Blog

New in the bunker: DANIEL SANDLER

En mi búnker hay productos de todo tipo y de mil firmas distintas, pero siempre he sentido debilidad por las líneas de maquillaje creadas por maquilladores, como es el caso de Daniel Sandler: maquillador británico de prestigio internacional que tras acumular una experiencia de más de dos décadas maquillando a los rostros más bonitos del cine, moda y música, lanzó su marca homónima con productos enfocados a conseguir una aplicación fácil y rápida, simplificando la tarea de conseguir el look con tres o cuatro productos básicos. Muchos de ellos son “multitarea” y se pueden usar en ojos, mejillas y rostro, o waterproof para asegurar una larga duración, como sus famosos coloretes líquidos Watercolour. Hoy os enseño tres productos que he podido probar a fondo y os cuento mis impresiones… ¿se quedarán en el búnker? ;)

DanielSandler-trio-TheZombieRebel

INVISIBLE RADIANCE FOUNDATION & CONCEALER

Dos productos en uno: base de maquillaje (30gr.) y corrector (3 gr) en un único envase de cristal, con aplicador para la base y espejo en la tapa que esconde el corrector. Os hablo de ellos por separado:

Daniel-Sandler-Invisible-Radiance-Foundation6-TheZombieRebel

Daniel-Sandler-Invisible-Radiance-Foundation1-TheZombieRebel  Daniel-Sandler-Invisible-Radiance-Foundation5-TheZombieRebel

LA BASE

El acabado es como un velo, muy natural, y aporta mucha luz al rostro. Me gustan las bases de maquillaje que no anulan anulan el brillo natural de la piel, y cuando digo brillo natural no me refiero a los antiestéticos que nos pueden salir por un exceso de grasa en zonas concretas, sino a los que tiene cualquier piel sana y bonita de forma natural (no me odiéis, MatteLovers, pero no nacemos con la piel envuelta en polvo de talco). Por eso suelo preferir las bases de maquillaje con efecto glowy antes que las matificantes, primero porque, más allá de tendencias o de lo que nos marque la moda en ese momento, soy una defensora de potenciar lo natural y usar el maquillaje para mejorarlo, y segundo porque para matificar prefiero utilizar polvos sueltos en las zonas específicas que pueda necesitarlos, y no en todo el rostro con una base. Dicho esto, ¡esta base me encanta! ;) Podéis ver a Daniel Sandler aplicándola en este vídeo, y al final del post os he dejado un look con ella ;)

La cobertura es ligera: se traslucen las pecas, manchitas y demás imperfecciones pero me gusta precisamente por eso, porque hay días en los que no me apetece ir megamaquillada y esta base da un acabado natural unificando el tono sin efecto máscara. Es como un “yo, pero mejorado” :)

La textura es aparentemente más densa que la de la mayoría de las bases que suelo utilizar, tipo mousse, pero al aplicarla se vuelve muy ligera. Es una de esas bases que no “pesan” en el rostro. A mi me gusta más cómo queda cuando la aplico con brochas muy tupidas como la Full Coverage de Bobbi Brown que os enseñé aquí, o directamente con los dedos para integrar bien el producto.

El envase trae incorporado en la tapa un aplicador tipo espátula que puede resultar cómodo para controlar la cantidad de producto que sacamos, aunque personalmente prefiero otros formatos en los que el producto no esté tan en contacto con el aire y la luz, ya que pueden acaban alterando la fórmula con más rapidez. Además, recomiendo no aplicar la base directamente de la espátula en el rostro, porque luego volvemos a meterlo en el envase y podemos contaminar el producto: mejor ponerlo en una espátula metálica o de plástico, e ir cogiendo de ahí. Por lo demás el envase es compacto y práctico, y también es verdad que teniendo el corrector en la tapa se hace complicado que el diseño fuera de otra manera, así que en ese sentido mejor con espátula que sin nada ;)

Daniel-Sandler-Invisible-Radiance-Foundation-TheZombieRebel

Daniel-Sandler-Invisible-Radiance-Foundation8-TheZombieRebel

La duración en mi piel es buena aunque no es una base de larga duración: yo no la matifico con polvos porque me gusta mucho el efecto natural y de piel radiante que deja, y porque mi piel es normal y no tengo especiales problemas con los brillos, pero si vuestra piel es mixta/grasa o queréis prolongar su duración siempre podéis aplicar una fina capa de polvos. Os recomiendo los Polvos de Arroz de Bourjois que os enseñé aquí, para no perder la luminosidad que aporta la base.

El rango de tonos no es muy amplio (hay cinco opciones) pero creo que se adaptan bien porque son bastante neutros. Yo tengo el tono Honey, que me queda un poquito oscuro porque es para pieles medias y la mía es metamórfica ^^’ así que está ahí-ahí entre este y el anterior. Por debajo estarían Porcelain y Beige, para pieles más claras, y por encima Sand y Deep Sand, para las más morenas. En la web de Daniel Sandler hay una página para ayudarnos a escoger cuál es nuestro tono y qué productos irían mejor para nuestra piel en consecuencia (colorete, sombras, etc), podéis verla aquí. Un punto importante: la fórmula no oxida así que el color no sube al rato de aplicarla (cosa que detesto cuando me pasa con otras bases y acabo dos tonos por encima del que he escogido).

Daniel-Sandler-Invisible-Radiance-Foundation4-TheZombieRebel

Daniel-Sandler-Invisible-Radiance-Foundation3-TheZombieRebel

EL CORRECTOR

Es suficientemente cremoso como para quedar jugoso en el contorno de ojos, pero sin serlo demasiado como para migrar en pliegues al cabo de un rato, así que me gusta. El tono es bastante neutro también y no queda cetrino o demasiado amarillo. Yo lo uso encima de otro corrector asalmonado en las ojeras porque ya sabéis que las mías son muy zombies y necesito neutralizar el tono oscuro primero. También se puede usar para camuflar imperfecciones en el rostro aunque yo prefiero correctores de tonos específicos para cada zona/necesidad como os enseñé aquí.

Un plus: el corrector viene en la parte superior del envase, acompañado de un espejito en la tapa que siempre viene muy bien ;)

WATERCOLOUR FLUID BLUSHER

Este colorete líquido que parece un bote de pintura para aerógrafo (o cualquier otra cosa menos un colorete) es uno de los productos estrella de Daniel Sandler y todo un bestseller con el que ha ganado varios premios. Contiene vitamina E y jojoba para mantener la piel hidratada y jugosa, es waterproof y una vez aplicado no se mueve, así que es una opción estupenda para maquillaje profesional, novias, etc., y especialmente en este tono (Cherub). El acabado es el de un rubor natural, y muy luminoso. No queda pegajoso cuando se seca, ni marca poros o arrugas: más bien lo contrario, porque “rellena” los poros gracias a su fórmula siliconada.

Daniel-Sandler-Watercolour-Cherub4-TheZombieRebel  Daniel-Sandler-Watercolour-Cherub5-TheZombieRebel  Daniel-Sandler-Watercolour-Cherub2-TheZombieRebel  Daniel-Sandler-Watercolour-Cherub3-TheZombieRebel  Daniel-Sandler-Watercolour-Cherub1-TheZombieRebel  Daniel-Sandler-Watercolour-Cherub-TheZombieRebel

Asusta un poco al principio porque su textura líquida no es la más habitual o a la que podemos estar más acostumbrados a la hora de aplicar un colorete, pero es muy, muy fácil de usar (podéis verlo en este vídeo) y el acabado es completamente modulable porque podemos construirlo por capas y conseguir la intensidad que queramos. Yo utilizo una brocha tipo mofeta o una esponja tipo Beauty Blender para aplicarlo, y con una cantidad mínima tengo para las dos mejillas. Su formato es perfecto para el Beauty Survival Kit: el bote es de plástico así que no corremos riesgo de rotura si lo llevamos en el bolso, tenemos control de la dispensación y hasta podemos aplicarlo con los dedos.

WATERCOLOUR CREME ROUGE BLUSH

DanielSandler-Watercolour-creme-rouge-TheZombieRebel  DanielSandler-Watercolour-creme1-rouge-TheZombieRebel

Si no os terminan de convencer la texturas fluidas tenéis la opción de Watercolour en crema: un formato práctico y on-the-go que podemos llevar a cualquier parte para dar color a nuestras mejillas con el simple gesto de un par de toques con el dedo (o si lo preferís, con brocha). Como su hermano líquido, el créme rouge es de larga duración, waterproof contiene también elementos hidratantes en la fórmula como vitamina E y aceite de semillas de uva para asegurar un acabado jugoso. Hay cinco tonos disponibles, el mío es Soft Peach, un coral precioso que queda muy natural y con acabado satinado. Podéis ver en este vídeo como Daniel Sandler utiliza un tono tostado como bronzer, y después el que tengo yo como colorete.

Los productos de Daniel Sandler son cruelty free, y podéis encontrarlos su web y en España se distribuye en exclusiva en Blend Store & Studio, tanto en su boutique de Barcelona como en su boutique online, junto con productos de otras marcas como Ellis Faas o Anastasia Beverly Hills que he utilizado también en este look:

DanielSandler-Ellis-Faas-TheZombieRebel

 Look3closer-Daniel-SandlerTheZombierebel  Look2-Daniel-SandlerTheZombierebel  Look1-Daniel-SandlerTheZombierebel

PIEL:

Daniel Sandler Invisible Radiance Foundation + Concealer Honey | NARS Radiant Creamy Concealer Honey | NARS Laguna Bronzing Powder | Daniel Sandler Watercolour Fluid Blusher Cherub | Anastasia Beverly Hills Brow Wiz Ash

OJOS:

Ellis Faas Creamy Eyes E126 Warm Brown | Nabla Caramel EyeshadowNabla Bombay Black Velvetine Long-Wear Mate Eye Pencil | Nabla The Film Noir Mascara

LABIOS:

Ellis Faas Hot Lips L405 Bright Coral

Si hoy estáis por Barcelona, podéis disfrutar de la visita de Daniel Sandler en la boutique de Blend Store de Rambla Catalunya, 20 y disfrutar de una sesiones de belleza exclusivas en las que descubrir de su mano las últimas tendencias en maquillaje, sus mejores trucos y sus secretos de belleza. Yo no he podido ir así que si os acercáis ¡no dejéis de contármelo!

¿Conocíais la línea de productos de Daniel Sandler?

¿Qué opinais de los Watercolours?

Gracias por leer y comentar, Little Zombies XOXO

Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

13 Comments

  • ScarlataySrDGatoII (@ScarlataSrDGato) on Mar 07, 2015 Contestar

    Pues no lo conocía, aunque no se si me acaban de convencer, que es una alegría que haya algo que no me llame, porque es entrar en tu blog y que tiemble mi tarjeta jajajaja
    Un beso guapa

  • Raquel on Ene 31, 2015 Contestar

    Pues no conocía ni a este maquillador ni sus productos y me han encantado…igual que tu blog!! Que alegría descubrirte!!

    Besazos guapa!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Feb 01, 2015 Contestar

      ¡Hola Raquel! Alegría la mía, de recibirte por aquí y de leer que te gusta lo que ves :) ¡Bienvenida! Un besote :**

  • Gely on Dic 05, 2014 Contestar

    Hola, los enlaces de Daniel Sandler van a otros productos, te avisaba por si quieres cambiarlos. Saludos!

  • Stefania (TabataReal) on Dic 05, 2014 Contestar

    Hola Mi Princesa Zombie! Había leído diferente review sobre el colorete liquido de esta marca. La verdad que me ha llamado la atención desde un principio pero no teniendo la posibilidad de probarlo, no me atrevo a comprarlo. Esta Navidad pasaré por Barcelona, a ver si tengo un rato y me paso a ver el Store. Estás guapísima en las ultimas fotos y la verdad que esta base de maquillaje te queda preciosa!!
    El labial es una pasada!! Te mando un beso muy gordo bellezon

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Dic 05, 2014 Contestar

      ¡Hola Stefania!
      Te entiendo con lo del colorete, estas texturas diferentes nos echan un poco para atrás y hay que ser muy curiosa para lanzarse a la aventura… no dejes pasar la ocasión de visitar Blend Store, tienen joyitas y marcas estupendas de las que cuesta mucho encontrar en España.
      Mil gracias por tus piropazos, creo que solo mi madre y tú me veis tan guapa jajajaja ¡Un besote! :**

  • Elvira on Dic 05, 2014 Contestar

    ¡¡me ha encantado ver como queda la base!! Tenía muchas ganas de probarla; pero no acababa de decidirme y viéndote a tí… ¡ya lo tengo claro!
    En cuanto al colorete, tengo el mismo tono (Cherub) y lo uso a diario. Cunde muchísimo (lo compré hace meses y no llevo gastado ni 1/4) y queda supernatural.
    Un besazo y gracias por esas reviews tan geniales!
    Buen finde!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Dic 05, 2014 Contestar

      Queda muy natural y golosita, no cubre mucho se puede combinar con el corrector y disimular lo que no queremos que se vea ;)

      Del Watercolour uso una gota y me da para las dos mejillas, el mío también me va a durar una etenidad (yupiiiii).

      Gracias a ti por leerme y por tu comentario, ¡besos!

  • Eneri on Dic 04, 2014 Contestar

    Súper bonito el tono del colorete liquido ;)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Dic 05, 2014 Contestar

      Es el más famoso, creo que Cherub le quedaría bien a cualquiera ;)
      ¡Gracias por pasarte y comentar una vez más! :**

  • Raquel on Dic 04, 2014 Contestar

    Esa base tiene pintaza! la verdad q coincide mucho con mis preferencias aunque como soy una loca de las bases siempre tengo diferentes acabados pero esta pinta muy muy bien.

    Tenía ganas de ver ya una entrada de la marca con algún producto además de sus coloretes , vi la de Sonorona y tb me encantó así que igual me animo a probar con algo…

    Wapisima en el look y esas sombras d Nabla qué tal? las estoy viendo mucho por estos lares ;)

    Bsotes

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Dic 05, 2014 Contestar

      Las sombras de Nabla me han enamorado completamente… tengo pendiente una entrada para enseñároslo todo, pero te adelanto que son una maravilla en cuanto a calidad, y encima a un precio económico. Más, dentro de poco ;)
      ¡Besos!

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)