Blog

Septiembre <3 Nueva imagen en el blog y más novedades

Hola Septiembre The Zombie Rebel2

Este verano ha sido una época regulera para mí: he estado evitando hablar de ello pero os confieso que he tenido problemas de salud que me han tenido muy bajita de energías y algo desmotivada… ¡qué gran verdad es esa que dice “que no nos falte la salud”! Así que entre mis fuerzas en modo slow walker, y que me robaron el portátil y se me ha roto la cámara de fotos, el verano ha pasado un poco en stand by por aquí, pero…

…llega septiembre, mi mes favorito del año, el mes de mi aniversario de boda, de mi cumpleaños, de cambiar el armario porque empieza el otoño (lo siento, summer lovers ^^’), de proponerse retos y nuevas metas… ¡SEPTIEMBRE! Te adoro <3 y aunque no estoy al 100% de mis fuerzas, me he propuesto empezar el mes con toda la energía posible y darle un cambio de imagen a la web, con un nuevo menú para tenerlo todo ordenado y a mano (¡desplegad en “Beauty”!), nueva estética más minimalista, y más cambios que iréis viendo en las próximas semanas porque nunca estoy contenta del todo con el diseño pero estoy pez en HTML y CSS así que voy aprendiendo algo nuevo cada día y probando-probando a base de horas-y-horas XDDD… Gracias, Mr. Z, por ayudarme con los entresijos de la web y por tu mirada zen cuando me pongo a gruñir porque no doy con la tecla  ^__^

¿Os gustan los cambios? ¿Echáis algo de menos? Contádmelo en los comentarios, que este rincón lo construimos entre todos y para mi es muy importante vuestra opinión;) Si veis algo raro estos días, es porque el nuevo diseño ha descuajaringado muchas cosas (entre ellas, el ancho de tooooodas las imágenes #matadmeya) y puede que alguna cosa se me haya podido escapar… ¡gracias de antemano por vuestra paciencia!

Más novedades: a partir de ahora, habrá un mínimo de dos entradas por semana, (en principio martes y jueves, pero iremos viendo juntos cuándo os gusta más leerlas) con reviews, looks de maquillaje, outfits al estilo Rebel, novedades en el búnker y mucho más a lo que hincarle el diente. Para no perderos nada, podéis recibir las entradas por email para mordisquearlas cuando queráis: solo tenéis que introducir vuestro correo electrónico y darle a suscribir, en el margen del blog, y voilà! a despreocuparse :D Otro sistema que me gusta mucho para seguir blogs y tenerlo todo ordenado es Bloglovin: si no lo conocéis, os animo a echarle un vistazo aquí. Hay aplicación para móviles y tablets, y viene genial para esos ratos en el metro/autobús/etc!! Gracias a todos los que ya estáis suscritos, cada vez que recibo un mail notificándome un seguidor nuevo me marco una deliranza como esta:

(os juro que es estrictamente cierto, tengo testigos) :D :D :D

Ah! Y en breve inauguramos nueva sección para Zombies & Foodies, en la que podréis encontrar sitios recomendables para comer cosas ricas y a los que suelo acudir cuando necesito un safe place. ¡Este sábado estrenamos la primera! Si hay sitios sobre los que habéis oído hablar pero no os atrevéis a ir sin haber leído una review, contádmelo en los comentarios y me organizo para ir visitándolos y poco a poco ir compartiendo con vosotros qué tal están, porque no solo de cerebros vive el zombie.

Hola Septiembre The Zombie Rebel

¡Hasta aquí por ahora! Mañana martes, nueva entrada ¡no os la perdáis! Un adelanto: va de skincare y de hidratantes faciales que no aportan grasa, nos mantienen hidratadas y nos ayudan a mantener la juventud de la piel. ¡Mañana, más!

Gracias por seguir ahí, os he echado mucho de menos XOXO

Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

43 Comments

  • Mandarinalia on Sep 12, 2014 Contestar

    Si es que septiembre es un gran mes para casarse ^^

  • Lenne on Sep 02, 2014 Contestar

    Pues a mí me encanta el nuevo diseño, muy tú ^^ ¡Un beso!

  • Esther on Sep 02, 2014 Contestar

    Hola cosa guapa!!
    Arriba ese ánimo!! me alegro mucho de que vayas mejor, la actitud es fundamental para todo en la vida y no iba a ser menos en cuestión de salud.
    Espero que Septiembre te llene de energía porque me encanta ver esa preciosa sonrisa tuya, así que ya sabes, cada vez que te sientas algo debilucha, sonríe fuerte a la vida.
    Este verano ha sido dificil también para mí, en realidad todo el año, pero hay que mirar hacia adelante, no queda otra, por nosotros y por los que nos rodean.
    Un beso muyyyy fuerte!!!!

  • Oli on Sep 01, 2014 Contestar

    Vaya, y yo que pensaba que te estabas replanteando lo del blog…así que me alegro mucho de que estés mejor.
    Me gustaría mucho que subieras vídeos, desde luego me encantó el que hiciste con saraialma.
    Encantada de volverte a ver por aquí, me encanta tu blog. Un abrazo y ánimo en el camino de la recuperación total.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 01, 2014 Contestar

      Pues en los últimos meses la verdad es que he tenidos días en los que me he llegado a plantear si seguir, pero porque me planificaba para escribir una entrada o hacer fotos, y acababa en urgencias y muy pachucha los días siguientes, sin poder hacer nada… Espero que septiembre sea bueno conmigo, y me deje hacer todas las cosas que tengo en mente :)

      Me he planteado lo de los vídeos, pero sigo sin tener focos ni reflectores ni anillos de luz ni mil cosas que veo que tienen las youtubers \Ö/ y reculo porque no quiero hacer una patata. En mi wishlist siempre están todas estas cosas, en cuanto pueda iré comprando porque también me vendrían genial para hacer las fotos con mejor calidad ;)

      ¡Gracias por tu comentario! Un besote fuerte :***

  • Vanessa on Sep 01, 2014 Contestar

    Madre mía, y yo que pensaba que los zombies también se iban de vacaciones y resulta que estabas pachucha y encima sin portatil aiiiins :(

    Al menos vas recuperando la salud y has cargado un poquito las pilas que siempre viene bien. Y oye, a mi me encanta la nueva imagen del blog que estas cosas minimalistas me roban el corazón! :)

    Cuídate mucho, un abrazo!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 01, 2014 Contestar

      Ay, vacaciones, qué más quisiera… espero poder tenerlas más adelante, cuando esté al 100% y pueda disfrutarlas bien-bien :)

      Hay que ser positivos y no hay mal que por bien no venga: me robaron el portátil, pero ahora tengo un iMac (lo-a-do-ro) ^^’

      Mil gracias por pasarte ¡qué bien que te gusten los cambios! Todavía tengo que pulirlo para que quede más minimal ;)

      Un besote gordo <3

  • The Beauty Codes on Sep 01, 2014 Contestar

    Welcome back guapa! Espero que estés mejor de salud y vayas recuperando las fuerzas poco a poco. Me gusta el cambio de blog, mucho mejor! Y estaré esperando tus nuevas entradas. Un beso

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 01, 2014 Contestar

      ¡¡Gracias!! Qué ilusión leerte por aquí <3 El diseño lo quería como el tuyo, pero ya sabes, ya estaba cogido ^^' Tu blog y tus fotos están en mi Top3 de los mejores (a nivel mundial, claro). Poquito a poco espero poder hacer lo que tengo en la cabeza, pero mientras tanto me seguiré peleando con WordPress. Someday.

      Mañana, más y mejor! Muchas gracias por pasarte, ¡besos!

  • Eri on Sep 01, 2014 Contestar

    Por cierto, se me olvidaba…espero que poco a poco te mejores de los problemas de salud que tienes ;) Ahora viene mi epoca favorita, el otoño

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 01, 2014 Contestar

      ¡Gracias! Me queda una carrera de fondo todavía para estar bien, pero pasito a pasito se hace caminito ;) El otoño también es mi épica favorita del año <3 ¡besos!

  • Eri on Sep 01, 2014 Contestar

    pues tengo que decir que esta nueva version mas minimalista me encanta (siempre me ha gustado eso de menos es mas) y me parece mas sencilla y mas navegable.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 01, 2014 Contestar

      “Menos es más” es uno de los mantras favoritos ^^’ ¡me alegro de que te guste! Un beso :-***

  • María García on Sep 01, 2014 Contestar

    Me gusta el “look” del blog! Y me gustan tus nuevas ganas renovadas!
    Así que…ahuyentamos a lo malo…y Septiembre…Aquí estamos!! A por todas…

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 01, 2014 Contestar

      ¡Ay, que no me fallas nunca! <3 me alegro de que te gusten los cambios, y aquí vamos a por todas, como bien dices!!! Un abrazo enorme, mollete ;)

  • anabll100 on Sep 01, 2014 Contestar

    Exijo (si, si, exijo) video del bailecito jajaja
    Me alegro de verte/leerte con ganas, cuando no estamos bien es un rollo. Yo también he tenido un verano un tanto extraño pero coincido contigo en que septiembre es el mes de empezar de nuevo (y de que acabe el calor ueeeeee ;-p)
    Me encanta la nueva imagen del blog y estoy deseando tener el correo desbordado con tus nuevas entradas.
    Un beso fuerte guapa!!!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 01, 2014 Contestar

      Pues no descarto lo del vídeo jajajaja al menos mi hermana estoy segura que se moriría de risa viéndome XDDD

      Si septiembre no consigue devolverme las fuerzas (por favor, septiembre, sé bueno conmigo), entonces ya no sé qué podría hacerlo porque es MI MES :D

      Me alegro mucho de que te gusten los cambios, y más todavía de seguir leyéndote por aquí, sois mejor que un cóctel de vitaminas <3
      Un besote!!!

  • Sarahm on Sep 01, 2014 Contestar

    Me alegra que estés de vuelta guapa y de que te hayas recuperado fuese lo que fuese, que es lo más importante. A mi me gusta el nuevo “look” del blog y la nueva sección! Un besote enorme!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 01, 2014 Contestar

      ¡Gracias Sara! Ando todavía medio pachucha pero ¡hay que darle un empujón al cuerpini! Me alegro mucho de que te gusten los cambios, ¡gracias por pasarte y por tu comentario! Besos :***

  • lucy on Sep 01, 2014 Contestar

    Me alegro de que estés mejor! Me encanta tu nuevo look del blog!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 01, 2014 Contestar

      ¡Qué bien que te guste! Muchas gracias por pasarte y por tu comentario <3 Un beso!!

  • missra92 on Sep 01, 2014 Contestar

    ¡Me alegro de que estés de vuelta con las pilas cargadas! Me ha gustado saber que no soy la única que espera la llegada del otoño con mucha ansia y que desea cambiar ya el armario ^^
    Ya le tengo ganas a la entrada de mañana sólo con leer “hidratantes que no aportan grasa” :D ¡Un besito!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 01, 2014 Contestar

      Mi época favorita del año es el otoño <3 Sería la primavera si no fuera porque la alergia no me deja difrutarla, pero vamos, que a mi dame fresquito y mangas de camisa y taparse por la noche que da mucho gustitirrinin arrebujarse bajo el edredón :D
      ¡Mañana te cuento todo lo de las hidratantes! Gracias por estar aquí ya, un besote :**

  • Diana entrebrochasypaletas on Sep 01, 2014 Contestar

    La salud siempre lo primero, es puñetero… me alegra tenerte de vuelta y con novedades.
    También soy de las pocas que nos alegramos con la llegada de septiembre, a ver si se esfuma un poco el calor : )

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 01, 2014 Contestar

      Y que lo digas… no nos damos cuenta de lo importante que es no estar pachuchos hasta que perdemos la salud…
      ¡Aupa septiembre! Me muero de ganas de sacar la mantita de ver la tele por las noches jejejeje
      Muchas gracias por pasarte <3 un besote!!

  • Stefania (TabataReal) on Sep 01, 2014 Contestar

    Me ha encantado y las novedades mucho más!! No me voy a perder ninguna de tus nuevas entradas!! Me encanta la nueva estética, la verdad que he siempre amado el diseño de tu blog…pero no se lo digas a nadie jejeje
    Un besazo Princesa Zombie

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 01, 2014 Contestar

      ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! Todavía le quedan remates pero bueno, había que presentarlo en sociedad ya ^__^
      Encantada de seguir teniéndote por aquí, un besote gordo :**

  • Tamara on Sep 01, 2014 Contestar

    Me alegro mucho que estés mejor! Siento lo del portátil, y septiembre también es el mes de mi cumpleaños, el día 10 jajajaja, ansiosa me encuentro de ver lo nuevo que tienes para ofrecernos y hacer pasar el rato a las que necesitamos despistarnos de la vida real, un beso muy grande.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 01, 2014 Contestar

      ¡Uy, pues no queda para tu cumpleaños! Yo todavía tengo que esperar un poquito (el mío es el día 30) y lo peor es que ya he visto dos cajas que me están esperando y no sé si voy a poder aguantar sin abrirlas XDDD
      Muchas gracias por pasarte y por tu comentario, Tamara, ¡un besote!

  • Eneri on Sep 01, 2014 Contestar

    qué bien que regreses con fuerza. Espero que estés mejor :)

  • Raquel on Sep 01, 2014 Contestar

    Bienvenida!!! se te echaba de menos por aquí y vuelves con fuerzas renovadas así que eso es buena señal ;) me alegro!

    Un besazo ;) y me encanta la nueva sección Foodies, no me la perderé ;)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 01, 2014 Contestar

      ¡Gracias por tu comentario y por seguir ahí! Vengo con carrerilla, como los zombies de World War Z :D :D :D

      Un besote :*

  • ricinhos on Sep 01, 2014 Contestar

    Veo que las dos hemos tenido un verano para olvidar… En fin llega septiembre, flus flus fuera lo malo.

    Lo que si hecho en falta es que en la barra superior de redes sociales, etc, el icono de bloglovin, así liberarías la barra lateral de cosas.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 01, 2014 Contestar

      Flus Flus, fuera lo malo!!! XDDD Lo dejaremos atrás corriendo, como buenas runners ;)

      ¡Muy buena sugerencia lo de Bloglovin! La cuestión es que la plantilla que estoy utilizando permite tener iconos sociales arriba y abajo, pero no se puede poner Bloglovin :__(
      Tengo una barra de iconos sociales en el lateral, pero decidí no poner el icono de Bloglovin porque ¡no tiene icono! Quiero decir, que se le suele atribuir el corazón, pero no te creas que la gente se entera mucho… al final hay que sacrificar algunas cosas de diseño por facilitar las cosas lo máximo posible ;)

      ¡Un besote!

  • Yolanda Martínez Sánchez on Sep 01, 2014 Contestar

    Me alegra un monton leer este post. Ahi estaremos para leert. Cuidat y bss

  • Monica on Sep 01, 2014 Contestar

    Vaya Ale, siento mucho que hayas estado pachucha, espero que ya estés mejor, aquí estamos para lo que necesites! Aunque yo soy una summer lover, septiembre es un mes que me encanta, deseando estoy ver los nuevos contenidos! Muy chula la nueva imagen de la web, btw :) Abrazos!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 01, 2014 Contestar

      Gracias por seguir ahí, me dais mucha energía y muchas ganas de hacer mil cosas, aunque las fuerzas puedan estar más bajitas <3 <3
      Un besote gordo :***

  • Arual on Sep 01, 2014 Contestar

    Oleeee!!! Que ganas de tenerte de vuelta por aquí.

    Mañana en cuento me llegue la notificación me paso por aquí, para leer ese nuevo post, que la verdad me interesa mucho porque voy a la caza y captura de una nueva hidratante.

    Espero que poco a poco te mejores y te podamos tener al 100% de salud, que es lo principal. :***

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 01, 2014 Contestar

      Mil gracias por la bienvenida <3 y por seguir aquí!!!

      Mañana espero que te guste la entrada, habrá opciones para todos los bolsillos ;) ¡Un besote!

  • Gata Meow on Sep 01, 2014 Contestar

    Por aquí estaremos para mordisquearte! Qué mal lo del portatil!!! >____<

    Méjorate, doña, que la salud es lo primero SIEMPRE

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 01, 2014 Contestar

      ¡Gracias guapa! Y tanto lo del portátil, todavía estamos traumatizados con eso :P
      Un besote gordo :*

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)