Blog

MAC Pro Longwear Collection for Fall 2013 – Paint Pots & Eye Liners

MAC Pro Longwear Paint Pots (1)

Me encantan las cosas que vienen en tarritos de cristal: me producen un efecto de fascinación que me transporta en el tiempo a cuando de pequeña abría a escondidas los frasquitos de cosméticos de mi madre… los famosos Paint Pots de MAC no son tan vintage ;-) pero me despiertan igualmente esa vena compulsiva, y si además sumamos que funcionan muy bien como prebase y los tonos neutros tan bonitos de la nueva colección Pro Longwear… pues ya tenéis muchas pistas para saber por qué hay nuevas incorporaciones en mi Beauty Survival Kit. Quedaos, y os enseño estos tarritos y también los nuevos eye liners de larga duración ^__^

mac-pro-longwear1  mac-pro-longwear

La colección Pro Longwear 2013 de MAC consta de nuevos tonos de productos ya existentes en la línea de larga duración, y que se quedan de forma permanente con el resto de la gama:

  • Paint Pots: cinco tonos nuevos (Chrome Angel, Clearwater, Camel Coat, Tailor Grey, Stormy Pink) y siete repromotes o relanzados (Let’s Skate, Perky, Rubenesque, Layin’ Low, Antique Diamond, Constructivist y Blackground).
  • Pro Longwear Eye Liners: cuatro tonos muy otoñales que van desde el dorado (Powerline), verde hoja y berenjena oscuros (Devotion, Strong Willed), y uno negro (Definetly Black) que en varios blogs ya equiparan al famoso negro-negrísimo Perversion de Urban Decay.
  • Nuevos tonos de base de maquillaje y corrector de larga duración (Pro Longwear Foundation y Pro Longwear Concealer respectivamente).
  • Brocha 242 Shader Brush.

La colección está a la venta en España desde el 12 de septiembre, tanto en stands de la firma como en la tienda online de MAC, donde podéis ver todo el rango de productos con más detalle.

Los Paint Pots fueron de los primeros productos de MAC que tuve, así que con el paso de los años he ido acumulando un pequeño regimiento, algunos de edición limitada ^__^ Los utilizo principalmente como base para preparar el párpado antes de aplicar sombras en polvo, aunque algunos también me gustan por sí mismos para maquillajes rápidos de aplicar el color a toquecitos difuminando con el dedo, y a correr ;)

The Zombie Rebel - MAC Paint Pots Pro Longwear (2)

Tengo varios tonos neutros que utilizo mucho porque mis párpados son tan oscuros como mis ojeras (cosas de zombie, ya sabéis), por lo que estos productos son un básico en mi Beauty Survival Kit para unificar el tono y poder aplicar luego sombras que mantengan su color original sin que la oscuridad de mis párpados las “apague”. Para este uso prefiero los que tienen acabado mate o con el menor brillo posible, como las nuevas incorporaciones al búnker:

MAC Pro Longwear Paint Pots (10)

MAC Pro Longwear Paint Pots (3)   MAC Pro Longwear Paint Pots (4)

La descripción de MAC de los tonos es:

  • Stormy Pink: morado grisáceo
  • Perky: coral crema con reflejos perlados
  • Tailor Grey: gris topo
  • Camel Coat: beige topo

Perky es el más cremoso de todos (es satinado, y los demás completamente mates). Los otros tres tienen una textura y acabado más parecida a Painterly (más secos) mientras que Perky es similar a Constructivist.

MAc Pro Longwear Paint Pots - Perky Stormy PinkMAC Pro Longwear Paint Pots- Taylor Grey - Camel Coat MAC Pro Longwear Paint Pots swatches (1)

Todos ellos funcionan muy bien como prebase, ayudándonos a evitar los odiados pliegues que a veces las sombras en polvo forman acumulándose en el párpado. Además, MAC no miente cuando dice que son de larga duración: intenté quitarme los swatches con agua micelar tras hacer las fotos, y a pesar de frotar con ganas no se eliminaban del todo. TRUCO ZOMBIE: con productos de este tipo es mejor aplicar producto primero en un ojo, difuminar el corte, y DESPUÉS aplicarlo y trabajar el otro. Si lo hacemos en los dos a la vez corremos el riesgo de que se seque y se fije el producto en el párpado que hemos dejado para difuminar en segundo lugar ;-)

En la colección se incluyen como repromotes dos paint pots que ya tenía, Constructivist (marrón metálico con reflejos rojos) y Blackground (gris negro con reflejos multicolores). Para que veáis la comparativa con otros paint pots de tonos parecidos, os dejo estos swatches (sin flash/con flash):

MAC Pro Longwear Paint Pots swatches (2)

The Zombie Rebel - MAC Paint Pots Pro Longwear

También se vinieron al búnker dos de los Pro Longwear Eye Liners: Devotion (verde bosque oscuro) y Strong Willed (berenjena oscuro). Me han sorprendido los dos y me gusta lo bien que se deslizan (son cremosos pero en el punto justo), y el color intenso que tienen, especialmente en el caso de Devotion porque no suelo encontrar con facilidad delineadores en este tono de verde.

MAC Pro Longwear Eyeliners (1)

MAC Pro Longwear Eyeliners swatches

Más allá de hacernos un delineado, estos lápices se pueden usar también como base para aplicar otros productos encima, o difuminados para conseguir efectos muy bonitos, como en este maquillaje de María Catalá de Makeupzone en el que utilizó Strong Willed y la sombra Deep Cravings de la colección Indulge (que os enseñé aquí).

Para que veáis la duración os he dejado un mini vídeo en Instagram, en el que me froto (con ganas) los swatches del brazo ;-) Con agua micelar hay que insistir mucho, así que como los ojos son mucho más delicados que el brazo os recomiendo que utilicéis desmaquilladores para productos waterproof (tipo bifásicos o en aceite), dejéis el algodón empapado en productos unos segundos en contacto con el ojo para que actué, y retiréis suavemente.

MAC Pro Longwear Paint Pots (2)


Os dejo con una foto con parte de mi regimiento de Paint Pots formando filas (muy disciplinados, ellos). Como os decía al principio, me enamoran los tarritos de cristal, así que tengo un pequeño botín de sombras en crema de diversas marcas (Giorgio Armani, Chanel, Bobbi Brown, Benefit…) que puedo enseñaros otro día. Contadme en los comentarios si os apetecería ;-)

¿Soléis utilizar sombras en crema?

¿Cuál es vuestra favorita?

Gracias por leer y comentar, little zombies!

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.

Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

55 Comments

  • Sabrina, Plus de Belleza on Sep 29, 2013 Contestar

    Madre mía que regimiento tienes!!! Yo no tengo tantos en mi poder, no termino de engancharme a ellos, pero no pueden ser más bonitos…me encantan los tonos de la nueva colección.
    Un beso fuerte guapísima

  • Ali75 on Sep 25, 2013 Contestar

    Si no estuviera “curada” después de esta entrada hubiera ido directa al stand de MAC a arrasar con toda la colección! Precioso todo ♥
    Yo también adoro los paint pot, tengo unos cuantos y esos lápices… divinos!
    No descarto ir a ver si quedara el lápiz verde y el paint pot camel en alguna tienda :))

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 25, 2013 Contestar

      Ay, las colecciones y el #ansiaviva… yo también estoy en fase de recuperación, eh! :-D
      En esta en concreto tenemos la “suerte” de que dicen que se queda todo como permanente, así que si ahora no viene bien por lo que sea (yo tengo en mente el Salon Look y brochas de MUFE a cascoporro), pues oye, ahí estarán para cuando venga mejor ;-)
      Un besote :***

  • Nerea on Sep 24, 2013 Contestar

    Hola Ale,
    Yo sólo tengo el painterly que utilizo para neutralizar el color asqueroso de mi párpado, si te digo la verdad hace mucho que apenas me maquillo los ojos, salvo un delineado y máscara de pertañas… pero si se da el caso también me gusta utilizarlo como base de sombras en polvo. No tengo sombras en crema y me han llamado mucho la atención los lápices de ojos, por eso de que soy más de delineados.
    Gracias por compartir
    Mua

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 25, 2013 Contestar

      Aaaaaay shiquilla, ¿qué es eso del “color asqueroso de mi párpado”? ¡Pero bueno!
      En mi caso si me hago solo un delineado y máscara de pestañas, sin nada más, se verían los párpados como si me hubieran pegado un puñetazo, porque mis ojeras van desde toda la parte de debajo del ojo, haciendo un círculo que abarca los párpados también, todo oscuro del mismo color. Así que mi me pongo corrector de ojeras y no hago nada en los párpados, pues es casi mejor que vaya con la cara lavada ;-)
      Gracias a ti por pasarte :*** Besos!

  • Lenne on Sep 23, 2013 Contestar

    Qué envidia de colección de Paint Pots! :O Yo aún no me he estrenado con ellos, aunque he podido probar un par de ellos por muestras y me han gustado mucho, mucho.. ¡un beso!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 23, 2013 Contestar

      Yo empecé por un par de muestrecita también ^__^
      Que a mi me funcionen bien no significa que sean lo mejor o lo que tiene que utilizar todo el mundo, eh! Con un lápiz de ojos cremoso, difuminado, se consigue una base cremosa muy maja también, pero yo al final me he vuelto cómoda (eso, y que soy una adicta a las cosas que vienen en tarrito).
      Gracias por pasarte y comentar, ¡besos!

  • troky mu (@TrokyMu) on Sep 23, 2013 Contestar

    solo coincido contigo en el lápiz Strong Willed de los nuevos prolongwear, que rebonito es el imaginary que tienes arriba en la foto!! yo tengo una muestra y la raciono como el oxígeno de lo que me gusta!
    un besote!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 23, 2013 Contestar

      Ay, el Imaginary tiene muchas novias XDDDD
      Lo uso poquito por aquello de que es EL y al final ya verás que se me va a secar por “avariciosa” ;)
      ¡Besos!

  • ricinhos on Sep 23, 2013 Contestar

    Me van fatal los Paint Pot, cualquier producto en crema, incluso las famosas aqua cream de MUFE me sacan pliegue con prebase debajo, así que lo que tengo es por muestras que me mandan chicas majas pero la verdad es no los compro por eso.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 23, 2013 Contestar

      Jarl, menudos párpados zombies los tuyos… Si las Aquacreams son acero p’a los barcos…
      Pues nada, no son para ti, entonces. Yo no los suelo usar así solos, eh… que alguno como Bare Study si lo uso solo sin poner sombra en polvo encima entonces sí que me hace pliegues (y cuanto más cremoso, más pliegues).
      ¡Besos!

  • Diana on Sep 23, 2013 Contestar

    Soy muy, muy fan de las sombras en crema. Me han llamado la atención las más tono piel, la verdad que me cuesta dar con una que no me quede blanca o demasiado oscura… quizá ojee si tengo ocasión de pisar stand, painterly me queda muy clarito.

    Un besote!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 23, 2013 Contestar

      Aquí otra fan ^__^
      Te confieso que mi muy favoritísima para lo de homogeneizar el tono del párpado es Shore de Bobbi Brown ;)
      ¡Besos!

  • Naoko on Sep 23, 2013 Contestar

    Como te decía por Instagram, desde que tengo el paint pot Camel Coat no dejo de usarlo, no me hace pliegues y es un tono perfecto para unificar el párpado (no lo subo hasta debajo de la ceja porque es un poco más oscuro que mi tono natural). Lo estoy usando muchísimo con las sombras en stick de la colección de verano de Chanel, queda genial. Ahora después de ver tu colección me han entrado ganas de ampliar la mía! Y los lápices…. <3<3<3<3 Un besote!!!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 23, 2013 Contestar

      Yo no tenía ninguno tono “piel” con subtono beige, así que estoy muy contenta también con mi Camel Coat. Pareja perfecta para Painterly, que es más rosa, estoy en fase de pruebas para ver cuál de los dos me neutraliza mejor el tono marrón oscuro de mis párpados zombies ;)
      Ay, esas sombras de Chanel en stick… <3 <3
      Un besote

  • Mariko on Sep 22, 2013 Contestar

    Los lápices me han dejado <3 <3 <3 Son una auténtica pasada, me alegra que se queden en el lineal fijo y los pueda conseguir más adelante sin agoníazombie ^^ (¿Y un look con ellos, please? :__D)

    Los Paint Pots me gustan pero no terminan de embrujarme (en general). Probé el Constructivist gracias a una amiga y tengo pendiente comprarlo. ¿El Rubenesque es uno morado pisioso? Si es así, lo tendré que mirar también.

    Un besoteeee

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 22, 2013 Contestar

      Pensaré en un posible look con los lápices, supongo que con el verde que es el que más me gusta a mí (aunque ya sé que tu eres de moradennnn).

      Rubenesque es un paint pot melocotón-dorado, muy brilloso. Me han dado muestras en más de una ocasión y no termina de enamorarme, pero para que te hagas una idea, una vez aplicado se parece mucho a la sombra All The Glitters, también de MAC. Pero de morado, nada, sweetie ;-)

      ¡Besos!

  • The Zombie Rebel
    The Zombie Rebel on Sep 22, 2013 Contestar

    Yanira, tienes una colección tan estupenda que casi-casi mejor que enseñes tú el botín a que enseñe yo el mío XDDDD

    Como todo esto se queda en el lineal fijo, si te entraron dudas con los paint pots mejor dejarlo ahí y rumiarlo, que luego las compras impulsivas son las que se van al fondo del cajón a dormir el sueño de los justos ;-)

    Gracias por completar una entrada más con tu comentario <3 ¡un besote!

  • Yanira on Sep 22, 2013 Contestar

    My little zombie, me han encantado la entrada y confieso que a mí también me encantan los productos que vienen en tarritos de cristal ^__^.

    Desde que ví por primera vez la colección Pro Longwear lo que llamó inicialmente mi atención fueron los Paint Pot Camel Coat, Stormy Pink y Perky y los Eye Liners Strong Willed y Devotion.

    Así que la semana pasada se vinieron conmigo, los Eye Liners Strong Willed y Devotion y el Paint Pot Camel Coat. Con el Stormy Pink y Perky tuve mis dudas y lo dejé estar, ya lo meditaré ;-)

    Los Paint Pot de Mac, siempre los he utilizado como base, creo recordar que nunca los he utilizado solos. En mi colección tengo: Rubenesque, Constructivist, Painterly, Imaginary, Indianwood y Blackground. De la colección Posh Paradise me quedé sin el Idyllic y el Half-Wild, sigo soñando con que algún día vuelvan a sacarlos :-). También tengo las sombras Eyes to Kill de Armani #2 y #3 que son ♥♥♥ y las Illusion d’Ombre de Chanel Emerveillé y Epatant ♥♥♥.

    PD: Me encantaría poder disfrutar de una entrada con el resto de tus sombras en crema.

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un zombiebeso enorme!

  • Isabel L on Sep 22, 2013 Contestar

    No tengo muchos paintpots, sólo Bare Study, Soft Ochre, Painterly, Constructivist y Blackground y cada día uso uno de prebase para sombras. Pueden hacer cambiar totalmente el color de una sombra.
    De estos nuevos ya me acabas de crear una necesidad. Me han encantado el Taylor Gray y el Camel Coat. Debo ir a echarles un vistacillo.
    Y enséñalo todooooooooooooooooooooo jejeje.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 22, 2013 Contestar

      Pues tienes un repertorio muy apañado, con tonos muy bien escogidos porque te cubren todo el espectro para usar de base. Sip Sip Sip :-)
      Si tienes ocasión, compara tu Soft Ochre con el nuevo Camel Coat porque es probable que se parezcan bastante (creo que Soft Ochre es más amarillo).
      ¡Besos!

  • Gata Meow on Sep 22, 2013 Contestar

    Me encantan los paintpots ^^ Me dieron una muestrita de uno verdecillo el otro día, que es precioso ♥ Ahora estoy muy viciada también a los Color Tattoo, los probaste? =)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 22, 2013 Contestar

      Los he probado pero no tengo ninguno: me resultan demasiado metálicos, y como os cuento en la entrada, me gustan más sin brillos porque yo los uso como base.

      Tengo un Eyes To Kill de Armani y apenas la uso por eso, porque es un brilli-brilli que me da la sensación de que me avieja la mirada.
      ¡Besos!

  • lau_np on Sep 22, 2013 Contestar

    Genial la entrada! Me encantan las sombras en crema, sobretodo en verano que me sacan del apuro rapidito! Asi que espero ver tu bunker al completo en los proximos post ;)
    De la cole nueva de mac me llama a gritos el paint pot camel coat… Necesito una color piel para neutralizar y el painterly me queda demasiado rosado (soft ocre no lo he probado) asi que igual me animo! Besotes!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 22, 2013 Contestar

      Coincido contigo en que Painterly es muy rosado a veces… en mi caso compré Shore de Bobby Brown para tener la alternativa beige, así que tampoco tengo Soft Ochre.¡Besos!

  • Myriam on Sep 22, 2013 Contestar

    Qué pintaza tienen!! Ya me has tentado, me han encantado los lápices!! Has probado las nuevas sombras en crema de Dior metalizadas??? Si no lo has hecho aún, no lo hagas o morirás de amor!!!! Bss

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 22, 2013 Contestar

      Ay, Dior… las tengo todas en mi wishlist ;-) y espero tener la suerte de que la semana que viene alguna de ellas esté entre mis regalos de cumpleaños. También tengo el cupón de cumpleaños de Sephora y eso es lo que más me apetece para canjearlo jejejejeje ¡Besos!

  • Laura @Ladytikis on Sep 22, 2013 Contestar

    Vaya regimiento de sombras en crema tienes!!!! Me encantaría ver el resto ^__^

    Yo tengo poquitas: Painterly de Mac, Birthday Suit de Benefit, Shore de Bobbi Brown y el Aquacream 02 de MUFE. Bueno y de muestras de poticamelleo tengo varias también. Lo único que no me gusta de los Paint Pot es la diferencia de textura entre unos colores y otros: el Constructivist es muuuy suave y el Painterly es más secorro. En cuanto a textura creo que prefiero Benefit o MUFE, son más sedosos.

    A mí me encantan usarlas como prebase para potenciar otras sombras en polvo que pongamos encima, o para unificar el párpado (caso de Painterly y Shore) y poner máscara de pestañas y salir corriendo de casa.

    En definitiva, son un básico para diario, muy socorridas. Una entrada genial, como siempre.

    Un besote!!!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 22, 2013 Contestar

      Estoy de acuerdo contigo en lo de la diferencia de acabados entre distintos paint pots: con estos nuevos también pasa, por eso me parecía importante deciros que unos son más cremosos que otros. De los cuatro que yo he comprado, menos Perky (que es el más cremoso) los otros tres son tipo Painterly, así que a mi no me gustan para llevarlos tal cual en el párpado (me parece que se ven muy secos, como arcilla) pero sí como base.

      De Benefit me he comprado una de los nuevas sombras en crema, que me tiene muy contenta <3

      ¡Besos!

  • Olatz on Sep 22, 2013 Contestar

    Qué pintaza todos, maadre! A mí las sombras en crema también me encantan, el Paint Pot Groundwork para mí es un básico basiquísimo, la duración, el color, la textura… aaaaah, es amor *-* Y los lapices también son preciosos!

    Un beso!

  • Lou (MyMakeUpCompulsion) on Sep 22, 2013 Contestar

    Buff, qué bonitos el Stormy Pink y el tailor Grey, me han encantado. Yo sólamente tengo el Painterly, y lo tengo un poco olvidado, lo voy a rescatar! Las sombras en crema en general no eran algo que me llamara la atención, porque me cuesta un poco difuminarlas, pero últimamente estoy usando una de BB y otra de MUFE y me gusta mucho el resultado, intensifican la sombra en polvo posterior un montón!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 22, 2013 Contestar

      A mi me resultan productos muy fáciles de difuminar, siempre y cuando se siga la regla de aplicar primero en un ojo, difuminar, y luego repetir el proceso con el otro. Si aplicas la sombra en crema en los dos, y te pones a difuminar el primero, para cuando llegas al otro (y especialmente con las de MUFE) aquello se ha “pegado” al párpado ya y no hay manera de moverlo.
      Igual ya lo haces así y te he soltado todo el rollo XDDDD ¡Besos!

  • Pigmentation&Texture on Sep 22, 2013 Contestar

    Esta colección de MAC me encanta, me encantan los Paint Pot y seguro que me hago con Camel Coat y Taylor Grey, son tonos que uso mucho para diario en mi caso puestos a palo seco y bien difuminados. Menos mal que se quedan fijos pues :)

    A mí me encantan las sombras en crema así que me apunto a pedir una revisión de todas las sombras en este formato que tienes y cuáles recomiendas ;)

    ¡Saludos!

  • Neo on Sep 22, 2013 Contestar

    Pues yo he comprado el camel coat, de momento, porque donde fui, el stormy pink estaba agotado, que era el que realmente buscaba. Tengo unos cuantos,pero el camel me irá perfecto como prebase, porque el painterly y el soft ochre me van pelín claros, y el nubile es EL y me da penita gastarlo. Pero ya me has fastidiado, porque el Taylor grey no lo ví (los que no tenían los habían quitado del expositor) y es un color muy “yo”. Ahora, a ver si con éstos, no me hace falta prebase, con un poquito de suerte :)
    Besos guapa

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 22, 2013 Contestar

      En teoría, la información que circula es que se quedan todos permanentes, así que si sigues interesada en alguno de los que estaban agotados, deberían volver al stand. Tailor Grey es MUY interesante, pero OJO porque es tirando a seco, como Painterly.
      ¡Besos!

  • bliurblog on Sep 22, 2013 Contestar

    El lápiz verde es una maravilla <3
    Estoy por pillarme todos, no te digo más.
    Lo que me dejó flipada es que no se van ni con las toallitas jevis de MAC :O

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 22, 2013 Contestar

      Me alegro de que estés contenta con él, que siempre me da cosilla recomendar eye liners porque los ojos son muy diferentes de una persona a otra, y lo que a mi me aguanta en la línea del agua puede no durarle nada a otra persona que tenga mucha lágrima… Aunque con lo que me lloran a mi los ojos, lo que me dure a mi le dura a tó Cristo jajajajaja

      Yo también estoy planteándome comprar alguno más: de los dos que me faltan, el dorado caqui es muy bonito y me inspira un doble delineado combinado con otro ;), y el negro he leído que lo comparan con el Perversion de Urban Decay así que se confirman mis sospechas de que es Negro-Negrísimo ^__^

      ¡Besos!

  • Virginia C.R. (@vircore) on Sep 22, 2013 Contestar

    Buenos días, Aquí ando con mi café y leyéndote :D

    Tuve la ocasión de probar esos pp antes de que salieran a la venta, alguno me llamó la atención, tengo que pasarme con calma y poder tocar, mirar y remirar, y los lápices son un amor, y uno verde!! Mac sabe como conquistarme XD

    Mi madre es fan incondicional del Paint Pot bare study, es lo que usa desde hace ya 3 años, (gasta dos al año!!) sus alergias estaban reñidas con su coquetería, así que probó uno de los míos y se dio cuenta que no le daba alergia, así que es su prebase de ojos.

    ¿Has probado los paints? A mi me encantan, ese formato tubo de pintura me parece tan cuqui.

    Y por supuesto enseña enseña :D

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 22, 2013 Contestar

      Pues fíjate que justo Bare Study es el único que, de todos los Paint Pots que tengo, no me termina de conquistar… yo los prefiero sin shimmer, y éste sí me hace pliegues, creo que es el más graso de todos los que tengo.

      Me han dado muestra de los Paints en alguna ocasión, pero ya sabes, en los tarritos de muestra de MAC se secan muy rápido… me gustaría saber qué diferencia hay entre un Paint y un Paint Pot, porque sospecho que es únicamente el envase (así, en mi ignorancia…).

      ¡Besos!

      • Virginia C.R. (@vircore) on Sep 24, 2013 Contestar

        Las paints son más secas, y la textura es diferente. No dejan de ser sombras en crema :-) :-)

  • LadyMakeup on Sep 22, 2013 Contestar

    Siii! me encantaría saber que sombras en crema nos recomiendas. Yo tengo también varios paint pot, sin duda alguna el que más uso es el painterly porque a mi en los parpados se me marcan mucho las venitas y lo uso siempre para unificar el color del párpado. De éstos nuevos ya he visto un par de ellos que me llaman mucho la atención, habrá que ir al stand a toquetearlos ejejjejejeje.

    un beso guapa!

  • Mollete on Sep 22, 2013 Contestar

    Aprovecho la noche de insomnio para leer tu entrada tranquilamente, así que hoy te leo zombie total y en pijama,jajaja

    Me encantan las sombritas en crema también, y las nuevas incorporaciones a tu búnker, son preciosas. Me ha llamado mucho la atención la Camel Coat y la Stormy Pink. Y de las lápices…me han encantado los dos colores. Cuántas tentaciones nos muestras!!

    Yo, de los Pain pot tengo el Painterly (que le queda un suspiro…), Rubenesque y Constructivist. Y algunas de MUFE. La que ando detrás, es de la Ebloui, de Chanel. Algún día será mía, o en la próxima visita al Duty Free..jejeje

    Y por supuesto, también quiero ver tus “tarritos”…

    Un post genial como siempre, y estupendas fotos. Por cierto, sigo fascinada con las zombie-flowers…
    Un besazo

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 22, 2013 Contestar

      ¿Tú tampoco has dormido bien? Pues vaya dos… al menos que sepas que hoy estoy contigo acompañándote en el modo zombie (al menos, hasta que llegue la hora de la siesta).

      Los dos paint pots que mencionas son los dos más versátiles: Camel Coat es estupendo para neutralizar el color del párpado y prepararlo para maquillar después en tonos nude, y Stormy Pink es uno de esos “topo” que cuesta tanto describir, con base malva, y que por si sólo ya queda muy bonito, aunque a mi que tengo muchas ojeras no es el tipo de colores que más me favorece. Aún así me da igual porque estoy en una fase barroca-punk y todo lo que veo que me gusta es zzzzinieztro jajajajaja

      Las Illusion d’Ombre de Chanel son <3 <3 Y Dior ha sacado una colección este otoño con sombras en crema que he probado en el stand, y las quiero todas, no te digo más...

      Un besote gordo :*****

      • Mollete on Sep 24, 2013 Contestar

        Anda!! Y esos dibujos de monstruitos de los perfiles…
        Son muy graciosos.
        Bezozzzz

        • The Zombie Rebel
          The Zombie Rebel on Sep 25, 2013 Contestar

          Trasteando, trasteando… no es que haya muchas opciones, pero mejor esto que un dibujillo abstracto, ¿no? Ya que no hay little zombies, pues al menos little monsters jajajaja (con tu permiso, Lady Gaga).
          Un besote!

  • anabll100 on Sep 22, 2013 Contestar

    Si, si, si enséñanoslo todo!!! Bueno, todo lo enseñable jajaja
    Me gusta mucho esta colección pero lo que más me gusta es que se quede en lineal fijo. Yo me estrené hace muy poquito con los Paint Pot de MAC y se acabó la prebase transparente. Mis párpados también son oscuros y uso siempre el Painterly de base, menudo cambio con las sombras!!! Ha sido mi mayor descubrimiento :-D
    Me gustan mucho los tonos nuevos, y si encima son de larga duración aún más.
    Muchas gracias por compartir tus nuevos tesoritos.
    Un besito guapa!!!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 22, 2013 Contestar

      Creo que Painterly ha supuesto un antes y un después en el día a día de muchas de nosotras ;)
      El mío lo tengo desde hace más de tres años, lo uso muchísimo, y ya has visto en las fotos como está… Es mágico, no se me acaba jejejeje
      Gracias por pasarte y comentar, un beso :-***

  • Mi Armario de Papel on Sep 22, 2013 Contestar

    Por cierto, las fotos te han quedado chulísimas ;)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 22, 2013 Contestar

      ¡Gracias! <3

  • Mi Armario de Papel on Sep 22, 2013 Contestar

    Yo de momento sólo tengo el Painterly y el Constructivist. Sería genial que nos enseñes todas tus sombras en crema, me ha parecido veren elfondo de la fila una morada muy interesante :)

    Yo también he caido con el delineador Devotion, combinado con la sombra Plumage de MAC queda genial.

    Besos

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 22, 2013 Contestar

      Mmmmmm… con Plumage… ¡Tomo nota! (esa sombra lleva años en mi wishlist).

      Tengo un paint pot morado, Half-Wild, pero es de edición limitada. Lo utilicé en el look con la colección Indulge de MAC, dos entradas anteriores a ésta ;)

      ¡Besos!

  • Ruth on Sep 22, 2013 Contestar

    Muy completa la entrada, como siempre! :) Yo tengo el painterly y el constructivist, para mi son básicos diarios. Puedo hacerte una pregunta? Qué productos utilizas para desmaquillar los ojos? He utilizado muchisisisimos productos (sobre todo desmaquillantes waterproof)y nunca acabo de tener la zona del ojo limpia, me levanto siempre como si fuera un mapache :p
    Un beso zombie-dominguero!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 22, 2013 Contestar

      ¡Hola Ruth! A mi me pasaba como a ti si me desmaquillaba con “lo de siempre” y llevaba productos waterproof. Si llevo máscara de pestañas “normal” a mi me funciona bien el agua micelar (tienes una entrada en el blog con todas las que uso).

      Si usas productos resistentes al agua, busca desmaquillantes específicos para productos de larga duración (o que pongan en el envase “waterproof”), a mi me funciona muy bien el bifásico de Dior, el de Chanel, y uno de L’Oreal de la línea “Dermo-Expertise, que en el envase pone que es adecuado para ojos sensibles (los de Dior y Chanel que te digo, también).
      Me han hablado muy bien del bifásico de Sephora pero no lo he probado lo suficiente como para poder recomendártelo.
      Espero que te sirva de ayuda, ya me contarás ;) ¡Besos!

  • Ana on Sep 22, 2013 Contestar

    Sí!! Por favor, una entrada sobre las sombras en crema (son un básico para mi) :)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 22, 2013 Contestar

      Para mi también son un básico: si me maquillo por ahí con el mini-neceser y se me olvida llevarme alguna, el resultado no tiene nada que ver jejejeje
      ¡Besos!

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)