Blog

Mi wishlist de cumpleaños: suspiros de una fashion victim + beauty addict

Septiembre es el mes de los cumpleaños, ¡cumplimos años un montón de gente! Y también celebramos aniversarios de boda porque es un mes precioso para casarse. Si sois de los que vais a soplar velas conmigo en septiembre (a mi me toca el día 30), o simplemente queréis ideas para tu propia wishlist, os gustará mi selección de regalos-que-no-fallan (al menos, no fallan conmigo ^^’).

Wishlist cabecera TheZombieRebel

Antes de enseñaros mi lista secreta (ya no tanto a partir de ahora) de tesoros por los que suspiro, quizás os resulte útil mi método para que Mr. Z, familiares, amigos, etc., tengan un acceso fácil a las cosas que me gustan, para cuando maquinan hacerme feliz y darme una sorpresa. He ido perfeccionando el sistema: empecé guardando imágenes de las cosas que me gustaría tener en una carpeta en el ordenador, que llamé “Wishlist”, y que Mr. Z se sincronizaba en el móvil para tener la comodidad de plantarse en la tienda de rigor, enseñarle la pantalla a la dependienta, y decir “quiero uno de estos” (sea lo que sea, método apto para inexpertos en moda o maquillaje de nombres imposibles). Ahora además de la carpeta tengo un estupendo tablero en Pinterest en el que voy guardando todos esos objetos codiciados que tal vez algún día atesoraré en mi búnker. ¿Ventajas? Con un click estás en la tienda que lo vende y puedes ver precio, dónde encontrarlo, etc. Se acabaron las excusas de “no sabía lo que querías” o “no sabía si ya lo tenías”: es la wishlist para dummies ;)

Mi lista de deseos es más extensa pero en esta selección creo que está lo mejor de lo mejor. Podéis verla completa e inspiraros o suspirar conmigo por los siglos de los siglos, en mi tablero de Pinterest “Gimme, plez”.

Selección para Beauty Addicts

Beauty Makeup Wishlist-TheZombieRebel

1. Me declaro NARSissit, o NARS-fan, o como queráis llamarlo, y después de ver la colección de otoño de NARS me reafirmo: lo quiero todo. El dúo Dolomites me parece impresionante (esta foto no le hace justicia), y también hay un Satin Lip Pencil en un tono teja oscuro, Mandore, que me moría por tener y que una amiga que me mima demasiado ya se ha encargado de que lo tenga (Beatrice, #casateconmigo). Os lo enseño en mi cumpleaños ;)

2. Otro producto que no sale de mi lista de deseosLe Blanc de Chanel, una base embellecedora para aportar luminosidad, y que por lo que he leído por ahí, transforma el maquillaje. Con lo fanática que soy de Chanel no entiendo como no la tengo todavía. Y ¿habéis visto la colección de otoño? Oh-Dios-Mio <3 Se llama États Poétiques y no sé si me gustan más las sombras de ojos o esa laca de uñas en azul vibrante (Orage, se llama).

 3. Armani acaba de sacar las Eye & Brow Maestro, una colección de sombras en crema que se pueden utilizar tanto en párpados como cejas. Las he visto en el stand y me he enamorado de varias, como de Acajou, un tono teja/arcilla/rojizo con el que he tenido un flechazo, y que no creo que usase en cejas pero que en los ojos tiene que ser bestial.

4. Tengo muchas ganas de estrenarme con Burberry: que no se venda en España ha hecho que siempre compre otras cosas antes que tengo más a mano, pero si tengo suerte quizás la sombra Midnight Brown esté en el paquete de Ne-a-porter que Mr. Z tiene confiscado hasta mi cumpleaños y que os enseñé aquí.

5. Y si tengo MUCHA suerte, quizás también esté en esa caja el dúo Film Star Bronze & Glow de Charlotte Tilbury, que últimamente es protagonista en mi timeline (no paro de verlo por todas partes, ¿será el destino que me dice algo?). El packaging me parece espectacular, y he leído que las texturas de este contorno + iluminador son sedosas y muy fáciles de difuminar. Lo quiero en mi búnker :)

6. Jo Malone ha lanzado una nueva fragancia, y aunque no la he podido probar todavía solo el nombre me tiene enamorada: Wood Sage and Salt. Si huele a otoño, a madera, a mar revuelto y a salvia, la necesito

7. ¿Más contornos e iluminadores? Pues sí, estoy un poco obsesionada con ellos últimamente y por eso tengo mucha curiosidad por probar el Contour Kit de Anastasia Beverly Hills: 6 tonos que se pueden personalizar para conseguir la paleta perfecta. Si estáis pensando en comprarla, la web de Anastasia Beverly Hills hace envíos a España y aún con gastos de envío desde USA el precio sale mejor que en web europeas, echadle un vistazo. 

8. He visto mucho reviews de la nueva Teint Encre de Peau de Yves Saint Laurent, y las opiniones son tan positivas que me muero por probar esa fórmula tan especial: promete un acabado natural y luminoso, y el packaging hace que parezca una pequeña joya. ¿La habéis probado?

9. Llevo casi un año diciendo que quiero-quiero-quiero la Ambient Lighting Palette de Hourglass: tres iluminadores de distinto tono en una paleta única y de edición limitada. La podéis encontrar en Space.nk.Apothecary y en Net-a-porter, pero los gastos de envío suelen ser elevados así que si pilláis una de sus promos de free shipping, ¡corred insensatas! :)

10. Quiero las brochas diseñadas por Wayne Goss (a.k.a. Gossmakeupartist, si no lo conocéis flagelaos ahora mismo): están fabricadas en Japón, son cruelty-free y además de funcionales el diseño minimalista que tienen me encanta (y me recuerda mucho a las de Suqqu, pero eso ya es otra liga).

Selección para Fashion Victims/Nerds

Fashion Lifestyle Wishlist-TheZombieRebel

1. Toca renovar agenda, y aunque ya he comprado una Moleskine en formato cuaderno para anotar todas las ideas del blog (os la enseñé aquí), mi alma freak pide a gritos esta maravilla de Moleskine edición limitada Star Wars, con su stormtrooper y su diseño blanco minimalista. Bueno, confieso: no me pude resistir y por si me quedaba sin ella, me la he comprado yo muahahahaha pero está guardada y hasta el día 30 no haré el unboxing.

2. ¿Cuántos años llevo pidiendo unas Panama Jack? He perdido la cuenta, pero quizás este, que se dice mucho que van a ser tendencia, sea el que por fin las consiga. Además de las clásicas de toda la vida han lanzado modelos con denim, camuflaje, y colores chulos como éstas con el toque rojo, que son el modelo 03 Limited. Panama Team, si las hacéis igual pero en naranja, lloro. Ahí os lo dejo ;)

3. Por si falla lo de las Panama Jack, tengo un plan B: estas botas estilo motero de Zara son las típicas que no me quitaría en todo el otoño, de piel negra, con suela cómoda, y apliques plateados rollo Mad Max como a mi me gustan. Equilibrio perfecto entre lo rockero y lo elegante.

4. Las mochilas también vienen pisando fuerte y esta temporada vais a ver un montón en muchos estilismos. Pero ¡ojo! no vale cualquiera: yo tengo fichada la Wally de Lillian Urquieta, en cuero y 100% artesanal. A parte de cómoda y funcional tiene un punto vintage que me encanta, ¿y a vosotros?

5. De Aristocrazy me lo llevaba todo, pero este colgante con imperdible es tan punk que #iloveit. Es de plata y también lo hay en pendientes y en pulsera, pero Mr. Z dice que ya “voy teniendo una edad para ponerme pendientes de imperdibles” :P ¿Qué opináis? Yo por el momento le ignoro ^__^

6. Los pendientes Pegasus de Tatty Devine llevan un año en mi wishlist pero no son nada fáciles de conseguir. Me gustan los plateados con efecto espejo, y para esta loca de los earcuffs y de las cosas con alas, son el diseño perfecto. Rockeras del mundo, levantad la mano conmigo!! :)

7. Y hablando de alas… ¿hay algo más perfecto que esta chaqueta de cuero negro con alas en la espalda, de La Condesa? Es el modelo Ícarus, y vale, es un sueño porque está completamente fuera de mi presupuesto, pero soñar es gratis ;)

8. Relojes macarras hay muchos, pero con estilo como este de Thomas Sabo, no tantos. Es negro como la noche oscura :D y una calavera me saluda desde el fondo. Perfecto para rebeldes.

9. Vale, son raros, y no te los pondrías para ir a cenar a casa de tus suegros (yo sí) pero estos leggings con diseño de músculos de Black Milk Clothing me hipnotizan. Me imagino saliendo a correr con ellos y viendo como mis vecinos se quedan alucinados al verme pasar. Muy Zombie Rebel style ;)

10. Podéis olvidaros de todos los regalos en los próximos 15 años si en mi cumpleaños tengo el nuevo iPhone 6 :D He tenido todos los modelos de iPhone desde el primero (solo me he saltado el 5C/5S porque no aportaban apenas nada diferente a mi actual iPhone 5) y no os digo que sueño con él pero sí que suspiro mucho. ¿Con cuál os quedáis, con iPhone 6 o 6 Plus -el más grande-?

El día 30 os enseño lo que llegue al búnker, aunque cambiaría todo por poder celebrarlo con mi madre y mis hermanos, que viven lejos de mi y hace más de 15 años que no coincidimos en el día de mi cumpleaños para soplar las velas todos juntos… y por Skype, no es lo mismo.

¿Os apuntáis algo para vuestra propia wishlist?

¿Cómo hacéis para que sepan que os gustaría tener? 

Gracias por leer y comentar, Little Zombies XOXO

Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

26 Comments

  • Marta on Sep 24, 2014 Contestar

    Eso es una wishlist y lo demás son tonterías! Por cierto, me encanta el hecho de que Mr. Z esté actualizado con cada variación que se produce, yo también quiero uno que me tenga así de mimada :P
    La colección de otoño de Chanel me tiene enamoradita perdía’ igual que a ti, ¿pero has visto la de YSL? Hablando de YSL, esa base también me llama mucho la atención, todavía no he visto a nadie decir nada malo sobre ella.
    Por último, si la colección de Nars me gusta, aún estoy deseando más ver en directo la nueva colección de labiales <3 <3
    Totalmente de acuerdo con que Skype no es lo mismo, me pasó eso justo cuando estuve en Burdeos, y ahora temo que me va a pasar otra vez en cuanto me vaya a Madrid, aunque como dices, luego cuando estáis todos juntos se hace mucho más especial todo.
    ¡Un beso guapa!
    P.D. A ver qué tesoritos te tiene guardados Mr. Z en esa cajita de Netaporter XD (aunque ya de aquí al 30 no te queda nada)

  • Débora on Sep 17, 2014 Contestar

    Ainsss esa cazadora que me muero de amor!!!! #quieroquierodamedame pero fuera de mi presupuesto totalmente…lloro…muy fuerte…

    La base de YSL es amor, yo la tengo y me encanta el acabado, se desliza como la seda y encima huele fenomenal, si no la tienes la necesitas ya mismo. También coincido con el duo de CT, me llevo resistiendo mucho tiempo y la tengo en mi lista a ver si para mi cumple cae de regalito. De Hourglass estoy esperando con ansia viva la paleta que van a sacar con los coloretes, con esa si que no perdono!!! XD

    bss!!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 17, 2014 Contestar

      Yo también lloro muy fuerte jejeje

      Ay, esa paleta de coloretes de Hourglass… supongo que irá a la wishlist de Navidad :)

      ¡Besos!

  • Mollete on Sep 17, 2014 Contestar

    ¡Cuánta cosa bonita! Sabiendo que lo importante es lo importante y lo que realmente nos pone el corazón y el alma calentitos…no viene mal una “chuche” de vez en cuando…;-)

    Espero que te encuentres mejor!
    Un besazo

    • Mollete on Sep 17, 2014 Contestar

      Se me olvidaba… He visto la nueva colección de otoño/invierno de The Hip Tee…y hay una camiseta que creo que te puede encantar… Viéndola me acorde de ti… el modelo de la camiseta es Natalie…

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 17, 2014 Contestar

      Pues me vendría genial este año un poco de amor fraterno y materno, pero creo que me voy a tener que conformar con haberlos achuchado en la boda de mi hermano, en agosto… mientras tanto alguna “chuche”, como tú dices, nunca viene mal jejeje
      Un besote gordo :**

  • Giannella on Sep 17, 2014 Contestar

    Vaya pedazo de wishlist! Eso es tener claro lo que uno quiere, oh sí :)
    Dime, ¿qué tono eres de la YSL Encre de Peau?

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 17, 2014 Contestar

      La estuve probando en el stand y me cuadraban bien BD20 y B20, a pesar de que de otra base de YSL, la Teint Touch Eclat, uso BD30. ¡Besos!

  • Stefania (TabataReal) on Sep 17, 2014 Contestar

    El Post me ha gustado mucho, mucho, en serio, la verdad que hay algunas cosillas de tu wish list de maquillaje que me cautivan, pero lo que más me ha gustado ha sido la wish list de ropa y complementos!! La chaqueta con alas es una verdadera pasada y las botas motera, seguro encontrarás muchas de diferentes marcas y modelo, son un must todos mis inviernos.
    Los complementos también me gustan, quizás más los pendiente alas que el colgante, pero oiga para gusto colores!!
    Peeeeero la cosa que me ha gustado más en absoluto ha sido tu deseo en poder pasar el día de tu cumpleaños con tu familia! Yo también vivo lejos de casa (más de 1.100 KM) y la verdad que en estas fechas los echo mucho de menos y si, es cierto, con Skype no es lo mismo!!
    Te mando un besazo muy gordo y espero que tu precioso bebé se recupere pronto!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 17, 2014 Contestar

      Es que esa chaqueta es <3 <3 Me encanta La Condesa, pero esa en concreto es como si hubieran cogido el diseño de mi cerebro.

      Así que tu también te pones ñoña con tu familia lejos... qué envidia me dan esas personas que pueden hacerle una llamada a sus madres, y decirle "oye, mamá, ve poniendo la cafetera que me voy a acercar a tomar un cafelito contigo"... pero bueno, cuando tenemos la oportunidad de pasar algo de tiempo juntos es taaaaaaan especial que me paso los meses deseando que llegue Navidad, o Semana Santa :)

      El "bebé" perruno sigue muy pachuchito pero esperamos que saque su fuerza interior y empiece a mejorar pronto. ¡Gracias por los ánimos!

      Un besote gordo :**

  • Laura @Ladytikis on Sep 17, 2014 Contestar

    Tu wishlist apunta muy alto!! A mi me gusta que me regalen (y más aún regalar!!) cositas o tengan un detalle especial en fechas señaladas pero al final lo más importante es reunir a la gente que quieres alrededor de una mesa y sonreír sin parar. Creo que el mundo que nos rodea nos hace demasiado materialistas cuando lo importante es el día a día, esos pequeños detalles. Cuando leo entradas así siempre me paro a pensar el dineral que nos gastamos sin miramientos en cumpleaños/Navidad/etc… Yo estoy intentando regalar DIY a partir de ahora (el de mis padres para Navidad lo tengo ya pensado!) a ver cuanto me dura XD
    En fin, que te ayuden a soplar las velas vía skype y tu chico te de achuchones por todos ellos. Ya queda menos para abrir tus paquetes!
    Mua!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 17, 2014 Contestar

      ¡Hola Laura! Me pasa como a ti, que disfruto aún más regalando, y coincido contigo en que lo mejor y lo importante es poder celebrar esos momentos con la gente que te quiere, de hecho al final del todo os confieso que lo único que quiero de verdad es poder pasar el día de mi cumpleaños con mi familia <3
      Soy de las que son felices con un paquete de chicles (y quien me conoce lo sabe) o con un puchero de sopa casera hecha con cariño, o mil cosas que se pueden hacer con las manos y que tienen mucho más valor que lo que se compra en una tienda, PERO somos materialistas y queremos cosas, y nos gastamos un dineral como tú dices constantemente, no solo en cumpleaños/navidades/etc. Nos las compramos nosotros, y si nos las regalan también nos gusta, no nos engañemos ;) Otra cosa es que para hacer feliz a alguien a quien queremos no hace falta gastar mucho ni poco ni regular porque lo que cuenta es el cariño, pero no me negarás que no se te pone la misma cara si te regalan los mismos guantes de lana todas las navidades, o la corbata de turno a tu pareja, que si te regalan un fin de semana en un spa o una bufanda hecha a mano... Yo con mi lista únicamente facilito las opciones, pero el apartado "regálame lo que te de la gana" está ahí siempre ;)
      ¡Ya queda menos para el 30! Un besote :***

  • anabll100 on Sep 16, 2014 Contestar

    Ay la wishlist… como se me ocurra hacerla en serio voy a acabar con la tinta mundial ;-p Muy interesantes tus deseos, las brochas de Wayne Goss tienen que ser lo mejor. Yo también tengo ganas de probarlas. Tendré que empezar a preparar mi lista para el próximo cumpleaños jeje
    Aunque como bien dices, celebrarlo al lado de la familia seria el mejor regalo. A mi me pasa lo mismo. Eso si, del skype olvídate, fotos de vez en cuando y gracias…. no hay manera de actualizarlos… igual soy adoptada y no me lo han dicho jajaja
    Un besito guapetona!!!

  • raquelhr84 on Sep 16, 2014 Contestar

    jajaja tenemos la misma técnica!! yo tb tengo un tablón Wish List muy práctico para cumples y navidades pero el medio limón se lo pasa por el…..,mi suegra sin embargo sí acierta ¿porqué? porque ha visto el blog o el pinterest!!! si es que hay q ir a lo práctico!! ;P

    Coincidimos en la base y el reloj de Tomas Sabo y el colgante de Aristocrazy me encantan!! ;)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 17, 2014 Contestar

      jajajajaja eso, eso, ¡a lo práctico! Que luego yo no valgo para poner cara de guay si algo no me ha gustado, no me venía ese gen de fábrica ^^’

      Un besote!

  • Eneri on Sep 16, 2014 Contestar

    me ha encantado el reloj, es alucinante! yo también le quiero jeje

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 16, 2014 Contestar

      De Zadig & Voltaire también hay algunos chulos de este rollo, pero como éste ninguno ;) ¡Besos!

  • Ruth on Sep 16, 2014 Contestar

    Menuda wishlist!!! Yo de todo me quedaría con las sombras de Nars, la cazadora de cuero, el reloj, el colgante (con pendientes a juego, jijijiji)…aunque no le haría ascos a nada de las demás cosas que has puesto. Yo no tengo lista de deseos, cualquier cosa que me regalen me hacen inmensamente feliz, aunque sea una tonteria del chino, jajaja!!!
    Ojalá te traigan muchas cositas y nos lo enseñes por aquí!!

    Un beso!!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 16, 2014 Contestar

      Yo soy feliz cuando mi marido para en una gasolinera de camino a casa, y me trae una piruleta, así que no te digo más… me acuerdo de unas Navidades que mi hermana me regaló unos calcetines de Snoopy, y fui más feliz que una niña pequeña en una pastelería :D Pero no viene mal tener todas estas cositas clasificadas, igual es que soy una loca de la organización, yo que sé…
      Yo también me quedaba con esa cazadora de cuero *sigh* <3
      Besos! :*

  • Miss Mos on Sep 16, 2014 Contestar

    Hay una web y App llamada whisbuuk, ahí es donde tengo mis deseados ;) que además también puedes sincronizarla con Facebook. Tu selección increíble!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 17, 2014 Contestar

      La estuve mirando en su día, pero no me convenció, no sé… me parecía poco práctica, y obligaba a los demás a estar registrados y no era algo muy difundido cuando la miré yo. Me apaño mejor con mi carpetita en el ordenador, o mi tablón en Pinterest, pero ¡gracias! :) Un besote

  • Miriam on Sep 16, 2014 Contestar

    Qué cositas más chulas Alejandra!!! La colonia de Jo Malone la estuve probando ayer y es espectacular! sólo decirte que se vino conmigo a casa. A mí me recuerda en algo al olor de Chance eau Tendre, de Chanel. Ya me dirás si a ti también te recuerda!. Un beso.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 16, 2014 Contestar

      ¡No me digas eso! Chance es una de mis Fragrances favoritas, en concreto Tendre me la regaló mi marido el año pasado por mi cumpleaños (¿o fue el anterior?) y me encanta. A ver si puedo acercarme a probar la de Jo Malone, me han dicho que o la amas o la odias ¿tú crees que es tan radical, el asunto? ;)

      Gracias por pasarte y comentar!!! Un beso :*

  • Bliur on Sep 16, 2014 Contestar

    Y yo que solo conozco a una persona que cumpla en septiembre (mi hermana) (y se me olvida) (#facepalm)

    El Filmstar de la Tilbury lo nesecitas #estoesasí, la base de YSL la tengo en pruebas yyyyy la paleta de Anastasia que tengui también la usé en una sesión de fotos y no veas como fotografía!!! (aunque la chiquilla ya tenía killer cheekbones de por sí).

    Un besazo y mucha suerte con tu #quieroquierodamedame ;)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 16, 2014 Contestar

      Pues en septiembre cumple años mi hermano, los cumplo yo, unas cuantas amigas, es mi aniversario de boda el día 23… olequeole :D

      Así que tienes la mitad de mi wishlist, eh, bribonaza… ^__^ A ver si me he portado bien este año y podemos contrastar impresiones.

      ¡Gracias por pasarte y comentar! Un beso :**

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)