Blog

NEW IN my bunker: MAC Indulge Collection for Fall 2013

MAC - Indulge Collection (15)

Últimamente estoy en una fase que yo llamo barroco-decadente: no hago más que visualizarme con mezclas bizarras de brocados, cuero, prendas con pelo, y color vino (burgundy, para los más fashionistas) a espuertas. Muy loco todo, lo sé. Así que cuando me llegó el visual de la Colección Indulge de MAC, y vi esas imágenes con las que nos invitan a un festín extravagante, a intoxicar los sentidos con semejante menú,  me dije “hmmmmmm, querida… aquí hay potencial”. La colección ya está a la venta: si te quedas, nos asomamos juntos a mi búnker y te enseño un look a lo Zombie Rebel ;)

MAC Indulge visual (1)   MAC Indulge visual (2)

La colección Indulge es una de las novedades de MAC (habrá más) para empezar septiembre: sombras de ojos, coloretes en crema, lacas de uñas, fluidlines, barras y brillos de labios. Muchas, muchas cositas (tenéis un resumen muy majo de Temptalia aquí). A mi me llamaron la atención las sombras de ojos: de las ocho que conforman la colección (todas de edición limitada, y dos de ellas repromote), se vinieron al búnker estas cinco:

MAC - Indulge Collection (37)

MAC - Indulge Collection (95)

MAC - Indulge Collection (10)

Eat, Love: verde esmeralda (Satin)
Beluga: carbón oscuro con destellos (Veluxe)
Palace Pedigreed: ciruela oscuro (Satin) (Repromote)
Divine Decadence: bronce (Veluxe)
Deep Cravings: gris oscuro con brillo (Veluxe Pearl)

Me ha gustado su pigmentación, son cremosas y se trabajan bien. Y los tonos son taaaaaaan de otoño que me enamoré de todos estos… al verlos juntos para las fotos pensé que son muy combinables entre sí, creo que de aquí van a salir cosas interesantes ;)  Para que veáis qué tal son, aquí van unos swatches, con y sin flash:

The Zombie Rebel - MAC Indulge Collection Fall'13 (9)

De izquierda a derecha: Eat, Love – Beluga – Palace Pedigreed – Divine Decadence – Deep Cravings.

The Zombie Rebel - MAC Indulge Collection Fall'13 (11)

Las tres que más me gustan son Beluga, Palace Pedigreed y Divine Decadence, aquí las podéis ver mejor (sin flash), y tras swatchearlas:

The Zombie Rebel - MAC Indulge Collection Fall'13 (10)

Para el look que os enseño hoy escogí Palace Pedigreed como protagonista y Deep Cravings para dar profundidad. Ambas sombras se trabajan estupendamente, pero tengo que decir que siempre uso una base de sombra en crema antes de aplicar sombra en polvo. Es una costumbre que adquirí hace mucho porque mi párpado es muy oscuro y “enmascara” el color de lo que ponga encima si no lo neutralizo antes. Para este look utilicé el Paint Pot Half-Wild, os lo enseño más abajo con el resto de productos.

MAC Indulge Collection Look (33)

MAC Indulge Collection Look (31)

MAC Indulge Collection Look (36)

MAC Indulge Collection Look (28)

Perdonadme el par de pelos sueltos y rebeldes que se han colado en mitad de mi cara, y el muñón constante de mi hombro ^__^ pero ya sabéis que las fotos me las hago yo solita y el modo Juan Palomo no da para más. NOTA ZOMBIE TRENDY: la camisa que llevo es de Zara, de la colección primavera/verano 2013.

MAC Indulge Collection Look (7)   MAC Indulge Collection Look (9)   MAC Indulge Collection Look (5)

¿Os gusta? Es muy fácil de hacer, utilicé estos productos (más los polvos sueltos de NARS, que olvidé añadirlos al bodegón):

NARS Indulge Collection Look Piel:

Ojos:

Labios:

Si queréis darle un toque aún más barroco-decadente ;) probad a añadir un pigmento en el centro del párpado móvil. Yo hice la prueba con Fervent de Illamasqua, un marrón rojizo con destellos azules, verdes y plateados. No se aprecia bien en las fotos, pero algo se intuye:

The Zombie Rebel - MAC Indulge Collection Fall'13 (22)


Al final me deszombifiqué del todo, y se me quedó cara de niña buena, ¡quién diría que me levanto zombie cada mañana, eh! ^__^ Hasta me quedaron ganas para improvisar un monóculo…

The Zombie Rebel - MAC Indulge Collection Fall'13 (6) The Zombie Rebel - MAC Indulge Collection Fall'13 (7)

Espero que os haya gustado, y que mi lado zombie no os cause pesadillas, pero es que me encanta divertirme y probar cosas nuevas… maquillarse puede ser algo muy divertido, os animo a que probéis texturas, a que os atreváis a combinar colores que a priori os asusten, y a que utilicéis brochas y pinceles cómo os pida el corazón y no el cerebro, que a veces se descubren cosas muy interesantes ;-) Sed rebeldes, little zombies!

¿Tenéis algo de la colección Indulge en vuestro búnker?

¿Cuál es vuestra sombra favorita de esta colección?

Gracias por seguir ahí, y por vuestros comentarios.

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.

Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

43 Comments

  • wayaiu on Sep 12, 2013 Contestar

    Me parto, jajaa. Yo uso muchísimo lo de estoy en plan “barroco-decadente”. Pero para referirme a momentos en los que tengo todo desastroso y estoy puaj ya en plan “de perdidos al río”. Hoy no soy quién a expresarme bien.
    No quiero mirar las sombras. No quiero.
    Qué bonita te dejas siempre la piel. Yo quiero.

  • Diana on Sep 11, 2013 Contestar

    Que yuyazo verte con las lentillas >_<
    Beluga sin duda es la sombra que veo más bonita… aunque la granate también resulta tentadora, y en una ida de pinza inicial, antes de leer viendo una foto pensé que era un colorete jajajaja.
    Pero de momento no es una EL que me tiente lo suficiente.

    Un besote!

  • Mª Ángeles (Yayels) on Sep 10, 2013 Contestar

    ¡Uff! Respiro aliviada. No hay ninguna sombra que “me haya hecho ojitos” x) Sin emabargo tu look final me ha encantado, precioso.
    Y dicho sea de paso, aquí tienes la admiración profunda de una ojerosa por cubrirlas tan bien, pero que taaaan bien. Me voy a hacer con Dermablend de Vichy ¡ya!

    ¡Un saludo! :)

  • Neus on Sep 10, 2013 Contestar

    Te descubrí gracias al blog de Cristina (Bliurblog) y no puedo ser más fan. ¡De ti, de los zombies y de tu manera de escribir! Los productos chulísimos, pero vuelta de vacaciones + impuestos (vivo en Francia) = no buy (o acabaré comiéndome mis coloretes MAC)

  • Olatz on Sep 10, 2013 Contestar

    Me encanta el look y me encantan los zombieojos! A mí con las ediciones limitadas me pasa que primero me ansio toda, luego voy a la tienda, y a no ser que vaya con una idea muy clara, no me decido y salgo con las manos vacias. Soy una raruna X) Me ha gustado sobre todo el Divine Decadence y el Palace Pedrigreed, a ver si me animo :)

    Un beso!

  • anabll100 on Sep 10, 2013 Contestar

    Viendo Underwolrd pensé que a nadie podían quedarle bien esas lentillas pero veo que me equivoqué. Como la sra. Beckinsale vea esto llorará forever and ever, estás preciosa. ¿Cómo lo haces? De mayor quiero ser como tú… vaaaaaale, quitemos el “de mayor” jajaja
    La colección de MAC tiene muy buena pinta aunque tendré que verla de lejos. Se nota que viene el otoño (por fin!!!!) en el colorido y me gusta aunque soy demasiado conservadora yendo a lo seguro. Como bien dices hay que probar y experimentar, y en ese campo voy muuuuuuy mal. Así que esta es mi tarea para el nuevo curso ;-D
    Muchas gracias por compartir tus trucos y descubrimientos.
    Un mega-beso guapísima!!!!

  • Yanira on Sep 09, 2013 Contestar

    My little zombie, me ha encantado el look, estás preciosa en todas las fotos. Me han gustado muchísimo todas las fotografías de las sombras, se aprecian muy bien las tonalidades.

    Hacía ya tiempo que una colección de MAC no me cautivaba y esta me ha parecido muy bonita. Al igual que a tí, de esta colección lo que más me ha llamado la atención son las sombras.

    A mí búnker se han venido las sombras: Beluga, Palace Pedigreed, Divine Decadence y Deep Craving y el labial “Just a Bite”. Con la sombra Eat, Love tuve mis dudas, pero esta sombra se me parecía muchísimo al pigmento “Moonlight Night” de la colección “A tartan Tale” (el pigmento es precioso ♥♥♥ )y por ese motivo finalmente no me la compré.

    Ahora mismo, no te sabría decir cual es mi favorita porque aún no las he utilizado, pero por ahora mi orden sería: Divine Decadence, Palace Pedigreed, Beluga y Deep Cravings ;-)

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un zombiebeso enorme!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 09, 2013 Contestar

      ¡Pero bueno! ¡Si te has comprado más cosas que yo! (y me sentía yo compradora compulsiva…).

      El Just a Bite lo descarté porque, viendo swatches, me pareció muy parecido a Mascate de NARS y a Runaway Red de MAC, ambos en mi bunker y con muy poco uso. La verdad es que luego cuando fui a por las sombras ni siquiera le eché un vistazo in situ al labial… ¿qué tal es? ¿vale la pena? Estoy más centrada en alguno de los Retro Matte jejejeje ^^’

      Divine Decadence tiene una pigmentación increíble, para ser una sombra de MAC (que, sinceramente, no todas son como para morir de amor). Tengo que haces experimentos pero creo que con esa sombra puede salir un look de Nochevieja en plan oro viejo-decadencia-suprema muahahahahaha XDDDDD

      Ya estaba pensando que en este post no comentabas, y me caían 7 años de mala suerte, fiuuuuuuuu ^__^

      Zombiebesos a montones <3

  • Virginia C.R. (@vircore) on Sep 09, 2013 Contestar

    Como buena frikie zombie que soy, al salir de trabajar me he pasado por el stand de mac más cercano, iba en modo zombie, con rugido de tripas incluido porque no había comido…

    He llegado al stand, he tocado las sombras, y me han gustado 3.. por suerte o por desgracia (según se mire) tenían una pegatina puesta “AGOTADO”. Ahora no se si tomarme esto como una señal de “no compres más bonita” o “corre ve al otro stand o a la tienda como una posesa porque tienen que ser tuyas” creo que meditaré con la almohada esta noche.

    pd: las tres que me han gustado son las que has puesto que más te gustan, mismos gustos little zombie.

    preciosa la entrada y preciosa tú.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 09, 2013 Contestar

      Pero criaturilla mía, eso de ir de compras (o a lo que sea) sin comer… nononononononono … los biorritmos hay que respetarlos, primero las comidas a sus horas, y luego MAC y lo que se tercie ^__^

      Pues igual es una señal, eh! Yo soy de las que ve señales por todas partes, así que a mi no me preguntes… pero también te digo que en un principio me quedé sin Eat Love, porque cuando la reservé (antes de que saliera a la venta la colección) y llegó la colección, no hubo suficientes para satisfacer mi reserva *__* y yo también me dije que era una señal y que con las 4 que había comprado ya era más que suficiente, pero una amiga me la consiguió. Así que quién soy yo para interpretar señales.

      En MAC online hay disponibles dos de las tres que te gustan (Palace Pedigreed, y Divine Decadence) pero nunca he comprado online así que no te puedo decir si funcionan bien o no. Si tu tampoco has usado nunca la tienda online quizás sea otra señal ;_)

      Muchas gracias por tus comentarios tan cariñosos siempre, y por seguir en territorio zombie, ¡un besote!

      • Virginia C.R. (@vircore) on Sep 09, 2013 Contestar

        Yo creo que es una señal… de que alguna colección o cosa vendrá después!!!

        Voy a pensar así ^_^

        • The Zombie Rebel
          The Zombie Rebel on Sep 09, 2013 Contestar

          Pues la próxima vez que veas con la pegatina de “agotado”, no te des la vuelta, y busca a alguien y pregunta: a mi ya me ha pasado dos veces que aunque ponía agotado, les quedaba una unidad de una reserva que no había venido a recogerlo, o de una devolución de ese mismo día…

  • Ana on Sep 09, 2013 Contestar

    de que ciudad eres, que no tienes MAC????
    PD: me encanta tu blog :D

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 09, 2013 Contestar

      Vivo en un pueblecito, cerca de Guadalajara, donde hay un Corte Inglés pero que no tiene ni MAC, ni Bobbi Brown, ni NARS, ni Kiehl´s, ni tantas otras marcas que consumo habitualmente. Me toca desplazarme a Madrid para comprar cualquier cosa de estas firmas, o recurrir a la compra por internet cuando es posible.
      Me alegro mucho de que te guste el blog ^__^ un besote!!!

  • Sarahm on Sep 09, 2013 Contestar

    Que pasada, son preciosas y me parecen unos tonos chulísimos para Otoño. Demasiada tentación, a lo mejor me doy una vuelta a ve si en mi Mac están. El look te favorece mucho, tanto de zombie como deszombificada jajajja. Un besote guapa

  • Estefania on Sep 09, 2013 Contestar

    Fíjate que la colección en sí no me había llamado mucho la atención, ni las sombras una vez vistas en la foto, peeeero… una vez puestas en acción me he enamorao!!! Me encanta la combinación que has usado, y favorece una barbaridad (tanto a tus ojos zombies como a los humanos XD)

    Un post genial, como siempre, y usted preciosa en las fotos, para no variar!!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 09, 2013 Contestar

      Me alegro mucho de que te haya gustado, Estefanía :-D

      Los tonos que he usado yo en este look sientan muy bien a los ojos marrones, según la teoría de la rueda cromática. A veces los morados y los tonos oscuros dan un poco de miedo, pero salir del marrón y de los tonos tierra es muy divertido y también muy favorecedor.

      ¡Besos!

  • Gladys on Sep 09, 2013 Contestar

    No cabe duda que se te va la olla total mi querida Alejandra…
    Los ojos zombie como que no van conmigo, pero el maquillaje si! Y lo que más me gusta de todo es la piel ha quedado aterciopelada total, me encanta el resultado.
    La verdad no he sucumbido a esta colección aún. Estos colores son totalmente desconocidos para mi, pero nunca se sabe igual me animo.
    Un post muy ilustrativo como siempre.
    Un abrazo y feliz semana!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 09, 2013 Contestar

      Gladys, ya sabes…

      “Intento ser normal, pero me aburro enseguida” :-D

      En este maquillaje estrené la Dermablend de Vichi, aplicada con la Beauty Blender antes de la base de maquillaje, y oye, me ha gustado mucho el acabado, pensé que sería más densa y pesada (bueno, utilicé muy poquita cantidad, como un grano de arroz). No se si es la clave del acabado de la piel pero desde luego influyó en el resultado.

      Gracias por pasarte un por comentar, un besote <3

  • Mi Armario de Papel on Sep 09, 2013 Contestar

    Me encanta la sombra morada. El look te ha quedado genial.

  • JennBerro on Sep 09, 2013 Contestar

    Unos tonos preciosísimos. Me encantan.
    Besos.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es/

  • bliurblog on Sep 09, 2013 Contestar

    Maemaemae qué bonicas *-*
    Menos mal que en mi ciudad no hay MAC…
    (¿o debería lamentarme? muchas veces ya ni sé jajaj)
    ¡Un besazo, muerta viviente! ;)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 09, 2013 Contestar

      En mi ciudad tampoco hay MAC (ni en unas cuántas alrededor) y aún la lío parda, como la del famoso vídeo de la piscina jajajaja
      La #agoníazombie no conoce de fronteras ^__^
      ¡Un besote!

  • TabataReal on Sep 09, 2013 Contestar

    Me ha encantado la combinación de estos dos colores, pena que cuando vi en el stand la colección preferí elegir el pintalabios just a bite, soy más vampira que Zombie jejeje!!
    Te ha quedado genial el degradado, me encanta!!

  • Nerea del Moral on Sep 09, 2013 Contestar

    Mi favorita sin dudarlo es la Palace Pedigree pero como apenas me maquillo los ojos la ví y no la compré. A tí te queda de escándalo y el look que nos has hecho es d i v i n o… oyeeee ¿todo lo haces tan bien?

    Ya me he desasustado jejejeje… ahora me encantan tus lentillas ¡por fi más looks con ellas!

    Un besote little zombie :)

  • Yolanda (@unnaturaldd) on Sep 09, 2013 Contestar

    Este look es muy yo… me requeteencanta!!! La Palace Pedigreed es justo con la que he caido yo, porque ya me quedé con ganas del quad cuando salió en la cole Fabulous Felines, pero la pigmentación era muy fulera y no lo cogí.

    Me ha encantado la idea de usarlo con el Half-wild de base, que como buena amante de los moradens no se me escapó, así que te lo copio fijo

    Un besito

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 09, 2013 Contestar

      Sí, estos moraden son muy tú, con lo que te gustan estos tonos lo raro hubiera sido que no tuvieras el Half-Wired jejejeje

      Creo que la Palace Pedigreed salió en un quad de la colección Fabulous Felines, no sé como sería en esa paleta pero la que han sacado ahora pigmenta muy, muy bien. En serio, muy sedosa, diría que es la que más me gusta de todas las que he comprado.

      Un besote, Lady Moraden!

      • Yolanda (@unnaturaldd) on Sep 09, 2013 Contestar

        Fatal, pigmentaba fatal y encima el resto de la paleta recuerdo que no era para tirar cohetes…

        He probado hace un ratito, antes de desmaquillarme del todo la combinación y queda preciosa <3

  • Mollete on Sep 09, 2013 Contestar

    Muy bonito el maquillaje! Y tú…muy guapa, mucho más guapa con tus ojitos color “cocacola”.
    Me ha encantado la sombra granate/ciruela…
    Una curiosidad botánica, qué clase de planta es esa que da esas flores tan extraterrestres?? Mooolannn…
    Un besazo. Espero que todo siga bien por Villa Z.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 09, 2013 Contestar

      Ay, qué bueno lo de la flor alienígena jejeje Si no me equivoco, es Passiflora, también llamada Flor de la Pasión o Flor de Cristo ;) una flor muuuuuy zombie, diría yo ^___^

      Gracias por seguir pasando por aquí y haberme sonreír. Me debes un email #yatusabeh, que se acerca el 30 ;)

      ¡Un besote!

  • ricinhos on Sep 09, 2013 Contestar

    Estoy tan desconectada de todas las colecciones que la verdad es que no se me antoja nada de nada.

    Del resto que te voy a decir, que aunque te quieras zombificar, siempre saldrás preciosa.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 09, 2013 Contestar

      Es mejor vivir desconectada, que luego una se encapricha y menuda ruina.
      Gracias por verme guapa hasta de zombie <3 <3 mucakkkssss!!!!!

  • Marta * A Fashion Dream * on Sep 09, 2013 Contestar

    Menudas tentaciones! Sin duda, lo mejor de esta colección son las sombras, de momento, me estoy controlando porque ya tengo cien mil! de todas formas, por si acaso, lo mejor es no pasarse por el stand porque no sé yo qué pasaría… jajajajaja

    Ese lip pencil de Nars es uno de los tesoritos de mi búnker, ¿lo has probado con el gloss Coeur Sucré? Normalmente los uso los dos juntos y me dejan “enamorá” cada vez ^^

    ¡Un beso guapa!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 09, 2013 Contestar

      No he probado esa combinación porque ¡no tengo ese gloss! pero tomo buena nota para el futuro ;-) ¡Gracias!
      Un beso :_****

  • Laura @Ladytikis on Sep 09, 2013 Contestar

    Aaaaay amiga! el never say never es lo que llevabas en los labios!!!! en tus labios se ve una tonalidad diferente por eso no lo asocié jejejej
    Estás preciosa con esos colores!!!!! Me han enamorado las sombras pero no puedo gastarme ahora dinero.. estoy intentando poner en marcha el modo ahorro on! A ver si lo consigo! Muuuua

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 09, 2013 Contestar

      Mis labios son oscuros y todo me queda diferente :(( por eso es un poco difícil adivinar qué llevo, a veces me preguntáis por qué labial llevo puesto y resulta que es solo lip balm o vaselina jejejeje

      Muchas gracias por todos esos piropazos <3 me alegro mucho de que te haya gustado la entrada, y yo te apoyo con el Modo Ahorro ON. ¿Conoces el PAM2? Es una iniciativa de ahorro de monedas de 2€, en el blog Wayaiu tienes toda la info.

      Besos!!

  • Violeta on Sep 09, 2013 Contestar

    Belga me ha enamorado! Y estoy totalmente de acuerdo con lo que has puesto al final, de probar diferentes texturas y diferentes brochas! Son cosas que hay que decir mucho más a menudo. Un beso!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 09, 2013 Contestar

      Beluga me recuerda a una de la Night Series de NARS, pero ésta es un poquito más “rebelde” y para sacarle todo el partido necesita una base para potenciarla. Con una base negra debajo queda muy bonita.
      ¡Besos!

  • troky mu (@TrokyMu) on Sep 09, 2013 Contestar

    eso tu siempre tentando, que no quiero gastar! jajajaja la verdad que de esta cole me llaman varias sombras pero espero no pecar con ninguna. no debo.
    y el look te favorece mucho, aunque seguro que sin lentillas estarías mejor.:)
    PD: te voy a copiar medio bunker, he pedido varios organizadores de muji como los del post en el que te interrogé :)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 09, 2013 Contestar

      Sin ojos zombies me puedes ver al final ;-) no se si estaré mejor o peor, pero en esta ocasión no te lo tienes que imaginar porque salgo zombie y humana.

      ¡Acabo de ver tu publicación en la Fanpage sobre los organizadores de MUJI! No sé por qué me la perdí… Ya verás qué chulos, yo estoy encantada con todo lo que tengo, ¡ya me contarás!

      Besos :-**

  • Gata on Sep 09, 2013 Contestar

    Ains, me he enamorao! Pero no debo pecar con más sombras porque tengo mil millones :___

    Y en los morritos el lápiz de NARS te queda de vicio! ^^

    Estás preciosa, pero eso no es una novedad ;)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 09, 2013 Contestar

      ¡Muchas gracias! Esto de las sombras de colección es una tentación que me supera, dichosa tú que eres capaz de controlar los impulsos maligggnos…
      Un besote :**

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)