Blog

Punkylicious Look by Maite Tuset [M·A·C Senior Artist]

 

The Zombie Rebel Punkylicious Maite Tuset MAC

Los little zombies más fieles (ailovius) ya sabéis que esta semana asistí a una asesoría personalizada con Maite TusetSenior Artist de M·A·C España, de las que se imparten a profesionales del sector dentro del programa MAC Pro. Hoy os cuento los trucos que aprendí de esta maquilladora a la que admiro mucho como profesional (intento seguirle la pista allá donde va, y os aseguro que viaja mucho: pasarelas de Paris, Milán, Lisboa, Barcelona, San Sebastián…) y como persona, ya que es un rara avis que aúna talento, humildad y simpatía.

Aunque no ha sido la primera vez que coincido con Maite Tuset (he tenido ocasión de asistir a varias Masterclass de MAC con ella y Baltasar Pinel), esta vez fue completamente diferente porque durante dos horas estuvimos a solas, y pude disfrutar cada minuto mientras me maquillaba y me deleitaba con su técnica, con sus explicaciones de cada paso y las respuestas a mis preguntas, y con la calidez de su personalidad… os juro que es tan cariñosa que dan ganas de abrazarla todo el rato (lo confieso, soy MUY fan ^^’)

Empezó preparando la piel con la crema hidratante Complete Comfort Cream, aplicada con la brocha de “lengua de gato” 190 Foundation Brush, y preparó el contorno de ojos con Prep & Prime Vibrancy Eyes, y el pincel 286 Duo Fibre Blending Brush.

A continuación trabajó la zona de las ojeras, combinando Pro Longwear Concealer NC25 y Mineralize Concealer NW15. La técnica me pareció muy interesante: muy poco producto en cada pasada, difuminando con toques muy ligeros con el pincel 286 Duo Fibre Blending Brush, trabajando capa a capa, llevando el producto también por los laterales de la nariz, y subiéndolo por el lagrimal y el párpado móvil (que en mi caso, es muy oscuro, como las ojeras).

The Zombie Rebel - Masterclass Maite Tuset MAC (5)

The Zombie Rebel - Masterclass Maite Tuset MAC (10)

Para mi sorpresa, también trabajó el resto del rostro con los correctores sin aplicar después base de maquillaje: con muy poca cantidad de producto y la mofeta 130 Short Duo Fibre Brush (que yo suelo utilizar para coloretes en crema), para acabar sellando con una capa finísima de Mineralize SPF Foundation Loose en el tono Extra Light.

Otra técnica interesante: contorneó mis pómulos utilizando un corrector, de nuevo Pro Longwear Concealer pero en un tono muy oscuro (NW45), con una cantidad mínima de producto recogida con la brocha biselada 168 Large Angled Contour, y difuminando para resaltar la forma del hueso. Yo no tengo unos pómulos marcados, y me encantó el resultado. Remató las mejillas con el colorete Pink Swoon, aplicado con la 116 Blush Brush.

The Zombie Rebel - Masterclass Maite Tuset MAC (6)

The Zombie Rebel - Masterclass Maite Tuset MAC (7)

Al llegar a los ojos, Maite me preguntó qué me apetecía, y como estoy en fase barroco-gótico-decandente ;) le pedí un maquillaje “sucio”, no en el sentido de mal ejecutado sino de la tendencia que tanto se ha visto en pasarela para esta temporada, en la que los ojos aparecen emborronados, con marrones y khol difuminados y sin líneas definidas. Le dije a Maite que me apetecía un look con rollo punk, sin resultar excesivo. Nos estuvimos riendo un rato con mis locuras zombies y mis descripciones de looks apocalípticos y a lo Mad Max ^__^

Para los ojos, Maite aplicó como base en ambos párpados móviles el fluidline Dipdown, llevándolo también hacia la línea inferior de pestañas para rasgar el ojo y alargarlo hacia afuera ópticamente. Este fluidline  marrón-rojizo me había pasado totalmente inadvertido hasta la fecha, pero tras esta sesión resultó ser todo un descubrimiento. Os lo enseño con más detalle luego ;)

Sobre esta base (que Maite trabajó rápido con los pinceles 249 y 217 para que no se secara antes de difuminarlo), aplicó la sombra Blackberry, una de mis básicas y de mis sombras favoritas, combinándola con Cork. Después hizo un trazo sobre la línea de pestañas con Chromagraphic Pencil Black Black, para a continuación difuminarlo y aplicar más Blackberry a toquecitos, presionando levemente para sellar el lápiz. En la línea de pestañas inferior realizó el mismo proceso, y utilizó el lápiz también para ambas líneas de agua. Las brochas que utilizó fueron 242 Shader Brush, 217 Blending Brush, 239 Eye Shader Brush y 219 Pencil Brush. Para terminar con los ojos aplicó la máscara de pestañas Haute & Naughty Too Black Lash. En las cejas utilizó el lápiz Eye Brow en el tono Spiked.

The Zombie Rebel - Masterclass Maite Tuset MAC (29)

En los labios, tras prepararlos con Lip Contitioner, llegó otro descubrimiento: el labial Film Noir: un marrón oscuro que siempre ha pasado sin pena ni gloria en mis incursiones en el lineal de barras de labios. Es satinado, y además aplicó otro poquito de Lip Contidioner encima. ¿Resultado? Punkylicious  ^__^

The Zombie Rebel - Punkylicious Look Maite Tuset (1)

The Zombie Rebel - Masterclass Maite Tuset MAC (27)

The Zombie Rebel - Punkylicious Look Maite Tuset (3)

Así seguía el maquillaje cuando llegué a casa… utilizar corrector Pro Longwear a modo de base de maquillaje asegura una buena duración del mismo, pero en la zona de las ojeras me resecó un poco (tampoco ayudó que tengo la piel revolucionada por el tratamiento contra la urticaria que estoy siguiendo). En cualquier caso, yo lo seguía viendo muy bonito:

The Zombie Rebel - Masterclass Maite Tuset MAC (76)

El importe del curso era íntegramente canjeable en productos y compatible con el descuento Pro. Tengo todas las brochas que utilizó Maite salvo una con la que difuminó los correctores y me gustó mucho, y me entraron muchas ganas de “jugar” en casa a mezclar estos dos correctores (que no tenía), probar nuevas aplicaciones, texturas… Esto es lo que se vino al búnker:

  • Cork Eyeshadow
  • Mineralize Concealer NW20
  • Prolongwear Concealer NC25 (es un tono nuevo que no existía hasta ahora, ha llegado con la colección Pro Longwear que os enseñé aquí)
  • Film Noir Lipstick
  • Fluidline Dipdown
  • 286 Duo Fibre Blending Brush

The Zombie Rebel - Masterclass Maite Tuset MAC (150)

The Zombie Rebel - Masterclass Maite Tuset MAC Film Noir (2)

The Zombie Rebel - Punkylicious Look Maite Tuset (7)The Zombie Rebel - Punkylicious Look Maite Tuset (6)

Ya he “jugado” con los productos nuevos estos días y estoy muy contenta con las nuevas adquisiciones, y con todo lo que aprendí de esta masterclass personalizada… si tenéis oportunidad de asistir a alguna, os lo recomiendo sin dudarlo.

Ah! Y no me olvidé de preguntarle a Maite las dudas que me dejasteis en la Fan Page: su colorete favorito es Dainty, y para las que me comentabais que la F&B no se os “asienta” bien en la piel, Maite y yo coincidimos en que muy probablemente se deba a una preparación inadecuada de la piel: recordad que la piel debe estar hidratada y que los productos que utilicéis para ellos además de ser adecuados para vuestro tipo de piel deberían garantizar la hidratación a lo largo del día. OJO: todos los tipos de pieles deben estar hidratadas, las pieles grasas también ;)

Gracias por leer hasta aquí, y aprovecho para agradeceros también vuestra participación en el sorteo del kit de maquillaje de María Galland (¡tenéis hasta medianoche para participar!). Mañana sabremos el ganador, ¡suerte, little zombies!

¿Os apuntáis al estilo punk esta temporada?

Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

35 Comments

  • Cris on Nov 11, 2013 Contestar

    Que envidia (sana eh! :-P), como me hubiera gustado estar en tu lugar y aprender de esta mujer con tanto talento. Te ha dejado guapísima.

    Por cierto, viendo los correctores…yo tengo ojera muy oscura, ¿cual es tu corrector o combinación favorita de productos para ocultarlas?.

    Un besazo!!.

  • Sabrina, Plus de Belleza on Oct 12, 2013 Contestar

    Me encanta, me encanta y mil veces me encanta. Coincido con más de una en que me gustaría muchísimo asistir a una de esas clases. El look precioso, y coincido en que la preparación- hidratación de la piel es fundamental para que cualquier base quede estupenda.
    Mil besos preciosa!!!

  • Mariko on Oct 12, 2013 Contestar

    ¡Qué guapa Maite! Tú también, claro :DDD

    Me gustan mucho los tonos que ha usado para el ahumado, ha quedado muy bonito y cañero ^^

    Ojalá pudiera asistir algún día a una clase de este tipo, ays *supira soñadora*

    ¡Un besote y gracias por compartir tu experiencia con palabras y fotos!

    ;*******

  • Mandarinalia on Oct 09, 2013 Contestar

    Bien guapa que quedaste :)

    Los ojos te quedaron preciosos

  • Lenne on Oct 08, 2013 Contestar

    Me encanta el look con ese rollo punky grunge :) Muy interesantes todos los trucos y técnicas que te contó Maite.. ¡Un beso!

  • Carmen,My Own Paradise on Oct 08, 2013 Contestar

    Desde luego un maquillaje perfecto! El efecto de los ojos es fantástico, de hecho suelo recurrir de ven en cuando a este tipo de maquillajes, aunque sin tener esa técnica tal pulida :)
    Me ha encantado como has explicado todo, por un momento me he teletransportado allí con vosotras…
    Ya nos contaras como te van los correctores, yo personalmente creo que son dos buenas opciones y los sabrás trabajar bien!
    Un besazo

  • Star en Rojo (@Starenrojo) on Oct 08, 2013 Contestar

    Esa brocha tiene una pinta estupenda, y el color del labial me ha enamorado!!
    Un besote!
    Marialu

  • makeupwithmarga on Oct 07, 2013 Contestar

    Casualidades…. en el post de hoy hablo de como mezclo el Prolonguer con otro corrector que es muy hidratante, seguramente a ti te iría genial!!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Oct 07, 2013 Contestar

      Pues me voy a leerlo que me interesa mucho ^__^
      Maite me dio varias opciones y yo ya he estado “trasteando” ;)
      ¡Besos!

  • Diana on Oct 07, 2013 Contestar

    Que gustazo de experiencia, tan enriquecedora… muchas gracias por compartirla paso a paso con nosotras. La cork si la tengo, la uso una barbaridad en las transiciones.
    El labial también me ha sorprendido porque de entrada no es un tono en el que me hubiera fijado ni por el que hubiera apostado.

    Un besote!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Oct 07, 2013 Contestar

      Qué delito que yo no tuviera la sombra Cork… con la cantidad de neutros que tengo, y no tenía esa *__*
      El labial me ha pasado desapercibido todos estos años así que no me extraña nada que no te hayas fijado en él… ¡es que es marrón oscuro en la barra! Pero si Maite Tuset me dice que necesito tenerlo, yo no discuto ^__^
      Gracias por pasarte, solete, ¡besos!

  • sonsoletas on Oct 07, 2013 Contestar

    ¡Qué envidia de experiencia! Se nota que la disfrutaste muchísimo y te dejó realmente preciosa ^^ Definitivamente necesito el corrector prolongwear y ese fluidline habrá que catarlo en la próxima incursión a mac. Gracias por compartirlo con nosotras y por la entrada tan completa y detallada, da gusto leerte =) Ahora a “jugar” con los tips que nos has dado :D Muak!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Oct 07, 2013 Contestar

      Mil gracias por tu comentario, me alegra mucho saber que lo que os cuento puedo resultaos de utilidad de alguna manera :) ¡Besos!

  • myredlipsblog on Oct 06, 2013 Contestar

    ¡Me ha gustado tu post y tu look! El labial te queda genial y el ahumado también, ese tipo de maquillaje son siempre un acierto. Quizá en foto lo que no me gusta es que el corrector quedó un poco blanco, se distingue esa zona, es como que no queda fundida. Pero ya te digo que perfectamente podría ser la cámara, que siempre nos juega malas pasadas… La brochita te va a encantar para los correctores, a mi me la regaló mi marido de sorpresa un día porque fue al stand de Mac y se la recomendaron. ¡Yo le doy mucho uso! Y oye! Felicidades por tu zombie cumpleaños!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Oct 07, 2013 Contestar

      ¡Muchas gracias! La zona del contorno de ojos se ve un poco rara porque estoy con la piel reactiva por un tratamiento de antihistamínicos, y tengo esa parte del rostro más seca que el desierto del Sahara, así que cualquier producto que pongamos encima no queda como debería :(
      La brocha me está gustando mucho, ¡qué descubrimiento! Y gracias por la felicitación <3 ¡Besos!

  • Naoko on Oct 06, 2013 Contestar

    Maite es maravillosa, coincido totalmente en tu opinión porque es un placer coincidir con ella y que te maquille, ni te cuento! Te dejó guapísima!! Me encanta el look y me gustan mucho los productos que te llevaste, Cork es una de mis sombras basiquísimas que siempre llevo conmigo, le vas a dar mucho uso. El corrector Select en NW 20 ha sido mi corrector durante años y años, ni sé los B2Mac que he hecho con los envases vacíos, ya tengo otro y ayer rebuscando en mi caja de herramientas encontré uno vacío yupiiii!! :-P Ah, y el pintalabios es precioso. Yo estoy pensando en Rebel para el próximo B2M, creo que lo necesito para este invierno :-D

    Respecto a tus dudas sobre la eclipse de ghd te comento que aparte de las diferencias técnicas y tecnológicas hay bastante diferencia en el uso. En lo técnico te puedo decir las cosas que comentaba en el blog: la tecnología tri-zone no la tienen el resto de las stylers de ghd, la temperatura se mantiene constante en cualquier punto de la placa a 185 grados. Las anteriores a 193. Sin embargo las placas de ghd eclipse son más finitas para que llegue mejor el calor y da menos tirones. También se nota muchísima diferencia en la temperatura exterior de la plancha, yo con las otras me quemaba un poquillo, con esta de verdad que no te quemas, puedes sujetarla por la punta y fenomenal, incluso el resto del cuerpo no se calienta tanto. Entre las cosas que yo noto con su uso es que tardo mucho menos en peinarme porque con una pasada tengo suficiente, a pesar de mi pelo súper rizado, fosco, grueso… Con las otras no conseguía esto en una pasada y siempre tenía que alisar primero y hacer los rizos un ondas después. Con esta hago ondas directamente y fenomenal. Noto que las ondas y rizos salen más marcados, me duran más tiempo definidos… Yo te invito cuando quieras a probarla y verás como notas la diferencia (parece que me pagan pero no! ojalá! jajaja) y no puede ser que no te apañes con las ondas porque es facilísimo, una vez que aprendes, puedes hacerlo con cualquier plancha y conseguir unas ondas o rizos decentes, hasta en personas con pelo finito. Toma testamento que te he dejado!! Un besazo!!

    (menos mal que había copiado en el portapapeles el texto porque soy tan sumamente lerdi que en vez de a publicar comentario he hecho clic en previous post. Yo he visto un botón azul brillante y allá que he ido sin leer ni nada, básica que es una)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Oct 07, 2013 Contestar

      Maite es para comérsela, aunque suene a tópico que lo diga una zombie ^__^
      Yo también he usado mucho el Select Moisturecover (tengo como 3 envases ahí para Back2MAC) pero ese no es ninguno de los dos que usó Maite ;) Utilizó Pro Longwear y Mineralize, que no tenía ninguno de los dos porque siempre he usado Select Moisturecover a pesar de que para mis ojeras no es lo que mejor me va porque apenas me las cubre.

      Y sí, Rebel es una opción estupenda para B2M (¡o para comprarlo!), es muy bonito y muy de rollo ;) El próximo que se va a venir al búnker de este estilo será Diva o Cyber. Estoy siniestraaaaaaaaa XDDDDDD

      Mil gracias por la respuesta a mis dudas sobre tu entrada de la nueva ghd, ahora ya me ha quedado todo claro :) Imagino que en mi, que tengo el pelo liso como una tabla así de nacimiento (lo cual es mucho más aburrido de lo que piensas, pero como tú lo tienes rizado lo querrás liso) pues la verdad es que mi ghd la tengo un poco por puro beautyvictim ^__^ y la utilizo solo para “pulir” la melena y que el liso me quede ultra-liso cuando tengo alguna cena o algo así, pero a diario no la necesito y no la uso. Quizás por esa falta de uso tampoco me apaño con las ondas, pero es que soy muy desastre para arreglarme el pelo, tengo dos manos izquierdas.

      Lo de copiar el comentario antes de darle a publicar se ha convertido en una costumbre que he adquirido a base de quedarme con cara de lerda cada vez que intento comentar en vuestros blogs… mitad culpa del cruel destino, y mitad culpa mía que soy muy torpe jejejeje pero no te preocupes que se publicó el amago, y también éste.

      Un besote

  • troky mu (@TrokyMu) on Oct 06, 2013 Contestar

    Bua que BONITAAAAAA!!! estas preciosa guapa.
    El labial no me llama y el gel liner por muy bonito que sea la corbertura de mac no me convence pero esa brocha para correctores es una maravilla, sobretodo los compactos, y el mineralize lo he usado enterito! pero ahora me quedo con el creamy de nars, me dura más y cubre lo que necesito.
    Un besote.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Oct 07, 2013 Contestar

      La brocha me está gustando mucho ¡y yo sin conocerla! y los correctores tengo que testearlos porque no tenía ninguno de los dos. El Creamy Concealer de NARS lo compré sin estar muy convencida (a una amiga que lo tenía no le gustaba y me desaconsejaba comprarlo) pero estoy encantada con él, no me reseca nada y el tono que compré, Honey, me va genial como pre-corrector.
      Gracias por pasarte, ¡besos!

  • anabll100 on Oct 06, 2013 Contestar

    ailoviu también ;-D
    Lo que daría yo por una masterclass de este nivel!!! Me ha gustado mucho el look y sobretodo la idea de usar el prolongwear a modo de base. Yo lo uso de corrector y, extraño en mi (vale, muuuuuuuy extraño jeje) no me reseca nada la piel y su duración es impresionante.
    Muchas gracias little zombie por acercarnos estas experiencias tan maravillosas.
    Un beso fuerte!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Oct 07, 2013 Contestar

      A mi como corrector me resecó mucho en la zona del contorno de ojos, pero tengo que probarlo más a fondo cuando mi piel no esté tan mal como ahora, y Maite me dio varios truquitos para hacer mezclas con otros correctores y así “aligerar” la fórmula, que tengo que probar (como no me gusta a mí experimentar… jejeje).
      ¡Otro beso para ti! :*

  • Miriam Rengel on Oct 06, 2013 Contestar

    El look es precioso! te sienta genial, y el flim noir me parece muyy bonito :) besos

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Oct 07, 2013 Contestar

      ¡Muchas gracias Miriam! Un beso :*

  • bliurblog on Oct 06, 2013 Contestar

    Así como que necesito el Film Noir, ¿no? :P
    Estás guapérrima!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Oct 07, 2013 Contestar

      Pues ha resultado ser gótico-decadente-barroco-estupendoso ^__^ pero cuidadin con él porque como buen labial oscuro y de base marrón “roba” mucha luz al rostro”, así que hay que tener bien controlado el resto de elementos para no quedar muy apagadas.
      ¡Besos!

  • Yanira on Oct 06, 2013 Contestar

    My little zombie, me alegra muchísimo que pudieras disfrutar de esta asesoría personalizada junto a Maite Tuset y que además compartas con nosotras, tu experiencia y los truquitos que aprendiste. Este tipo de entradas, me encantan son muy enriquecedoras.

    El look me ha encantado, el resultado de la piel y de los ojos es precioso, y las sombras que ha utilizado me encantan, las utilizo muchísimo. Confieso que el labial nunca me ha llamado la atención, pero en las fotografías se ve muy bonito.

    Siempre he sentido muchísima curiosidad por utilizar el corrector Pro Longwear Concealer como base de maquillaje, después de ver varios videos de Baltasar Pinel utilizando esta técnica, pero nunca me había decidido. Tengo que reponer varias cositas de Mac esta semana y he añadido el Pro Longwear Concealer y el Fluidline Dipdown ;-).

    Con respecto a la base Mineralize SPF Foundation Loose, la ha rescatado hace poquito (la tenía olvidada) y últimamente la he estado utilizando junto a la F&B de MUFE y me encanta el resultado.

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un zombiebeso enorme!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Oct 07, 2013 Contestar

      ¡Hola Yanira! No me fallas nunca, eh! :-)

      A mi también me llamaba mucho la atención esta técnica de maquillar con correctores, por lo que me contó Maite en pasarela es habitual no aplicar bases de maquillaje porque los looks son muy ligeros, apenas unos toques en la piel, y muchos diseñadores no quieren que se enmascare la piel de las modelos y buscan que se les vea la piel lo más natural posible. Me resultó muy curioso que no se veía “denso”, porque a veces en las fotos se ve muy bonito el maquillaje pero en persona cambia mucho… éste quedaba muy natural. Me gustó mucho :-)

      Si ya tienes algún gel liner (de la marca que sea) en marrón quizás puedas probar a usarlo como lo utilizó Maite y no necesites comprar el Dipdown… yo es que no tenía ninguno marrón, todos los que tengo son negros o grises, así que también quiero probar a usarlo para delinear. Tiene un subtono rojizo interesante aunque al secarse queda marrón-sucio. Pruébalo ;) Yo ya he recreado este look dos veces y me ha gustado MUCHO el resultado, y la base de fluidline, así que estoy muy contenta con el descubrimiento.

      Gracias una vez por seguir ahí, me hace mucha ilusión cuando aparece tu comentario porque es como una tradición-zombie ^__^ ¡Un besote!

  • Edith on Oct 06, 2013 Contestar

    que piel mas perfecta…!!! No sentías los correctores a modo de base muy pesados??? Me encanta el efecto en los ojos, el dipdown es uno de mis básicos, pero no se me había ocurrido usarlo como base… Muy interesante!!!!
    Pero es que amiga, con esa carita hay algo que no te quede bien??? GUAPA!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Oct 07, 2013 Contestar

      ¡Hola Edith!
      Mi piel en las fotos está muy bonita gracias al trabajo de Maite, pero cuando llegué te aseguro que no estaba así… por eso me resultó tan curioso el trabajar la piel con esos correctores y me los compré, para probar en casa y mezclarlos y hacer experimentos ;-)
      No me resultaron nada pesados, de hecho notaba el maquillaje mucho más ligero que con muchas otras bases de maquillaje. Lo que sí pasó es que por la nariz y la parte central de la frente me salieron brillos pronto, y que en las ojeras se me cuarteó mucho porque tengo ahora mismo la piel muy mal y muy seca en algunas zonas por culpa de un tratamiento para las alergias que estoy tomando.
      Gracias por pasarte y por decirme cosas tan bonitas <3 ¡Besos!

  • Mollete on Oct 06, 2013 Contestar

    Qué honor el poder compartir un ratito con profesionales así…A Maite se le ve una mirada tan noble…
    El maquillaje de ojos, espectacular!! Qué curioso la manera de trabajar la piel con correctores…
    Y…no te duele la cara de ser tan guapa? ;-P Impresionante!!!
    Un besazo

    Espero que estés mejorcita de las alergias malignas…

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Oct 07, 2013 Contestar

      Yo me sentí como una privilegiada… es que se aprende tanto viéndola trabajar… es un encanto, de esas personas que transmiten “buena onda” :-)
      Mi cara antes de que pasara por las manos de Maite era bastante más apocalíptica ;) He dejado de tomarme el tratamiento que me pusieron para la urticaria porque estaba peor que antes de empezarlo, así que vuelta al ruedo y a los médicos y a las pruebas y a todo… qué jartita estoy…
      Un besote,

  • Mi Armario de Papel on Oct 05, 2013 Contestar

    Qué suerte haber podido estar un par de horitas con Maite, ke envidia :)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Oct 07, 2013 Contestar

      ¡Lo disfruté muchísimo! Estoy deseando repetir :-)

  • Laura on Oct 05, 2013 Contestar

    ¡Quedó usted muy guapa!
    Jamás de los jamases me fijaría en un labial marrón. Pero, oye, te queda muy mono. Me voy a tener que replantear la manía inexplicable que les tengo.
    A lo que sí le tengo el ojo echado es al pincel. Tiene muy buena pinta para usar con el corrector.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Oct 07, 2013 Contestar

      ¡Hola Laura! A mi me pasa igual que a ti, eh… por eso nunca le había dedicado más que una mirada fugaz a este labial de MAC y creo que en mi cerebro era como si ni siquiera existiese ;) pero tengo que reconocer que el color, aunque con fondo marrón y por lo tanto en mi supuesto rango deleznable, clava el momento emocional-maquillajístico en el que me encuentro, y es gótico, decadente, y de todo. Además me dijo Maite Tuset “Ah, ¿que no lo tienes? Lo necesitas” y su palabra es ley, #yamentiendes ;)
      El pincel me ha gustado mucho y tampoco me puedo creer que no lo conociera. Estoy que no me conozco a mi misma jajajaja
      Besos

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)