Blog

Kiehl’s Skin Rescuer: Bye-Bye, Stress!

DSC05224

Os doy un mordisquito rápido, un sneak peak de Skin Rescuer, el nuevo producto de Kiehl’s para pieles zombies, digoooooo pieles estresadas ;-) que compré ayer aprovechando el descuento del Friends & Family Day. ¿La conocéis? ¿No? ¡Pues seguid leyendo!

Acabo de aterrizar en mi bunker, así que por ahora os cuento solo primeras impresiones, (más adelante tendréis un análisis más exhaustivo) pero por si algún otro intrépido se anima a utilizarla YA, os adelanto que Skin Rescuer es una hidratante diaria “anti-fatiga” con propiedades calmantes, anti-inflamatorios e hidratantes. No os aburro con detalles sobre su composición, porque lo tenéis todo muy bien explicado en la web de Kiehl’s aquí, y mejor os explico por qué la he comprado yo y qué uso pienso darle:

– Promete un alivio y confort inmediato, gracias al extracto de Rosa francesa, extracto de Camomila, Manosa y Escualeno, así que me parece la hidratante perfecta para utilizar después de hacer ejercicio: cuando salgo de la ducha tras haber entrenado, corrido, etc., suelo tener la piel muy sensible por haberme “restregado” la cara con la toalla de rigor para enjugarme el sudor (o, simplemente, por haber sudado). Me salen rojeces y noto la piel muy tirante y más seca de lo habitual, así que creo que esta hidratante puede venirme mucho mejor que usar la de la rutina de las mañanas, por ser más específica para pieles deshidratadas y por sus propiedades calmantes.

DSC05232

DSC05233

Con el aumento de las temperaturas mi piel se resiente, y aunque a la vista parece más grasa en algunas zonas (tengo la piel mixta) también se deshidrata mucho más: a mayor evaporación, mayor deshidratación, algo que, mis queridos little zombies, nos pasa A TODOS en verano. Las pieles deshidratadas también pueden tener acné y brillos, y a menudo tendemos a querer “secar” y eliminar “grasa” a toda costa, cuando en realidad lo que hacemos es, por error, agredir el manto hidrolipídico de nuestra piel y provocar el efecto contrario: que nuestro organismo envíe la orden de fabricar más sebo para equilibrar el que nosotros estamos eliminando. Así que ¡ojo! la piel debe estar hidratada SIEMPRE, sólo tenemos que escoger el producto adecuado para nuestro tipo de piel en cada estación (porque tenemos necesidades distintas en momento distintos).  Esta hidratante contiene glicerina y manteca de karité, que me garantizan hidratación, con el plus añadido de hacerlo mediante una textura muy ligera: creo que es ideal para el verano, se aplica mucho mejor que una hidratante más untuosa, y resulta muy confortable en la piel. Se absorbe en seguida, no hay que insistir para que penetre en la piel, y no deja sensación pegajosa ni tampoco brillos.

DSC05235   DSC05237

– Mi idea es utilizarla como producto complementario a mi tratamiento habitual: en Kiehl’s recomiendan su uso diario para mejores resultados, aunque también se puede aplicar de forma puntual. Yo no voy a utilizarla por las noches, únicamente de día, y especialmente tras realizar ejercicio para reacondicionar la piel y devolverle la hidratación perdida. Creedme: hacer ejercicio puede resultar muy estresante para la piel.

El envase contiene 75 ml., y un dispensador tipo “pump de lo más práctico e higiénico. A mi no me parece que tenga perfume (no me huele a nada) y su precio es de 35€.

Hasta aquí puedo leer ;-) Ya he empezado a utilizarla pero os contaré más cuando, como mínimo, lleve un mes de uso. Sé que ayer se repartieron muchas muestras así que ya me contaréis si vosotros también la vais probando.

¿Conocíais Skin Rescuer?

¿Qué productos utilizáis para minimizar el estrés en vuestra piel?

Gracias por leer y comentar :-)

* Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

36 Comments

  • Beauty & Healthy Life on Sep 04, 2013 Contestar

    A mi también me gusta como producto de uso puntual en este momento, pero creo que en invierno voy a tener que acudir a ella muchísimo más por su nivel de hidratación y textura.
    Un besazo guapa!

  • Axóuxere on Ago 09, 2013 Contestar

    Hola:

    Llegué a tu blog buscando opiniones sobre esta crema, simplemente para ver si yo era la única nota discordante y, después de leer varios blogs, veo que sí, que lo soy, jajaja.

    Me pasé esta semana por el stand de Kiehl’s y le pedí opinión a la chica que estaba allí. Tengo la piel mixta y últimamente me cuesta encontrar hidratantes que me la dejen decente. Después de hablar conmigo, me recomendó esta (supongo que porque era una novedad) y a mí bien, bien, del todo no me va.

    A ver, que tampoco es horrible: tiene una textura muy suave, un olor agradable y muy ligero, la sensación después de ponértela es muy agradable y, efectivamente, hidrata. Sin embargo, a mí me resulta muy pesada en la cara. Tarda en absorberse o no lo hace del todo, y me deja esa sensación un poco pegajosa (como si me hubiese echado directamente manteca de karité en la cara). Creo que, como tú dices, alguien con la piel mixta no debería usarla todos los días (al menos, no como crema de día; como crema de noche está bien), como me recomendó la muchacha del stand, sino en situaciones puntuales: días muy fríos de invierno, piel muy seca, etc.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 10, 2013 Contestar

      ¡Hola!

      Todavía no he hecho reseña, sólo adelanté mis primeras impresiones en un “mordisquito”, pero tenía que probarla antes. Ya llevo más de un mes usándola, y mi opinión se parece mucho a la tuya ;-)

      He acabado por usarla solamente por la noche, y no todas las noches. De día se me queda la cara como con una pátina de brillo, pero a la vez es como si me apagara la luminosidad del rostro. Muy curioso.

      Me da la sensación de que funcionaría mejor en pieles secas o sometidas a condiciones extremas, como en climas muy fríos, o cuando hacemos viajes largos en avión creo que también podría ser muy efectiva, porque ahí la piel se deshidrata mucho.

      Tengo pendiente la review, ya os contaré más a fondo. Por ahora entonces somos las dos discordantes, ¿no? :-)

      Un beso

      • Axóuxere on Ago 11, 2013 Contestar

        Ah, menos mal, ya no me siento tan sola :)

        La verdad es que me he llevado un chasco. Mi intención era encontrar una crema hidratante-hidratante. A ver, que agradezco que tengan otras propiedades, pero estoy un poco harta de polifenoles de noséqué y demás historias, no sé si me explico. Quiero una hidratante normal, que hidrate y punto. Lo más parecido que encontré en su día fueron la Aloe & Green Tea Oil-Free Moisturizer, de Alba Botanica, y la Hydra Quench de Clarins, pero quise buscar una opción más a mano (en el primer caso, tenía que pedirla fuera y tardaba lo suyo) y más natural (en el segundo caso). Así se lo dije a la chica que me atendió. Quiero creer que me recomendó esta de buena fe, porque de verdad pensaba que me iba a ir bien, y no porque era la novedad y no de las más baratas.

        Ya te digo que yo la he relegado a las noches. Hidrata mucho, pero es como tú dices, te deja una especie de pátina de algo que no tienes muy claro si es sudor, grasa o qué en la cara. No es algo muy perceptible a simple vista, pero lo notas. A mí me da la sensación de que la piel no respira, por describirlo de alguna manera. Supongo que, simplemente, no es para mí y que la chica se equivocó al “recetármela” como tratamiento diario.

        En todo caso, quedaré pendiente de esa review. ¡Muchas gracias por contestar! ¡Qué maja! :D

        • Axóuxere on Ago 11, 2013 Contestar

          Me contesto a mí misma para añadir que, siendo justa, también me dieron dos muestras: una de contorno de ojos (Midnight Recovery) y otra de una exfoliante cuyo nombre no recuerdo ahora (¿algo de dermoabrasión, puede ser?). Ambos son bastante buenos.

          La exfoliante es un poquito agresiva, pero si se usa delicadamente, te deja la piel muy suave y limpita, y el contorno de ojos es muy denso, pero por la noche se absorbe bien y te deja la piel hidratadísima.

    • Rocio on Mar 31, 2014 Contestar

      Yo he comenzado a usarla y me produce un picor insoportable en la piel. Además la tengo muy tirante. Estoy por ir a la tienda a preguntar.

      • The Zombie Rebel
        The Zombie Rebel on Mar 31, 2014 Contestar

        Qué raro, Rocío… A ver si es que alguno de los componentes no te va bien… Yo haría lo que dices y me acercaría a preguntar. En Kiehl’s tienen una política de atención al cliente estupenda, y un compromiso de satisfacción así que si el producto no te va bien te devuelven el dinero antes de 30 días de estar usándolo. Espero que se resuelva, un beso!!!

  • Violeta on Jul 22, 2013 Contestar

    Acabo de terminarme una muestra que me mandaron con el último pedido que realice en su web, y decir que me ha encantado. Me gusta la textura, y como me deja la piel. Pero lo mejor es cuando alguien (que te ha visto hace poco, antes de comenzar a utilizarla) te dice….uy! Pero que piel tan bonita xD (y eso que tenía un mal día…jajaja) Así que a finales de esta semana la pido sin demora! Espero con ansia zombie tu reseña, y así te comentare si a largo plazo me va bien. Un besico

  • Ana Mirror on Jul 03, 2013 Contestar

    Hola!
    Te acabo de descubrir gracias a los “links loves” de Yayels-Yayels-Yayels y ya me encantas!! He leido de seguido varios links y estoy deseando tener otro ratillo para seguir disfrutando contigo!

    Saludos!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 05, 2013 Contestar

      ¡Hola Ana! Encantada de tenerte por aquí y de que te guste este rinconcito. ¡Bienvenida! Un zombiebeso :-*

  • Edith on Jul 02, 2013 Contestar

    Me la acabas de descubrir y justo me ha llegado una muestra con el pedido que hice el sábado. Acabo de probarla después de la ducha en el gimnasio y la primera impresión es buenísima. Si tuviera que describirla en una palabra es confort. Sin duda. Voy a probarla varios días seguidos a ver como me reacciona la piel, porque a veces con los días me han salido granitos reacciones a cremas.
    Si sigue igual de bien, la info en mi wishlis, la veo ideal para lo mismo que tu, la tirantez despues de la ducha y para el frío, que me reseca y me deja la piel súper reactiva.
    Gracias!!
    Muaka!

    • Edith on Jul 03, 2013 Contestar

      Me he comido un montón de letras… Ups. Sorry! :*

      • The Zombie Rebel
        The Zombie Rebel on Jul 03, 2013 Contestar

        Tranquila, curassssao, que quien no haya escrito desde el móvil y se haya comido sin querer la mitad de las palabras, que tire la primera piedra (no seré yo, desde luego).

        Me alegro de que te esté gustando la Skin Rescuer, me produce un gustirrin especial cuando descubro algo que me gusta, lo comparto, y a los demás también les gusta. Yo también ando “vigilando” a ver si me salen granitos, que a veces también me ha pasado, eh! pero ya llevo 4 días y por ahora todo bien.

        Ayer me la puse después de la limpieza y la mascarilla, que cuando uso la de tipo arcilla verde también se me queda la cara bastante tirante. Resultados satisfactorios, seguiremos informando, ¡besos!

  • Bea on Jul 01, 2013 Contestar

    No lo conocía, pero me viene muy bien tu reseña porque dependiendo de la temporada tengo la piel sequísima y acaba siendo reactiva :( En mi caso utilizo una cremita de una marca rarísima (Botanicus) que conocí en República Checa, y que me costó la friolera de 5 o 6 euritos al cambio ;)

    Un besote muy rebel!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 03, 2013 Contestar

      ¡Hola Bea! Ya me has picado la curiosidad con Botanicus jejejeje que solo el nombre ya me llama la atención porque esta zombie de aquí siempre anda inquieta buscando productos lo más naturales posible. El precio además es de chollazo, si encima te va bien, ya producto redondo.
      ¡Besos!

  • Diana on Jul 01, 2013 Contestar

    Específico la verdad que nada… después si tengo alguna loción que alterno cuando noto la piel con esa falta de un extra. Tiene muy buena pinta, pero con mi piel muy grasa no me arriesgo por el momento.
    Un besote!

  • anabll100 on Jul 01, 2013 Contestar

    Llevo leyendo sobre esta crema unos días y parece que voy a tener que pasarme a por una muestrecita a ver que tal. He empezado con el ejercicio regular (ueeeeee!!! jajaja) y cuando acabo es que tengo rojos hasta los párpados :-O Y ya no hablemos de sequedad, teniendo ya la piel seca imagínate. Por suerte lo que he conseguido tener controlado es la sensibilidad, aunque no lo diremos muy alto shhhh ;-p
    Un besito guapetona!!! Gracias por el mordisquito!!

  • Macarena Teruel on Jun 30, 2013 Contestar

    la verdad es que lo del stress de la piel no lo pillaba, pero cuando has puesto el ejemplo del ejercicio he pensado, mi piel tambien se estresa¡ Y yo sin saberlo. Un beso

  • Yanira on Jun 30, 2013 Contestar

    Aless, el día que me compré la cosmética de Bobbi Brown, iba con la idea de comprarme la Vitamin Enriched Face Base (para el día), el Intensive Skin Supplement y la Hydrating Intense Night Cream (para la noche). Me comentaron que la Hydrating Intense Night Cream se iba a retirar y que no la tenían y que ya no les llegaría más reposición. Les comenté que en la web seguía apareciendo, pero me insistieron en que se retiraba. Entonces me recomendaron la Hydrating Gel Cream y decidí utilizarla por las noches junto al Intensive Skin Supplement y la Vitamin Enriched Face Base la utilizo por las mañanas. Yo también paso de la treintena (soy de Enero del 79) y estoy justamente buscando una hidratantes más específica para combatir los primeros signos de envejecimiento. Anteriormente utilizaba el serum y la hidratante de la linea Xpert Expression de Singuladerm, me fue bastante bien, pero se me hizo pesado tener que comprar la marca online, porque aquí no la tenemos :-(

    PD: La BB Cream no la he probado aún, dudé muchísimo sí comprarla para aprovechar el dto. pero como tengo la de Nars sin estrenar me contuve.

    Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de contestarnos, me encanta leer todos los comentarios.

    ¡Un zombieachuchón!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 01, 2013 Contestar

      ¡Hola de nuevo!
      No sabía que retiran la crema de noche de Bobbi, puede que sea para reformularla… en cualquier caso, te doy mi más humilde opinión (que me puedo equivocar como cualquiera, eh): a día de hoy no he encontrado una firma de cosmética que haya conseguido el logro de que TODA su línea de productos sea genial, estupenda, y derroque a las demás ;-) Con esto te quiero decir que, a veces, la hidratante o el serum o lo que sea de una marca en concreto puede ser estupendísimo, pero no por ello tiene que serlo todo, y no hay por qué usar tooooooda la gama de tratamiento de la misma firma… llevo años usando los productos de Bobbi que me comentas, y repetiré hasta el infinito y más allá con la Vitamin Enriched Face BAse (que ojo, para Bobbi Brown no es una hidratante al uso, es un preparador para antes del maquillaje) y el Intensive Skin Supplement (así como del contorno de ojos de la línea EXTRA), peeeeeeeeeeeeero en el resto, por el momento, creo que hay mejores opciones en otras firmas. La hidratante de noche que no llegaste a comprar fue para mi una decepción, y aunque no puedo decir nada malo sobre ella, tampoco puedo decir nada bueno ;-) Es de esas cremas que ni fu ni fa. Y para los primeros signos de la edad tampoco es que sea una maravilla :-P
      Ahora mismo estoy usando la hidratante de noche de Origins de la línea VitaZings, que me gusta mucho, pero no la he testado lo suficiente como para poder recomendártela con la mano en el fuego. También tengo de Decleor un producto para la noche que es una maravilla, te contaré dentro de poco en el blog ;-)

      En cuanto a la BB Cream de Kiehl’s, para mi, por el momento, de las imbatibles, ocupando el puesto número 2 de mi ranking personal ^__^ La de NARS, aunque me encanta el efecto que deja en la piel, está muy abajo en el ranking porque se transfiere a la piel y la ropa cosa mala. Lo mismo os hago una entrada comparando todas las que tengo, ¿qué opinas?

      ¡Un besote!

      • Yanira on Jul 01, 2013 Contestar

        My pretty little zombie, como me encantan tus respuestas tan detalladas ;-). Pues opino igual, hasta ahora no he encontrado una firma en la que toda su línea sea lo “más” … Ahora mismo para la rutina facial diaria, estoy utilizando el gel limpiador y tónico de Fridda Dorsch (me gustan muchííísimo) y los productos de Bobbi Brown, que te comenté. Estoy en la búsqueda de una hidratante para la noche, específica para combatir los primeros signos de envejecimiento. El contorno de ojos utilizo también el EXTRA Eye Repair Cream (desde hace un año y medio, era el único producto de cosmética que había utilizado de Bobbi) y el de aguacate de Kiehl’s.

        Hoy finalmente me he comprado el Serum Vinoperfect de Caudalíe y el exfoliante Crushed Cabernet. Muchísimas gracias por recomendarme el serum antimanchas de Caudalíe, porque dudaba entre este y el de Kiehl’s, ya te iré contando que tal me va.

        Tengo muchísimas ganas de probar productos de Origins, pero aquí no tenemos la suerte de tenerlos :-(. En dos semanas me voy de viaje y al regreso estaré un par de días en Madrid, quiero aprovechar esos días para mirar entre otras cosas los productos de Origins. Le echaré un vistazo a esta hidratante de noche que me has comentado.

        Con respecto a la entrada sobre BB Cream, por supuesto que me encantaría que la hicieras. El hecho de que hayas probado varias, hace muchísimo más valiosa la opinión que tienes de cada una de ellas.

        PD1: Esperaré impaciente la entrada sobre ese producto misterioso de Decleor ;-)

        PD2: Lograré algún día poder contestar a tu respuesta, sin crear un nuevo comentario :-(

        Una vez más, muchísimas gracias por las molestias de responderme y además contándome tantas cositas, lo valoro muchísimo.

        ¡Un zombieachuchón!

        • The Zombie Rebel
          The Zombie Rebel on Jul 03, 2013 Contestar

          Aquí nos podemos tirar de charla todo lo que haga falta :-) Oye, cuéntame más adelante qué tal con tus nuevas adquisiciones de Caudalie, ¿vale? Yo creo que te van a gustar mucho, a mi, por el momento, todo lo que he comprado de la marca me ha gustado mucho. Ayer yo también compré cositas, algunas para reponer y otras como el Piernas Divinas, para estrenar. Ya os las iré enseñando, porque me parecen muy buenos productos y las cosas buenas hay que compartirlas. ¡Besos!

  • Miranda be on Jun 30, 2013 Contestar

    Bueno es saber que tienen algo así para pieles modelo “Princesa del Guisante” como la mía, y aunque hice el pedido antes de leerte (nena mala nena mala XDD) espero que alguna muestra haya caído dentro si siguen el diagnóstico de piel que tienen de mi.
    Coincido contigo que en verano necesito un plus de hidratación aún teniendo la piel mixta, no se porque motivo la gente piensa que una piel con zonas grasas no se deshidrata… la mía si, y al ser reactiva en grandes zonas, y escuece, y tira… y mucho. En verano siempre uso texturas en gel (como la Hidramax + Active de Chanel) o que sean de rápida absorción como la Son quotidien fluida de Herborist (gran descubrimiento este año). Gracias por informarnos de esta novedad LadyZ!! ^^

    Pd. El “contonno” que veo al fondo debe ser junto con el Midnight Recovery (que me recuerda a full al Advance Night Repair de E.Lauder) las dos únicas cosas que no me convencen de Kiehl’s… soy rarita, but I know it!! ;)

    Besiuxx

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jun 30, 2013 Contestar

      Queridísima Princesa del Guisante,

      Me merezco cien latigazos porque estuve toda la semana tramando una entrada muy pisiosa con la lista de Mandatory, pero se confabularon los astros para que no pudiera publicarla antes del día del descuento, así que ya me pareció un poco hacer leña del árbol caído y me la he guardado para más adelante. En ella estaba estaba cremita pero no hubiera tenido foto ni nada, porque solo sabía de ella “de oídas”.

      Te parecerá una guasa pero acabas de crearme dos necesidades (y porque solo has mencionados dos productos) con tus cremitas, así que io ti maledico XDDDDD

      Efectivamente, el contorno del fondo es el de aguacate, y no es que sea amor profundo lo de nuestra relación pero sigo a la búsqueda de sustituto adecuado. Por ahora mi amor-del-bueno es el EXTRA de Bobbi Brown pero lo alterno con éste otro. El Midnight Recovery fue una decepción cacosa, así que o no eres rarita, o lo somos ambas ^^’

      Besotes!!!

  • Mollete on Jun 30, 2013 Contestar

    ¿Qué tal? Espero que todo vaya bien.

    Interesante producto, lo anoto…
    Ayer también hice acopio de productos indispensables de Kiehl´s para mí… Allí que mandé a mi querida mamá…la pobre tiene el cielo ganado…je, je, je…

    Muchas gracias por este nuevo descubrimiento, muchas gracias por compartir.

    Un besazo

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jun 30, 2013 Contestar

      ¡Hola! Yo fui a hacer acopio con Mr. Zombie, y el muy canalla tenía una lista preparada más larga que la mía :-P El alumno va camino de superar al maestro jejejeje
      ¡Besos!

      • Mollete on Jun 30, 2013 Contestar

        Vaya alumno aventajado que tienes…el mío, lucho con él para que se ponga,por lo menos, la protección solar…y por estos lares es mucho más indispensable…

        Besos transoceánicos.

  • Yanira on Jun 30, 2013 Contestar

    My little zombie, me ha encantado leer un nuevo post, añoraba muchísimo tus mordisquitos ;-). El producto me ha parecido muy interesante y me ha gustado mucho que nos cuentes tus primeras impresiones y el uso que pretendes darle, por aquí me quedo para leer la futura reseña. Me ocurre lo mismo, cuando salgo a caminar por las tardes, mi piel con dos pasos que de comienza a ponerse muy roja y debido al sudor y demás la noto más tirante. Por ello desde Junio empecé a utilizar por las noches la Hydrating Gel Cream de Bobbi Brown, me está gusta muchísimo, es muy ligera y al momento notas la piel hidratada y con una sensación de frescor muy confortable. Tomo nota de este producto para utilizarlo como complemento adicional a mi rutina, pediré muestras para probarla y ver que tal le va a mi piel

    Ayer acudí a Kiehl’s aprovechando el 20% de dto. por el Friends & Family, pero en nuestro stand que yo sepa no estaban dando muestras de este nuevo producto. Aquí en Las Palmas, los productos de Kiehl’s son más económicos (en los que yo compré la diferencia fueron de 5 a 7 € más baratos, comparados con los precios de la web) y con el añadido del 20% de dto ahorré bastante. Por ello decidí comprarme el champú y acondicionador de aminoácidos del tamaño de 500 ml (compré 2 de cada), el Magic Elixir y el contorno de ojos de aguacate de 28 gr. Las muestras que me dieron ya estaban preparadas en un sobre, fueron de la fragancia Fig Leaf & Sage (colonia y gel de ducha) y luego aparte me dieron muestras de la BB Cream.

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un zombiebeso enorme!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jun 30, 2013 Contestar

      ¡Hola Yanira! Qué curioso lo que me cuentas de que ya tuvieran las muestras preparadas para dártelas, en teoría deberían ser personalizadas en función de tu tipo de piel y necesidades, y de lo que te apetezca probar… en cualquier caso lo que te dieron es algo “estándar” que ya depende de el gusto de cada persona por unas fragancias u otras, y la BB Cream si no la habías probado, creo que te va a encantar, es una de mis favoritas.

      El champú de aminoácidos se vino a casa también ayer, en formato garrafa jajajaja, y también el contorno de aguacate, que ya me tocaba reponerlo. El Magic Elixir lo uso todas las semanas. Dos productos excelentes.

      En cuanto a la hidratante que estás usando ahora, creo que ya te lo dije por twitter: es una de mis favoritas y llevo usándola fielmente los últimos 4 años, desde que la descubrí. No me falla nunca, pero a veces mi piel necesita un plus o alguna variación temporal y transitoria. Yo la uso por la mañana, y para la noche tengo otras más hidratantes específicas para reparar la piel y combatir los primeros signos de envejecimiento, que ya he pasado la treintena ;-)

      Gracias una vez más por pasarte por aquí, ¡besos!

  • Gladys on Jun 30, 2013 Contestar

    Hola guapa…

    No conocía este producto para nada, pues la marca es impresionante todo lo que tiene!
    Puede que a mi se siente bien porque cuando hago ejercicio me pasa lo mismo que a ti que se me pone la cara muy roja, lo que pasa es que yo voy al gym por la tarde tipo 6:30pm o 7:00pm y ya directamente después me aplico mi tratamiento de noche, lo que si hago es rociar el rostro con agua termal de Avene…
    Me ha gustado el post, mucho completo. Un besote!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jun 30, 2013 Contestar

      ¡Hola Gladys!

      Se supone que no sale a la venta hasta mañana, por eso quizás no lo conozcas, creo que le han presentado el producto a bloggers pero yo no he sido una de las privilegiadas. Como soy un bichillo muy inquieto y había oído hablar de él a alguna blogger norteamericana, ayer pregunté y me hicieron el favor de vendérmelo antes de tiempo. Ya sabes, #agoniazombie XDDD

      Mi recomendación personal es que no te apliques el tratamiento de noche al salir del gimnasio, ya que si después no te acuestas (deduzco que luego es probable que conduzcas, pasees, etc) la piel se vuelve a ensuciar. Lo que yo hago, aunque entrene por la tarde, es hidratar la piel, y antes de acostarme me la limpio con agua micelar (porque ya no es necesaria una limpieza profunda), tonifico y aplico mi rutina de noche, con su serum, hidratante, etc.

      Me alegro de que te haya gustado, era solo un bocadito rápido así que ya os contaré con detalle más adelante. ¡Un beso!

  • Mariko on Jun 30, 2013 Contestar

    ¡Qué buena pinta!
    Desde que comencé a tomar el sol (hace poco más de una semana) incorporé una nueva hidratante a mi rutina, diferente a la que uso por las mañanas y por las noches. Es la Sorbete Hidratante de la gama Vinosource de Caudalie. Calma muchísimo la piel, es refrescante y aporta la hidratación necesaria sin que aparezcan brillos (mi piel también es mixta). Estoy contentísima con ella, la verdad.

    Ésta que enseñas quizás la compre para el invierno, cuando salgo a correr por las mañanas. Ahí sí que noto mucho más. Ese aire helado golpéandote la cara a cada zancada vaya que si pasa factura. ¡Espero con ansiazombie la futura reseña! Muaa

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jun 30, 2013 Contestar

      ¡Hola Mariko!
      Tu hidratante de Caudalie es amor-del-bueno, pero puedes usarla TAMBIÉN con este producto, ya que no está pensado como hidratante única sino como producto complementario en la rutina. Precisamente por eso te vendría genial también en invierno, pero AÑADIÉNDOLA a los productos que ya uses para cuidar en invierno tu piel, si no creo que se quedaría corta de hidratación.
      Prometo reseña así que no te vayas muy lejos ^^’ ¡Besos!

  • Ricinhos on Jun 30, 2013 Contestar

    Como lo sabes. Cuando vuelvo de correr parece que tengo el sarampión o que soy un tomatito maduro. Entre el spf, sudor, el agua de la ducha, etc estamos en las mismas.
    Tomo nota para cuando el coche deje de putearme.

    Es oil free?

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jun 30, 2013 Contestar

      Pues en los ingredientes no veo ningún aceite mineral, si es a lo que te refieres… Esta es la lista reducida, si quieres te hago una foto de la lista ampliada que es la que viene levantando la etiqueta: Aqua/water, glycerin, Squalane, Propanediol, Undecane, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii.
      En la boutique me dijeron que está indicada para todo tipo de pieles.
      ¡Besos!

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)