Blog

Labios rojos como la sangre… ¡y sombreros!

DSC04069

Me gusta más un sombrero, que a un zombie arrastrar los pies ^__^  Gorros, borsalinos, boinas, canotiers. bombines, panamás… todos-toditos-todos. Así que cuando el otro día vi estas dos preciosidades, pues no me pude resistir, si es que la carne es débil aunque sea carne zombie… y mientras me los probaba en casa pensé que al conjunto le faltaban unos labios rojos, así que me puse a hacer un poco el indio y saqué estas fotos. ¿Te quedas a verlas?

Bueno, hagamos las presentaciones oportunas: mis nuevos amigos son dos borsalinos de Bimba y Lola, el típico sombrero que sé que no me voy a quitar durante todo el verano, ya que para mí el borsalino es un clásico que nunca pasa de moda. Los encontré la semana pasada en promoción a 9€, ahora han cambiado el precio pero los seguís teniendo rebajados, en la web están aquí (el rojo) y aquí (el azul).

Bimba y Lola borsalinos (5)

Bimba y Lola borsalinos (2)

Bimba y Lola borsalinos (17)

En ésta última asoma un “hermanito” de mi colección, otro borsalino en crudo, de la línea masculina (yes, I did it again) de Massimo Dutti del año pasado (similar, aquí).

Saqué las fotos al llegar a casa por la tarde/noche, así que no seáis crueles porque llevaba maquillada desde por la mañana y sí, hay pliegues en el corrector y mil defectillos más (amén de mis canas XDDDD ¿veis? soy humana también) pero oye, qué más da, ¿no? Para ver fotos perfectas ya tenemos el Vogue ^___^

DSC04085

010

En Instagram me preguntasteis sobre el maquillaje, las fotos son del mismo día que ésta, pero por la mañana salí con Rouge d’Armani Sheers Pink 502, y al llegar a casa y ponerme a jugar me maquillé los labios con MAC Everyday Diva, una barra de labios de la línea Mineralize Rich, cuyo tono MAC describe como “rojo cremoso”. Me encantan las dos, tienen una textura maravillosa (aunque tienen acabados diferentes, el de MAC es más cubriente) y no “pesan” en los labios.

  Armani Lipstick Sheer 502 (4)  MAC Everyday Diva (5)

DSC03984  DSC04127

En la piel probé una muestra de Armani Maestro Foundation (y no Face Fabric, como dije en Instagram, ooooopsssssss), que aguantó muy bien todo el día, en las mejillas el colorete de la edición limitada de NARS Pierre Hardy que os enseñé aquí, y bronzer de Becca. En los ojitos la sombra Mekong de NARS, usando como base Ponderosa, y difuminando en la cuenca con Camel de Bobbi Brown.

DSC04121  DSC04123

Hoy está nublado en Zombieland ;-) pero con unos labios rojos, todo cambia de color, ¿no creéis?

¿Os animáis con los labios rojos? ¿Intercambiamos sombreros?

¡Feliz domingo!

* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.

Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

33 Comments

  • wayaiu on Oct 11, 2013 Contestar

    ¡Yo quiero un sombrero! Pero luego me resulta incómodo llevarlo en el tren. =(
    Me he enamorado del tono de MAC. De ti ya lo estoy, eres preciosa, Alles <3<3<3

  • Mariadca on Jul 15, 2013 Contestar

    Llevo horas pensando con que combinar la mekong de nars y hace poco se me ocurrio la camel, busco en google, y encuentro este precioso maquillaje…, no habia entrado en tu blog nunca, pero soy super fan de tu instagram… pero me queda por resolver una cuestion…. no tengo la ponderosa… estuve mucho tiempo tras ella, pero fue mision imposible, no se si ahora la comercializaran… snifff… si utilizo la mekong sobre el constructivist?

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 15, 2013 Contestar

      ¡Bienvenida! Qué ilusión, nuevos visitantes :-)
      Lo único que necesita la Mekong para que quede en el párpado como la ves en el “pan”, sin perder destellos, es una base oscura en crema para que “agarre”. No tiene por qué ser la Ponderosa, de hecho antes de tenerla usaba Constructivist de MAC como propones tú, o hacia una línea muy gruesa con un lápiz cremoso (como el Teddy de MAC, por ejemplo) y la difuminaba por todo el párpado móvil y un poco hacia la cuenca.

      Queda bonita con Camel o similar como transición, y en la V externa alguna vez he usado Smut y también le va bien. A mi me gusta más meterle algo rojizo/teja en la transición del ahumado para resaltar las partículas de brillo rojo que tiene Mekong, porque me veo los ojos mas verdes, pero todo es “jugar”, y ponerte a hacer pruebas… Para mi es una de las sombras más agradecidas que hay.

      Ah! Si al finalizar la colocas a toquecitos con la yema del dedo, verás como se quedan más los brillos que tiene que si lo haces sólo con pincel ;-)

      Gracias por pasarte, ¡un beso!

  • Arualchu on Jun 13, 2013 Contestar

    Estas guapísima. Y sí, me estoy poniendo al día (estaba de vacacioneees)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jun 13, 2013 Contestar

      jajajaja ¡gracias! pues ea, que disfrute uhté de su puesta a punto (miedito me da a mi mirar el Bloglovin si me voy unos días). ¡Un beso!

  • Gladys on Jun 11, 2013 Contestar

    Hola!

    Qué guapa chica, los labios rojos te sientan de maravilla.
    Este verano creo que si me animaré con los sombreros que además me gustan mucho.

    Un beso de martes!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jun 12, 2013 Contestar

      ¡Hola Gladys!
      Te sorprendería saber lo reciente que es mi relación con los labios rojos… tengo los labios gorditos, y me daba muuuuucha vergüenza atraer la atención sobre esa zona, así que no me los maquillaba. Hace sólo un par de años que empecé a dejarme de tonterías ;-)
      ¡Un beso!

  • virginia on Jun 10, 2013 Contestar

    tú aunque te pongas una bolsa de basura en la cabeza a modo de sombrero estás guapa!!! :)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jun 12, 2013 Contestar

      ¡Gracias Virginia! muaacksss :-*

  • Mandarinalia on Jun 09, 2013 Contestar

    Hoy me pinté los labios rojos en tu honor ^^

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jun 12, 2013 Contestar

      Pues un zombiebeso en honor tuyo! :-***

  • anabll100 on Jun 09, 2013 Contestar

    Hola preciosidad!! Porque dicen que se pega todo menos la hermosura que sino ya estaba de camino a pegarme a tí jajaja Estás estupenda y eso que llevabas maquillada cuánto??? Qué fuerte!! A mi la bases no me aguantan ná de ná…. Y eso que se supone que con piel seca aguantan más.
    En lo referente al post (señor como me enrollo!!) me encantan los gorros pero no soy capaz. Es como con los labios rojos, me da la sensación que todo el mundo estará pendiente de mí. Porque está claro, la gente no tiene nada más que hacer que observarme por la calle…. En mi defensa diré que poco a poco me estoy lanzando con los complementos, había que hacer algo. No se puede ser más sosa :-O En cuanto a los labiales… poco a poco, de los fucsias a los rojos hay un paso ;-p
    Mil zombie-besos!!!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jun 12, 2013 Contestar

      Hola Ana,

      ¿Usas algún preparador de la piel antes de aplicar el fondo de maquillaje? Es CLAVE para asegurar una buena fijación de la base, y más aún si tienes la piel seca… la preparación de la piel ANTES de maquillarse es algo que a menudo se descuida, y afecta directamente a todo el colorido que ponemos después. De todos modos, en este caso me había maquillado con una muestra de la Maestro de Armani, y al parecer eso es sangre de unicornio jajajaja Tengo que probarla más veces, pero la duración desde luego que fue muy, muy buena.

      En cuanto a las vergüenzas, haces bien en ir cogiendo carrerilla… te aseguro que a gente no va pendiente de analizarte cada centímetro y criticarlo mentalmente ;-) pero, aunque lo hicieran, ¿qué más da? Yo me preocupo de procurar no llevar mocos colgando y esas cosas, pero si me miran porque llevo los labios maquillados de un color potente, pues chica… prefiero pensar que cuando me miran están pensando que qué color tan bonito. Be possitive, my friend!

      Un besote

      • anabll100 on Jun 14, 2013 Contestar

        Tengo que mirarme algún preparador ahora que tengo la piel bastante estable (me ha dado muuuchos dolores de cabeza :-(( ) Y si eso no sirve pues a por la sangre de unicornio jajaja
        Gracias por el consejillo, un besito!!

        • The Zombie Rebel
          The Zombie Rebel on Jun 14, 2013 Contestar

          Pues para que el preparador no te desestabilice lo estabilizado, prueba alguno que no sea excesivamente siliconado: te recomiendo NARS
          Pro-Prime(TM) Pore Refining Primer, que es Oil-Free, y como segunda opción, Pore Refiner de Bioderma. ¡Besos!

  • Nerea on Jun 09, 2013 Contestar

    Ohhhhhhhh me he ido corriendo a la web de Bimba & Lola y ya está todo rebajadoooooo… me han entrado mil antojos pero sé que no puedo así que ¿me adoptas?
    :)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jun 09, 2013 Contestar

      ¡Pues claro! Siempre quise tener una hermana mayor (aunque en tu caso sería por muy poquito) ^___^

  • Mollete on Jun 09, 2013 Contestar

    Me han encantado tus borsalinos, el rojo es precioso…Te sientan fenomenal!! Estás muy GUAPA!! Por encantarme, me encantan hasta tus pulseras…

    También soy asidua a toda clase de sombreros, gorros, … mi preferido un “Panama Hat” artesanal comprado “in situ” de nuestro periplo por tierras panameñas. Me lo pongo hasta para comprar el pan…así con “glamur”, je,je,je…

    Tenemos también en casa los dos volúmenes de “Protocolo y Buenas Maneras”, imprescindibles y lectura recomendada.

    Un besazo.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jun 09, 2013 Contestar

      ¡Qué observadora eres! Me has “cazado” con los libros, pillina… creo que este tipo de lectura debería ser obligada en los colegios, tal y como se está poniendo la cosa en los últimos años, pero lo dejo ahí que luego me llaman carcamal :-P

      Me alegro de que te haya gustado la entrada, muchas gracias por pasarte. ¡Un beso!

      • Mollete on Jun 09, 2013 Contestar

        Totalmente de acuerdo contigo.

        Y un placer seguir pasándome por aquí…

        Besos

  • Yanira on Jun 09, 2013 Contestar

    My little zombie, para no variar, me ha encantado tu entrada. Me encantan también los sombreros, pero no me los pongo, me da muchísima vergüenza :-( . Te cuento, aquí en nuestra isla no es muy usual ver a gente con sombreros, llevándolos como un accesorio más (sólo en la playa o piscina) y mucho menos en el pueblo en el que vivo. Aquí te pones un sombrero y te miran como diciendo “y esta de donde ha salido”, me tengo que quitar esa tonteria de mi cerebroooo, pero me cuesta. Por ejemplo, salgo todos los días a caminar y como voy por la tarde-noche siempre llevo gorra por el tema del sol y porque me gustan, pues bueno, la gente no para de mirarme (personas mayores, jóvenes,). Al principio me daba un poco de corte, pero ya me da igual. Cuando viajo a la península o a otros paises (puede parecer tontería) me siento más libre, puedes ir como quieras que nadie se escandaliza ni te mira raro. Siempre me han gustado mucho las boinas, gorras, borsalinos, pero sólo los utilizo cuando salgo fuera de mi isla. En verano cuando voy a la playa, sí que utilizo sombreros tipo pamelas que me tapen toda la cara ;-).

    Me han encantado tus nuevos borsalinos de Bimba y Lola (genial el precio al que los has comprado) y el de Massimo Dutti está chulísimo también. Estás guapísima en las fotos, me ha gustado muchísimo el look, adoro la sombra Mekong y la Camel (que pena que la descatalogaran, para mí es como un tesoro). Los dos labiales son muy monosos, me acercaré al stand para verlos en directo. Tengo ganas de probar desde hace tiempo las bases de Armani, concretamente la Face Fabric y la Maestro, si mi timidez me lo permite me acercaré al stand a pedirles una muestra ;-) . También tengo curiosidad por la máscara de pestañas Eyes to Kill, de Armani sólo tengo las sombras Eyes To Kill (#2 y #3) que las adoro <3 .

    PD: Como me encantan esos pendientes de plumas <3

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un zombiebeso enorme!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jun 09, 2013 Contestar

      Hola Yanira,

      Durante los años que viví en Málaga me pasaba algo muy parecido a lo que comentas, que allí por las temperaturas no es habitual el uso de sombreros (o no tan común como en otras zonas más frías) y se me quedaban mirando… a mi, sinceramente, siempre me dio igual ^__^ y, aunque podría comprender que a alguien le llamase la atención una persona con un gorro de lana en pleno agosto por el barrio de Triana, creo que llevar un sombrero de fieltro en invierno es algo de lo más normal, y allá cada cual con sus prejuicios.

      Coincido contigo en que es una pena que descatalogaran la sombra Camel de Bobbi Brown (¿por qué nos quitan los productos que más nos gustan? ¿quién es el sádico que decide esas cosas?) pero como la mía está casi nuevecita, estoy tranquila con que tengo Camel para largo :-D

      La Face Fabric de Armani está en mi punto de mira muahahahahaha seguiremos informando :-)

      ¡Un zombiebeso!

  • Diana on Jun 09, 2013 Contestar

    Ya querrían en Vogue contar con tu cara, ya… preciosa como siempre, me acabo de enamorar de ese señor labial rojo… De sombreros no soy mucho, desde siempre me cuesta llevar cosas en la cabeza.

    Un besote!

  • Natalia on Jun 09, 2013 Contestar

    Alejandra, se puede ser mas guapa y tener esa piel de terciopelo?? Ainss!! Envidia ModoOn…pero de la sana eh??:-)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jun 09, 2013 Contestar

      Se puede tener esa piel de terciopelo, como tú dices (que no es tanto, pero bueno) muuuuy fácilmente con los productos adecuados, el orden y la cantidad adecuada también. Si algún día te pillo por banda, te lo demuestro en tus can-nnes :-)
      ¡Un besote!

  • Sonia on Jun 09, 2013 Contestar

    Me encantan los sombreros pero solo me los pongo en la playa o la piscina para proteger mi piel de dálmata ;)

    Los labios rojos me gustan mucho pero no me término de ver con ellos (Me probé uno en Bobbi Brown y pffffff….. ) creo que es cuestión de encontrar mi color pero al no tener los dientes muy blancos no me termina de gustar.

    Las fotos están muy bien y los labios zombies te quedan genial en cualquier color.

    Un beso.!!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jun 09, 2013 Contestar

      Hola Sonia,

      Yo apenas piso ni la playa ni la piscina, precisamente por mi piel de dálmata ;-) así que si ya necesito sombrero en verano para ir por la calle, en la playa necesito un burka jejejeje

      Lo de los labios rojos es un poco shock al principio, pero luego te acostumbras (o eso me pasó a mí). Para que los dientes se vean más blanquitos necesitas usar rojos que tengan base azulada, es decir, evita todos aquellos que tiren a naranja, los rojos tomate, etc. Si te atreves a probar, te recomiendo el rojo que más favorece del mundo en mi humilde opinión, el Moulin Rouge de MAKE UP FOREVER. No falla.

      ¡Un beso!

      • Sonia on Jun 09, 2013 Contestar

        La próxima vez que vaya e ECI o Sephora me lo pruebo.!! Graciasssss

        Un beso.!!

  • Gata Meow on Jun 09, 2013 Contestar

    Yo también soy muy fan de los sombreros, pero como tengo mini-cabeza me toca ir a la sección niña a comprarlos xDDD

    Por cierto, los morretes preciosos con ambos labiales!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jun 09, 2013 Contestar

      Pues es probable que los de Bimba y Lola te queden bien, suelen tener dos tallas, la S y la M, y a mi me queda pequeña la S (cosa rara porque tengo cabeza de jíbaro).

      Gracias por pasarte, ¡un beso!

  • Yolanda (@unnaturaldd) on Jun 09, 2013 Contestar

    Con borsalino, sin borsalino, con labios rosas, con labios coloraos, con maquillaje reciente, con maquillaje estropiciao… es que siempre estás preciosa y con esa sonrisa que ilumina…

    Los borsalinos me encantan y al labial rojo de MAC tendré que echarle un vistazo

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)