Blog

NEW IN my Bunker: NARS Fall 2013 & Gifting Collection

NARS Fall 2013 Collection (9)

Me llaman del stand de NARS, que ya les ha llegado la nueva colección de otoño, “que si quiero algo”. ¿Que si quiero “algo”? Ay, querida… LO QUIERO TODO ^__^  Al final, todo, todo, no pudo ser, aunque tengo mi fe puesta en el sorteo especial de verano de lotería y como me toque me compro a François Nars, directamente (avisado queda, Monsieur). Mientras tanto, os enseño lo que se ha venido al búnker, lo analicé con el ojo zombie-avizor, y me maquillaron con todo lo que quise probar así que os cuento también si pueden ser buenas incorporaciones a nuestro Beauty Sulvival Kit, o si podemos dejar de sufrir suspirar ya ;-) ¡Sigue leyendo!

NARS Fall 2013 Collection (13)

Vamos con la presentación formal: la nueva colección para otoño de NARS consta de 12 productos nuevos en total, algunos son edición limitada y otros se quedan en el lineal fijo:

NOTA: Os he enlazado todos con la web de NARS para que al pinchar en el nombre del producto podáis ver precio y descripción.

En el stand me maquilló Ángela Blanco, que es un encanto y además de probarme todo lo que le pedí estuvimos haciendo experimentos con productos nuevos como los geles y lápices para cejas (que llevaba en mi wish list y han pasado a la ni-muerta-list. Argg.)

NARS Fall 13 Look (2)

NARS Fall 13 Look (1)

Se veía mucho más bonito al natural pero las luces de los stands son zombificadoras (¿alguien sabe por qué? *__*), de hecho en la primera foto se me ve mucho más pálida de lo que estaba, pero no he querido tocarlas. Así se veía con la luz de la calle:

NARS Fall 13 Collection Look (3)

NARS Fall 13 Collection Look (1)

  NARS Fall 13 Collection Look (2)

Del resto de la colección, las sombras mono me parecieron estupendas todas salvo Bavaria, la de color turquesa con brillos, que la veo poco versátil y de pigmentación flojita. Las otras tres las adoptaría gustosamente ^^’ en especial la de edición limitada Yamal, que es un marrón medio mate con subtono cálido muy, muy bonito. El lápiz de ojos Las Ramblas me pareció muy purpurinoso, y ninguno de los dos Pure Matte Lipstcik me parecieron #todiefor, vamos, ambos muy prescindibles en mi opinión. El otro Velvet Matte Lip Matte Pencil, Paimpol, no me llamó la atención en principio pero Ángela lo llevaba puesto en el centro del labio, y encima Schiap, y le daba un efecto de luz muy bonito. Me lo probó (lo veis en la primera foto) pero me pareció muy seco y creo que en mis labios tan pigmentados no se le puede sacar el mismo partido. De los esmaltes de uñas me quedaría con el gris claro Galathée, lo probé y queda muy elegante, creo que es un tono que se va a llevar mucho este otoño/invierno. El otro es un púrpura, bonito, sí, pero muy “clonable”.

Se vinieron conmigo al búnker el lápiz mate de labios Mysterious Red, y el de ojos de larga duración Via De’ Martelli, que aunque se queda en el lineal fijo, me maquillaron con él y gustó tanto que me entró la #agoníazombie ;-)

NARS Fall Collection (2)

A la vez que la colección de otoño ha llegado la “Gifting Collection”, con dos paletas de sombras  y un neceser (este último no lo habían recibido en el stand, pero tenéis foto en Temptalia, aquí). Las paletas se llaman Ride Up To The Moon, y Fairy’s Kiss, y tienen el mismo formato que la del set de edición limitada And God Created The Woman: más alargado que los anteriores, con 6 sombras de 1gr cada una, en el envase de goma negra típico de NARS con espejo interior. OJO: cada paleta trae una única sombra exclusiva, el resto las podéis encontrar o bien en formato individual, o en dúos del mismo nombre.

NARS Gifting Collection

NARS Fall 13 Collection  (8)

Fairy´s Kiss – Fila Superior: Monosque (edición limitada), Kalahari, Brousse; fila inferior: Tokyo, Brumes y Pandora.

NARS Gifting Collection 2

NARS Fall 13 Collection  (7)

Ride Up to the Moon – Fila superior: Argentina (edición limitada), Isolde, Night Porter; fila inferior: Biarritz, Fez y Cordura.

La pigmentación me ha parecido exactamente la misma que la de las sombras que tengo repetidas en algunos dúos, y el resto excelente igualmente. Me parecen irresistibles y una opción estupenda para viajes o huidas a Safe Places: seis sombras en la palma de la mano. ¡Que venga el Apocalipsis Zombie y lo que tenga que venir! :-D

NARS Fall 2013 Collection (70)

NARS Fall 2013 Collection Palettes (24)

NARS Fall 2013 Collection Palettes (27)

NARS Fall 2013 Collection (139)

He tardado un poco más en enseñaros todo porque ¡tenía que probarlo! Pero os tengo preparados sendos looks con cada paleta para que veáis que se les puede sacar muuuucho partido ;-) Os dejo con un adelanto del primer look con la paleta Fairy’s Kiss y Mistery Red… ¡os lo enseño en breve!

NARS Fall 13 Look The Zombie Rebel

¿Algo de la colección de otoño de NARS ha ido a parar a vuestro búnker?

¿Qué os parecen las paletas de sombras de la Gifting Collection?

Gracias por vuestros comentarios, litte zombies!

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C

 

Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

33 Comments

  • Rous Rous on Sep 09, 2013 Contestar

    Puedo preguntar en que CI está la maquilladora que comentas? Es N. Ministerios? Tan tante es el buen maquillaje como el buen maquillador… a mi una vez me probaron la sheer glow y me dejaron la cara como si llevase una careta. Salí corriendo, claro… tengo fichado al chico de goya, pero me va muy a desmano pasarme por allí. Recomiendame stand y personas, por favor

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 09, 2013 Contestar

      Efectivamente, Ángela Blanco está en el stand de NARS de El Corte Inglés de Castellana, en Nuevos Ministerios. A mi me gusta mucho como maquilla, y su forma de tratarme porque nunca me siento atosigada ni “forzada” a comprar algo.
      También me gusta mucho como trabaja Franc Delgado, en el Corte Inglés de Goya, es un artista con muchos años de experiencia y que conoce perfectamente la firma.
      ¡Besos!

      • Rous Rous on Sep 09, 2013 Contestar

        Con “el chico de Goya” me referia a franc, fue casi mi primer contacto con nars y habla de una forma taaaaan relajante! Pero suele estar ocupado cuando paso por alli. Para la proxima vez llamaré antes de ir. Y en cuanto pueda paso por castellana, a fichar a Ángela, estoy casi segura de saber quien es. Gracias!

  • Elmundodebuyma on Ago 26, 2013 Contestar

    Y nosotras que nos habíamos perdido esta entrada??? Acabamos de venir de la de Mariko, y he tenido que venir a ver la otra paleta :oOOOO

    Son preciosas nosotras tenemos de Nars la galápagos, nuestra sombra favorita y queríamos hacernos con más sombras porque se difuminan solas… qué texturas tienen!! Y encima estas qué colores, cálidos como nos gustan a nosotras… Y esa verde oscura ains que ya le llevamos echando el ojo desde hace tiempo…

    Vamos a tener que pensárnoslo porque está genial, qué cómoda y practica…

    En fin que no sé si hemos hecho bien en entrar aquí a leer jajajajajaja qué de antojos con esta super entrada, y encima tu guapísima O_o Ya te contaremos qué hacemos!

    :S

    Un besazo y feliz comienzo de semana :D

  • Nere on Ago 08, 2013 Contestar

    Ayyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me lo voy a comprar toodo por mi cumple!!! que no hago mas que releer la entrada auto-convenciendome de todo lo que quiero.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 08, 2013 Contestar

      Jajajaja XDDDD ¡qué vivan los cumpleaños! Yo también ando maquinando para el mío, que será el 30 de septiembre, ¿cuándo es el tuyo?
      Besos

  • Mandarinalia on Ago 06, 2013 Contestar

    Preciosísima!! Yo porque tengo muchas cosas y poco dinero… qué leches, y porque me pilla muy lejos xD

  • Miss Independent on Ago 05, 2013 Contestar

    Dios… la Ride Up to the Moon es… es… preciosa o.o!!
    Te queda genial el labial, y sales monísima en las fotos ^^

    Besitos!

  • Mariko on Ago 05, 2013 Contestar

    Dios… ¿y ahora cuál de las dos paletas elijo yo? En el caso de que no llegue tarde 0_o
    La primera me parece preciosa, pero mi naturaleza hace que me fije en la segunda >___<

    HALLÚDAME :__

    Estás muy guapa en las fotos <3 Estoy deseando ver ya los looks, no tardes mucho, pliz :)

    Sobre el maquillaje del stand, no sé si es la luz infernal o qué, pero el labial se ve un poco fantasmagórico en la primera de las fotos, ¿es el mismo que en de la segunda? 0_o si es así, en la segunda sale mucho más bonito (para mi gusto) y te queda de escándalo.

    Un besote *__*

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 06, 2013 Contestar

      Yo te HALLÚDO encantada jajajaja La Fairy’s Kiss es la que tiene tonalidades liláleas, como te encanta el moradennn es normal que esa te guste mucho. La otra, Ride Up to the Moon, tiene sombras de NARS que para mí son de las míticas (por eso las tengo ya repetidas, en su día compré los dúos), y solo por la Night Porter ya vale la pena.

      Ahora no sé si te he liado más XDDD

      Efectivamente, en la primera foto se ve más fantasmagórico porque llevo solamente el Lip Pencil de la colección, que es un rosa bebé así muy claro con base azulada. La he dejado para que viérais lo mal que queda en labios tan oscuros como los míos (o al menos a mí no me gusta como queda). En la siguiente foto me pusieron encima Niagara, poniendo menos cantidad en la parte central de los labios y así se vislumbraba el otro debajo, aportando mucha luminosidad.

      Ya tienes el look con la Fairy’s Kiss, en breve el otro ;-)

      ¡Besos!

  • María José on Ago 05, 2013 Contestar

    Me pongo agoniosa al ver que a algunos ECI ya ha llegado la nueva colección y aún no me han llamado del mío… :(
    Llamaré de nuevo esta semana, no vaya a ser que se hayan olvidado de mí y me quede sin mi paleta Fairy’s Kiss.
    Tienen las dos una pinta genial, pero de la otra paleta ya tengo Fez y Cordura, así que tendré que guardar mi amor para cuando empiecen a llegar las demás colecciones de otoño.
    El lápiz Via de Martelli quizás también se venga a casita conmigo :)
    Por cierto, el labial Mysterious Red te queda genial ;)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 06, 2013 Contestar

      Qué raro que no hayan llegado… yo ante la duda haría lo que te planteas, y llamaría para confirmar que o bien están guardaditas a mi nombre, o que me tienen en la lista para asignarme mis tesoros en cuanto lleguen.

      Vas a tener que dosificar tu amor con las colecciones de otoño porque en septiembre llegan dos paletas de coloretes/bronzers muy monosas :-)

      El Via De’ Martelli me ha sorprendido MUCHO, es un chocolate con subtono rojizo que en mis ojos me resalta las chispitinas verdes que tengo por ahí medio escondidas :-) Te lo enseño mejor en el próximo look, pero si puedes pruébatelo en el stand, porque es muy bonito pero pelín seco.

      ¡Besos!

  • Diana on Ago 05, 2013 Contestar

    Las luces de los stands son el mal… pero estás preciosa! vamos, eres preciosa V_V han tenido fácil maquillarte xD
    Las dos paletas uaaaaaaaauuuuuuuhhhhh, son amor del bueno, me llamaba (si, llamaba) especialmente la segunda pero al tener cordura me daría dolor hacerme con repes. El labial más no te puede favorecer, hija mía : )

  • Violeta on Ago 05, 2013 Contestar

    Enamorada me has dejado de la paleta Fairy’s kiss… Voy corriendo al stand del Corte a ver queda alguna!!

  • A Fashion Dream (@Cocomelle_) on Ago 05, 2013 Contestar

    A mí me llamaron también hace unos días para decirme que había salido la colección nueva por si me apetecía ver los nuevos productos, les dije que ya me pasaría cuando pudiera, así, por no decir que prefería ir gastando primero las reservas que tengo en mi búnker.
    Lo único que llevaba tiempo queriendo comprarme era un delineador en formato lápiz marrón mate para la waterline, eché un vistazo en la web de Nars y vi que el Via De’ Martelli era perfecto, así que comprobé si mi cerdito-hucha había engordado lo suficiente y allá que fui. Iba con el firme convencimiento de que sólo sería eso y ya está, pero el problema surgió cuando vi esas paletas de sombras, pufff nunca había conseguido ver una en directo, siempre habían volado ya cuando había ido en busca y captura. Pues claro, si es que como tenía que pasar, después de un rato toqueteándolas, me decidí a llevarme una (porque las dos no podía ser ya, que sino…), ¿por qué tienen que hacer sombras tan preciosas? Me llevé la Fairy’s Kiss porque en esos tonos no tengo casi nada y como sólo tengo el dúo Cordura, ninguna sombra repetida, perfecto.
    Ahora, te puedes imaginar, me toca abstinencia total durante una buena temporada (sueldo de estudiante), aunque voy a ver si por mi cumpleaños, pudiera caer esa maravilla de Mysterious Red que me acaba de dejar in love total al ver tu look! <3
    Estoy deseando ver ese look de forma más detallada para intentar llevarlo a la práctica porque me ha absolutamente encantado, te queda fenomenal :)
    ¡Un beso guapa!

  • Gata Meow on Ago 05, 2013 Contestar

    Necesito la segunda paleta ♥ Qué genial eres! Eres una crea necesidades! :) Me encanta tu blog, señorita :D

  • Beatrice on Ago 04, 2013 Contestar

    Uyssss como m ha gustado este kit de supervivencia… las dos paletas son amor pero claro ya tngo unas cuantas sombras de cada. En el kit me ha encantado el ventilador fundamental con estos calores y esos morretes rojos me dicen…. #casateconmigo. Muuuakssss

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 04, 2013 Contestar

      jajajaja y yo pensando “¿es que nadie va a decir nada de ese PEACHO de ventiladorrrr?” XDDDD Qué grande eres, GUAPA! Un besote :-*

  • Yanira on Ago 04, 2013 Contestar

    Ohhhhh, pero que ven mis ojitos ^___^, cuantas cositas pisiosas te has llevado al bunker. Los días que estuve en Madrid, desafortunadamente no tuve la oportunidad de ver la colección en directo y como ya sabes no tenemos stand de Nars en la isla :-(

    Cuando tomé contacto por primera vez con la colección en Temptalia, lo que me llamó la atención fue el Mysterious Red Velvet Matte Lip Pencil, Via De’ Martelli Larger Than Life Long-Wear Eyeliner y Yamal Matte Eyeshadow. Así que creo que en principio me pediré los dos productos que son de edición limitada (Mysterious Red y Yamal) y dejaré el lápiz para otra ocasión, ya que como comentas se quedará en lineal fijo.

    En cuanto a las paletas “Ride Up to the Moon” y “Fairy’s Kiss” me parecen simplemente perfectas, son una preciosidad, pero he de confesar que tengo mis dudas. Creo que me gusta más la Ride Up to the Moon, la sombra Argentina (que es la de edición limitada) me parece preciosa y el resto me parecen muy bonitas (de ellas tengo Fez y el duo Cordura). De la paleta Fairy’s Kiss me parece también muy bonita, pero de esta paleta tengo el duo Kalahari, el duo Brousse y el duo Tokyo, así que con esta paleta tengo bastante dudas.

    En relación a los looks que nos muestras, decirte que estás preciosa con ambos. Me gusta muchísimo la dulzura que desprendes en el look más natural (me ha gustado muchísimo la combinación de Yamal y Kamchatka) y lo sepppsi que estás con tus morretes rojos (deseando ver el look completo, en la próxima entrada) ;-)

    PD1: Creo que adquiriré los productos en la web de Nars, para no molestar a mi cuñado, será la primera vez que compre en la web espero no tener problemas con aduanas :-(

    PD2: Me han encantado todas las fotitos ;-)

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un zombiebeso enorme!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 04, 2013 Contestar

      Aaaaaaay, te estaba esperando ^__^

      La colección llegó aquí el mismo día 1 de agosto, que además fue un poco caos porque tenían que avisar a las reservas, meter los productos en catálogo, montar el expositor… yo fui a recoger lo que tenía reservado el día 2 aprovechando que tenía que ir a Madrid para el preestreno de Guerra Mundial Z ;-)

      Te cuento: con las paletas yo también dudé (tengo Cordura, Brousse, Brumes y Night Series) pero tengo la paleta que tiene formato idéntico y que también fue edición limitada y es la mejor paleta que tengo de NARS: en tamaño, comodidad, practicidad… así que con estas aunque las tenga repetidas, he preferido tenerlas en las paletas. Igual hasta me planteo vender los dúos, ya veré. Pero me maquillo mucho en el coche o al salir del gimnasio y este formato me viene genial. Luego cada uno tiene sus necesidades, claro ;-)

      En cuanto a la web de NARS, atención querida mía porque creo que te voy a destapar la caja de Pandora: la web europea de NARS es LA GLORIA BENDITA para comprar NARS. El envío es desde Europa (generalmente, desde Alemania), no hay problema alguno con aduanas en consecuencia (bueno, para Canarias no lo sé, en Península sin problemas), y va con trazabilidad en todo momento. Te avisan cuando sale el pedido y puedes ver por dónde va pasando. El envío es muy diligente y el embalaje, perfecto. Suelen mandar muestras aunque en mis últimos pedidos no me mandaron ninguna. Los precios en la web son ligeramente más baratos que en los stands de El Corte Inglés o Sephora. Tienen productos que sólo se venden en exclusiva en la web, como la colección BLeckeer Street que es DE MORIRSE DE AMOR. Y a partir de 50€ el envío es gratuito. Todo ventajas, a día de hoy la única pega que le he encontrado es que me pasaría el día comprando en la web ^^’

      Gracias a ti por ser una little zombie de diez. ¡Besos!

      • Yanira on Ago 05, 2013 Contestar

        Ohhhhh my little zombie, pues sí, has destapado la caja de Pandora y no sabes como te lo agradezco ^___^ .

        Muchísimas gracias por toda la información sobre la web de Nars, seguramente esta noche o mañana haré mi primer pedido. Creo que haré dos pedidos por separado, tal y como comentas a partir de 50 € los gastos de envío son gratuitos y como creo que finalmente me compraré las dos paletas de sombras “Ride Up to the Moon” y “Fairy’s Kiss”, las compraré en pedidos separados y así el importe total del pedido no queda tan elevado (por el tema de aduanas).

        He estado curioseando en la web de Nars y estos ojitos han visto en el apartado “NARS Vintage” la sombra en crema Ponderosa, casi me da algo *___*. En su día, me quedé sin ella y ya la daba por pérdida. Así que creo que prescindiré de la sombra Yamal y se vendrá a casita la Ponderosa en su lugar ;-).

        Creo que finalmente haré un pedido con la sombra en crema Ponderosa y la paleta de sombras “Ride Up to the Moon”. Y dentro de unos días haré otro con la paleta de sombras “Fairy’s Kiss” y el Velvet Matte Lip Pencil “Mysterious Red”. Así en ninguno de ellos pagaré gastos de envío e igual tengo suerte con el tema de aduanas ;-)

        PD: ¿La sombra Yamal te pareció especial o una sombra prescindible? :-/

        Muchas gracias por todo,

        ¡Un zombiebeso con zombieachuchón incluido!

        • The Zombie Rebel
          The Zombie Rebel on Ago 06, 2013 Contestar

          ¡Hola de nuevo!

          Tu planteamiento para los pedidos me parece muy lógico, aunque realmente no sé si en Canarias paran esos paquetes porque como te digo viene de Europa, con su factura y con todo… pregunté en Twitter por si alguien de Canarias había tenido algún problema pero por ahora no me ha dicho nadie nada… En cualquier caso, si tienes pensado pedir las dos paletas, haciéndolo por separado minimizas los problemas. Yo solo te puedo decir que mi experiencia con ellos ha sido impecable, y hace más de dos años que hago pedidos en su web. Es verdad que en otras americanas sale más barato al cambio con el dólar, pero en esas sí que hay riesgo de problemas con las aduanas (aunque yo tampoco los he tenido). Ésta es la web OFICIAL de NARS.

          La sombra Yamal me pareció muy sedosa, con un tono perfecto para el día a día, PEEEEERO tengo que analizar con ojo avizor mi colección porque igual se parece mucho a alguna que ya tenga, o es clonable con alguna de MAC de lineal fijo. En cualquier caso, me parece mucho dinero para una única sombra de ojos, es lo que más me echa para atrás. Si NARS tuviera opción de sombras en godet, más económicas por no tener el packaging, me la hubiera comprado ya.

          Pregúntame todo lo que necesites, ¿vale? Me tienes también en el correo alejandra@thezombierebel.com para todo lo que te pueda ayudar.

          ¡Besos!

  • anna9187 on Ago 04, 2013 Contestar

    Mira que no le había prestado mucha atención a la colección pero ahora mismo estoy agonías perdida con la paleta Fairy’s Kiss… qué bonita!! Además, solo tengo una sombra de NARS y sería una buena manera de tener varias (me estoy autoconvenciendo). Comentas algo sobre los labios del maquillaje que te hicieron pero debes saber que me encantan, naturales pero preciosos.

    Un beso!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 04, 2013 Contestar

      Pues fíjate que justo la paleta que más te gusta a ti es la que yo estaba dudosa porque no suelo maquillarme con esos tonos (pero claro, a ti te pirra el moraden jajaja). Luego me ha sorprendido muy gratamente, la estrené la primera con el look que os he adelantado y os enseñaré en breve, y he visto que le voy a dar muuuuucho uso.

      Muchas gracias por lo que me dices de mis morretes <3 quedó bonito pero a mi siempre me da pena que el color no me queda como en la barra porque mis labios que son muy oscuro "matan" lo que me ponga encima. El labial Niágara es un coral precioso y a mi me queda casi casi como si llevara un bálsamo y ya.

      Un besote!!

  • Mollete on Ago 04, 2013 Contestar

    Me hacen los ojos chiribitas…qué preciosidades!! La paleta “Ride up …” me ha llegado al corazoncito. Y el velvet matte lip pencil rojo, qué locura! Te sientan genial los rojos!! Se parece al Dragon Girl? Más oscuro?

    Muy completa la entrada. Muchísimas gracias por descubrirnos nuevas necesidades…
    Y guapísima, como siempre, sobre todo cuando sonríes!

    Un besazo.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 04, 2013 Contestar

      Mi favorita también es “Ride Up To The Moon” ;-) y eso que es de la que tengo más sombras “repetidas” (porque algunas las tengo en dúos).

      El Velvet Matte Lip Pencil de edición limitada es MUY bonito… la diferencia con Dragon Girl es que éste es más aframbuesado, y Mysterious Red es un rojo-rojo. Pondré una comparativa cuando suba el post con el look en el que lo llevo puesto, para que puedas ver la diferencia, ¿vale?
      ¿Eres también de red lips ;-)? Yo creo que te quedaría genial.

      Gracias por seguir ahí, ¡un besote!

      • Mollete on Ago 05, 2013 Contestar

        Muchas gracias! : ) Sí, tengo el Dragon Girl, me lo regaló mi madre estas vacaciones…es precioso!! Me tengo que atrever…me da un poco de corte, no sé… cosas mías…
        Y también me regalaron el Satin Lip pencil, Lodhi…me encanta también, me lo pongo más suavecito para que me quede más natural…
        Tengo algún que otro apuntado en la wish list…

        Un besazo.

  • Ladytikis on Ago 04, 2013 Contestar

    Que bonitas las paletas por favor!!!!! Estoy in love con ellas, me parece una paleta fuera de los tonos normales (marrón marrón marrón y más marrón) de las naked y compañía… Son ESPECIALES y a un precio de locura! Ese rojo de labios no lo miré… y menos mal porque se ve PRECIOSO! ¿Es más rojo-sangre que el dragon girl verdad?
    Mua

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 04, 2013 Contestar

      ¡Hola Laura!

      Creo que hemos hecho muy buena compra, eh… De otras cosas a veces dudo si ha sido puro capricho, pero a estas dos paletas les auguro mucho trote. Y por fin una que trae una sombra negra, para poder hacer un delineado con sombra sin necesidad de lápiz.

      El Mysterious Red tiene el mismo acabado que Dragon Girl (es decir, una pa-sa-da) pero es más rojo-rojo, y Dragon Girl para mi es como si mezclaras rojo con frambuesa ;-) Es muy bonito, os lo enseño mañana o pasado en el look que os he adelantado hoy.

      ¡Besos!

  • Ana on Ago 04, 2013 Contestar

    Pues yo, como tu, tengo encargadas las dos paletas de ojos a espera de que lleguen y me llama la atención la sombra azul marino mate así que deseando estoy de tenerlas conmigo, o como tu dirías “hincarles el diente”

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 04, 2013 Contestar

      ¡Hola guapi!

      ¿No han llegado a tu stand? En Madrid me llamaron el día 1 de tres stands en distintos Corte Inglés en los que tengo ficha en NARS…

      La sombra azul navy a la que te refieres imagino que es Kamchakta ;-) Me gustó mucho, en directo tiene un fondo morado que no se aprecia en muchas fotos. Muy bonita, ya me dirás si cae en tu búnker ;-) Yo ya me pasé de presupuesto.

      ¡Besos!

      • Ana on Ago 04, 2013 Contestar

        Jajaja en Madrid? No sabes quien soy, verdad? Tu amiga Ana, missperfect?

        • The Zombie Rebel
          The Zombie Rebel on Ago 04, 2013 Contestar

          Me di cuenta luego XDDDD ¿cómo es que tienes que esperar a que lleguen? Me llamaron de tres Corte Inglés avisándome de que había llegado la colección, ¿ya se ha agotado? *__*

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)