ha sentido piltrafilla en algún momento (y las mujeres, en particular tenemos una semana al mes que no ayuda a sentirse muy sexy, precisamente).
      Me alegro mucho de que te haya gustado, ¡besos!

  • Gema Luna on May 22, 2013 Contestar

    Como siempre, con cada post te superas. Además he descubierto algo, eres guapa, pero guapa natural y sabes potenciar esa belleza exterior e interior. Gracias por estar ahí y alegrarnos los días.

  • Yanira on May 22, 2013 Contestar

    My little zombie, ssshhhhhh …te cuento un secreto, me han emocionado mucho tus palabras, quizás también porque es lo que siempre me dice Mr.B ;-)
    Con respecto a la paleta de correctores, sé a cual te refieres, no había caído en esas paletas. Esperaré tu post ;-)

    PD: Hoy me he comprado la coloración de Apivita en el tono 01, ya te contaré que tal me va en mi pelo frágil e hipermegafino.

    ¡Un zombiebeso!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 24, 2013 Contestar

      ¡Hola Yanira!
      Me encantaría saber qué tal me va con el tinte de Apivita, espero que te quede un color azabache precioso y que tu pelo fino no sufra “ni mihita”, como dicen por el Sur ;-)
      ¡Un besote!

  • Nerea (ysugamo) on May 22, 2013 Contestar

    Ohhhhhhh! ¡Me ha chiflado mucho esta entrada! La verdad es que yo ya he salido con mi lado zombie muchas veces en Instagram y ¡me ganas a ojeras! ¡no lo puedo creer! Entonces… he de comprar el mismo corrector que tú y no me he enterado de cuál es ¿me lo dices zombie del amor?
    Un besete sol mío

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 22, 2013 Contestar

      ¡Claro que te gano a ojeras! Mis ojeras tienen fama milenaria jajajaja ¿Ves? Eres menos zombie de lo que creías ;-)

      El corrector lo he comprado aprovechando Los Secretos de Belleza porque lo he visto en muchos FOTD en Instagram, lo estrené en este experimento así que todavía no se si te lo puedo recomendar al 100%.
      En la entrada tienes cómo “se llama”, es de Bourjois (pero ahora no me acuerdo del resto) y relativamente baratito, creo que me costó 12€ y pico.
      ¡Un beso!

      • Nerea on May 23, 2013 Contestar

        Gracias sol… la verdad es que hay muchas chicas que lo utilizan y les va de miedo ¡me haré con él! MUA

  • Mandarinalia on May 22, 2013 Contestar

    Preciosa, por dentro y por fuera!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 22, 2013 Contestar

      ¡Gracias! Un beso :-***

  • Celeste on May 22, 2013 Contestar

    Guapísima en tus dos facetas, me encantas <3

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 22, 2013 Contestar

      Gracias Celeste <3 un beso!

  • Yanira on May 22, 2013 Contestar

    My little zombie, me ha encantado. Me ha gustado mucho el fin de este post, que difícil es el camino de aceptarse a uno mismo. En mi caso me ha costado casi más aceptar mi lado interior que el exterior. Soy una persona tremendamente tímida (muy muy muy ) e introvertida. En mi adolescencia era todo lo contrario, era una persona extrovertida , no sé cuando pasó pero con los años me fui haciendo más tímida e introvertida. Una vez tomo confianza con la persona ya soy más habladora y se me pasa la timidez, pero ese paso me cuesta darlo y voy poco a poco. Que decirte, me encanta tu lado zombie y tu lado humano, pero lo que más me gusta es que tienes “ángel” y eso no todo el mundo lo tiene.
    El look me ha encantado, que bien te sienta ese verde (me encantan tus ojitos) y me gusta muchísimo la combinación con los labios fucsias. Me anoto los correctores de Mac Pro, que me han parecido muy interesantes sobre todo el naranja. Mr. B estará de nuevo por Madrid y a ver sí tiene un hueco para ir a Fuencarral, de todas formas llamaré primero para ver sí lo tienen.
    No sabes cuanto me alegra que te decidieras a tener tu propia blog, me encanta tu creatividad, como te expresas, lo que trasmites …

    ¡Un zombiebeso enormeeeee!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 22, 2013 Contestar

      Hola Yanira,
      Conozco a muchas personas a las que les pasa como a tí, que les cuesta mostrarse al principio, pero cuando se quitan el cascarón se entregan al 100% y son fieles amigos. Así que no te sientas mal, no pasa nada por tomarse un tiempo para dejar que los demás “nos vean”, el que tenga verdadero interés se quedará a disfrutar de lo que tengas que ofrecer, y por los demás no vale la pena lamentarse. Yo soy tímida siempre, pero he ido aprendiendo en los últimos años la diferencia entre ser tímida y sentir vergüenza ;-)
      Me alegro de que te gustase el raruno-look con esas sombras tan locas ^___^ Los correctores los compré hace ya dos años O__o (wowww cómo ha pasado el tiempo) pero creo que siguen estando. Si no, también tienen ahora unas paletas de correctores muy, muy interesantes, quédate por aquí que dentro de poquito os las enseño, ¿vale?
      ¡Un zombiebeso!

  • Chikyrockera on May 22, 2013 Contestar

    Una entrada fantastica!! Y no me refiero solo al maquillaje sino a la gran sonrisa que nos has sacado a más de una. Ole ole y ole. Un besote preciosa!! ;)

  • Mayu Kurumi on May 22, 2013 Contestar

    Mira que tu lado humano siempre me ha fascinado, pero es que tu lado zombie me ha molado muchísimo más. ¿Que por qué? Bien sencillo, que no llevemos nuestro antifaz antropomórfico no quiere decir que seamos orcos de Mordor, que debajo de toda la parafernalia diaria que nos montamos para vernos “un poquito más guapas” en realidad estamos tapando la verdadera belleza, el ser uno mismo, con nuestros defectos e imperfecciones (bueno, en mi caso mi cara es un mapa del tesoro, pero eso ya es otra historia xD). Que estás mu’ guapa al natural, hombre ya! :P

    Mmmmmuaka!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 22, 2013 Contestar

      Adaptando la famosa canción pirata, tengo que decir que el lado zombie es el lado mejor ^___^
      Mi cara también pasa por fases de mapa del tesoro (mea culpa, porque escarbo a ver si encuentro el cofre de Willy el Tuerto, y pasa lo que pasa), pero aún así creo que estamos todas muy lejos de ser los monstruos que a menudo nos creemos ser.
      Siguiente reto: conseguir que la gente vaya al gimnasio y a la playa ¡sin maquillar! ¿lo conseguiré? tiro-riiiiiiiiiiii :-D
      ¡Un besote!

  • Rakel on May 22, 2013 Contestar

    Poc@s se atreverían a exponerse de esta manera y en gran medida es lo q hace tu blog tan “especial” y auténtico. Vivimos en un mundo – muy especialmente el blogger- en el q la imagen lo es casi todo…fotos retocadas, postureo, productos mil…y aquí te plantas tú con tu zombieface para mostrar lo q en realidad vemos la gran mayoría al mirarnos al espejo recién amanecidas (suerte las q tienen un cutis 10 y no conocen las ojeras!).

    Todas en mayor o menor medida tenemos nuestros complejillos, cosas q no nos gustan, ojeras, granitos…. pero efectivamente somos humanas y para eso existe el mundo de la cosmética.

    A quién no le gusta verse wapa?? porque a mí me encanta!!!!!! :)

    Mejórate prontito!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 22, 2013 Contestar

      Ainsssss, estoy de acuerdo contigo en que la esfera blogger a menudo es demasiado superficial (también depende en qué ámbito), pero yo he visto a muchas bloggers y youtubers realizando looks de maquillaje, y partiendo de sus caritas lavadas y “desnudas” ante la cámara, así que no soy ni mucho menos la primera.

      Las que tienen un cutis 10 (que las hay) seguro que están disgustadas con alguna otra cosa, y se avergüenzan de sus dedos de los pies o de la forma de sus orejas. No he conocido a nadie todavía que se guste al 100%, pero como tu dices, la clave está en aceptarse, en cuidarse, y aquellas cosas que se resisten tienen apaño seguro con un poquito de colorete y una sonrisa.

      Un besote!

      • Javier on Jun 17, 2014 Contestar

        Que no conoces a nadie que se guste al 100%???
        Por favor! ven a conocer a mi compañera de trabajo!! (menuda sinvergüenza)
        Por cierto, la foto de perfil? esas gafas y nariz son postizas? porque te quedan espectaculares!
        ¿y ese morro? es un chicle boomer kilométrico? fresa acida?. “da igual” el maquillaje… si tienes el día tienes el día… ; {|)
        Quiero ser tu toallita desmaquillante.
        Pasa que odio blog world, profundamente.
        Suerte! y animalas (de animar XD) a salir maquilladas de casa! no en el trabajo a primera hora!!! los hombres no nos merecemos ésto. Vale que muchas tengáis la cara de charcutera zombie por la mañana (mis más profundo respeto a las charcuteras zombies) pero no tiene porque enterarse todo el mundo no??? XP y si por la mañana tienes la voz de camionero zombie!! nada!! una sonrisa!

  • Marian on May 22, 2013 Contestar

    Muchas “bloggers” debería tomar ejemplo de tí, haciendo entradas como esta en la que la perfección es algo secundario y te muestras tal como eres sin retoques y sin protagonismo excesivo al “EGO” que otras tantas utilizan constantemente y que, sinceramente, aburre. Me ha encantado y tengo que decir que tu lado zombie es casi igual de bonito que el otro ;)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 22, 2013 Contestar

      Hola Marian,

      Es verdad que a veces nos encontramos con bloggers muy preocupadas por mostrarse únicamente dentro de los cánones de belleza perfecta, pero he visto muchos vídeos y entradas en post de otras tantas que empezaban con la cara lavada para enseñarnos a maquillarnos, o que suben fotos a sus redes sociales sin maquillar, así que yo, que sólo he enseñado media cara, no soy ni mucho menos la pionera ;-)
      Me alegro de que te haya gustado, ¡anímate a enseñar tu lado zombie! Un besote

  • Arualchu on May 22, 2013 Contestar

    Estás bonita de las dos formas.
    Conforme crecemos los complejos se nos van, y aunque siguen ahí ocultos ya nos da todo más igual. Ya no necesitamos encajar, que nos vean así o asao.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 22, 2013 Contestar

      Es curioso cómo vamos pasando por este tema en las distintas etapas de la vida… de los 15 a los 20 nos creemos mostruosos, de los 20 a los 30 queremos todo lo que no tengamos en ese momento (las piernas más largas, más cortas, estar más bronceadas, tener más pecho, menos pecho, etc.), y de los 30 a los 40 empezamos a atisbar que fuimos (¡somos!) preciosas, pero estábamos muy ocupadas auto-castigándonos. No te puedo decir qué pasa más adelante porque ¡todavía no he llegado a la siguiente etapa! pero sospecho que va de paz con una misma ^___^
      Un besote

  • Marian on May 22, 2013 Contestar

    Bella por dentro y bella por fuera. Preciosa entrada :*

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 22, 2013 Contestar

      ¡Gracias Marian! Un besote :-***

  • Silviastyle79 on May 22, 2013 Contestar

    Me ha encantado el post! Igual participar es una buena terapia de choque ;)) besote guapa

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 22, 2013 Contestar

      Pues ¡anímate! Hasta hace un año yo ni siquiera tenía Instagram, pero me recomendaron ir subiendo fotos mías poco a poco para ir “aceptándome” y ver que no pasa nada si uno no es perfecto. ¡Un beso!

  • Mollete on May 22, 2013 Contestar

    Estupenda entrada! Me levanto de la cama para aplaudirte…Impresionante!
    Es cierto que lo más bonito (y lo más preciado) de uno lo tenemos en nuestro interior, pero hasta que lo aprendemos…
    El maquillaje precioso, pero tu mirada…espectacular!
    Muchos besos.

    P.d. Me apunto esos correctores de MAC. Todos lo que pueda tener siempre me parecerán pocos…

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 22, 2013 Contestar

      ¡Gracias! Estoy ahí-ahí con lo de que en las fotos igual se nota que estoy un poco empastillada (por lo de la migraña), pero bueno, mira, igual hasta me ha dado un aire lánguido a lo Kristen Stewart ;-)
      Los correctores los compré en la tienda MAC PRO de Madrid (Fuencarral), son en pastilla, cremosos, y el verde lima es lo mejor que tengo para camuflar granitos (de los que están con halo coloradillo, si son marcas ya hay que usar otro tono para neutralizarlo). No sé si podrás encontrarlos allí, el verde se llama Blonde Ash, y el naranja Fure Orange, se venden individualmente y yo los metí en esa paletita para dos.
      ¡Un beso!

  • Gata Meow on May 22, 2013 Contestar

    Guapísima en ambos lados, señora :)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 22, 2013 Contestar

      ¡Gracias! Un besote <3

  • Laina Gray on May 22, 2013 Contestar

    Muy buena entrada ! la verdad que le servira a mas d una chica =) aunque creo que los descontentos que tenemos con uno mismo…son normales jaja, nadie esta contento con lo que tiene , con que no lleguen a extremos preocupantesss ni aterradores ! vamos medianamente bien , y esto es un ejemplo de que todas tenemos el lado Zombie jaja y encima lo enseñass !! =) sin avergonzarte, eso hace que veamos el lado mas humano de las bloggeras// youtuberas etc… que no siempre estan perfectas y el maquillaje es lo mas importante en su vida, que hay mas cosas , y aunque sabemos que no es lo mas importante recordarnoslo de que existen mas cosas nos hace ver la realidad sobre las personas que se exponen , jaja igual me animo un dia y enseño mi lado vampirico…jaja de lo blanca que estoy jajajajajaa un besito guapa!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 22, 2013 Contestar

      ¡Anímate con tu Vampire Side! A cambio, yo me comprometo a intentar maquillarme un día con esa estética, piel clara, labios góticos, etc, y enseñároslo, ¿vale? ¡Un beso!

  • metsuke on May 22, 2013 Contestar

    Pues tu lado zombie no está nada mal :) el mío si que da miedo recien levantada xD

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 22, 2013 Contestar

      El de recién levantada es mucho más-peor ;-) éste de las fotos pilló a media tarde, que ya no tengo la marca de la almohada en el moflete jejeje ¡Un beso!

  • Mariko on May 22, 2013 Contestar

    <3 <3 <3
    Me ha gustado muchísimo la entrada. La leo a estas horas y no veas qué bien me viene para meterme en la cama con una sonrisa.
    Yo me animo a enseñar mi Zombie Side en cuanto tenga un ratito libre :*

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 22, 2013 Contestar

      Jo, cómo me alegro Mariko… espero haberte ayudado a dormir como un lirón, y que hoy los dejes KO en el examen, ¡a por todas!
      Tu Zombie Side es tan cutie que no se si puede considerar zombie, para mí cuándo más preciosssssísima estás es cuando nos enseñas tu carita au naturel ;-)
      ¡Un beso!

  • Miranda be on May 22, 2013 Contestar

    O.o… te estoy aplaudiendo… lo que no se es el motivo en concreto pero me ha encantado el post… puede ser por esas magníficas fotos (si… yo se que es complejo hacer ese medio/medio y que no se vea #toomuchzombie) o porque jamás pensé que ese verde “rano” y su primo “naranjito” quedaran tan bien juntos… (badpoint for me) o quizá porque tienes razón…

    He sufrido tiroiditis durante cuatro años y con ella, de “regalo”, 22 kilos de “otra mini yo” con la que a la fuerza tuve que aprender a vivir… después de eso volver la vista a mis fotos de 18 años hace que me ría horas pensando que estaba gorda… y era una espátula… es curioso como el tiempo y la seguridad en ti mismo hacen que cambies una perspectiva que pensaste inmutable ;). Hoy el “regalo” ha desaparecido y me encuentro mejor que nunca… y en cada momento sigo siendo yo ^^

    Y ahora dejo el momento seriuno (porque no es la intención) y te digo eso de… “tastowapa”, lado zombie included :PP

    Este lo chincheteo ;)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 22, 2013 Contestar

      Te leí anoche desde la cama pero estaba ya KO, así que hoy te contesto en condiciones… me alegro mucho de que te haya gustado el post, y de que compartas lo que te ha pasado a ti y como has “digievolucionado” porque así si te leen otros little zombies también podrán beneficiarse de tu experiencia.

      Te entiendo bien, mejor de lo que tú te crees ;-) A día de hoy estoy tan ocupada en dar las gracias mentalmente por todos los “regalos” que tengo, que no me queda tiempo para lamentarme por lo que la naturaleza no me ha dado. ¡Ojo! Coqueta soy como la que más, que lo cortés no quita lo valiente, pero hace unos años no era capaz de salir a por la barra de pan sin ponerme, como mínimo, corrector de ojeras, y ahora me encantaría volver atrás para darle una colleja a ese personajillo que fui ^___^

      ¡Un besote!

  • Lidia on May 22, 2013 Contestar

    Increíble post!!! Creo q es lo primero q todas deberíamos tener antes de un rímel una base o unas sombras, un amor inmenso hacia nosotras y cuidarnos primero por y para nosotras y después para q nos miren….. Es una asignatura pendiente de muchas de nosotras y que creo q ninguna termina de aprobar…..

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 22, 2013 Contestar

      ¡Hola Lidia! No es nada fácil esto de “quererse”, pero hay que currárselo porque, aunque suene a filosofía barata, si no nos queremos nosotras mismas, lo ponemos difícil para que nos quieran los demás. Yo me mimo, me maquillo, y me arreglo para mí, para mirarme en el espejo y decirle a mi reflejo “seppppsiiiiiiii” ^___^ y te aseguro que desde que lo hago así los demás me ven mejor. ¡A ponerlo en práctica! Un besote

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)