Blog

NEW FAVS: Bobby Brown Sheer Powder & Full Coverage Face Brushes

Bobbi Brown brushes (3)

Soy fanática de las brochas de Bobbi Brown: a lo largo de los años me he ido haciendo con prácticamente todas, pero había dos que por rotura de stock se resistían a venir al búnker con el resto. Han sido meses (que no días, no… ¡meses!) en lista de espera, así que cuando me llamaron de mi stand preferido para recoger por fin mis nuevas brochas casi me da un siroco :-D Sólo las había visto en internet, pero fue “conocerlas” y enamorarnos. Llevo ya casi un mes usándolas para poder contaros con detalle cómo son y qué tal acarician y embellecen estas brochas que han pasado a ser MUST HAVE de mi colección. ¿ Te quedas a conocerlas?

Probablemente ya estén en vuestros bunkers y yo he sido de las últimas… a finales de enero llegaron a España acompañando a los Retouching Powder, pero se vendieron tan rápido las que había en los stands que me quedé sin ellas, y desde entonces he estado esperando que volvieran. Si ya las tenéis, seguro que estáis encantadas con ellas, y si no, aquí os presento a Ms Full Coverage Face Brush y su amiga Ms Sheer Powder Brush ;-)

Bobbi Brown new brushes (72)

Bobbi Brown new brushes (96)

Bobbi Brown new brushes (74)

Bobbi Brown new brushes (116)

Full Coverage Face Brush

Bobbi Brown Full coverage face brush (23)

Esta brochita “mini” es un todoterreno: inicialmente concebida para la aplicación de los Retouching Powder, en realidad se maneja igual de bien para fórmulas líquidas y en crema. Es de pelo sintético, muy tupida y agradable al tacto. Proporciona un acabado pulido y y cobertura total sin las “rayas” que otras brochas pueden dejar en el rostro al aplicar base de maquillaje (por ejemplo, algunas lenguas de gato). Con ésta, el acabado es perfecto, y a diferencia de otras brochas sintéticas de este estilo, apenas absorbe producto.

Bobbi Brown Full coverage face brush (17)

Bobbi Brown brushes (8)

La he probado con todo lo que se me ha ocurrido: bases de maquillaje, BB Creams, mis Retouching Powder y otros polvos del estilo, coloretes en polvo y en crema, iluminadores en crema del tipo Múltiple de NARS…

  • Es una maravilla para la aplicación de maquillaje fluido, consiguiendo un efecto de piel pulida que me encanta. Se puede usar en seco y en mojado: bye-bye, Beauty Blender ;-)
  • Difumina a la perfección el maquillaje compacto, como el Long-Wear Even Finish Compact.
  • En la aplicación de productos en polvo por todo el rostro se consigue una cobertura muy alta, que no se alcanza con brochas de pelo más suelto, pero lo hace sin “emplastar” y dejando una capa de producto que no se ve gruesa.
  • Con los coloretes en crema también se porta genial, difuminando sin arrastrar.
  • Es muy fácil de manejar y con un peso muy compensado: ni demasiado ligera ni demasiado pesada. Aunque el mango os pueda parecer corto, no impide en ningún momento trabajar con ella sin problemas, y en mi opinión la prefiero así para trabajar todo el rostro por el tipo de movimiento que realiza la muñeca con ella.

Bobbi Brown brushes (7)

Mi brocha preferida para estos usos era la Perfect Foundation Brush de Shiseido (otro MUST HAVE), pero ahora pasa a ocupar un muy digno number #2 en mi pódium personal, y le cede el trono a la Full Coverage Face Brush: el pulido que se consigue en la piel es incluso mejor que con la de Sisheido (lo que estaba ya difícil), y la de Bobbi absorbe menos producto y es más fácil de limpiar. Os dejo fotos para que podáis ver las diferencias entre una y otra:

Bobbi Brown Full coverage face brush (8)

Bobbi Brown Full coverage face brush (7)  Bobbi Brown Full coverage face brush (5)

Veredicto Zombie: 5 mordiscos y un rechupeteo de dedos muñones. Ñam.

Más información en la web de Bobbi Brown aquí.

Sheer Powder Brush

Bobbi Brown Sheer Powder brush (7)

Esta brocha tiene un tamaño más acorde al resto de pincelería de la firma, e igualmente el característico mango de madera beige con su nombre grabado por una cara y el de la marca por el otro. Es de pelo natural, muy suave también, con el tamaño perfecto para llegar a cualquier rincón del rostro.

Bobbi Brown Sheer Powder brush (33)

Bobbi Brown Sheer Powder brush (26)

La he probado únicamente con productos en polvo:

  • Para sellar base de maquillaje y matificar con un acabado ligero y sutil gracias a tu tamaño.
  • Para sellar el corrector de ojeras.
  • Para aplicar coloretes: se maneja genial con los muy pigmentados, esos con los que hay que tener la mano ligera ;-)
  • Para la aplicación de iluminador en zonas estratégicas va genial porque proporciona mucho control tanto por su tamaño como por lo tupida que es.
  • Me ha encantado usarla para contornear: se controla muy bien la cantidad de producto para ir perfeccionando poco a poco y conseguir unos pómulos de infarto. sin embargo, para la aplicación de bronzer prefiero la brocha específica de Bobbi Brown a tal efecto, la Bronzer Brush (más grande y densa).

Bobbi Brown brushes (6)

En este caso, no desbanca a la que era mi brocha preferida pero se dan la mano y comparten lo alto del pódium: la Sheer Powder Brush me resulta incluso más suave que la Yachiyo Kabuki Brush de NARS, aunque no tienen la misma forma: la de NARS es cónica y la de Bobbi Brown es redondeada en la punta. La de NARS es más abierta, y también pesa menos debido a las fibras vegetales de las que está realizado el mango. Las dos se lavan muy bien, aunque la Yachiyo pierde pelos siempre que la lavo e incluso durante el uso, y a la Sheer Powder por el momento no se le ha caído ninguno.

Bobbi Brown Sheer Powder brush (19)

Bobbi Brown brushes (5)

Bobbi Brown brushes (4)

Aunque esta brocha está pensada para la aplicación de productos en polvo, y especialmente de los Retouching Powder, tiene unas dimensiones muy distintas a sus hermanas Powder Brush y Blush Brush. Reparte el polvo de una forma mucho más sutil que Powder Brush, que es más grande y tupida, y aplica el colorete de una forma más similar a la Yachiyo de NARS que a la Blush Brush, que la veo más adecuada para coloretes menos pigmentados o para difuminar en el área de las manzanitas. Os dejo fotos comparativas para que veáis la diferencia:

Bobbi Brown brushes (2)

Veredicto Zombie: 5 mordiscos.

Más información en la web de Bobbi Brown aquí.

¿El precio? A mi me costaron 44€ cada una, las compré en el stand de Bobbi Brown de El Corte Inglés de Castellana (¡gracias Laura por reservármelas y acordarte de mi!). Podéis consultar puntos de venta en ECI aquí, y también tenéis la boutique Studio Bobbi Brown de Calle Lagasca 32 en Madrid.

Por último, os enseño cómo va mi colección de brochas de Bobbi Brown (en la foto faltan las de tamaño viaje, y la Face Brush kabuki) para que veáis que no os miento cuando digo que me encanta la calidad de estas brochas ^___^ Si os apetece saber más sobre ellas y cómo utilizarlas, os recomiendo este vídeo de El Rincón de Aparichi.

Bobbi Brown brushes (13)

¿Tienes alguna brocha de Bobbi Brown?

¿Qué opinas de ellas?

Gracias por leer y comentar, litte zombies ;-)

* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C

Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

40 Comments

  • Laura on Feb 24, 2015 Contestar

    And they finally found their way home…yeah, both of them ;) ya estan limpitas, vaya ansia me creaste, ya no he parado hasta que han llegado a casa. Qué ganas de ponerlas en uso! Thank you!

  • Laura on Dic 29, 2014 Contestar

    Hola!

    Siento molestarte en un post taaaaaaaan antiguo, pero es que me has picado la curiosidad (mucho mucho mucho) con la brocha full coverage face brush de bobbi brown. Entiendeme cuando te pregunto: realmente merece la pena? Es decir, respeto totalmente que cada uno si quiere y puede invierta el dinero en lo que le apetezca, totalmente respetable. Y mi duda es, por la foto (que no la he probado en la vida) se me parece a la de sephora (creo que es la 11) que al ser tan suelta, me da la sensación que deja todo el producto muy emplastado. Puedo soportar esto con una de sephora, pero creo que si me pasara con una de ese precio me da algo. A día de hoy la sigues recomendando? Muchas gracias por tu paciencia,

    Laura

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Dic 29, 2014 Contestar

      ¡Hola Laura!

      No me molestas en absoluto: lo bueno de esto es que aunque sea un post antiguo, a mi me llega tu comentario lo dejes cuando lo dejes :)

      A ver si consigo responder tu duda: para mí, es una brocha que merece mucho la pena, la uso prácticamente a diario, y me ha dado muy buen resultado porque se lava bien (aunque cuesta un poquito dejarla limpia porque es muy tupida) y sigue impecable a pesar del trote. Yo la uso únicamente para la base de maquillaje, y me gusta porque pule mucho el producto, y el acabado que me deja no lo consigo ni con brochas de lengua de gato, ni con mofetas, ni con las de Sigma… pero ya sabes, depende mucho de la base de maquillaje que se use (para Face & Body por ejemplo lo te la recomendaría, porque se la bebe) y del acabado que te guste.

      Tengo una de Sephora que no sé si es como la que tú me dices… la mía creo que es la 111, ¿puede ser? y tiene el mango de color fucsia y el pelo es negro y muy apretadito. No me gusta nada esa brocha y de hecho no la uso. Pero no sé si es la misma que la tuya…

      Mi consejo es que te acerques a un stand de Bobbi, y hagas como hice yo en su día cuando sopesé comprarla: pruébala. Pide que te maquillen con ella, o que si puedes aplicarte maquillaje tú usándola allí, y así ves cómo se comporta, porque no es precisamente barata. Así lo hice yo y me la traje al búnker, y sí, a día de hoy la sigo recomendando pero también te digo que la de polvos de Bobbi tiene una fama estupenda, y a mi me parece bastabte chufa y me suelta muchos pelos, así que esto es completamente subjetivo ;)

      ¡Besos!

  • Aránzazu on Jul 12, 2014 Contestar

    Recién descubierto tu blog! Apúntame como fan! Me ha encantado tu explicación.
    Yo también estoy aumentando colección de brochas de Bobbi, sólo tengo un problemilla… ¿donde las guardas? si las pongo en el bote cogen polvo, si las pongo en el estuche de maquillaje con el resto de cosas salen todas despeinadas y me da miedo que se estén estropeando… ¿algún estuche de brochas decente a precio razonable?
    Gracias!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 14, 2014 Contestar

      ¡Hola Aránzazu!
      Bienvenida a la comunidad Rebel ;)
      Tengo descubierto un “sistema” para guardar las brochas que me funciona muy bien desde hace años: el Dany´s Pouch de Make Up fo Ever ;) Es un bote para transportar las brochas, muy ancho y muy cómodo de usar, que las mantiene de pie, sin polvo, etc. Es un producto Pro así que no se vende en los corners de la firma en Sephora, pero puedes llamar a cualquiera de sus tiendas porque hacen envíos a domicilio.
      Si quieres algo parecido pero más económico, MAC Cosmetics vende botes de plástico semiopaco, muy cómodos también, y en distintos tamaños. Creo que también son producto Pro. Y si tienes oportunidad de comprar en una tienda de Make Up Store (en España las fueron retirando) tienen, o tenían un bote para brochas con compartimentos que para mi es lo mejorcito, lo tengo desde hace más de 10 años y está como el primer día.
      ¡Besos!

  • la cuqueta on Dic 30, 2013 Contestar

    Hola!!!!

    Estas Navidades pedí a mi Papa Noel, muchas cosas, y entre una de ellas un par de brochas Bobbi Brown. No especifiqué mucho, solo dije “una de colorete y la otra de maquillaje fluido” así que mi invisible (mi pareja) sin entender del temas se acercó a un stand Bobbi de nuestro queridísimo Corte Ingles. Y él, repito, sin tener ni pajotera idea del tema, me sorprendió con la Full Coverage. Reconozco que me sorprendió, ya que de mi novio me esperaba una brocha de pintar paredes, pero no fue así, aunque admito, que cuando la vi no quede nada convencida. Yo la quería para maquillaje fluido y estuve planteándome de ir con el ticket de compra y cambiarla para la típica conocida “lengua de gato”.
    Una semana después de tenerla y no haberla probado (por si hay que cambiarla) buscando por google llegué a este blog, así que me decido a romper el ticket y hacerme con ella.
    Espero que entusiasme como a vosotras!!!

    GRACIAS, un beso, y FELIZ AÑO, lleno de felicidad y brochas BB ;-)

  • silvia on Oct 21, 2013 Contestar

    Hola zombiee, como lavas por favor la full coverage? gracias

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Oct 21, 2013 Contestar

      La lavo con Fairy (el conocido detergente para la vajilla, el de esa marca, no de marca blanca) y agua templadita, como el resto de brochas sintéticas, o si no está muy sucia con jabón de coco ;)
      ¡Besos!

  • makeupbymaryland on Ago 05, 2013 Contestar

    Ese sí que es un pedazo kit. A mi las brochas de Bobbi me gustan mucho, son caras pero una inversión a largo plazo sin duda. No conocía ninguna de las dos brochas que comentas. Yo tengo varias pero de las antiguas, se revalorizarán ahora que son vintage? ;)
    Un beso
    Patricia

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 06, 2013 Contestar

      ¡Hola Patricia!

      Estas dos brochas son nuevas desde principios de año pero han tenido rotura de stock desde el mismo momento que llegaron a los stands: yo he estado esperando las mías casi 7 meses *__*

      Espero que las nuestras vintage se revaloricen mucho, que yo también tengo más de una con bastante solera :-D

      ¡Besos!

  • Gata Meow on Ago 05, 2013 Contestar

    De verdad son tan geniales? Yo aún no me animo con ellas… :/

  • El blog de lupi on Ago 05, 2013 Contestar

    Tu colección de brochas es lo mas! <3

  • anna9187 on Ago 04, 2013 Contestar

    Maldita! Ahora quiero las dos, sobre todo la Full Coverage, creo que soy adicta a las brochas para aplicar base y esta pinta muuuuuuuuuuuuuuy bien.

    Un beso

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 04, 2013 Contestar

      a riesgo de que me maldigas más aún, te digo que desde que publiqué la entrada sigo usándola cada vez que me maquillo y no quiero nada más jajaja
      Han tenido rotura de stock durante mucho tiempo (a mi me tocó esperar más de medio año) y me han avisado de que ha llegado otra remesa, así que ya por fin podrán poner tester porque las pobres no habían tenido ni para probarlas ellas mismas (muy-fuerte).
      Si al final la incorporas a tu búnker, ¡cuéntame! ¿vale?
      Un besote :-*

  • Yanira on Ago 01, 2013 Contestar

    My little zombie, me ha encantado la entrada, cuantas fotitos ^__^. Me ha gustado muchísimo la descripción tan detallada de las brochas y que nos expliques el uso que le das a cada una.

    Pues fíjate que de Bobbi Brown no tengo ninguna brocha o_O. Cuando me inicié más profundamente en el mundo del maquillaje, empecé con las brochas de Mac (de eso hace ya muchísimos años), para mí eran fáciles de conseguir, ya que, no manejaba mucho el tema de comprar online. Luego con el tema de los blogs descubrí las brochas de Nars, ya que en mi islita no tenemos Nars :-( . Después cuando empecé a interesarme por las brochas de Bobbi Brown, me adentré en el maravilloso mundo de las Hakuhodo ♥♥♥, tengo varias (15), pero ya nos conocemos, quiero más. Así que, creo que va siendo hora de que pruebe las brochas de Bobbi Brown ¿verdad? ;-)

    Las que siempre me han llamado son: Ultra Fine Eyeliner Brush, Bronzer Brush, Powder Brush y después de haber leído tu post Full Coverage Face Brush (con tu descripción, creo que me he enamorado de esta brocha) y Sheer Powder Brush. ¡Aaaayyy que peligro :-P!

    PD: Adoro tu colección de brochas de Bobbi Brown ♥♥♥

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un zombiebeso enorme!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 02, 2013 Contestar

      Aaaaaay, sinvergonzona… ¿¡15 brochas ya de Hakuhodo!? Pues tranquila que no pasa nada entonces porque no tengas las de Bobbi, eh… ^^’

      Las que mencionas son de mis preferidas (la de eye liner, mi favorita para ese uso de todas las que tengo), yo empecé a comprarlas hace años, cuando buscaba algo un poquito mejor de calidad que MAC (que para algunas cosas, se me queda cortito) y por aquellos años si existía Hakuhodo creo que aquí en España no nos habíamos enterado jejejeje.

      Algún día me tocará el Euromillón y entonces, ¡tiembla, Suqqu! (que eso es LO MÁS)

      ¡Un besote!

  • Mandarinalia on Jul 28, 2013 Contestar

    yo no tengo ninguna de BB, pero envidio tu colección, disfrùtala :)

  • Bea on Jul 25, 2013 Contestar

    jajaja, pues yo tengo hasta la antigua blush brush, que no tenía nada que ver con la actual, y que tiene, por lo menos 12 o 13 años, por cierto, la compré con un colorete, que estoy acabando ahora (está perfecto, eso sí, aguanta menos, perooooo). Son fantásticas, no pierden un pelo, se limpian bien, la única la concealer, que se me resiste un poco y tengo que insistir más con el “fregao”, pero vamos, unas joyas.
    Y ahora vienes tú a enseñarme éstas, sobre todo la Full Coverage, bueno, tendrá que esperar, pero se vendrá conmigo, jejejeje
    Besos

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 31, 2013 Contestar

      Las brochas buenas son una inversión estupenda: sí, son caras, pero mira… 12-13 años que llevas tú con una que no te ha fallado. Entiendo que haya gente que prefiera comprar una low-cost cada 3 meses, pero yo en estos temas prefiero tener buenas herramientas.

      ¿Has probado a lavarlas con jabón de coco? Se enjuagan mucho mejor que con otros productos ;)

      Gracias por pasarte y comentar, ¡un beso!

  • El blog de lupi on Jul 24, 2013 Contestar

    OMG tu colección es un sueño *_*
    besos-zombies

  • Mollete on Jul 24, 2013 Contestar

    Pintaza las brochas!! Al final no he caído hoy, pero quizás mañana o …algún día.

    Un besazo gordo.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 31, 2013 Contestar

      Creo que tienes tiempo para decidir si caes en la tentación o no, aquí están con rotura de stock otra vez en estas dos brochas…
      ¡Besos!

  • Gladys on Jul 24, 2013 Contestar

    Wow Alejadrada eso si es una verdadera colección de brochas y ya son palabras mayores si hablamos de Bobbie Brown, que por cierto no tengo ni una :( será porque estoy invadida por la fama que tienen las de Mac…
    Son geniales tus últimas adquisiciones. A ver si me animo a probar alguna como por ejemplo de ojos que nunca son suficientes, si caigo te cuento.
    Me has dejado los dientes bien largos, ya lo creo que les daría un mordisco. Un beso!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 31, 2013 Contestar

      Las brochas de MAC no me parecen tan buenas para la fama que tienen… Alguna que otra (las de difuminar sombras de ojos) sí las tengo como básicas, pero el resto son bastante reguleras.
      Bobbi Brown y MAC pertenecen al mismo grupo, el Grupo Esteé Lauder, y las brochas de Bobbi me parecen bastante mejores, y no te creas que hay una diferencia de precio exagerada. Supongo que son menos conocidas y ya está.
      La nueva obsesión en brochas es Hakuhodo, que ya me he estrenado y ahora quiero más y más… ^^’
      ¡Un besote!

  • anabll100 on Jul 24, 2013 Contestar

    oooohhhhh aún no me he recuperado de la última foto… Yo tengo… el Makeup manual jajaja La verdad es que me encanta la marca pero a mi economia no tanto :-(( Les tengo muchas ganas a las brochas porque no he leído un comentario negativo de ellas. De momento soy feliz con mis Real Techniques y otras que tengo pero en cuanto pueda sé que vaciaré el stand de Bobbi ;-D
    Muchas gracias por el post.
    Un besito!!!

  • MuSu Make Up on Jul 24, 2013 Contestar

    Hmmmmm ya tengo otras dos brochas en mi whislist….si es que no puedo leerte!!!!!!!!!.

    Yo tengo dos en tamaño normal, la blush brush y la bronzer que me encantan. Después tengo algunas en tamaño mini a las que no les doy uso….
    Me ha encantado tu entrada, como todas !!!!!!
    Bss guapa.

  • Mariko on Jul 24, 2013 Contestar

    Tienen una pinta estupenda. No tengo ninguna de Bobbi y las dejo para un “futuro incierto” :)

    La de Shiseido me ha parecido siempre una cucada y la Yachiyo nunca me ha terminado de llamar la atención.

    Muy bonitas y descriptivas las fotos comparativas!

    Un besoo

  • troky mu (@TrokyMu) on Jul 24, 2013 Contestar

    Tengo la full cover y la verdad, aunque no es mi favorita para base, es la brocha multiusos para todo, bolso incluido. Me la llevo después de maquillarme para retoques y todo lo que tiras de ella lo deja pulido y perfecto. Me tiene encantada.
    La sheer powder me tienta, pero me resisto, tenia una haku de esa forma en el carrito y la quito y la pongo por que me gusta pero tengo mucha pincelería ya y me resisto a comprar más, aunque siempre acabo pecando.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 31, 2013 Contestar

      Me he estado llevando la Full Coverage en el bolso para retoques, como haces tú, y coincido contigo: encantada como me deja el maquillaje cuando ya llevo toda la mañana y lo retoco con esta brocha. Impecable de nuevo. Estoy muy contenta de haberla comprado :)

      ¿Se tiene alguna vez suficiente pincelería? Jajaja qué peligro tenemos… ^__^
      ¡Besos!

  • Beatrice on Jul 24, 2013 Contestar

    Opino que me encantan todas tus brochas… menudo kit… esto si que es un kit de supervivencia y lo demás son tonterias! Lo dicho #casateconmigo pero YA

  • Rakel on Jul 24, 2013 Contestar

    No tenía que haber leído tu post!! porque ahora tengo una imperiosa necesidad de la Full coverage!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    La mayoría de mis brochas son de Bobbi tb – gracias a un súperregalo de mi chico en un kit de edición especial- y estoy encantadísima con ellas, está claro q baratas no son pero cuidándolas bien son una inversión para tooooda la vida.
    La única pega q mi brocha de polvos de sol desde pierde pelo desde el primer día….:(

    En cuanto la tenga en mi poder te cuento ;) Besazos zombies

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 31, 2013 Contestar

      Hola Rakel,

      Qué raro que te pierda pelos una brocha de Bobbi con frecuencia, a mi no me ha pasado con ninguna pero en tu lugar la llevaría la stand con el ticket (aunque haya pasado ya tiempo) y les contaría lo que me pasa. Lo suyo sería que te la sustituyeran por otra, puede que sea de una partida defectuosa, no se… Mi brocha Bronzer no ha soltado ni un pelo desde que la tengo, y ya hace más de dos años.

      Un beso,

  • Nerea on Jul 24, 2013 Contestar

    Nooo, no tengo ni una sóla brocha de Bobbi Brown, entre lo poco que me maquillo y que lo hago con “cualquier cosa” porque en manejo de pinceles no me gana nadie, y con el precio que se gastan… paso… Tienes una colección maravillosa y he leído con atención y entusiasmo la review pero yo con lo que tengo me basta y me sobra. Por cierto la Yachiyo para mí ha sido una decepción, sí, es una gozada para aplicar blush muy pigmentado pero el pelo que pierde no es normal. Que me esté aplicando el colorete y se quede la mesa y mi cara llena de pelajos negros ¡arg! Vamos, que estuve hasta pensando en hacerme con la de colerete de Bobbi durante una temporada… pero es que luego ví el precio (sí, vale, también tengo brochas caras) y me espantó al haberme ya gastado tanto en la maldita japonesa.
    Francamente, me chiflan tus colecciones de todo… pero a mí me vuelve loca la ropa y los tiros van por ahí. Aunque ahora Marc me ha dicho que no quiere ver entrar en casa un trapo a menos que sea necesario… te lo juro, tengo ropa con etiquetas todavía, de cualquier temporada y no hay días para ponerse todo… ya tengo los armarios a rebosar… Me estoy aplicando el cuento porque sé que marido tiene razón y debo invertir el dinero también en otras cosas que me gustan mucho… vamos, que estoy enferma ropil de remate jajajajaja… de hecho, no tengo excusa, ahora me ha dado porque quiero dos shorts en rebajas… ¿me los pondría? ¡claro! pero no los necesito… en fin que te he metido una chapa impresionante…

    Un besete

  • Diana on Jul 24, 2013 Contestar

    La de colorete es una señal… se la vi esta tarde a aparichi en IG y me puso los dientes muy largos… Si que me gustaría invertir en alguna de BB pero aun no se cuando ni cuando.

    Un besote!

  • makeupinred on Jul 23, 2013 Contestar

    Pero estoooo qué essss???? es un escándalo la de brochas que tienes, ya me gustaría a mi!!! me he quedado muerta ahora misma jejjee. Yo no tengo NINGUNA brocha de Bobbi, pero le tengo el ojo echado a la de colorete y a la nueva para la base de maquillaje. Pero vaya precios!!!! ahora mismo, no me lo puedo permitir…ENVIDIACA!!! Me ha encantado la entrada guapa!
    Besos!

  • Isa on Jul 23, 2013 Contestar

    Graciaaas., seguiré tus consejos e iré comprando poco a poco, porque creaís unas necesidades que se nos va la vida. Qué ruina.
    ¡Un besote!

  • Isa on Jul 23, 2013 Contestar

    Me ha sido muy útil el tratamiento que le has dado a cada una de ellas. Yo he esperado meses también, al final se vino conmigo la Full pero aún no la había estrenado, por cierto tú las lavas antes del primer uso?. Seguiré tu aficiòn y continuaré con mi colección, aunque me queda un largo camino que recorrer. La próxima la sheer Powder. Puedes hacer decirme cuales son imprescindibles para tí.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 23, 2013 Contestar

      ¡Hola Isa!

      Me alegro de que el post te haya resultado de utilidad :-)

      Las brochas deben lavarse SIEMPRE antes del primer uso. Las de Bobbi Brown vienen envueltas en un plástico termo-sellado que te garantiza que no han sido utilizadas previamente, pero aún así deben lavarse antes de usarlas por primera vez.

      Mis básicos de Bobbi son la brocha de polvos (Powder Brush), la Bronzer Brush, y la que en principio es para los iluminadores, Face Blender. Y ahora Full Coverage Face Blender. Hay muchas más que uso a diario, pero estas son los favoritas por encima de otras similares de otras marcas de calidad similar.

      ¡Un beso!

  • Ladytikis on Jul 23, 2013 Contestar

    Yo tengo la bronzer, blush, face, eye sweep y concealer blending y no las cambio por NADA. Estas dos que enseñas van a venirse conmigo muuuuy pronto!!!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 23, 2013 Contestar

      Las que tienes son de mis favoritas <3
      Si fuera por mi, de algunas tendría hasta repetidas, fíjate... No son baratas pero después de años y años probando de todo, me parece que éstas al menos valen lo que cuestan.
      ¡Besos!

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)