Blog

Ride Up To The Moon… and beyond!! NARS Fall’ 2013 Look Vol.II

The Zombie Rebel - NARS Ride Up To The Moon Look encabezado

Se ha hecho un poco de rogar, pero un Lannister siempre paga sus deudas ;) así que aquí vamos con la segunda entrega de looks con las nuevas paletas de NARS para la colección Fall’13. Si aquí os enseñé una opción con Fairy’s Kiss, hoy os traigo la correspondiente a Ride Up To The Moon, que confieso es mi preferida entre las dos porque me siento más cómoda maquillándome en tonos marrones y bronces. Si te quedas, te enseño cómo la uso yo para conseguir unos ojos intensos, perfectos para looks de noche estival. Let´s go!

Como con este calor no me maquillo me ha costado encontrar ocasión para hacer un maquillaje “completo”, y dejar a un lado el combo infalible de máscara de pestañas + toquecito de colorete en crema (estoy dándole muchísimo uso a los de Dior que os enseñé aquí), que es lo más elaborado que me apetece hacer en verano. Aún a riesgo de combustión espontánea mientras sacaba las fotos (saludad al amigo ventilador que sale casi en todas ^^’), aquí está la segunda entrega con la paleta en tonos marrones/cobrizos de NARS, Ride Up to The Moon.

Este look que os enseño hoy es uno de mis básicos para una cena con amigos, una salida nocturna de copichuelas, etc., aunque puede usarse perfectamente de día (¿normas? ¿reglas? ¡aquí no!).

The Zombie Rebel - NARS Ride Up To The Moon Look

1. Primers y base de maquillaje

The Zombie Rebel - NARS Fall 2013 Face (4)

  • Ésta vez he preparado el rostro con un producto que llevo un par de meses usando, el nuevo y muy zombie (si habéis visto su textura-moco, sabréis por qué) Hydra Veil de Illamasqua. Es un primer muy curioso, que además de preparar la piel para recibir la base de maquillaje, la hidrata en profundidad gracias a una formulación a base de algas. Os contaré más dentro de poco ;)
  • Mezcla secreta Marca ACME de NARS Sheer Glow Foundation en Punjab, Fiji y Santa Fe, para obtener mi tono perfecto. Como he tenido un brote de acné malicioso (en la frente no he podido camuflarlo más sin caer en la costra zombie), he usado más cantidad de Punjab en la mezcla porque su subtono amarillo ayuda a neutralizar las rojeces.
  • NARS Smudge Proof Eyeshadw Base, como prebase en los párpados. Os expliqué por qué la uso aquí, y hoy añado un TRUCO ZOMBIE: aplícala primero en un párpado, trabaja la primera capa de sombra, y después repite el proceso en el otro ojo. Si la pones a la vez en los dos párpados, en el que se queda “a la espera” el producto se seca y para cuando vayas a maquillarlo ya no se comportará igual que lo ha hecho en el otro, y te costará más difuminar la sombra que pongas encima.

    The Zombie Rebel - NARS Ride Up To The Moon Look collage1

2. La protagonista: Ride Up To The Moon Palette

The Zombie Rebel - NARS Ride Up To The Moon Palette (3)

Tenéis más fotos aquí. Increíble, pero cierto: las he usado todas en este look. ^__^ La protagonista es Night Porter, un verde hoja muy especial, que también tengo en la paleta de edición limitada Night Series así que os puedo asegurar que éste pigmenta igual de bien. El look a fin de cuentas es un ahumado así que la clave está en trabajar las sombras por capas, y difuminar, volver a aplicar, difuminar… hasta conseguir la intensidad deseada:

  • Night Porter en el párpado móvil.
  • Isolde y Fez (las dos centrales) en la transición con el párpado móvil. Poco a poco, muy poquita cantidad, sin #agoníazombie.
  • Cordura en la V externa y en una línea para marcar la cuenca que después difuminé, y en la línea inferior de pestañas (difuminada, y encima Night Porter y difuminar de nuevo).
  • Las dos más claras, Argentina (la dorada, que es edición limitada y exclusiva de esta paleta) y Biarritz (la beige mate) las usé para dar un punto de luz en el lagrimal en el primer caso, y para iluminar justo debajo de la ceja en el segundo.

The Zombie Rebel - NARS eyes (2)

Para potenciar el color de Night Porter utilicé una base negra en crema,MAC Paint Pot Blackground, pero podéis utilizar cualquiera o incluso hacer un trazo grueso a ras de pestañas con un lápiz negro cremoso, y difuminarlo. Para delinear utilicé MAC Chromaline Black Black (de venta únicamente en MAC Pro), mi preferido para este menester porque lo puedo usar en ambas waterlines sin que se mueva, se trabaja muy bien, y es un negro muy intenso. El pincel que más me gusta utilizar para delinear es el que veis en la foto, de Bobbi Brown.

The Zombie Rebel - NARS Ride Up To The Moon Look (12)

3. Camuflaje de ojeras y marcas zombies, cejas y ¡pestañas!

The Zombie Rebel - NARS Corrector & cejas (5)

  • Correctores Supra Color de Kryolan: en la entrada que hice sobre camuflaje zombie me los recomendasteis, así que como hacía tiempo que quería comprarlos he empezado por una paleta de tres con uno rosado (1 W), otro salmón (576) y un verde-caqui (FS 64). He usado los tres: el rosa claro para iluminar zonas estratégicas, el salmón en las ojeras, y el verde en los granitos. Me ha gustado mucho como se trabajan, y lo bien que se integran en la piel. Seguiremos informando ;-)
  • MAC Brow Duo Brunette (de la colección The Stylish Brow): utilizo la sombra más oscura en la parte central y final de la ceja, y el tono más claro en la parte de la ceja que está encima del lagrimal. Fijo el resultado con el gel de cejas de Benefit Speed Brow.
  • Rizador de pestañas de Kevyn Aucoin (tengo otros, pero éste es imbatible), y máscara de pestañas Baby Doll de YSL en negro. Os juro por la Gloria Zombie que no llevo pestañas postizas. ^__^

The Zombie Rebel - NARS Ride Up To The Moon Look (7)

4. Bronzer, colorete e iluminador

The Zombie Rebel - NARS Blush & Bronzer (4)

  • NARSLaguna Bronzing Powder, aplicándolos marcando la forma de un 3 en las sienes, pómulos y hueso de la mandíbula.
  • NARS Gilda Blush, un coral que creo que armoniza muy bien con el verde hoja de los ojos, y aporta calidez.
  • Kevyn Aucoin The Celestial Powder Candlelight: para mí, El Iluminador, así con mayúsculas. Hay mil reseñas sobre él, pero yo os recomiendo la review de María Catalá de makeupzone que es con la que hace ya casi tres años me convencí de que necesitaba tenerlo en mi bunker. Lo aplico en la zona alta del pómulo, en la parte alta de la nariz, en el arco de cupido y el arco superciliar. Queda muy bonito también en el lagrimal, pero en este look ya llevaba la sombra Argentina.

5. Labios nude

The Zombie Rebel - NARS lips (1)

The Zombie Rebel - NARS Ride Up To The Moon Look (9)

The Zombie Rebel - NARS Ride Up To The Moon Look (8)

The Zombie Rebel - NARS Ride Up To The Moon Look (1)

The Zombie Rebel - NARS Ride Up To The Moon Look (6)

La diferencia de luz en las fotografías es porque fui pululando por distintas habitaciones para intentar conseguir la mejor iluminación sin flash, creo que así se ven los tonos de las sombras lo más cerca posible a la realidad aunque algunas hayan quedado más oscuras que otras. ¡Espero que os haya gustado y os resulte útil!

¿Habéis incorporado esta paleta de NARS a vuestro bunker?

¿Os animáis con ojos ahumados en para el día, o los preferís para la noche?

Gracias por leer y comentar, little zombies!

* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C

Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

32 Comments

  • ..Mo Makeup.. on Sep 04, 2013 Contestar

    Guau, qué maquillaje más bonito! La paleta es una pasada, y qué decir de la piel! Tiene una luminosidad preciosa, en serio, que artista! El ahumado de día y de noche, ahumados everywhere! Jaja. Un besazo :)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 04, 2013 Contestar

      ¡Muchas gracias! Yo también soy de ahumados everywhere ;-)
      Gracias por pasarte y por tu comentario, ¡besos! :***

  • Nerea on Sep 04, 2013 Contestar

    Ay mi nena me dejas boquiabierta de lo bonita que eres y lo maravillosamente que haces todo…!!!
    Te he echado mucho de menos :)
    Mua

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 04, 2013 Contestar

      Gracias, solete <3 un beso gordo :***

  • Naoko on Ago 29, 2013 Contestar

    Estás guapísima y la paleta es preciosa, me encanta! Aiss… cuántas tentaciones. El otro día estuve en Sephora a comprar un regalo para una amiga y casi tuve que salir corriendo, vi estas paletas justo en la puerta… qué bonitas… <3<3<3 Creo que si tanta gente coincide en adorar el iluminador de Kevin Aucoin, no podéis estar equivocadas! Lo flipo con tus tres bases para conseguir tu color y pensé que yo lo tenía difícil, eres lo más! jaja. Yo usé el Santa Fe, que era el color que mejor me iba, Punjab me quedaba demasiado amarillo y Fiji demasiado claro, quizá tengamos un tono parecido, pero nunca se me habría ocurrido mezclar los tres! :-) Un besote!!!

  • MOLI on Ago 27, 2013 Contestar

    La palenta en sí no me llama demasiado, lo que si me encanta es el look. Aunque tengo que reconocer que ese verde es precioso…Pero yo me contengo mientras disfruto de tu arte :).

  • makeupinred on Ago 26, 2013 Contestar

    Al final entre todas me vais a hacer que me compre esa paleta…jejejjee sois maaaalasss!!! Muy guapa Alejandra, te quedan muy bien esos tonos, yo muero por ellos aunque intento usar otros colores para no estancarme y tal…
    Me ha picado el gusanillo con el pincelito de Bobby, el de eyeliner, a ver si lo veo en directo…
    Besos!

  • Mandarinalia on Ago 24, 2013 Contestar

    Sólo puedo decir un par de palabras: TIA WEEEEEENA!!!

    Estás guapísima

  • Miriam on Ago 24, 2013 Contestar

    he llegado a tu página buscando review de esta paleta y bueno…madre mía! me quedo! xD me ha encantado, y el look…sublime! :P

  • Chari on Ago 23, 2013 Contestar

    Yo también quiero verme así de Guapa!
    Me encanta..
    un saludo

  • Picard___ on Ago 21, 2013 Contestar

    Estás guapísima, para empezar. Sombras Nars no tengo ninguna porque les tengo una manía importante, todas las que he tenido no me han convencido (por textura, o por pigmentación etc..) y las he acabado regalando y me dije que nunca más entraría una en mi búnker! Pero el look es fabuloso para intentar clonar con otras sombras.
    Mi opinión sobre productos en general veo que coincide en mucho contigo (soy de piel mixta también).
    Me interesa mucho que puedas comentar más adelante sobre el Hydra Veil de Illamasqua.
    Y que me encanta tu blog little zombie!!! :-) (mis amigas etc están entusiasmadas con la entrada de correctores! un 10!)

  • Diana on Ago 21, 2013 Contestar

    ¡Pero cómo se puede ser tan guapa joía! la zombie wenorra, jajaja.
    Pues si señora, un ahumado cuando haga falta, da igual día o noche. Te comenté cuando hablaste de correctores el interés por el de Illamasqua y lo tengo apuntadito, pero ahora vas y sacas estos de Kryolan… ¿hace una especie de comparativa o bis a bis de ambos?

    Un besote!

  • anabll100 on Ago 19, 2013 Contestar

    Está usted preciosísima my little zombie, se nota la materia prima :-**
    Y qué decir de NARS, sabía que desde que pusiera un pie en el stand no querría salir. Pero me fuí sin que me echaran, eso sí con la lagrimilla aflorando jajaja
    La Sheer Glow será mi próxima compra, me la probaron y es perfecta en cuanto a cobertura y duración. Además la piel se ve perfecta :-D Las paletas literalmente las esquivé jajaja Hay que racionar el presupuesto y no excederse :-(((
    Pero ya te digo que volveré muahahaha
    Un besito!!!!

  • Mariko on Ago 19, 2013 Contestar

    Esta paleta es preciosa… como no tenía ni una sola sombrita de NARS me animé primero con ésta y después con la del beso de las hadas ^o^ Tiene que estar al caer, por cierto :D

    El look es muy bonito. Me ha impresionado lo bien que pigmenta y se trabaja la sombra verde. Cordura es lo opuesto a su nombre, ¡una locura! qué sombra tan bonita, POR DIOS.

    La piel te ha quedado genial, como siempre. Si vuelves a decir que tienes granitos o costras zombies una horda de lectoras enfurecidas iremos a tu casa y la sitiaremos , mwhahahahaha

    Aquí me quedo esperando el siguiente post, un beso!

  • Gladys on Ago 19, 2013 Contestar

    Hola preciosidad,

    Como estoy “de vacaciones” no estoy muy in en los blogs…

    El look me encanta y además veo que una gran parte del maquillaje que nos muestras lo tengo!
    La verdad la paletita es maravillosa, tomo buena nota, pues los marrones y bronzers nunca están demás en un tocador que se precie. Aunque el tono verde no me acaba de hacer mucho el peso…
    Me encanta el pincel de Bobbie Brown, ese no le tengo ves? ya me has creado una nueva necesidad!
    La máscara de YSL tengo la Waterproof porque la Babydoll a mis pestañas en concreto no le va bien porque necesito que si o si un rímel sea WP. Ya sabes que cada persona es un mundo!
    Me interesa que cuando puedas hagas review del la pre-base de Illamasqua!

    De nota 10 el look. Un beso y feliz semana!

  • Maria on Ago 18, 2013 Contestar

    Gracias por la mención, Alejandra ;)
    Te ha quedado perfecto el maquillaje <3

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 19, 2013 Contestar

      Gracias a ti por enseñarme tantas cosas… La mayor parte de los productos de Kevyn Aucoin, sino todos, los he conocido gracias a ti y a tus trabajos.
      ¡Besos!

  • TabataReal on Ago 18, 2013 Contestar

    Me parece un maquillaje muy elegante, además te quedan de maravillas estos tonos! El difuminado me tiene hipnotizada, es algo que cuando está bien hecho me vuelve loca!! El #ansiaviva para hacerme con estas preciosa paleta, ha empezado…
    un besote gupetona

  • Mollete on Ago 18, 2013 Contestar

    Guapísima y muy elegante! A pesar del calor…Como dirían coloquialmente por aquí, el look está “impeque” (perfecto ;-P)
    Me ha gustado mucho, muchísimo…y también el bolso amarillo/mostaza? y tus pendientes…preciosos!!
    Y el iluminador de KA es una pasada, son como polvillos de hadas mágicas…es mi preferido también.

    Un besazo, y gracias por esta magnífico post.

  • isabel l. on Ago 18, 2013 Contestar

    Pues menos mal que no querías jajaja. Me encantan las fotos y lo de la mezcla marca acme también jajaja. Tomo nota de unas cuantas cosas. Los ahumados son mis amigos da igual sitio y hora.

  • Yanira on Ago 18, 2013 Contestar

    My little zombie, me ha encantado el look, te sientan genial los tonos verdes. Me encanta como estructuras este tipo de post, en los que detallas el look y los productos que utilizas, también me parece interesante añadir las brochas que utilizas. Supongo que no lo habrás hecho para no hacer tan extensa la entrada, pero a mí me encantaría ;-).

    El look te ha quedado espectacular, un look muy elegante. A mí también de las dos paletas, me llamaba muchísimo más ésta la “Ride Up to the Moon”. Finalmente, decidí comprar las dos, porque me parece muy práctico tener 6 sombras de Nars en una paleta, ya que, ellos no venden sus sombras en godet (aún no entiendo por qué). Desgraciadamente aún no las tengo en mi búnker, las compré el pasado 8 de Agosto y supuestamente ayer andaban por Zaragoza o_O. Supongo que la semana que viene ya estarán en casita ^___^.

    Tengo muchísima curiosidad por el primer Hydra Veil de Illamasqua, esperaré a que nos cuentes más cositas sobre él. Me llaman también muchísimos productos de la marca, pero sólo he realizado un pedido y tuve que pagar aduanas. Me salió rentable porque no había tenido que pagar gastos de envío y además los productos que compré tenían un 45% de dto, pero no he vuelto a realizar pedidos por el tema de aduanas :-(

    Sobre los correctores de Kyrolan, también tengo en mi wishlist el salmón (576) y otras tonalidades. Como sabes finalmente me compré el pre corrector de Bobbi Brown y estoy muy muy contenta con él, lo estoy utilizando con el corrector Mineralize y no puedo estar más encantada con el resultado. Llevaba mucho tiempo en la whislist y al leer tu entrada decidí que no podía esperar más ;-)

    PD1: Llevo tiempo queriendo la brocha Ultra Fine Eye liner y creo que en breve será mía ;-)

    PD2: Recurro muchísimo a los ahumados para el día, me encantan. De mis preferidos, ahumado con la sombra Handwritten y lápiz Coffee, ahumado con Vex, Mystery y lápiz Coffee ♥♥♥.

    PD3: Estás preciosa en las fotos.

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un zombiebeso enorme!

  • Marivyn on Ago 18, 2013 Contestar

    Hola!!!! Estaba leyendo el post con ansia para llegar al iluminador <3 <3 <3 menos mal que lo tengo que si no me muero :P, me dejo impresionada la mascara de pestañas queda espectacular es poco…maravillosa para la lista de deseos ya! La paleta es muy bonita; a mi me encanta maquillarme pero por primera vez en muchos años he pasado las vacaciones a cara lavada :D (se requiere mucho valor para andar así) claro con mis cremitas y mi protección solar a tope pero la verdad se agradece porque si no me voy derritiendo por la vida! Excelente post como siempre , besos.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 18, 2013 Contestar

      Ay, Marivyn, no puedo estar más de acuerdo contigo… yo también estoy pasando el verano sin maquillar, salvo contadas excepciones, y este look me costó un triunfo hacerlo porque, con toda la sinceridad del mundo, no me apetecía maquillarme. Pero os lo había prometido, así que aquí está. Eso sí, hasta que no haga frío no me pidáis más, eh!

      Gracias por leerme y comentar, ¡un besote!

      • Marivyn on Ago 18, 2013 Contestar

        Gracias a ti guapisima!!!!! Tranquila ya te dejamos un rato sin presión :P

  • lilithseyes on Ago 18, 2013 Contestar

    Increible el ahumado, en serio, me han hecho los ojos chiviritas! Creo que como siga leyendo mas tu blog me va a llevar por el camino de la perdicion con las compras XD
    Aun asi creo que me arriesgare ;)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 18, 2013 Contestar

      ¡Muchas gracias! Yo te animo a que sigas leyendo, y controles a la Bestia Parda siempre que sea posible… a mi también me cuesta lo mío, eh! Que mi corazoncito zombie también se enamora de muchas cosas que voy viendo.
      Gracias por pasarte, ¡un beso!

  • The Zombie Rebel
    The Zombie Rebel on Ago 18, 2013 Contestar

    Me alegro de que te haya gustado :-)

    El rizador y el iluminador de Kevyn Aucoin son básicos, como lo de tener una camisa blanca como fondo de armario. Puedo prescindir de mil cosas que me he ido comprando, de mil caprichos de colecciones varias… pero de eso, no ;_)

    La máscara de YSL me está funcionando muy bien, es muy parecida a They’re Real de Benefit pero me da la sensación de que “pesa” menos. La de Benefit es que me alarga tanto las pestañas que se me engangan las de arriba con las de abajo, y me mancho debajo de la ceja con las de arriba. Demasiado para mí.

    Sí, tengo la ITA de NARS ;-) Me gusta bastante para contornear por la forma que tiene, pero la mía también pierde muchos pelos, como mi Yachiyo, y no sólo a lavarla, sino que los pierde al usarla y me pone mala que se me llene la cara de pelitos y tener que ir despegándolos. Cuando pregunté en su día me explicaron que tanto en la ITA como en la Yachiyo puede pasar porque son brochas realizadas artesanalmente, a mano, y tal…

    ¡Besos!

    • Isa on Ago 18, 2013 Contestar

      La They’re Real probé una muestra pero me alargaba pero no contribuía al rizado… es que tengo unas pestañas mega tiesas…
      Vaya que mal que también te pierda pelo la ITA. Si, a mi también me comentaron lo de echas a mano y tal pero no me termina de convencer… si tu cobras eso por una brocha asegúrate que no pierda pelo Sr. Fabricante!!

  • Isa on Ago 18, 2013 Contestar

    Uff que te voy a decir… me encanta el ahumado!!
    Ya tenía anotados en necesidades el iluminador y el rizador de KA pero ahora tengo que añadir la máscara de pestañas de YSL que no paras de ponerme los dientes largos con ella y espero el review del primer de Illamasqua con #ansiazombie
    En cuanto abandone mi cara de negro silbando estreno mi paletita que te debo un look
    La ITA de Nars la tienes? Es que mi favorita era la yachiyo hasta que descubrí la ITA… también influye que la Yachiyo pierde pelo como una condenada cada vez que la lavo y me pone bastante de mala gaita para el dinerin que vale…

  • bliurblog on Ago 18, 2013 Contestar

    – Viene hacia a mí en estos momentos (junto a un par de cosillas más^^)
    – Pestañacas, ¡por cierto!
    – Gilda me encanta, es un colorete prisioso (fan de los melocotones/corales, qué te voy a contar…)
    – Mancantan tus cejas también, chica, qué bonitidades.
    – Yo estoy igual, casi sin maquillar por la vida… eso sí, a la mínima que hay oportunidad me pongo encima to’ lo que pillo jajaj

    ¡Un besazo muerto viviente! ;)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 18, 2013 Contestar

      – Esta paleta en tus manos puede convertirse en un arma de seducción masiva, recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y utilízala con precaución ;)
      – La máscara de YSL es una maravilla ^^’
      – Gilda <3 <3 coral <3 <3
      - ¡Mis cejas están asalvajadas! Hasta septiembre no vuelve Sheila, mi chica del Bar de Cejas de Benefit, y llevo sin ir más de 6 meses, creo... Zo-co-rro :)
      - No apetece nada ir con la cara llena de cosas y capas... Yo, porque me lo pedisteis, que si no el look este hasta finales de septiembre no hubiera asomado por aquí jejeje

      Otro besote gordo para ti, slow walker!

      • bliurblog on Ago 18, 2013 Contestar

        – Jajajajaja arma de seducción masiva, me muerorl! :)
        – No la necesito, no la necesito… (tengo chopocientas sin estrenar) El envase doradesco, sin embargo, me atrae cual oso a la miel (estupenda metáfora por cierto, entre mis pelos y el dorado de la miel…).
        – Tú no conoces el término cejas salvajes, de ésas que salen como colilla de cerdo >o<

        Corto y cambio.

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)