Blog

MAC Bao Bao Wan & MAC is Beauty | Colecciones marzo/abril

Atención coleccionistas y fans de MAC Cosmetics porque durante este mes y el que viene llegan nada más y nada menos que cinco colecciones nuevas: cuatro serán de edición limitada (M·A·C is Beauty, Julia Petit, Bao Bao Wan y Cinderella) y una que se queda en lineal fijo (MAC Pencilled In). He podido probar alguno de los productos que integran las colecciones M·A·C Bao Bao Wan y M·A·C is Beauty, así que os voy a hablar de estas dos y dejar el resto o saldría un post de los de estar leyendo durante una semana. Si os gustaría tener la info de las otras colecciones aunque no tenga producto que enseñaros (solo la info), decídmelo en los comentarios y os lo preparo rauda y veloz ;)

MAC-Bao-Bao-Wan-MAC-is-Beauty-TheZombieRebel

M·A·C is Beauty

No necesitas cita… Ven y sumérgete en el apasionante mundo de la belleza para estar radiante. ¿Qué tiene de malo cuidarse? Consigue una mirada perfecta gracias a las nuevas sombras de ojos en tonos verde pálido y malva; realízate un delineado negro azabache con el Penultimate Eye Liner y aplica Zoom Lash a tus pestañas para realzarlas. El Cremesheen Glass aportará esto toque chic a tus labios y por último, completa el look con unas lacas de uñas de infarto. ¡Las mujeres necesitan verse y sentirse bien!

MAC-Is-Beauty-Collection7-TheZombieRebel

MAC-Is-Beauty-Collection6-TheZombieRebel

Una colección inspirada en los años ¿60? ¿principios de los 70? que hará las delicias de las adoradoras de los tonos pastel: malva, verde suave, melocotón, lila… paleta de colores suaves y algunos toques un poco kitsch ^^’ como los Fluidline en dorado, esmeralda o turquesa (hasta 16 tonos distintos), barras de labios muy primaverales y un buen montón de productos, todos en esa gama de tonalidades.

Imagino que no os sorprendo nada si os confieso que no me encontraréis entre las fans de los colores pastel y que lo mío es el dark side ;) Son los típicos tonos a los que me suelo referir como muy “Marina D’Or”, pero tengo que reconocer que el labial malva me ha sorprendido y ha despertado mi creatividad para idear looks en los que combinarlo. Igual soy más cuqui y menos zombie de lo que creía (socorro).

MAC-Is-Beauty-Collection3-TheZombieRebel  MAC-Is-Beauty-Collection2-TheZombieRebel  MAC-Is-Beauty-Collection-TheZombieRebel

Los productos que tengo de esta colección son el labial Notice Me, un malva translúcido de acabado lustre como la mayor parte de los doce tonos que integran la colección (solo hay un matte, y dos amplified) y que huele igual de bien que todas las barras de MAC, con ese aroma a vainilla tan característico; un Fluidline Eye-liner Gel, en el tono Brassy (oro-oro total) y una de las cuatro sombras de ojos, la Preening, un mint con destellitos muy sutiles, de acabado satinado.

MAC-Is-Beauty-Notice-Me1-TheZombieRebel  MAC-Is-Beauty-Notice-Me2-TheZombieRebel

MAC-is-Beauty-Preening-TheZombieRebel  MAC-is-Beauty-Preening-swatch-TheZombieRebel

MAC-Is-Beauty-Brassy-TheZombieRebel

MAC-Is-Beauty-Brassy1-TheZombieRebel

MAC-Is-Beauty-Brassy-swatch-TheZombieRebel

Tenéis todos los productos que integran la colección ya a la venta en la web de MAC, y durante el mes de marzo estará en los stands de las tiendas y corners de El Corte Inglés. Recordad que es una edición limitada y por tanto, efímera.

M·A·C Bao Bao Wan

Mujer de la alta sociedad, artista, filósofa pop, musa y diseñadora de joyas, Bao Bao Wan es una de las estrellas chinas más reconocidas del mundo de la moda internacional. Considerada la primera socialité de China, se abstuvo de tener una educación tradicional en sus años adolescentes para estudiar en Nueva York y París. Mientras estuvo en la Ciudad de la Luz, se convirtió en la primera debutante china en ser invitada al famoso Crillon Ball, lo que reforzó su imagen como mujer moderna. En 2006, Bao Bao Wan fusionó su amor por la moda y el arte convirtiéndose en gemóloga y creando su primera colección de joyas. Conocida por trabajar bisutería tan preciada, que es al mismo tiempo femenina y llamativa, sus adornos elaborados figuran en revistas como Vogue, W y Harper’s Bazaar, y con frecuencia adornan a la clientela más selecta, incluyendo Karl Lagerfeld.Para su colaboración con M∙A∙C, cuyas fotografías son de la también lumbrera china, Chen Man, Bao Bao Wan presenta una colección inspirada por su estética femenina y descarada. El rostro ocupa el protagonismo, ya que está decorado con matices dorados metálicos y los tonos de joyas intensas que tanto ama. Los ojos están bañados en los tintes bronce del Veluxe Pearlfusion Shadow en Bao Bao’s Jewels; la piel brilla como un diamante con Beauty Powder en Summer Opal; los labios titilan como rubíes con los Lipsticks en Burmese Kiss y Forbidden Sunrise; y las uñas ostentan tal brillo con las lacas en Kashmir Blue y Sunset Tourmaline que podrían competir con las gemas más preciosas. Todo revestido en un packaging marrón aterciopelado con un toque en metal bruñido y adornado con su firma. Aprobando la tradición, mientras se es pionero en el camino de las nuevas tendencias, M∙A∙C y Bao Bao Wan hacen de cada rostro celebridades glamorosas.  

MAC-Bao-Bao-Wan-Collection0-TheZombieRebelMAC-Bao-Bao-Wan-Collection1-TheZombieRebel

He querido dejaros la descripción de MAC de esta colección porque además de dar información sobre la diseñadora, se ajusta perfectamente a la realidad: los tonos y las texturas recuerdan a los destellos de las piedras preciosas, a pequeñas joyas brillantes. La paleta de sombras y el beauty powder son mis favoritos de esta colección: la Jewel Veluxe Pearlfusion Shadow tiene cinco sombras cremosas en tonos muy fáciles de llevar y de combinar, que se trabajan bien y con las que podemos jugar para conseguir diferente acabado si las utilizamos con el pincel húmedo (y obtenemos un resultado más brillante y metalizado) o en seco (más translúcidas). Os he dejado una foto con una paleta Veluxe Pearlfusion de lineal fijo, para que veías la diferencia (la de Bao Bao Wan es mucho más sparkle).

MAC-Bao-Bao-Wan-Collection2-TheZombieRebel MAC-Bao-Bao-Wan-Collection-TheZombieRebel MAC-Bao-Bao-Wan-Collection3-TheZombieRebel MAC-Bao-Bao-Wan-Veluxe-Pearlfusion-Eye1-TheZombieRebel MAC-Bao-Bao-Wan-Veluxe-Pearlfusion-Eye3-TheZombieRebel MAC-Bao-Bao-Wan-Veluxe-Pearlfusion-Eye2-TheZombieRebel MAC-Bao-Bao-Wan-Veluxe-Pearlfusion-Eye-swatches-TheZombieRebel MAC-Bao-Bao-Wan-Veluxe-Pearlfusion-Eye4-TheZombieRebel

El Summer Opal Beauty Powder es mi preferido… Aunque MAC lo define como “beauty powder” para mí es un iluminador preciosísimo, muy cálido con ese tono melocotón dorado, y acabado frost. El polvo es fino y cremoso, se difumina muy bien, y deja un halo de luz muy bonito (no apto para tímidas porque es bastante glowy). Además de en los pómulos, me gusta usarlo como sombra de ojos, si lo tenéis animaros a probarlo ;) Ah! Y me recuerda muchísimo al Iridescent Pressed Powder en el tono Belightful que MAC sacó en unas paletas trío de la colección Antonio López, pero no lo tengo para compararlo. Si vosotras sí, ¡contádmelo en los comentarios!

MAC-Bao-Bao-Wan-Belightful-Rev2-TheZombieRebel MAC-Bao-Bao-Wan-Belightful-Rev1-TheZombieRebel MAC-Bao-Bao-Wan-Belightful-Rev3-TheZombieRebel MAC-Bao-Bao-Wan-Belightful-Rev4-TheZombieRebel

Las barras de labios son de acabado Matte (salvo la más nude, que es Lustre) y las que he probado yo son muy cremosas, cubrientes, de tonos vibrantes y muy confortables (no me resecan ni me dan ningún problema). El packaging es muy original porque tiene textura rugosa, como si fuera una piedra sin pulir, y en las barras de labios también la parte interior es diferente y se viste de un bronce muy elegante, en contraste con el plateado habitual. Ah! Y lo mismo son cosas mías pero huelen MUCHO a vainilla, a pastelito, a cosa-rica, quizás más aún que las barras de lineal fijo, así que cuidado porque dan ganas de hincarles el diente ;) De las cuatro que integran la colección yo tengo dos: Burmese Kiss, un rojo/coral con un punto neón y Forbidden Sunrise, un naranja butano pero muy favorecedor. Me gustan mucho los dos ^__^

MAC-Bao-Bao-Wan-lipsticks-TheZombieRebel  MAC-Bao-Bao-Wan-lipsticks1-TheZombieRebel  MAC-Bao-Bao-Wan-lipsticks4-TheZombieRebel

MAC-Bao-Bao-Wan-lipsticks2-TheZombieRebel  MAC-Bao-Bao-Wan-lipsticks3-TheZombieRebel  MAC-Bao-Bao-Wan-lipsticks5-TheZombieRebel

La colección Bao Bao Wan ya está también a la venta online en la web de MAC Cosmetics, es de edición limitada, y a diferencia de la anterior solamente podrá adquirirse online durante el mes de marzo y hasta el 5 de abril.

El resto de colecciones llegarán también a lo largo de marzo/abril: M·A·C CINDERELLA es de edición limitada y está previsto que llegue a los stands el 13 de marzo (ya está online, con casi todo agotado) así que haced vuestras reservas porque creo que va a volar, M·A·C JULIA PETIT es de edición limitada también y estará disponible online y en stands durante el mes de marzo, y M·A·C PENCILLED IN se queda permanente así que podéis ir a mirarla con más tiempo ;)

¿Os ha llamado la atención algún producto de estas colecciones?

¿Tenéis en vuestra wishlist algo de las nuevas colecciones de MAC?

Gracias por leer y comentar, Little Zombies ;)

Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

14 Comments

  • Diana on Mar 09, 2015 Contestar

    El iluminador es preciosísimo, no me extraña que digas que es de lo que más te ha gustado. Y curiosos algunos tonos de barras de labios : )

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Mar 09, 2015 Contestar

      Pensé que no me llamaría tanto la atención, pero al usarlo la verdad es que me ha gustado mucho. Estoy en fase amor profundo por los iluminadores (bueno, llevo un par de años en esa fase jajaja).
      ¡Gracias por leerme! Un beso :*

  • Eneri on Mar 08, 2015 Contestar

    cinco colecciones? quieren arruinarnos jeje

  • stefania (tabatareal) on Mar 08, 2015 Contestar

    La que màs me ha gustado he sido la coleccion Bao Bao, aunque no niego que la que espero con curiosiad es Cinderella. La paleta de Bao Bao es preciosa y muy glamurosa. Los labiales me parecen muy originales, pena que la vendan solo online..aquì en Mallorca no envían, asì que vaya!!
    Gracias por enseñarnos estas preciosidades y por crearnos estas ansias que solo las ediciones limitadas consiguen. Un besazo bellas Princesita Zombie, buenas noches…

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Mar 09, 2015 Contestar

      A mi también me gusta más la Bao Bao Wan, pero ¡¿qué es eso de que no envían a Mallorca?! Me dejas loker… Señores de MAC, esto hay que solucionarlo, eh…

      Gracias a ti por leerme y por seguir al otro lado de la pantalla, Principessa. ¡Besos!

  • anabll100 on Mar 08, 2015 Contestar

    Hola!!! Pues a mi me ha gustado más la Bao Bao Wan. A pesar de ser bastante cuqui (qué le vamos a hacer!!) la MAC is Beauty no me va nada.. será que no soy tan cuqui igual que tú no tan zombie… qué nos está pasando??? jajaja Eso si, me gustaría ver ese labial lila en acción :-D
    No soy muy de colecciones de MAC, básicamente porque en cuanto oyes/lees edición limitada sabes que va a estar agotado semanas antes de que salga a la venta y eso a mi me quita las ganas.
    Eso si, me encanta verlas porque (a pesar de emocionarme menos) siempre ves alguna joyita que te hace ojitos ;-D
    Un besito!!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Mar 09, 2015 Contestar

      Es que la Bao Bao Wan es muy bonita… pero pensé que te encantaría la MAC is Beauty y sus colores pastel ¿qué nos está pasando? jajajaja XDDD

      Lo mío con las colecciones de MAC viene de hace muchos años, y estoy adiestrada cual perro de Pavlov para reaccionar babeando tal como oigo “edición limitada” ^__^ Como en los stands te pueden apuntar para reservarte producto y avisarte cuando llegue, yo generalmente no he tenido nunca problema de quedarme sin algo (salvo contadas ocasiones, como con Maléfica). ¿Has probado a reservar? Luego si cuando llega y lo ves no te gusta y no te lo llevas, no pasa nada ;)

      ¡Besos!

      • anabll100 on Mar 09, 2015 Contestar

        No sabía yo que reservar no implica comprar… uy lo que me has dichooooo jajaja
        Tomo nota ;-)

        • The Zombie Rebel
          The Zombie Rebel on Mar 09, 2015 Contestar

          ¡Claro, mujer! Se reserva sin compromiso ninguno, no ves que son cosas que no has podido ver en persona para saber si finalmente te gustan o no… Luego con la colección en el stand, que ya hay testers, etc., pues decides si lo compras, y si no, pues pasa a la siguiente reserva/lista de espera (si la hay). Yo llevo haciéndolo años y de hecho me suelen llamar de mi stand habitual cuando saben que va a salir una colección, para preguntarme si me reservan algo ;)

  • Mollete on Mar 07, 2015 Contestar

    Me ha encantado la paleta y el “iluminador”…; -) ¿Nos haces algún look con estos productos? Anda, por favor…

    Gracias por compartir y descubrirnos tantas cosas bonitas…que aunque no pueda permitírmelas, me gusta verlas…
    Besazos

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Mar 09, 2015 Contestar

      Ay… lo intento… pero estoy pasando una fase nada fotografiable ;) (o eso, o que yo me veo fea, que también puede ser).

      Un besote gordo desde el búnker :***

  • Maria Vargas on Mar 07, 2015 Contestar

    Me han encantado tus elecciones de la primera colección.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Mar 09, 2015 Contestar

      jejeje a mí me gusta más la segunda :) pero la verdad es que la MAC is Beauty tiene tonos muy primaverales. ¡Besos!

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)