Blog

Rockin’ Red Lips: Look NARS Fairy’s Kiss & Mysterious Red

The Zombie Rebel NARS Fairys Kiss Look (3)

En mi última entrada os prometí enseñaros con más detalle el maquillaje que me hice utilizando los nuevos productos de la colección de NARS Fall’13, y las nuevas paletas de Fairy’s Kiss y Ride Up to the Moon de la Gifting Collection. Pues ¡equilicuá! Demostración en imágenes de lo mucho que pueden llegar a deszombificar unos labios rojos, y detalle de todos los ingredientes de la “receta” para que la podáis copiar en vuestro búnker. ¡Ahí vamos!

Os voy a ser sincera: a mi esto de enseñar cómo me maquillo siempre me ha parecido de escaso interés para los demás. Nunca consigo que en las fotos que saco se aprecien los matices que sí que veo en el espejo, y me frustro. Tanto difuminar, tanta sombra de transición, etc., y en la foto se ve un solo color y YA. Supongo que no me pasa sólo a mí, e imagino que influye mucho el equipo “doméstico”: no sé utilizar una reflex más allá del modo automático, no tengo objetivos chulipis y Photoshop sé que existe pero no nos hablamos (esa marca XXL en mi nariz lo atestigüa en las fotos de hoy). Prometo mejorar y ser la Reina Zombie de las Reflex y de los Objetivos de 50mm, algún día ^__^

Mientras tanto, esto es lo que hay… Las fotos que saqué en la calle con luz natural son más fieles a la realidad en cuanto a los tonos de los productos, las de mi búnker son EL MAL porque la luz viene de una única ventana en el techo y que suele estar a mi espalda.

 THe Zombie Rebel NARS Mysterious Red Look

1. Primers y preparadores:

The Zombie Rebel - NARS Fall 2013 look primers (2)

  • NARS Pro-Prime Pore Refining Primer: tengo la piel mixta y en la zona “T” mi piel tiende a “repeler” la base de maquillaje. Así garantizo que no se me parchee, controlo mejor los brillos gracias a su fórmula oil-free, y no se marcan tanto los poros (especialmente los de las aletas de la nariz).
  • En el contorno de ojos me gusta utilizar MAC Prep + Prime Vibrancy Eye Primer porque mi piel es muy seca en la zona de las ojeras y los correctoresse me cuartean al ratito. Esto no es mágico pero ayuda a afinar la piel y a que los productos que pongamos después “no resbalen”, y se marquen menos las líneas de expresión. Yo lo aplico a toquecitos con el dedo anular, hace falta muy poca cantidad.
  • Antes de aplicar las sombras de ojos, utilizo NARS Smudge Proof Eyeshadw Base: así evito los famosos pliegues que se forman en el párpado móvil, y la duración de las sombras se alarga MUCHO. He probado productos similares de otras marcas y para mi no hay comparación, me quedo con el de NARS sin dudarlo.

2. Base de maquillaje y correctores:

The Zombie Rebel - NARS Fall 2013 look rostro y correctores (1)

  • Mi tono perfecto de mi base preferida es una mezcla secreta ;-) de NARS Sheer Glow en los tonos Punjab, Santa Fe y Fiji. Son los tres que veis en la foto, que fui adquiriendo en distintos momentos porque no siempre tenemos las mismas necesidades en la piel aunque a veces nos pongamos muy obtusas y pretendamos que un mismo tono nos valga hasta fin de los tiempos. Truquito zombie: cuando tengo más granitos y rojeces, utilizo más cantidad de Punjab, que tiene un subtono más amarillo y las neutraliza ;-)
  • NARS Radiant Creamy Concealer: lo utilizo como pre-corrector para neutralizar la oscuridad siniestra de mis ojeras, neutralizándolas con el tono Honey, que es asalmonado.
  • Sobre el corrector de NARS aplico Bobbi Brown Creamy Concealer en el tono Sand, que me da ese punto de luz e iguala el tono con el resto del rostro.
  • MAC correctores PRO: los puse en esta paletita dúo pero se venden individualmente en las tiendas Pro. Blonde Ash (el verde) lo utilizo para corregir los granitos y marcas rojos, y Pure Orange (el naranja butano) para las manchas y marcas de acné maliggggno.

NOTA Zombie: no os perdáis la entrada que publicaré en breve sobre cómo usar estos y otros correctores para pasar de Zombie a Cutie ;-)

3. La reina de la fiesta: Fairy’s Kiss Palette

The Zombie Rebel - NARS Faitys Kiss Palette (2)

Tenéis más fotos en la entrada anterior, aquí. Para este look utilicé la sombra Manosque en el párpado móvil, Brousse en la V externa y difuminada hacia afuera para subir visualmente el ojo (que yo lo tengo un poquito caído), Kalahari como sombra de transición para suavizar el corte entre Manosque y Brouse, y finalmente Brumes para delinear la línea de pestañas tanto inferior como inferior.

The Zombie Rebel - NARS Faitys Kiss Palette (4)

De izquierda a derecha: Manosque (edición limitada) Kalahari, Brousse, Tokyo, Brumes, Pandora.

4. Bronzer, colorete e iluminador

The Zombie Rebel - NARS Fall 2013 look bronzer brush illuminator (5)

  • NARSLaguna Bronzing Powder, aplicándolos marcando la forma de un 3 en las sienes, pómulos y hueso de la mandíbula.
  • NARS Super Orgasm Blush, que tenía abandonado en el fondo del cajón y últimamente estoy enamorándome otra vez de él.
  • Iluminador NARS Miss Liberty (edición limitada Holiday 2011) en la parte alta del pómulo, pero con cuidadito que entre el shimmer del colorete y éste nos podemos pasar de brilli-brilli.

Así quedó el look antes de los labios rojos (en su lugar llevo el bálsamo labial Rève de Miel de Nuxe):

The Zombie Rebel NARS Fairys Kiss Look (5)

The Zombie Rebel NARS Fairys Kiss Look

The Zombie Rebel NARS Fairys Kiss Look (4)

5. Cejas, eyeliner, pestañas… ¡y labios rojos al poder!

The Zombie Rebel - NARS Fall 2013 look Mysteripus Red (5)

  • NARS Eye Liner Stylo en el tono Carpates (negro). No es mi favorito para delinear porque no se consigue un trazo negro intenso, pero precisamente en este look no quería que quedase demasiado llamativo, solo resaltar algo más la línea que ya había marcado con la sombra Brumes, y hacer el rabillo.
  • Light Brow Kit de Bobbi Brown: uno de mis favoritos, además de traer dos tonos de sombras para “jugar” con la zona de mis cejas que necesitan el claro o el oscuro, tiene también un mini-pincel, una mini-pinza y el espejo se abre para sacar uno de aumento. ¿Quién da más? Artilugios monosos <3
  • Pestañazas gracias a la nueva máscara Babydoll de YSL. En mi Instagram podéis verme haciendo el locuelo con ella para el concurso #actitudysl ^^’ *blush*
  • NARS Mysterious Red Velvet Matte Lip Pencil: no necesité perfilador ni nada adicional, con este formato de labiales a mi me resulta muy fácil rellenar los labios. Es de la misma gama que mi favoritísimo, Dragon Girl, éste es más rojo-rojo y Dragon Girl es más aframbuesado, pero ambos de duración excelente y acabado aterciopelado. Muy rollo Dita Von Teese ;-) Qué penita que sea edición limitada, me entra la #agoniazombie al pensarlo y me dan ganas de hacer acopio para que no se me gaste nunca :-D

The Zombie Rebel NARS Fairys Kiss Look (7)

The Zombie Rebel - NARS Fall 2013 look (41)

The Zombie Rebel NARS Fairys Kiss Look (2)

Espero que os haya gustado y si ponéis en práctica algún look similar, ¡enseñádmelo! (por favor). El próximo será con la paleta Ride Up to The Moon, si tenéis alguna sugerencia o queréis ver algo en particular, no seáis tímidas y pedid por esa boquita en los comentarios :-)

¿Os habéis llevado alguno de estos productos nuevo a vuestro búnker?

¿Os ha gustado el look?

¡Gracias por leer y comentar, little zombies!

* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C

Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

47 Comments

  • Esther on Dic 29, 2014 Contestar

    Ains, siempre me tienta el Mysterious, pero hay gente que lo compara mucho con el Ruby Woo y otras con el Russian Red, se parece a alguno de estos?

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Dic 29, 2014 Contestar

      En mi opinión solo se parecen en que los tres son rojos :) pero tanto Russian Red como Ruby Woo son mucho más mate y muuuuuucho más secos. No tienen nada que ver ni en acabado ni en textura.
      Cuando yo lo compré era edición limitada, pero tengo entendido que ahora Mysterious Red está en lineal fijo ;)
      ¡Besos!

      • Esther on Dic 30, 2014 Contestar

        Y en cuanto a color tampoco se asemeja a ninguno de ellos o está a medio camino entre ambos? es que como no tengo stand, no puedo comparar…ajajajjajaja, follón te estoy dando.

        • The Zombie Rebel
          The Zombie Rebel on Dic 30, 2014 Contestar

          En cuanto a tono se parece, pero una vez aplicado como los de MAC son mega-mates, y este no, pues por mucho que el color se parezca, la textura hace que no se vea igual. A lo que vamos: ¿tienes Russian Red o Ruby Woo? Porque si ya los tienes, no te lo compres, que hay poca diferencia (aunque a mi me resulta más agradable de llevar el de NARS), y si no los tienes, pues a por el de NARS jajajaja
          ¡Un besote!

  • Zingarah82 on Ago 10, 2013 Contestar

    El look me ha requetechiflado, y creo que te favorecen muchísimo esos tonos (el labial es una pasada!)

    Besotes guapísima!

  • anabll100 on Ago 07, 2013 Contestar

    Qué look más chulo!!! Me encantan este tipo de looks aunque espero ansiosa el look con la otra paleta. No me las podré comprar pero algún chanchullillo haré con lo que tengo por casa ;-p Y ese delineado… a mi no hay manera de que me salga pero lo acabaré consiguiendo.
    Esperando me quedo ese post sobre correcciones que de eso tengui tengui tengui y más tengui jeje Hasta creo que me ha cambiado el color de la ojera…. si es que no nos podemos hacer mayores.
    Un besito fuerte guapa!!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 08, 2013 Contestar

      Siempre se puede “clonar” un look con “ingredientes” parecidos. Yo lo hago a menudo con los vídeos de Pixiwooo los de Lisa Eldridge, que no tengo nunca ni el 3% de lo que utilizan jejeje

      Lo del delineado es practicar, practicar y practicar. Yo llevo ya más de 10 años haciéndome el rabillo, así que no tenerlo controlado sería para darme de latigazos ;-

      El post de correcciones sale mañana para que le hinquéis el diente todo lo que queráis ^^’

      ¡Besos!

  • Isa on Ago 07, 2013 Contestar

    Madre mía lo que me pierdo mientras duermooo!!
    Estás guapísima con ese look y si se ve la transición de las sombras así que tranquila :))
    Los rojos los crearon para ti, I’m sure!

  • Wayaiu on Ago 07, 2013 Contestar

    Qué bien te queda el rojo Aless <3

  • El blog de lupi on Ago 07, 2013 Contestar

    Tan requeteguapa, qué bien te queda el rojo!!

  • Mandarinalia on Ago 06, 2013 Contestar

    Bellísima como siempre :)

  • Virginia C.R. (@vircore) on Ago 06, 2013 Contestar

    Una zombie angelical, preciosa

    Has Sabido Sacarle partido a la paleta! Me ha encantado

  • Diana on Ago 06, 2013 Contestar

    Pero ¿algo se te da mal? no veo yo pegas a las fotos que haces por más que miro… a ver si se me pega algo. La verdad es que con el labial rojo me ganas, pero es cierto que al suavizar los labios la vista se va a las sombras y es como más las he apreciado. Cuando llevas los labios rojos los ojitos se me van a ellos y parece que las sombras son más suaves.

    Un besote!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 06, 2013 Contestar

      ¡Hola Diana!

      Con que buenos ojos me miras <3 <3

      Iba a poner fotos sólo del look "completo", ya acabado, pero pensé justo lo que has dicho tú, que con los labios rojos las sombras perdían todo el protagonismo, y ya suficiente tienen con que apenas se distinguen los tonos en mis fotos ;-)

      ¡Besos!

  • Macarena Teruel on Ago 06, 2013 Contestar

    Me parece que te ha quedado un look súper elegante. Estos dos productos son los que más me llaman de toda la colección, y esta estupenda entra hace que me llamen aún más.

  • Amilamixe on Ago 06, 2013 Contestar

    Me ha encantado el look, y sobre todo lo pulida que te ha quedado la piel… Ni una imperfección! Me encantaría ser capaz de lograrlo por mi misma…
    La parte de los primers me ha sido muy instructiva, ya que el problema de la zona T y de la ojera lo comparto, y necesitaba consejo sobre una prebase de sombras, ya que la que tengo no me funciona nada bien!

  • Mollete on Ago 06, 2013 Contestar

    “Ojiplática” me quedo ante tanta belleza…estás RADIANTE!! Qué piel, qué ojos…y ese labial…

    Me ha encantando la entrada, muy detallada, los productos, el paso a paso, y las preciosas fotos! Me da ideas para adaptarlo a las cositas que tengo por casa. Y ansiosa espero el próximo maquillaje… y a la entrada de los correctores (tengo mucha curiosidad, y mis oscuras ojeras zombies te lo agradecerán…)

    Me apunto como necesario el Pore Refining Primer de Nars, “pa´la wishilist”

    P.d. He leído que harás un curso de fotografía de Jackie Rueda. Me chifla! Espero llegar a tiempo para la inscripción en L´Atelier para el mes de octubre, en septiembre ya no quedaban plazas . Pero sí me he apuntado al de Lazos, Fotos de familia…a ver si consigo hacer fotos decentes los minizombies inquietos…

    Un besazo. Espero que todo vaya bien ;-)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 06, 2013 Contestar

      ¡Gracias! <3

      ¿Tú has hecho ya algún curso de Jackie Rueda? Va a ser el primero mío, en cuanto salieron las plazas corrí a reservar la mía. Si no recuerdo mal, yo voy a hacer SuperStar, a ver si miro para hacer alguno más en cuanto pueda. Tengo curiosidad de ver qué puedo sacar de mi misma :-)

      Todo bien en Villa Zombie, espero que también genial al otro lado del charco ^__^

      Un besote gordo :-**

      • Mollete on Ago 06, 2013 Contestar

        También será mi primera vez…

        Curioseando en el blog de Wayaiulandia (qué preciosidad de blog también, gracias por la recomendación) lo descubrí, y me picó la curiosidad…y vi una buena forma de sacar ratitos para mi, además aprovechar la cámara que tenemos en casa…

        Un beso enorme

        Y reitero…estás muy guapa en las fotos…bueno, es que eres muy guapa.

  • Yanira on Ago 06, 2013 Contestar

    My little zombie, me ha encantado la entrada, te animo a que subas muchísimas más de este tipo, a mí me resultan muy interesantes. Principalmente, porque no sólo te ciñes a mostrarnos el look en cuestión si no que nos indicas los productos, como los utilizas y alguno de tus zombietruquitos y en las fotos se aprecia bien el look ;-) .

    Me ha parecido una entrada super completa y eeeaa me has tentado con varios productos: NARS Pore Refining Primer (sólo he utilizado el del bote blanco, ya descatalogado), Bobbi Brown Creamy Concealer Kit (llevo tiempo queriendo probarlo) y Bobbi Brown Light Brow Kit. Así que como también me tentaste (y mucho) con la brocha Full Coverage Face Brush, creo que ya toca visita obligada al stand de Bobbi Brown ;-).

    En cuanto al look, me parece muy sutil pero a la vez tiene un halo misterioso que enamora ♥♥♥ y ya con esos morretes “Mysterious Red” estás increíblemente preciosa. Como te comenté tuve mis dudas, en cuanto a adquirir la paleta “Fairy’s Kiss”, pero es muy práctico tener todas estas sombras monosas en una sola paleta y me parece muy versátil al igual que mi adorada “Ride Up to the Moon” (te has fijado aún no la tengo y ya la adoro).

    PD1: A mí también me gusta el Prep+Prime Vibrancy Eye y la prebase de Nars es también para mí la mejor de las que he probado.

    PD2: Tus cejas me tienen enamorada, llevo tiempo dándole forma a las mías, porque ya no dejo que nadie me las toque :-(

    PD3: Alucino con lo fotogénica que eres, estás radiante en la fotos. Me encanta tu cara de “pillina” en la última foto ;-)

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un zombiebeso enorme!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 06, 2013 Contestar

      Me alegro de que haya gustado, Yanira :-)

      No quiero aumentar tu lista pero hay un primer nuevo en NARS que todavía no he probado:
      http://www.narscosmetics.eu/complexion/primers/~/light-optimizing-primer-spf-15-pa

      También es oil-free pero tiene un factor de protección menor que el que yo uso. Tengo que investigar más jejeje

      Mis cejas están SALVAJES (en serio) hace meses que me hace falta que las revisen en mi Bar de cejas, pero se me ha ido el santo al cielo y ahora Sheila está de vacaciones hasta septiembre. Si te gustan ahora, espérate a ver cómo me las van a dejar porque yo luego me paso tres días mirándomelas ^__^

      Gracias por verme siempre guapa, aún en malos rachas como ahora en las que mi piel no está pasando por su mejor momento. ¡Un abrazo gordote!

      • Yanira on Ago 06, 2013 Contestar

        ¡Malvada! justo lo ví en la web y pasé de largo … Y ahora vas y hasta me pones el enlance … Aaaaaayyyy como te ailooooviuuuu (ejem ejem) ;-)

        Por ahora creo que me haré con el Pore Refining Primer, justo la semana pasada se me acabó el primer que estaba utilizando y adoro ♥♥♥, el Hourglass Veil – Mineral Primer SPF15. Lo compraba en Zuneta (que ahora pertenece a Cult Beauty) y ya no comercializan Hourglass :-( . Para mí es el mejor primer que he probado hasta ahora, tengo que investigar por sí lo consigo en otra web.

        Sssshhh te cuento un secreto, también me ha llamado la atención la base Radiant Cream Compact Foundation, nunca he utilizado bases de maquillaje compactas pero con esta he sentido curiosidad ;-)

        PD: Siempre he sentido curiosidad por el bar de cejas de Benefit, pero me da miedete, me hicieron una masacre una vez con mis cejas y desde entonces tengo fobia :-(.

        Muchas gracias por todo,

        ¡Un zombiebeso enorme!

  • azartodotraza on Ago 06, 2013 Contestar

    Estas PRECIOSA!! Y tu coleccion de maquillaje es espectacular: tienes cosas muy INCREIBLES.

    Me estas tentando a por un Lip pencil….yo que desde mayo llevo resistiendome. Ire al stand de Nars de Nuevos Ministerios a que Angela haga maravillas conmigo, que tu le pusiste las cosas muy fáciles.

    Dentro del apartado peticiones populares, me atrevo a hacerte la mía: ilustranos de como manejas tu zombiehair. El mío da mucho miedo tras venir de la playita.

    Siempre es un placer leerte. Besos

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 06, 2013 Contestar

      jajajaja no te creas, eh! que a Ángela le pedi muuuuchas cosas, y estuvimos trasteando con los lápices y geles de cejas y muchas cosas más que no salen en la entrada ;-) Y aún así me trató genial, si vas a ir a probarte algo yo desde luego te recomiendo con ella.

      Tomo buena nota de tu petición, que me ha hecho sonreir porque a mi zombiehair no le hago absolutamente nada porque soy una negada. Bueno, lo cuido con productos majetes que es lo que os puedo contar, pero de peinados y demás no me digáis que os diga cómo hacerlo porque yo soy la primera que me apunto a la clase :-D

      ¡Besos!

  • Mª Ángeles (Yayels) on Ago 06, 2013 Contestar

    ¡¡Tu búnker tiene que ser mejor que la cueva de Alibaba!! x) Cuanta-cosa-bonita…
    El maquillaje es precioso, y las fotografías también. Sales muy favorecida. A mi me cuesta la vida salir bien es una foto… :S
    Sobre los productos… No tengo nada de Nars, ¡nada! Para mi los precios de esta firma son muy altos, casi prohibitivos. Opto por recurrir a otras marcas más económicos que tengan una calidad profesional.

    Concluyo. Genial post. Un placer leerte ;)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 06, 2013 Contestar

      ¡Gracias, Mª Ángeleles!

      ¿Te cuento un secreto? Saco muuuuuuuchas, muuuuuuuuchas fotos, y solo 3 ó 4 se salvan de la “quema” ;-) En la mayoría salgo bizca o haciendo cosas raras con la boca sobre la que parece que no tengo control cuando tengo un objetivo delante XDDDD

      Un placer tenerte por aquí, ¡besos!

  • Marta * A Fashion Dream * on Ago 06, 2013 Contestar

    ¡Hola!
    ¡Estás preciosa! Sin duda, el toque del rojo de labios deja el look perfecto.
    A mí me pasa exactamente igual con las fotos de los looks, aunque use varias sombras y yo las esté viendo bien en directo, luego en las fotos se ve un tono y ya está. Últimamente he estado probando con los distintos modos de mi réflex a ver si le consigo encontrar el punto para que se pueda ver algo decente, que si más o menos zoom, flash o sin flash, la exposición… da mucha rabia cuando no consigues plasmar en fotos lo bonito que se queda en realidad.
    Hace mucho tiempo que me llama la atención esa prebase de rostro de Nars, ¿notas mucha diferencia? ¿lo usas a diario?
    Ainsssss ese rojo… <3
    Estoy deseando probar a hacerme este look a ver si consigo que se me quede la mitad de bien que a ti, de verdad, me encanta ^^
    ¡Un beso guapísima!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 06, 2013 Contestar

      ¡Hola Marta!

      La prebase la uso siempre que me maquillo con base de maquillaje. Me explico: ahora en verano uso más hidratantes con color, las famosas BB Creams, que tengo de varias marcas y con eso que me unifica el tono ya me vale. Pero cuando me maquillo DE VERDAD ;-) uso siempre prebase, ya sea ésta de NARS u otras que tengo y que también me gustan mucho (Pore Refining de Bioderma, la de Laura Mercier, la antigua de NARS del envase blanco…). Para mi es como ducharte y no ponerte desodorante, no se si con eso me explico jejejeje

      Seguro que tu look quedará genial, si te animas a hacerte algo parecido y te apetece compartirlo, me encantaría verlo.

      ¡Besos!

  • Gladys on Ago 06, 2013 Contestar

    Primero que nada el look insuperable, la explicación excelente y los productos me han dejado los dientes largos que te doy un mordisco!
    Estoy impresionada de todo tu Arsenal de Nars, is gorgeous!!!! Yo quiero ese lápiz rojo, me encanta, es una pena que no tenga a mano un stant de Nars, si te haces acopio de mas te encargo unen serio eh? Sino pues a ver si lo puedo pedir a la web de Nars.
    No se si sabes pero estoy medio de vacaciones al menos en cuanto al blog se refiere ya que habrán menos publicaciones en agosto, por eso no te había comentado antes, pero esto del maquillaje y del mundo 2.0 es un vicio chica…
    La foto de FB es una pasada, estas de divina como una protagonista de culebron mexicano, o una miss Venezuela! Que descaro mas grande! Guapísima! Un beso y te quiero mil!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 06, 2013 Contestar

      ¡Ayyy que te como! qué bueno lo de miss Venezuela jajajaja ¡más quisiera! pero estoy contigo en que mi cámara me trata muy bien (bueno, en general, porque con el móvil me salen fotos chulas a veces), soy mucho más resultona en estático que en movimiento XDDD

      ¡Disfruta de tus vacaciones! Yo no tengo (al menos por el momento) pero creo que yo no puedo desconectar de la 2.0 ni debajo del agua jejeje

      Un besote y gracias por hacerme sonreir :-*

      • Gladys on Ago 06, 2013 Contestar

        Guapa, tengo una duda en cuanto a la primer de ojos de Nars? me gustaría saber si las sombras se trabajan bien después de aplicarla, ya que la que yo tengo de Lime Crime fija tanto que luego para difuminar cuesta un poco bastante. También me gustaría saber si las sombras te duran más? y qué diferencia hay con el Smudge Proof Eyeshadow Base? ya sé que son muchas preguntas, pero me ha quedado claro que eres una experta en la marca. Por cierto que se me pasó en mi comentario anterior, debes tener un mega tocador para guardar todo esto no?
        Gracias guapa. Un beso.

        • The Zombie Rebel
          The Zombie Rebel on Ago 06, 2013 Contestar

          Pues precisamente me gusta más que los demás por eso, porque las sombras se trabajan bien. Siempre se nota “algo”, es decir, la textura de las sombras se altera aunque sea mínimamente al usa una prebase porque se agarran, pero es que con otras no hay manera de moverlas.

          No he probado Lime Crime, pero sí la de Urban Decay y también Too Faced, y me quedo con NARS. Con la segunda además había veces que me salían unos pliegues que creo que no salen ni con prebase. Un horror. La única pega que le pongo a la de NARS es el envase: me parece poco higiénico y que se desperdicia mucho producto cuando se acaba. Sería mucho mejor en un tubito de plástico flexible (en mi humilde opinión).

          TRUCO: si utilizas el de NARS, no te los apliques al mismo tiempo en los dos ojos. Ponlo en uno, y aplica la sombra encima. Y Luego, el otro. Si pones al mismo tiempo en los dos, en el ojo que se queda “a la espera” mientras estás maquillando el otro, la fórmula se seca demasiado y ya no funciona igual. Me lo explicó hace tiempo Franc Delgado ;-)

          Y sí, tengo un tocador FERMOSO ;-) son muchos años ya, coleccionando cositas.

          Si tienes cualquier otra duda, aquí estoy. ¡Besos!

  • Ladytikis on Ago 06, 2013 Contestar

    Preciosa como siempre! A mi ver looks me encanta!!! Es una manera de coger ideas para usar las infinitas cosas que tenemos en casa!!! Jo me chifla el labial….. Y no quiero gastar dinero… :(

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 06, 2013 Contestar

      ¡Gracias, Laura! Dime qué labiales rojos tienes, y te digo si puedes prescindir del Mysterious Red porque lo tengas parecido ;-)

  • dOri on Ago 06, 2013 Contestar

    Me gusta mucho el look, muy guapa! y con los labios rojos mucho mejor :) lo que dices de las fotos es que influye mucho todo, luz, cámara, todo, da mucha rabia cuando no se consiguen captar los tonos ni a la de 3 :(

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 06, 2013 Contestar

      Pues me he rendido (por el momento) en lo de intentar sacar una foto del ojo así de cerquita, porque o no enfoca, o no se ve nada porque el flash lo “mata” todo, o sin el flash se ve todo monocromo. Tendré que practicar más, es que soy novata :-)
      Gracias por pasarte y por tu comentario, solete :-* ¡Besos!

  • Chú (@Arualchu) on Ago 06, 2013 Contestar

    llevas la piel exquisita en estas fotos!!!!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 06, 2013 Contestar

      ¡Gracias! Son dos capitas generosas de Sheer Glow, y mucho corrector por el camino ;-)
      ¡Besos!

  • TabataReal on Ago 06, 2013 Contestar

    Hola guapa, porqué guapa si que eres!! jejeje Primero las fotos te han salido muy bien y las transacciones de colores en las sombras se notan más en algunas fotos que en otras, pero bueno me parece muy bonito el resultado y se aprecian los tonos! ¿Ojos caido? Para nada, si tienes unos ojos muy bonitos, además tienes una super pestañas que con estas marcara consigues enmarcar divinamente!! Pues, no se si se ha entendido, pero me ha encantado y nada de que a los demás no le importen tus looks, porque por lo menos a mi, si que me interesan…jejeje un besote

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 06, 2013 Contestar

      Se ve regulichi y encima la mayor parte de las veces me enfoca un ojo y me desenfoca el otro arrrrgggg
      Me alegro de que te puedan resultar interesantes los looks porque hasta el último momento estuve dudando si publicarlo (igual es que soy demasiado perfeccionista, yo que sé), ya tengo el de la otra paleta en la recámara y os lo enseño en breve.
      ¡Besos!

  • bliurblog on Ago 06, 2013 Contestar

    ¡BELLA! Y punto.
    Nicisito la paleta de verdes, la nicisitoooooo…
    Ésta no me llama tanto, la verdad :)
    El labial es ameisin *o*

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 06, 2013 Contestar

      ¡¡GRACIAS!! :-)

      Me hace gracia que la llamemos “la paleta de verdes” porque ¡sólo tiene una sombra verde! XDDD Salvo Night Porter las demás son marrones y doradas, pero yo también la llamo así, eh!

      Espero poder subir el look con esa mañana, ¡nu disispiréis! ^__^

      Besos

  • makeupbymaryland on Ago 06, 2013 Contestar

    ¡No Se puede ser más guapa! El look sólo con bálsamo de labios era ya precioso pero con los labios rojos estás que te sales.

    Me ha encantado eso de que tu tu tono perfecto es una mezcla entre 3 jajjaja ole tú

    Yo llevo muchos años con la reflex y tengo pillado el punto para bodegones de productos pero para looks tengo que pelearme mucho. Entre que que tengo mala iluminación en casa y vivo en el norte que no ayuda…en fin, paciencia

    Un besito

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 06, 2013 Contestar

      ¡Gracias Virginia! <3

      En Septiembre empiezo uno de los cursos de fotografía de Jackie Rueda, a ver si así voy aprendiendo a sacarle partido a la réflex porque por ahora si juego con la exposición, apertura, etc., no sale nada "visible" :-)
      Prefiero mil veces sacar fotos de productos que a mi misma ^^' son mucho más agradecidos y no tengo que alargar tanto el brazo XDDD (lo próximo, un trípode y un disparador)

      Gracias por pasarte, ¡un besote!

  • lau_np on Ago 06, 2013 Contestar

    Me encanta el look! Al final he caido con la otra paletita asi que deseando ver la siguiente entrada para coger ideas! Y a modo de peticion, podrias comparar este labial con el dragon girl?? Es que no tengo cerca ningun stand y estoy dudosa de comprar uno u otro! Gracias guapa!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Ago 06, 2013 Contestar

      ¡Gracias Laura!

      La otra paleta me gusta aún más, voy a intentar subir el look para mañana, ¿vale?

      ¡Se me olvidó la comparativa entre Dragon Girl y Mysterious Red! Dame un rato a que haya luz, y saco fotos y lo incluyo. Luego te aviso.

      ¡Besos!

      • lau_np on Ago 06, 2013 Contestar

        Graaaaciaaaaas guapa! Muuuaakk!!!

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)