Blog

Ready Freddie? Zombie Boy Style

DSC03776

No es ningún secreto que soy una gran admiradora de Freddie Mercury: cualquiera que me conozca sabe que sigo llorando cada vez que escucho “Too much love will kill you” (ay… y tantas otras…), y que si la lámpara del genio mágico cayera en mis manos, uno de los tres deseos lo gastaría en volver atrás en el tiempo y asistir al épico concierto de Queen en Wembley, allá por el ‘86. ¿Y por qué os cuento esto? Porque hace poco, curioseando por la red, me encontré con esta maravilla de camiseta, pero… es para zombie boys. Vamos, que la venden en la sección masculina de Zara. ¿Y qué? Saquear el armario de tu chico puede ser muy trendy ;-)

Por supuesto, la camiseta se vino para casa y me da exactamente igual que esté pensada para hombres, zombies, marcianos o lo que se tercie, porque yo me pongo lo que me da la gana. Ea. ¡Convencionalismos a mí! ¡Ja! ^___^

De un tiempo a esta parte le han puesto etiqueta a esto de usar ropa de chico, y ahora estamos invadidos por los estilismos “boyfriend”, porque la tendencia empezó con ponerse vaqueros grandes como si se los hubieras robado a tu novio. Para mí desde luego no es nada nuevo, aunque he de reconocer que ahora me miran menos inquisitivamente cuando voy con una camiseta grandota, porque claro, ahora voy “moderna” y de rollo “oversize”. Ah… la moda…

De esta guisa me he ido esta mañana a la farmacia (cargamento de antihistamínicos, ven a mí), como la ocasión tampoco requería mucho más pues aquí me tenéis sin maquillar ni complementos ni nada, pero ya hay confianza, ¿no? :-D

DSC03689

DSC03775

DSC03806   DSC03705

DSC03811

¿A qué es muy chula? Si queréis una igual, la tenéis en la shop online de Zara aquí (yo no he sido capaz de encontrarla en ninguna tienda física), y la combiné con unos vaqueros y cazadora de cuero de Massimo Dutti (ambos del año pasado), una gorra también de Massimo Dutti de la sección masculina (muy, muy viejita ya), y mis runners de Under Armour.

DSC03828

Si os animáis a utilizar las prendas de vuestros zombie boys, aquí tenéis otro ejemplo de camiseta molona que venden “solo” para ellos ;-)

 

DSC03814Es de algodón suavecito, y la tenéis aquí en más colores. Lo único que falla es que no acierta con el año de mi quinta jejeje ^___^ Mr. Zombie Rebel la tiene en verde flúor, y es el zombie más guapo del mundo-mundial  :-)

 DSC03822

¿Os apuntáis al Zombie Boy Style? ¿Algún fan de Freddie en la sala?

Gracias por leer y comentar :-)

* Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

21 Comments

  • Laura on Sep 13, 2013 Contestar

    ohh! acabo de pasar por aqui y he visto esto. Amo a Freddie. De echo too much love will kill you tambien me fascina, tanto que lo tengo tatuado en la espalda.
    Me encanta el outfit!!!

  • Diana on Jun 04, 2013 Contestar

    Uy, uy, esa chupa ¡me encanta! me gana por el color. El tema tendencias y palabros que etiquetan me toca tanto la moral… así que ole tu por ser fiel a tu estilo y punto.

    Un besote guapa!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jun 05, 2013 Contestar

      ¿Tú también eres adoradora del naranja? :-D ¡besos!

  • Allure on Jun 03, 2013 Contestar

    Pues la camiseta de Freddie es chulísima! Y la cazadora ni te cuento. Mira que no soy de naranja, pero me encanta la forma y como queda.

  • Maria on Jun 03, 2013 Contestar

    Adoro a Freddy y a Queen, en mi boda sonó Somebody to love (no podía ser de otra manera), la camiseta me ha encantado yo soy de comprarme bastantes camisetas de chico (¿soy yo o me parece que son mas chulas?), tengo una de The Who que es lo más.
    Estás guapisima sin maquillaje y sin complementos ;P
    Un besito

  • Yanira on Jun 02, 2013 Contestar

    My little zombie, tengo también varias camisetas de “zombie boys”. Tengo algunas de River Island que al comprarme la talla S de “zombie boys” no me quedan tan holgadas, me quedan como sí fuera una talla M de “zombie girls”. Casi nunca nadie se ha percatado, cuando me preguntan que donde la he comprado, ya les explico. Mi mami, es costurera y como las de “zombie boys” me suelen quedar largas, me arregla el largo, le remango las mangas para darle otro toque (y me las cose) y quedan muy chulas y así puedo ponermelas por fuera.

    ¡Me ha gustado mucho el look! Muy chula la cazadora, Mr Zombie Rebel, tiene un gusto exquisito ;-)

    Muchas gracias por compartir el look.

    ¡Un zombiebeso enorme!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jun 02, 2013 Contestar

      ¡Hola Yanira!
      ¡Qué suerte tienes con tu mami costurera! Yo tengo a la mía lejos :´( y apenas sé coser botones, así que me tengo que conformar con que las camisetas que le sustraigo a mi mi marido de su armario me queden estilo camisón jejejeje
      Yo también les remango las mangas a lo Grease ;-) de hecho en las fotos no he podido evitar sacarlas con las mangas así.
      ¡Un besote!

  • Mariko on Jun 02, 2013 Contestar

    Queen es mi grupo favorito desde los 12-13 años. De hecho, en plena adolescencia era casi lo único que escuchaba :) Luego descubrí a Depeche, The Cure, etc. Pero todos han tenido altibajos en mis listas de reproducción menos ellos. Freddie era increíble y me da muchísima rabia haber nacido “tan tarde” y habérmelo perdido casi todo sobre él en vida :(
    Mi madre lo ama y siempre dice que sería su marido ideal, jajaja. Yo la bajo de la nube “mamá… Que está muerto, era inglés y gay…” “Da igual!” Jajajaja

    Btw, me encanta la camiseta y la cazadora “mamatao”. Chulísima, menudo gusto se gasta Mr Zombie boy!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jun 02, 2013 Contestar

      ¡Hola Mariko!
      Yo también tuve una adolescencia total-Queen, la “culpa” la tuvo mi padre, que esparcía sus vinilos por el suelo y nos pasábamos la tarde comentando temas, me contaba anécdotas sobre tal o cual canción, y escogíamos cuáles quería yo que él me grabase después en cassete… ay… recuerdo con mucho cariño aquellos momentos. Freddie siempre me pareció (y sigo pensando lo mismo) un GENIO, así, con mayúsculas, y como a ti también me da mucha pena haber nacido tarde, pero más pena me da que no hayamos podido disfrutar de una persona así más tiempo.

      ¡Me alegro de que te gustara el look! Un besote :-*

  • Mandarinalia on Jun 02, 2013 Contestar

    Yo una vez intenté comprarme un jersey en la sección de chico! La mirada de mi madre fue suficiente para no hacerlo :(

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jun 02, 2013 Contestar

      Jajajajaja pues a mi no hay mirada que me detenga, si estoy convencida de lo que voy a hacer está bien ;-)
      ¡Anímate la próxima vez! Un beso

  • Gata Meow on Jun 01, 2013 Contestar

    Me encantan las zapas de correr! :D Yo no soy muy fan del estilo oversize o de ponerse ropa grande pq como soy super pequeñita parezco un tapón xD

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jun 02, 2013 Contestar

      Las que somos chiquininas tenemos que tener más cuidado o podemos parecer un jersey del que asoman dos manos y dos pies ;-) pero siempre hay truquitos… Las camisetas “de chico” no me las dejo por fuera, porque me llegan a mitad de muslo. Todo es cogerle el punto jejeje ¡un beso!

  • Marivyn on Jun 01, 2013 Contestar

    Lo confieso…yo también asalto el armario de mi novio :P es que la verdad hay prendas muy chulas en la sección de hombres. Saludos y besos.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jun 02, 2013 Contestar

      Los jerséis gordotes de lana para hombres, en periodo de rebajas, son muy buena inversión ;-) ;-) ¡un beso!

  • Mollete on Jun 01, 2013 Contestar

    Simplemente, me chifla el “outfit” o atuendo mañanero (me gusta más esta palabra castellana, je,je,je) !! La camiseta, chula, pero la cazadora…qué cosa más bonita… Si te cansas algún día de ella, te la compro…

    Qué decir de Freddie, hay canciones que me emocionan en sus primeros acordes…y como parte simpática…y es cierto, cada vez que paso la aspiradora en casa, me suena como banda sonora en la cabeza el “I want a break free”…

    Me has hecho mirar en Zara, la camiseta verde coincide con el año de nacimiento de mi marido… Regalito adjudicado. Gracias! Qué pena que el 78 no esté…sería gracioso, cada uno publicando sus añazos por el mundo…

    Un besazo

    P.d. Espero que estés mejor de la alergia, y los antihistamínicos hayan hecho su efecto…

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jun 01, 2013 Contestar

      La cazadora naranja es una de mis prendas más preciadas, fue regalo de marido, que conoce bien mi obsesión por ese color, y cada vez que me la pongo me siento con súper poderes ^__^

      La camiseta verde es la que le han regalado mis hermanos a mi marido por su cumpleaños, y no acierta con el año (tendría que haber sido con el 77) pero está más feliz que una perdiz con ella. Esa también se la pienso “sustraer” alguna vez jejejeje Hay otra azul también muy bonita.

      Aquí seguimos luchando con tandas de 10 estornudos seguidos, pero es lo que toca… ¡Gracias por los ánimos!

      Besos

  • beatricebeautyblog on Jun 01, 2013 Contestar

    Sabes q m gusto mucho la freddy y la rosa me encantaaaa… como tngo q ir cin mi chico a comprar ropa seguro q pico algo.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jun 01, 2013 Contestar

      ¿Sabes lo mejor? Compras una, y se la ponen dos :-) Si esto no es montárselo chachi con la crisis, que baje Dios y lo vea jajajajaja

  • RickDias on Jun 01, 2013 Contestar

    **like**

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jun 01, 2013 Contestar

      Hi! Glad to know you like it! I need to work in the italian translation, hope it would be quite OK by now (the plugging makes it automatically).
      Kisses :-*

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)