Blog

NARS Audacious Lipstick – Review + Looks

Confesad: ya habéis visto mil swatches de los nuevos Audacious Lipsticks, ¿verdad? Muy lógico, porque estas nuevas barras de labios que NARS ha lanzado con motivo de su 20 aniversario han revolucionado la red y nuestras wishlists. Puestos a confesar, yo también me declaro culpable de perseguir por la red cual stalker a estos objetos de deseo para toda beauty addict: 30 tonos que van desde los nudes neutros, a rojos vibrantes, rosas, fucsias y hasta tonos vamp para las amantes de los looks apocalípticos ^^’ (aleluya!!). Aquí nadie se queda sin encontrar, como mínimo, un favorito.

NARS-Audacious-Lipstick-Rita-TheZombieRebel

LA COLECCIÓN

Como os adelantaba hace un par de líneas, la Audacious Lipstick Collection es el tributo de NARS a sus orígenes, a aquellos primeros 12 labiales que François Nars lanzó hace ahora 20 años, reformulados y vestidos de gala para la ocasión con el icónico logo de NARS serigrafiado en negro brillante sobre un envase mate, más moderno y de líneas minimalistas y rectas, y con cierre imantado para que no se abra en el bolso (ay, cómo me gustan esos pequeños detalles). La colección está compuesta de 40 nuevas barras de labios (en España se comercializan 30) que ya están a la venta. Podéis ver todos los tonos en la web de NARS, aquí.

NARS-Audacious-Lipstick-TheZombieRebel

El rostro de la colección es la actriz Charlotte Rampling, elegida por François por su individualidad, su estilo atrevido y su elegancia natural. A mi espíritu rebelde le encanta ver como imagen de una firma de maquillaje algo diferente a lo que la industria nos acostumbra a ver constantemente (esos rostros perfectos que no han llegado aún a soplar una vela de dos décadas), y que la protagonista sea una mujer como esta: con una belleza real, transmitiendo fuerza y seguridad en sí misma.

 

NARS-Audacious-Lipstick-CharlotteRempling Anniversary-TheZombieRebel

LOS LABIALES

Cremosos, con una fórmula de alta pigmentación que hace que con una sola pasada obtengamos cobertura total, acabado intenso (los que tengo yo parece que vengan con efecto 3D incorporado), y además con ingredientes nutritivos que mantienen nuestros labios hidratados. A mi no me “pesan” (pasan las horas y no me acuerdo de que llevo los labios maquillados), no se mueven, no se escapan por las líneas de los labios ni se acumulan en las comisuras, no resecan… Por más que lo pienso no les encuentro ninguna pega, aunque llegados a este punto imagino que estaréis pensando en cuánto cuestan, y cuando os diga que 30€ puede que suene un voilà! en vuestras mentes mientras pensáis que ahí está el “pero”. A mí también me parecieron caros, pero eso fue antes de probarlos y de sostenerlos en la mano. Después de tener los labios perfectamente maquillados 12 horas, con colores intensos y texturas tan agradables de llevar, y de que esa parte de mi cerebro que comparte genes con Gollum y su Anillo Único jugase un rato con el cierre imantado y disfrutase del lujo del packaging… entonces, oh camaradas en la devoción a las barras de labios, dejé de pensar en el precio. Y si de verdad os gustan las cosas bonitas, bien hechas, especiales y de buena calidad, sabréis a qué me refiero.

Otro detalle que me gusta: François Nars ha bautizado a los Audacious Lipstick con nombres de mujeres que en algún momento han tenido influencia en su vida: Grace, Audrey, Marlene, Rita, Brigitte… En mi búnker tengo tres: Charlotte, un borgoña al que las fotos no le hacen justicia; Rita, un rojo escarlata; y Deborah, un castaño con subtono rojizo.

NARS-Audacious-Lipstick-Rita-Charlotte-Deborah2-TheZombieRebel  NARS-Audacious-Lipstick-Rita-Charlotte-Deborah-TheZombieRebel  NARS-Audacious-Lipstick-Rita-Charlotte-Deborah3-TheZombieRebel  NARS-Audacious-Lipstick-Rita-Charlotte-Deborah6-TheZombieRebel  NARS-Audacious-Lipstick-Rita-Charlotte-Deborah4-TheZombieRebel  NARS-Audacious-Lipstick-Rita-Charlotte-Deborah5-TheZombieRebel

Los tres se deslizan por el labio como un lipbalm pero cubriéndolo perfectamente de una pasada, tanto que hay que tener cuidado si queremos aplicarlo directamente de la barra (yo prefiero hacerlo con pincel). Para conseguir un acabado perfecto, a la colección de labiales les acompañan los Velvet Liplinerdoce nuevos perfiladores de labios intensos y cremosos como las barras de labios (pero de acabado aterciopelado) que no se desvanecen ni se mueven. Tengo el tono Playa Dorado y he llegado a utilizarlo rellenando por completo los labios con él, y me aguantó perfecto hasta que decidí desmaquillarme, sin resecar ni alterarse. Podéis ver todos los tonos aquí.

 SWATCHES Y LOOKS

Los looks aparecen en el mismo orden que los swatches: Charlotte, Rita y Deborah. Si os quedáis con ganas de ver swatches de toda la colección, os recomiendo este post de Ana Albiol, maquilladora para NARS en Valencia, en el que se ven genial y además tenéis también swatches de los Velvet Lipliner.

NARS-Audacious-Lipstick-Rita-Charlotte-Deborah-Swatches-TheZombieRebel

NARS-Audacious-Lipstick-Look-Charlotte-TheZombieRebel

NARS-Audacious-Lipstick-Look-Rita-TheZombieRebel

NARS-Audacious-Lipstick-Look-Deborah2-TheZombieRebel

Piel: NARS Sheer Glow Deauville | NARS Loose Powder Beach | NARS Laguna bronzing powder | NARS Lovejoy + Deep Throat blush | Iluminador NARS 413BKLR | Correctores NARS Radiant Creamy Concealer Honey + Vanilla

Ojos: NARS Alhambra eyeshadow | MAC Texture eyeshadow | NARS Balbeek Eye Paint | Máscara de pestañas Nabla The Film Noir | Cejas Anastasia Beverly Hills Brow Wiz Brunette

Charlotte ha pasado a ser uno de mis favoritos (en las fotos en las que lo llevo puesto se ve más fresa de lo que es, se parece mucho a Rebel de MAC pero mucho más cubriente y con una textura más cremosa y agradable), y Rita queda espectacular (es tan vibrante como se ve en las fotos, lo llevo en la cabecera al principio de la entrada) y blanquea ópticamente los dientes <3 Quizás Deborah sea el que menos me enamora pero porque por mi tono de piel y cabello los marrones no me favorecen tanto como los rojos, que son mis preferidos ;)

¿Cuál es vuestro Audacious Lipstick favorito?

¿Tenéis alguno en vuestra wishlist?

En mi lista de favoritos están Grace, Lana, Anabella… ¡qué demonios, los quiero TODOS! ^__^

Las novedades de NARS no se acaban aquí: la semana que viene os enseño la Holiday & Gifting Collection de NARS, con preciosidades como ésta ¡estad atentos!

Gracias por leer y comentar XOXO

 

 

Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

15 Comments

  • Laurelyn on Dic 28, 2014 Contestar

    Yo tengo el Bette y estoy en busca y captura del Charlotte (espectacular, pero lo que cambia de un labio a otro, a mi me queda mucho más morado, a ti te deja un rojo precioso). Como no repongan pronto iré a la web.
    Me encanta la textura, los colores, se han pasado un pelín con el precio pero … son tan bonitos. Y el packaging una pasada.

  • Lau New on Nov 24, 2014 Contestar

    Yo tenía fichado el Vera pero ahora también me gusta el Charlotte :D El precio la verdad que se dispara pero gracias a tu review igual me animo con alguno. El miedo que me da es que siempre voy hacia los mismos tonos (logicamente con los que me veo más favorecida) y no quiero elegir uno que se parezca a otros que tenga (rebel, diva, funnyface, dragon girl,…)

  • anabll100 on Nov 22, 2014 Contestar

    Madre del amor hermoso!!! Cuánto labial precioso y qué pocos ceros en la cuenta jajaja Muy bonitos tus tres elecciones. Totalmente de acuerdo en la elección del rostro de la colección, esta mujer le da mil vueltas a más de una.
    Yo he cometido el error de mirar el post de Ana… claro que hay dos labiales con mi nombre, eso tiene que ser una señal jajaja
    Gracias por la presentación, o no ;-p
    Un besito!!!

  • Marta on Nov 22, 2014 Contestar

    ¡Son una preciosidad! jajaja yo también los quiero todos.
    De momento, yo tengo el tono Grace, absolutamente necesario, que lo sepas ;)
    En mi punto de mira tengo Audrey y, desde ahora mismo, Charlotte, ¡qué bonito y favorecedor!
    ¡Un beso guapa!

  • janebaltimore on Nov 22, 2014 Contestar

    Son una pasada!! Yo tengo el Annita un rosita beige muy llevable y precioso pero caerá algún rojo ;)

  • Vanessa on Nov 22, 2014 Contestar

    Sin duda, y como apasionada de los rojos, mi favorito es el Rita. Eso de que sea un rojo intenso y que encima tenga subtono azul para blanquear los dientes me hace estar inlove total! :)

    Un abrazo!

  • Eneri on Nov 22, 2014 Contestar

    Me quedo con Charlotte sin duda, pero vamos, que tenemos tonos donde elegir jeje

  • Lucía on Nov 22, 2014 Contestar

    Estos tres son mis favoritos! Ays, espero al menos poder hacerme con uno, el problema será decidir cual :D

  • missra92 on Nov 21, 2014 Contestar

    ¡Hola! De los que enseñas me gustan el Charlotte y el Rita, pero aún tengo que mirar los swatches de todos (debo de ser la única persona que queda por verlos).
    PD.: Acabo de ver en un comentario que uno de los tonos se llama Raquel y creo que voy a quererlo solo por tener un barra con mi nombre :D

  • Carmen on Nov 21, 2014 Contestar

    Guapa!! yo vi que había uno que se llama Carmen y es el que quiero, es una tontería pero como es mi nombre me hace ilu… jajaja pero en mi Nars no está, ¿sabes si es que no se comercializa en España? ¿El nombre más español de la colección no creo que lo hayan dejado fuera no? jaja
    Aparte de ese también quiero el Vera con el perfilador Belle Mare creo que se llama… me recuerdan al Rebel que es mi labial favorito de todos los tiempos pero más cremosito (L)
    un beso! :D

  • Raquel on Nov 21, 2014 Contestar

    Yo no he podido resistirme a comprarme el tono “Raquel”. Tener una barra de labios con un diseño tan bonito y con mi nombre me encanta. No suelo maquillarme los labios, y cuando lo hago me los pinto en tonos potentes, pero la verdad es que es un tono muy bonito y duradero.
    Estoy muy tentada con Rita, Audrey, Olivia y Annabella…

  • Laura @Ladytikis on Nov 21, 2014 Contestar

    Tienen pintaza estos labiales.. Por mi cumple voy a darme un auto-regalo!!! Será difícil elegir uno entre tantos tonos!! Y como te has cogido un color con el que no te ves?? Con lo que cuestan!! El tono charlotte se ve más “rebel” en el swatch que luego en tus labios.. De los tres que tienes me quedo con Rita :)
    Besotes

  • Gata Meow on Nov 21, 2014 Contestar

    Yo tengo el Grace! Y me parece preciooooso! El Vera y el Anna también me llaman mucho ^^

  • Davinia on Nov 21, 2014 Contestar

    Me ha encantado la entrada :] Les tengo unas ganas enormes a esos labiales!! Con uno me hago seguro,quizá con dos,porque por su precio (que seguro que lo merece) no puedo permitirme más. Lo que me va a costar muchísimo es elegir. Por cierto, sabes hasta cuándo estarán disponibles? Saludos!

  • Sara on Nov 21, 2014 Contestar

    Buenas, me alegro de que ya tengas ten internet, sufrí por tí como si me hubiese pasado a mi jeje. Pero tengo que admitir que el echo de que lo vuelvas a tener me da un ansia que me dan ganas de denunciarte por incitar al pecado :P
    Coincido que el que mejor te sienta es el Charlotte, no he visto todavía el resto, pero es precioso ese tono.
    Por cierto te he imaginado perfectamente abriendo y cerrando el labial disfrutando como una niña pequeña del momento imán jajajaja.

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)