Blog

New In My Bunker: Adoring MAC Mineralize Skinfinish “Adored”

MAC Mineralize Skinfinish Adored (6)

Últimamente he estado muy desconectada de las colecciones y ediciones limitadas de firmas cosméticas varias… quizás porque empecé a saturarme con ese alud de colecciones tan seguidas, quizás demasiado repromote y poco producto nuevo, o quizás es que tengo ya demasiadas cosas (esto último no volveré a repetirlo JAMÁS ^__^). La cuestión es que con la última colección de MAC he tenido un flechazo, y como las cosas buenas hay que compartirlas, aquí vamos con una pequeña dosis de “no lo necesito, pero no puedo resistirme, y además ES CORAL”. Aquel que esté libre de pecado que tire la primera piedra, y el que no, que siga leyendo ;-)

Esta pequeña preciosidad es Adored, un Mineralize Skinfinish de la última colección de MAC “Tropical Taboo”. En la web de MAC describen su color como coral con reflejos beige, podéis verle a él y sus hermanitos aquí.

MAC Mineralize Skinfinish Adored (2)

MAC Mineralize Skinfinish Adored (27)

Los Mineralize Skinfinish de MAC son polvos minerales de textura aterciopelada, que pueden usarse para sellar el maquillaje y matificar, como los de la gama “Natural”, que se aplican generalmente en todo el rostro y están disponibles en distintos tonos para utilizar el que más se asemeje al de nuestra piel. Sin embargo, estas ediciones con brillo son más apropiadas para utilizar como iluminador o incluso como colorete, aplicándolos en zonas estratégicas del rostro. Así es como yo uso éste.

He intentado sacar alguna foto con él puesto en esta cara zombie para que vierais cómo queda, peeeeeeeeeeeeeeeero el shimmer que tiene se vuelve loco con la cámara: sin flash no se aprecia, y con flash sale todo dorado, así que si tenéis oportunidad, moved el cuerpini y tocadlo en directo.

MAC Mineralize Skinfinish Adored (11)

MAC Mineralize Skinfinish Adored (18)

MAC Mineralize Skinfinish Adored (34)

MAC Mineralize Skinfinish Adored (19)

Aplicado en el hueso supraorbital (encima del pómulo) deja un halo glow muy sexy, y especialmente ahora en verano me gusta mucho ese juego visual de efecto mojado que aportan estos productos reflejando la luz (recordad: en zonas estratégicas, eh! zombie-antorcha NO), se ve muy bonito con luz natural y su duración me ha parecido muy buena incluso con estos calores infernales que estamos sufriendo en tierras alcarreñas.

MAC Mineralize Skinfinish Adored (53)

MAC Mineralize Skinfinish Adored (7)

Si, como yo, sois pálidas o no os broceáis demasiado, tendréis iluminador para rato mientras llega el Apocalipsis Zombie ^^´ Eso sí: para fotografía no lo recomiendo, porque en la foto parecerá como si llevásemos vaselina en las zonas en las que lo hayáis aplicado ;-) ya sabéis a qué me refiero. Así que mientras evitéis a los paparazzi y no os lo pongáis en vuestras sesiones para Vogue ;-) será una incorporación estupenda a vuestro bunker.

Yo compré el mío tras reservarlo en un stand de MAC en el Corte Inglés (puntos de venta, aquí), porque cuando llamé a la tienda Pro ya estaba agotado. Del resto de la colección, solamente me ha llamado la atención la brocha 159 Duo Fibre Face Brush, pero me han dicho que se queda en lineal fijo así que contendremos el #ansiazombie.

¿Habéis tenido algún flechazo con las últimas colecciones de MAC?

¿Qué os ha gustado más de la Tropical Taboo?

Gracias por leer y comentar, little zombies!

* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.

Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

19 Comments

  • Miss Independent on Ago 05, 2013 Contestar

    Hola guapa! Menudo post que te has marcado jajaja
    Ya es la segunda vez que los oigo mencionar, y en la web están agotados.
    Me parecen preciosos, pero debo decir que no pagaría sus 27€, la verdad, y más siendo estudiante.
    Me ha encantado paserame por tu bunker ^^

    Un besazo!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 05, 2013 Contestar

      ¡Hola Silvia!

      Que me maten por lo que voy a decir, pero yo tampoco pagaría esos 27€ con presupuesto de estudiante. Ya han pasado unos años desde que estudiaba yo y estoy un poco desactualizada en low-cost, pero creo que el iluminador de Mary Lou The Balm podría hacer un apaño más que aceptable, por un presupuesto más ajustadito.

      Gracias a ti por pasarte por mi rincón, ¡un besote!

  • Diana on Jul 14, 2013 Contestar

    Estuve toqueteando un colorete rosado preciosa pero nada, fui fuerte ^_^ la verdad que en este no me fije, sigo con ganas de algún mineralize de Mac para iluminar pero más adelante.
    Un besote!

  • Bebe_tc on Jul 10, 2013 Contestar

    Ayer precisamente estuve en el stand de mac y me compre la brocha para aplicar los iluminadores me recuerda mucho la #131 pero con el pelo corto, yo de los iluminadores o coloretes tipo skinfinish tengo solo uno el stereorose y es precioso lo único q hay q tener cuidado es es no excederse por suelen tener mucho brillo pero de q son preciosos lo son <3

  • Sarahm on Jul 10, 2013 Contestar

    Vaya bonito que es!! Nunca viene mal darse un caprichito así! Yo hace mucho que no pico con alguna edición limitada, pero de vez en cuando aparecen joyitas así y no se puede evitar ^^ Un besito!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 10, 2013 Contestar

      Seguramente me he perdido muchas “joyitas” últimamente por estar tan desconectada de las colecciones, pero éste me entró por el ojo y hay que hacerle caso al Destino :-) ¡besos!

  • Yanira on Jul 10, 2013 Contestar

    My little zombie, pues curiosamente no tengo ningún producto Mineralize Skinfinish de Mac, salvo los de la gama “Natural”, nunca me han llamado la atención las sombras, ni los coloretes, ni iluminadores minerales.

    Ayer fuí al ECI y para mi sorpresa me topé con la colección “Tropical Taboo Colour”, normalmente aquí tardan muchísimo en llegar las colecciones en comparación con la península. La verdad es que no le presté mucha atención a la colección, por el tema de que eran productos minerales. Por las fotos del post, creo que mi amiga estuvo toqueteando el Adored, pero finalmente no lo compró. Esta semana tengo que volver al ECI y miraré la colección con más detenimiento, porque tal y como lo has descrito me ha entrado curiosidad por toquetearlo y verlo en directo.

    En realidad quiero volver al ECI para ver si finalmente me compro el Paradise Duo de Dior, en el tono Coral Glow (sí, ese que nos presentaste en tu post “Kit for Zombie Apocalypse Vol.1”, desde entonces me lo he estado pensando ;-) ) y también mirar los nuevos coloretes en crema, me llaman especialmente el Bikini y el Panamá (igual ni siquiera ha llegado la colección Summer Mix).

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un zombiebeso enorme!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 10, 2013 Contestar

      ¡Hola Yanira!

      Éste es mi primer Mineralize Skinfinish con “brillos”, los que he tenido anteriormente eran de la gama “Natural” como los tuyos. Las sombras y coloretes minerales no me llaman la atención por el momento, pero he visto taaaaaantas colecciones y tan bonitas de Mineralize Skinfinish como iluminadores, que tenía ganas de que alguno me llegara a la patata. Como tuve flechazo con éste, pues ea, p’a la saca :-)

      Aaaaaaaaaay zombie mía, mejor no me preguntes por nuevos los coloretes en crema de Dior ^___^ De los cuatro que conforman la colección, ya tengo tres jajajajaja Los dos que tienes en mente son mis favoritos, como los veas en directo te vas a enamorar (advertida quedas).

      Gracias por seguir por aquí, un besote

      • Yanira on Jul 16, 2013 Contestar

        My little zombie, ayer fuí por fin al ECI, para ver en directo los nuevos coloretes en crema de Dior de la colección Summer Mix, me llamaban especialmente el Bikini y el Panamá (este último el que más). Cuando llegué al stand los ví, les habían llegado el Sábado y cual es mi sorpresa cuando le pregunto por el tono Panamá, pues que no lo tenían, me comentó que se agotó ese mismo Sábado (pero que ya habían realizado pedido y que en dos semanas llegarían). Me dejó el tester y me gustó muchísimo el color y la textura ♥♥♥, así que lo miraré en Madrid.

        Luego ví y estuve toqueteando los tonos Bikini, Pareo y Capri. El Capri me dio la sensación que no pigmenta igual de bien que los demás tonos, creo que los que tienen mejor textura son Bikini y Panamá, por lo menos los tester que yo probé. Así que finalmente no me compré ninguno, el Capri el color me pareció muy clarito y además la pigmentación no tenía nada que ver con los demás. El Pareo y el Bikini me parecieron preciosos ♥♥♥ pero los veo muy rositas, me veo más favorecida con los tonos corales y melocotón. De hecho coloretes en polvo en tonos “rosados” sólo tengo el Desire, Deep Throat y el Amour.

        En mi whislist, llevan bastante tiempo los colores en crema de Kevyn Aucoin “The Creamy Glow”, me llaman especialmente los tonos Tansoleil, Euphoria e Isadore, así que creo que iré a por ellos y ya de paso me compro The Precision Brow Pencil (que también lleva bastante tiempo en la whislist) ;-) A ver sí puedo ir a la perfumería Nadia en Velázquez para verlos en directo, antes de comprarlos online.

        PD: También me llaman mucho los coloretes en crema de la colección Superstition de Chanel, especialmente Présage (Edición Limitada) y Révélation.

        ¡Un zombiebeso!

  • Ruth on Jul 09, 2013 Contestar

    Con estas potingues me pasa como cuando veo peliculas de terror y suspense…me tapo los ojos con huecos entre los dedos en plan de: “No quiero ver lo que pasa pero no lo puedo evitar” ;p. Pues eso, que aunque lo quiera evitar creo que al final caeré con los Mineralize, que remedio! jajjajaja
    Un beso!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 09, 2013 Contestar

      jajajajaja ¡buena descripción Ruth! XDDD
      Ya os digo al principio de la entrada que yo tampoco quería pero a veces una sucumbe al puro capricho, para que lo vamos a llamar de otra manera… ¡Besos!

  • Mollete on Jul 09, 2013 Contestar

    Tiene muy buena pinta…pero a mí los productos minerales no me terminan convencer…

    Gracias por descubrirnos cositas. Un besazo

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 09, 2013 Contestar

      Son mis primeros Mineralize Skinfinish “brillantes” (los “Natural” sí los he usado durante años) y por ahora me gustan bastante… Sí que es verdad que no ocupan el primer puesto de entre mis iluminadores favoritos (¡Kevyn Aucoin es imbatible!) pero me han sorprendido. He resistido hasta ahora, colección tras colección, y lo mismo a partir de ahora les hago más caso, fíjate lo que te digo… Eso sí, las sombras y los coloretes minerales no me gustan (a día de hoy). No-no-no.

      Gracias a ti por seguir pasándote por estos lares, un abrazo.

  • musirili on Jul 09, 2013 Contestar

    Adoro los Mineralize Skinfinish de MAC, son lo que más me llama la atención sin duda de las ediciones limitadas. Con este me quise tapar los ojos pero es bonito a rabiar, si señora!! :)
    Un besote!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 09, 2013 Contestar

      Llevo años viendo las colecciones de Mineralize Skinfinish de muchas blogeras, tesoritos de ediciones limitadas, y fíjate que no me habían llamado la atención hasta que vi este… raruneces mías :-)
      Lo mismo lo toqueteas tú y no te dice nada, ya sabes cómo es esto… ¡besos!

  • Eva on Jul 09, 2013 Contestar

    ¡Eres malvada! Yo que voy como un burro, mirando recto sin querer mirar nada… jajaja. Qué bonito es! Es una pena que no hayan salido bien las fotos, me hubiera gustado ver como te quedaba puesto.

    Mujer, ¿Tú pálida? Si tú eres pálida yo soy transparente directamente xD

    Pues nada, lo chafardearé algún día en persona, que tiene muy buena pinta ^^

    ¡Besos!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 09, 2013 Contestar

      Intentaré sacar alguna foto más, con luz natural, a ver qué tal…

      Igual tú eres más blanquita :-) pero creo que estoy en los “medium to pale” ^___^ De F&B de MAC uso N2 y me queda pelín oscurilla (pero la anterior ya me queda clara).

      ¡Besos!

  • Nerea on Jul 09, 2013 Contestar

    Uauh qué bonito… la verdad es que ni he visto la colección, aunque el otro día fuí a por unos Mineralize Skinfinish Natural :)

    Un besote corazón

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 09, 2013 Contestar

      Yo lo vi por una blogger americana que sigo, y claro… coral… tenía que verlo en directo jejeje
      Los Natural fueron un básico para mi durante muchos años pero ya hace un par que los tengo abandonados, los dos que tengo son más oscuros que el tono que realmente necesito por aquello del emperramiento que tienen ALGUNAS maquilladoras de MAC por querer encasquetarte dos tonos por encima del tuyo, combinado con esas luces de stand en las que te ves bien hasta que pisas la calle ;-)
      Gracias por pasarte, ¡un besote!

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)