Blog

S.O.S Hidratación: Bioderma Hydrabio & Atoderm

The-Zombie-Rebel---Bioderma-Hydrabio-Atoderm-Hidratacion3

Os traigo uno de mis mordiscos, un sneak peak de lo que nos ha preparado Bioderma para que con la llegada del frío nuestra piel no se zombifique a pesar de enfrentarse a cambios de temperatura (calefacciones en el interior, frío en el exterior), tiempo seco, viento, lluvia… ¿Queréis saber qué ha llegado nuevo a mi bunker? La respuesta, tras el salto ;)

Incluso las pieles grasas pueden estar deshidratadas, así que con el invierno todos corremos el riesgo de tener piel de lagarto si no prestamos atención a nuestras necesidades cutáneas. Para ayudarnos a evitarlo, Bioderma ha puesto en marcha la Operación Hidratación, con cuatro productos para una rutina 360º que limpian e hidratan rostro y cuerpo:

  • Hydrabio H2O, solución micelar que limpia y desmaquilla cara y ojos en un sólo gesto.. ¡e hidrata!
  • Hydrabio Sérum, concentrado hidratante con ácido hialurónico que favorece la irrigación de agua gracias a la estimulación de las acuaporinas para una piel hidratada y resplandeciente en todo momento.
  • Atoderm Gel Ducha, un gel de ducha que no sólo limpia, sino que además restaura la barrera de protección natural para evitar la pérdida de agua.
  • Atoderm Crema, cómodo hidratante corporal de fácil aplicación y rápido secado para una piel suave y fina.. ¡Adiós a la piel de serpiente! :P

The-Zombie-Rebel---Bioderma-Hydrabio-Atoderm-Hidratacion

The-Zombie-Rebel---Bioderma-Hydrabio-Atoderm-Hidratacion2

Me lo han mandado todo para que lo pruebe y os pueda contar qué tal funciona y como mima mi piel zombie, que también se resiente en invierno. Por ahora os adelanto que todos los productos son hipoalergénicos, especialmente formulados para pieles sensibles, sin parabenos, perfumes ni jabón. Tanto el gel de ducha como la crema Atoderm se pueden utilizar en en adultos, niños y bebés. Y el agua micelar es apta para rostro y ojos, ya os contaré si se cuela entre mi lista de favoritas que os enseñé aquí, y entre las que ya estaba la famosa Sensibio H2O, que me sigue funcionando estupendamente.

Os contaré más cuando lo pruebe todo a conciencia, mientras tanto podéis consultar la web de Bioderma para ampliar información, y recordad que una correcta hidratación es el primer paso contra el envejecimiento ;)

¿Cambiáis vuestra rutina en invierno?

Gracias por leer y comentar, little zombies :)

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C3C.

Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

15 Comments

  • nega linda on Sep 25, 2015 Contestar

    Gracias por todas las informaciones

  • Mollete on Dic 04, 2013 Contestar

    Tiene todo muy buena pinta…Ya nos contarás qué tal!

    Por aquí, cambiando rutinas para adentrarnos en el verano…así que más protección, protección everywhere ;P

    Besazos

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Dic 04, 2013 Contestar

      Claro, es que por este hemosferio vamos al revés, y estamos ya tiritando de frío con el invierno… aún así, ¡hidratación siempre! :)
      Un besote gordo :***

  • Mariko on Dic 04, 2013 Contestar

    El agua micelar y el sérum tienen muy buena pinta. Además, no sé por qué, sólo por el color ya me llamaría la atención en el stand de la Farmacia/Parafarmacia de turno.

    A ver qué tal te va para saber si merece o no la pena comprar alguno de los cuatro productos. Yo de momento no he sufrido demasiado con la piel de la cara, este año le han tocado a mis manos. Pero claro… con un perrini es difícil mantener las manos bien por la cantidad de veces que te las lavas y desinfectas :O

    Un besoteee

  • ItsGinny on Dic 03, 2013 Contestar

    Hola Alejandra, es la primera vez que comento en el blog, que por cierto ME ENCANTA!

    Llevo usando el serum Hydrabio desde que empezó a apretar el frío y me gusta mucho. También he descubierto el gel limpiador Sensibio DS y este si que me ha sorprendido, le doy un 10!!! Limpia en profundidad pero al mismo tiempo de forma muy delicada, es fantástico! Por eso me gustaría saber qué tal es la crema sensibio AR (si alguien la ha probado deseando estoy de leer su opinión).

    Un beso ;)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Dic 03, 2013 Contestar

      ¡Hola! Muchas gracias por animarte a comentar, así todas (incluida yo) aprendemos de lo que contáis y de lo que compartís :) Hoy por ejemplo tomo buena nota del gel limpiador que me dices que te va tan bien, y de la Sensibio AR estoy a punto de publicar review porque también me la enviaron para probarla, y llevo ya más de dos meses experimentando con ella en diferentes condiciones. Si te quedas por aquí te lo cuento dentro de poco.
      ¡Un beso! :**

  • Yanira on Dic 03, 2013 Contestar

    Muy interesante este mordisquito, desconocía totalmente esta nueva línea de Bioderma, ya nos contarás que tal los productos, por lo pronto voy a curiosear en la web ;-)

    En invierno, la piel de mis manos se resiente muchísimo y tengo que estar constantemente hidratando la zona, incluso en ocasiones me sangra la zona de los nudillos :-(. También lo noto muchísimo en la piel de las piernas.

    Con respecto a la rutina facial, desde hace tres años comienzo a utilizar desde Octubre y por las noches productos con AHA’s para renovar la piel, siempre he utilizado Neostrata.

    Además desde hace un mes, he incluido dos productos nuevos a mi rutina facial de día, de la marca Lierac estoy muy contenta con ambos productos. Llevaba tiempo queriendo probar algún producto de la marca y finalmente me decidí por el Serum Hydra-Chrono+ (es una auténtica delicia) y el fluido alisante energizante Initiatic.

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un zombiebeso enorme!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Dic 03, 2013 Contestar

      ¡Hola Yanira!

      Tengo la crema perfecta para tus manos, y además la puedes usar en codos, talones, labios agrietados… es de Weleda, y se llama Skin Food ;)

      Lierac me gusta mucho, ¿sabías que es el mismo laboratorio que Phyto? Tomo nota de los productos que me comentas, les echaré un vistacito en mi próxima incursión.

      Gracias por seguir pasándote por aquí, un besote! :**

      • Yanira on Dic 04, 2013 Contestar

        Muchas gracias por la recomendación de la crema de Weleda Skin Food, ya la he anotado para comprarla, en otoño/invierno siempre utilizo Neutrogena y ya se me está acabando.

        Sí, sabía que Phyto y Lierac eran el mismo laboratorio. En la farmacia online en la que compro tienen toda la línea de Lierac, sin embargo de Phyto no trabajan con toda la línea y no tienen el champú que me gusta, así que se lo encargué a Mr. B en su último viaje a Madrid.

        ¡Un zombibeso enorme!

  • Silvia Bartolomé on Dic 03, 2013 Contestar

    El serum lo he probado y me encanta!! Hidrata muchísimo!!!
    Y el resto de productos ya nos contarás :)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Dic 03, 2013 Contestar

      Tiene todo muy buena pinta, el serum me llama mucho la atención.
      Más detalles cuando lo pruebe todo a conciencia ^__^ ¡Besos!

  • magan on Dic 03, 2013 Contestar

    Mi piel ya lo esta notando en la nariz y el entrecejo sobre todo, y a pesar de que mi piel es más grasa en esa zona es la primera donde noto la deshidratación.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Dic 03, 2013 Contestar

      ¡Pues a hidratarse bien! Yo también lo estoy notando ya, incluso en el cuerpo (especialmente en las manos).
      Gracias por pasarte y por tu comentario, un beso :*

  • Mabel on Dic 03, 2013 Contestar

    Soy atópica y reactiva… y en invierno estoy sometida a cambios extremos de temperatura porque mis compañeros de trabajo tienen la calefacción cual “república bananera” con lo que salgo de casa perfectamente maquillada, hidratada y con la piel fresca y vuelvo con un campo de batalla entre granitos, rojeces y descamación “random”

    Sólo por los componentes merece la pena probar, espero tu review como agua de mayo, se que sufrimos “fenómenos zombies” así que me resultará altamente confiable

    Gracias a Biotherma por pensar en pieles “fashion” como las nuestras ;)

    Bezoz, lady Z *-)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Dic 03, 2013 Contestar

      Ay, amiga, es que esto de las calefacciones a tope, luego sales a la calle y notas como se te cuartea la cara en plan suelo del desierto de Gobi, vuelves a entrar en un sitio con calefacción… ya me dirás tú qué piel no sufre con estas cosas, y si encima la tienes zombie ya de serie, pues más-peor ;)

      Tengo que probarlo todo bien pero por ahora me aventuro a decir que tiene muuuuuuuy buena pinta. Me pilla además en una época con la piel más resentida así que fenomenal para notar aún más los beneficios de los productos. Seguiremos informando :)

      Un besote gordo :***

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)