Blog

Hi, September… The Zombie Rebel is back!

The Zombie Rebel - Fall 2013 (7)

Lo voy a decir, aún a riesgo de que decidáis ponerme en vuestra Lista Negra: septiembre es mi mes favorito :-D Es un mes de proyectos nuevos, de inspiración y energía, un mes en el que el verano empieza a marcharse y asoman con timidez esos días de taparse por las noches y de tormentas que dejan olor a tierra mojada hmmmmm… En septiembre nací, y me casé, así que ¿cómo no sonreír al verlo aparecer en el calendario? y en particular el de este año va a ser muy especial con muchas cosas para compartir con vosotros. ¿Os apuntáis, Little Zombies?

Septiembre viene cargadito de novedades y de colecciones en cosmética y maquillaje para llenar hasta los topes la sección NEW IN the bunker: en Instagram os adelanté aquí un vídeo con las nuevas paletas de coloretes de NARS en exclusiva para Sephora, de las que os hablaré más en breve. Y están a puntito de llegar a los stands las los Eye Paints, y la Radiant Cream Compact Foundation, que están en mi wishlist ;-)


NARS Blush Palettes Sephora


En M·A·C también le van a dar caña a septiembre, y nos volverán locos con colecciones de sombras de ojos extravagantes, de labiales con acabado Retro Matte, y nuevos Paint Pots y productos Pro-Longwear. La colección Indulge ya está en los stands, y parte de ella en mi bunker: quédate cerca y te la enseño ^__^

MAC Indulge Collection


Hay mil novedades más que han aterrizado este mes y que me tienen dando vueltas en bucle cual zombie obnubilado (Chanel y su colección Color Supersition, Dior y su Mystics Metallics, Make UP Forever y su Pro Finish…). Y tenemos pendiente darle un vistazo a la nueva Hydra Gel de Illamasqua, dejarnos envolver por las fragancias y la delicadeza de Diptyque, y muchas cosas más…

The Zombie Rebel - Illamasqua Hydra Gel

The Zombie Rebel  diptyque


Tendremos nuevos Safe Places a los que poder “escapar”, y en Zombie & Foodie os enseñaré maravillas para llenar esa panza, que no solo de cerebros vive el zombie ;)

The Zombie Rebel - Zombie & Foodie


Además, estaré en la Vogue Fashion Night Out para contároslo todo en The Zombie Rebel Chronicles: fotos del street style de las más fashionistas , de alfombras rojasy de los eventos especiales que preparan las firmas, y todo el ambiente de esa noche capturado por el ojo Rebel. Si también quieres venir, puedes solicitar tu invitación aquí.

The Zombie Rebel - VFNO 2013


Por último, espero poder presentaros dentro de poco la nueva imagen para The Zombie Rebel (¡renovarse o morir, queridos!), y nuevos proyectos y colaboraciones muy interesantes en las que ya estoy trabajando. ¡A septiembre le faltan días!

¿Os quedáis conmigo a disfrutar de septiembre?

¿Cuáles son vuestros planes para la “vuelta al cole”?

Gracias por seguir ahí, y por vuestros comentarios, Little Zombies!

Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

20 Comments

  • Ali75 on Sep 09, 2013 Contestar

    Qué buena pinta tiene todo… No me perderé ni una entrada! :))

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 09, 2013 Contestar

      ¡Gracias, Ali! Un beso :**

  • Nerea del Moral on Sep 08, 2013 Contestar

    Mmmmmm suena todo divino preciosa… me encanta estar de regreso en tu espacio y verte con esa energía tan buena ¡fantástico!

    En cuanto a “la vuelta al cole” me reincorporé el lunes 2 de septiembre. Este año mudamos aula y me han hecho un contrato por dos cursos de profesor ayudante, así que por ese lado estoy contenta. He de comenzar a mandar publicaciones (tengo una terminada y dos en el tintero) a revistas especializadas… pero lo fuerte llegará en Octubre: comienzo de clases, comienzo de experimentación, retomar la Tesis… ¡va a ser una locura! y si le añadimos que van a operar a Marc del hombro… y va a estar en reposo sin poder mover el brazo… pues imagínate. Septiembre está siendo una toma de contacto y aterrizaje suave, al menos de momento :)

    Un gran beso princesa

  • Celeste on Sep 07, 2013 Contestar

    Claro que nos quedamos contigo, y coincido en que septiembre es mi mes favorito, y el de este año especialmente :) un beso guapa!

  • anabll100 on Sep 07, 2013 Contestar

    Yo también estoy encantada con septiembre. Lleva lloviendo toda la tarde y yo de lo más feliz. Qué mal me sienta el calor!!!
    Estoy deseosa de ver todo lo que se nos viene encima de tu puño y letra y con esas fotos tan pofesionales con las que nos deleitas.
    Mi “vuelta al cole” no viene muy positiva peeeeeeero eso no quiere decir que no le pongamos una sonrisa bien grande. Eres una gran maestra del positivismo así que aquí la alumna toma buena nota ;-D
    Un besito guapetona!!!

  • troky mu (@TrokyMu) on Sep 06, 2013 Contestar

    el hydra veil me encanta desde que me lo traje para mi zulo.
    El resto es muy tentador!
    no quiero toquetear más colecciones por ahora que seguro se me antoja alguna cosa!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 06, 2013 Contestar

      Yo tampoco toqueteo las colecciones, lo mío es peor: tomo la decisión de compra con las reviews y fotos (generalmente de las norteamericanas, que lo tienen todo antes). Voy a tener que dejar de leer jajajaja
      Gracias por pasarte y comentar, ¡besos!

  • Macarena Teruel on Sep 06, 2013 Contestar

    Me encanta septiembre!! Con su pe bien puesta, en septiembre me casé y nacidos en septiembre son dos de mis personas favoritas del mundo, mi madre y mi sobrino Gustavo. Así que, bienvenido seas!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 06, 2013 Contestar

      ¿También es tu aniversario de boda este mes? El mío es el día 23 (y justo una semana después, mi cumpleaños), ¿cuando es el tuyo?
      Celebreichionnnnn ^__^

      • Macarena Teruel on Sep 09, 2013 Contestar

        El mío el 18, ósea un día después de tu cumple! Ya no se me olvida!

        • The Zombie Rebel
          The Zombie Rebel on Sep 09, 2013 Contestar

          Noooooo…. mi aniversario de boda es el 23, y siete días después mi cumpleaños, es decir, el 30 de septiembre.
          Tomo nota del 18 ;_) ¡Besos!

  • Yanira on Sep 06, 2013 Contestar

    My little zombie, en bucle me he quedado yo, al leer todas estas novedades ^__^. Ahora toca esperar con paciencia todos estos contenidos en el blog, todos me han parecido interesantísimos. En este tiempo que te has tomado de Kit Kat, te he echado de menos, pero me alegra saber que nos vas a tener muy entretenidas con estos nuevos contenidos. En mi whislist hay varias cositas de las que nos comentas en esta entrada.

    Uno de mis meses favoritos también es Septiembre, es el mes en el que siempre nos vamos Mr. B y yo de vacaciones. Este año, quizás sea el primero, en el que nuestras vacaciones no sean en Septiembre. Estamos esperando la llegada de un nuevo miembro a la familia, mi cuñada (hermana de Mr. B) supuestamente dará a luz a finales de Septiembre, así que nos ha tocado posponer las vacaciones ;-).

    PD1: Curiosidad modo ON, con la presentación de la nueva imagen para el blog ;-).

    PD2: Por aquí me quedo, armada de paciencia, para disfrutar de todo lo que nos espera.

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un zombiebeso enorme!

  • Mollete on Sep 06, 2013 Contestar

    Deseando ver tantas y tan jugosas novedades…Noto mucha energía de la buena,buena en tus palabras…Me alegro por todo lo bueno que os viene…

    ¡¡¡Feliz septiembre!!! Mi mes favorito también….

  • Diana on Sep 06, 2013 Contestar

    También es de los meses que más me gustan, así que no estás sola, jajajaja.
    Deseando que me pongas los dientes muy largos…

  • Vanessa on Sep 06, 2013 Contestar

    Qué ganas de ver todos esos nuevos contenidos y los cambios!!
    Desde que descubrí tu blog (hace poquito) me suscribí y tengo el seso sorbido como buen zombie, así que adelante y a por septiembre porque lo “vas a petar” jajaja.
    Te deseo lo mejor y ahora voy a mesarme las melenas para calmar mis ansias.

    Un besote y feliz finde!

  • Gladys on Sep 06, 2013 Contestar

    Como siempre muy guapa en la foto y en blanco y negro le da un aire retro genial!

    La verdad las colecciones de otoño prometen mucho, los coloretes de Nars son preciosos y veo que sucumbiste a ellos enseguida. En este sentido yo me controlo más porque acumulo de una manera impresionante maquillaje que no tengo cara suficiente para acabármelo en toda mi vida, aunque a última hora no te creas, acabo picando igual.

    Ya nos contarás sobre las colaboraciones que nos hablas un poco más y en cuanto al cambio de look del blog, si te apetece darle un aire nuevo adelante, aunque llevas pocos meses y desde mi punto de vista es un poco rápido cambiarlo. Es una opinión personal eh? pues a fin de cuentas cada una hace con su blog lo que mejor considera y si te hace ilusión pues perfecto! :)

    Bueno, pues nada estamos en contacto! un beso de viernes!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 06, 2013 Contestar

      ¡Hola Gladys!

      Soy una sucumbidora total a las colecciones jajaja eso de “edición limitada” me activa el chip coleccionista, y aunque soy consciente de que no gastaré todo lo que tengo ni viviendo tres vidas, me da igual porque no lo compro como compro la comida, por ejemplo… la parte de coleccionismo la tengo muy presente en esto del colorido. En tratamiento sí que compro solamente lo que mi piel necesita en ese momento.

      Entiendo tu punto de vista sobre el cambio de look en la web, pero necesito ir acercando lo que desde el principio veía en mi mente al cerrar los ojos, con lo que hay ahora mismo, que está muy lejos de ser como yo quiero que sea. Tú quizás lo ves bien, pero para mi está muy en pañales todavía.

      ¡Un besote, y feliz viernes!

      • Gladys on Sep 06, 2013 Contestar

        Joooo que se me ha borrado en mega comentario que te había escrito, no sé por qué siempre me pasa en tu blog esto…

        A lo que iba a ver si me acuerdo…

        Que no es cuestión de me guste o no a mi la imagen del blog, sino que tienes que sentirte cómo tú con ella. Muchas veces abrimos un blog en un inicio por jovi, sin un objetivo definido y con el paso del tiempo este va cobrando forma y nuestra perspectiva e intención cambia, porque las circunstancias y la vida cambian, es inherente al hombre el cambio. Y eso siempre es muy bueno.

        Las cosas se consiguen poco a poco y con esfuerzo. Ya te habrás dado cuenta que los blogs llevan un trabajo impresionante detrás, son muchas horas de dedicación y esfuerzo. Estoy segura que cuando menos te des cuenta habrás alcanzado la imagen que quieres. Y si necesita ayuda o intercambio de opiniones yo encantada que la imagen corporativa es parte de mi trabajo y me he dedicado a ello durante muchos años. Aunque tu siendo publicista seguro que lo haces genial!

        Un abrazo y seguimos en contacto por aquí…

  • Mi Armario de Papel on Sep 06, 2013 Contestar

    Cuantas cosas nos tienes preparadas! Deseando hincarle el diente a todas ellas ;)

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)