Blog

The Zombie Rebel Chronicles: Beauty Party

005

Cuando pienso en crónicas chulas, me vienen a la mente las Crónicas Vampíricas de Anne Rice (que tantas horas buenas me dieron en mi adolescencia), las Crónicas de Riddick (oh, Vin Diesel, qué malote eres), o incluso alguna otra con más entretenimiento que sustancia, como las Crónicas de Narnia o las Crónicas de Spiderwick. Si no conocéis ninguna (¿nooooo? ¿en serio?) me rompéis un poquito las entrañas porque soy un bicho muy cinéfilo, pero ¡qué demonios! os seguiré queriendo igual si seguís leyendo y me acompañáis por mis propias Crónicas Zombies, que todavía no han llegado a la gran pantalla pero que inauguran hoy una sección con un estreno de lujo: mi particular visión de la Beauty Party en el Jardín Fortuny.

Los que me seguís en Twitter, Facebook o Instagram ya tuvisteis un adelanto de lo que pude disfrutar ese día gracias al evento organizado para 60 bloggers por Inma de Beauty Victim. Para participar de una forma ordenada en las actividades que conformaron el evento estuvimos organizadas en grupos, y yo tuve la suerte de pasar la tarde con estos cinco soles de aquí abajo que me trataron como a una Reina Mora, así como de “desvirtualizar” a muchas bloggers más a las que sigo y he seguido durante mucho tiempo antes de emprender esta aventurilla zombie, así que para mí fue una tarde muy emotiva y muy momento fan.

Beauty Party Fortuny (2)

De izquierda a derecha: Macarena Teruel, esta zombie que os escribe (con sonrisa de gato Cheshire ^^’), Raisa Falcão, Beatriz de Mi Reino por un Gloss, Mónica deEl Blog de Paz Ortega y Gladys de Integral Woman.

Empezamos la tarde con una masterclass impartida por Victor Vilas, make up artist del equipo Workshop Experience, que nos enseñó paso a paso un look veraniego utilizando productos de Maria Galland. Un rato más tarde participamos en un concurso de maquillaje por parejas recreando ese look, que para vosotros he bautizado como el look Reina Jadis en honor a las Crónicas de Narnia porque utilizamos sombras de ojos escarchadas y llenas de destellos, como el azul que utilizó Raisa en mis párpados, y toques dorados en el lagrimal. Lo hicimos en ¡15 minutos!, no lo hacen así de bien en Narnia ni con toda la magia del Reino ;-)

Beauty Party Fortuny   Beauty Party Fortuny (64)

Beauty Party Fortuny (43)   Beauty Party Fortuny (40)

También tuvimos nuestras Crónicas Vampíricas conociendo las novedades de Hawaiian Tropic para proteger nuestras níveas pieles del solete veraniego ^__^ Me enamoró la nueva Silk Hydration por la sensación tan ligera (tiene proteínas de seda en su composición para hidratar la piel) y la fragancia a coco-loco/piña-colada/cosas-estupendas-delverano. Además este año han pensado en los que necesitan protección más alta y la han hecho también con SPF 50, para que no se queme ni Lestat El Vampiro.

Beauty Party Fortuny (20)  Beauty Party Fortuny (14)

Beauty Party Fortuny (70)  Beauty Party Fortuny

Además, este caballero tan estupendo *guiño-guiño* nos hizo unos cócteles inspirados en el aroma de Silk Hydration, de los que aquí delante de todos reclamo la receta para el Reino Zombie porque estaban como para tomarte mil.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA            Beauty Party Fortuny (18)

Beauty Party Fortuny (17)  Beauty Party (49)

De aquí nos fuimos a Clarins, a disfrutar de su jardín vertical, del chic francés y de la delicadeza personificada en Isabelle Picou, que nos explicó la filosofía de la marca y los proyectos solidarios en los que están trabajando (tenéis mucha información al respecto en el blog de Inma, aquí) No es ningún secreto que Clarins es una de las firmas cosméticas en las que confío desde hace muchos años, y me gustó mucho saber que han decidido lanzar el formato recargable de su Eau Dynamisante, porque todo lo que sea reciclar tiene mi apoyo. Nos obsequiaron con unas bolsitas con muestras que me parecieron una preciosidad, con bouquet de flores de papel.

Beauty Party (71)  OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En Kérastase pusimos en práctica las técnicas que nos explicaron previamente en la masterclass de Styling Alta Costura, y tuvimos la oportunidad de usar los nuevos productos que nos presentaron para peinarnos y participar en otro concurso. Me gustó mucho el Styling Spray Á Porter, con el que quedan unas ondas surferas bien majas y sin que quede el pelo pegajoso ni apelmazado. Lo tengo que buscar para comprarlo porque me gustó mucho.

Beauty Party Fortuny (32)  Beauty Party Fortuny (22)

Beauty Party Fortuny (36)  Beauty Party (78)

En el Taller de Moda de Coro Hernando pasamos un rato muy agradable con ella y con Rosy Martínez Burgos, que nos enseñó sus creaciones en bisutería y nos fue probando una a una el collar que mejor iba con nuestro look ¡acertó con todas! Además nos regaló una pulsera hecha a mano que me hizo especial ilusión porque me tocó una color naranja, que es MI color, estoy segura de que me va a dar suerte, ¡gracias Rosy!

Beauty Party Fortuny (62)  Beauty Party Fortuny (54)

Beauty Party (118)  Beauty Party Fortuny (47)

De aquí nos fuimos a “probarnos” bikinis en Intima Cherry y a conocer la colección Cherry Beach para este verano. Yo escogí para la foto un modelo ¡naranja! estilo bandeau, y nos regalaron un bikini reversible.

Beauty Party (157)  Beauty Party Fortuny (3)

En CND conocimos Vinylux, una nueva línea de larga duración muy curiosa porque no requiere de base coat para que el esmalte se fije, y el top coat se endurece con la luz solar así que según van pasando los días una vez aplicado, más fuerte se vuelve, ¡no me digáis que no es tecnología zombie! También nos contaron truquitos para una manicura perfecta. Para probar los nuevos Vinylux escogí el tono Electric Orange #112.

Beauty Party (169)  Beauty Party Fortuny (66)

Beauty Party Fortuny (67)  Beauty Party (168)

Y para acabar en el Taller de Fotografía de Workshop Experience nos dieron pautas para usar una mesa de luz y sacar buenas fotos de bodegón de belleza. Me quito el sombrero por la paciencia y la amabilidad de los dos fotógrafos que atendieron todas nuestras preguntas, majetes a rabiar :-D Acabamos en Hedonai conociendo el tratamiento Skynbooster de rejuvenecimiento facial de la mano de la Dra. Blanca Montes, y con una ronda de preguntas en la que se tocaron temas muy interesantes.

¿Queréis verme en vídeo? Pues aquí me tenéis a partir del primer minuto aproximadamente, además de una visión muy bonita de la Beauty Party y una introducción con Inma, la anfitriona de la fiesta:

 

En el vídeo y a lo largo de la entrada me veis con el collar estilo vintage que os enseñé antes de ir a la Beauty Party, aquí. Sé que alguna de vosotras se animó a comprarlo, así que de alguna manera me he colado en vuestros armarios y me hace mucha ilusión.

Hasta aquí las Crónicas Zombies (o no tan zombies, porque bien humana que parecía gracias a tanto cariño humano) de una tarde muy especial que me encantaría repetir. Gracias, Inma, por contar conmigo, y a todas las bloggers que resistieron estoicamente mis achuchones de fan, sólo deciros que aún me quedan más en la recámara muahahahahaha ^__^

Y a ti, little zombie, gracias por leer hasta aquí y comentar :-)

 ¿Os he he teletransportado a la Beauty Party conmigo?

¿Me seguís queriendo después de haber oído mi voz de ratona? ^__^

Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

26 Comments

  • Naoko on Jul 18, 2013 Contestar

    El otro día comenté desde la castaña que tengo por móvil y por supuesto, no se ha pubicado, jajaja. Mierda de móviles!! Pues te decía que yo también soy muy de crónicas, las de Narnia me encantan, jaja. Y me encantó leer la tuya de la bp, me hizo mucha ilusión conocerte y espero volver a verte pronto, que yo también tengo achuchones de fan guardados para la próxima vez. Eres adoreibol de verdad de la buena! Muaaaak!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 18, 2013 Contestar

      Ay, cómo te comprendo con lo del móvil… mi iPhone me la juega a menudo, qué rabia me da :-(
      Me alegro mucho de tenerte de vuelta y poder leer tus post otra vez ^__^ tengo una bolsa llena de abrazos reservada para la próxima vez que te vea. Mientras tanto, ¡un besote!

  • Macarena Teruel on Jul 14, 2013 Contestar

    Como ya te he dicho por twitter me encanta tu narración de los hechos. Eres un Zombie lleno de luz, haztelo mirar. Muchos besos, guapa¡

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 14, 2013 Contestar

      Si me vais a seguir haciendo sonreír con preciosidades como la que me acabas de decir, ni me lo hago mirar ni nada <3 <3
      Gracias, Macarena... Un besote MUY gordo :-***

  • Diana on Jul 13, 2013 Contestar

    ¿Qué voz de ratona? jajaja, no me seas tontita, eh? me ha gustado muchísimo, te veo muy dulce ^_^ y como te dije espero algún día tener la oportunidad de darte un achuchón. He leído unos cuantas impresiones sobre la BP y creo que la tuya es la más original.

    Un besote!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 14, 2013 Contestar

      ¡Gracias, Diana!
      Te tengo guardado un achuchón personalizado con doble tirabuzón para cuando te lo pueda dar en persona :-)
      Mientras tanto… ¡un beso!

  • Mollete on Jul 13, 2013 Contestar

    Que divertido…y que bien relatada la crónica. Me ha encantado, pero más aún…verte en “acción”, transmites más buen rollo ya si cabe… Estabas radiante!
    Gracias por cotillearnos cositas.
    Un besazo

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 14, 2013 Contestar

      Ainsssss… ¡Gracias! Esto del vídeo ha sido el siguiente nivel de matarme de vergüenza (yo me veo rarísima y me oigo con una vocecilla muy infantil) pero mira, hay que superar los complejos, ea, y con las cosas tan bonitas que me decís (así me dejáis *__*) dan ganas de ponerse el mundo por montera, ¡menudo chute de energía!

      Un besote :-**

  • Yanira on Jul 12, 2013 Contestar

    My little zombie, me encantan todas las “crónicas” que has nombrado y ahora mismito estoy bajando las “Crónicas de Spiderwick” porque no la he visto :-(. Con respecto a tu primera “Cronica Zombie”, comentarte que me ha paracido muy muy entretenida, todo geniaolosamente explicado e ilustrado. Eres muy fotogénica y tienes una sonrisa que contagia alegría y positivismo ;-)

    Como te comenté en twitter, me ha gustado mucho tú voz, siempre he sentido curiosidad por las voces y las expresiones de las personas al comunicarse. Tienes una voz muy dulce, me ha gustado muchísimo escucharla y verte en movimiento, tienes tanta vida en esos ojitos ;-)

    PD: Veo que tú también estás al tanto de la tercera entrega de las Crónicas de Riddick ( y sí Vin Diesel, es muy malote).

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un zombiebeso, un zombie achuchón bien grande!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 14, 2013 Contestar

      ¡Hola Yanira!

      Te confieso un secreto: cuando publico una entrada nueva, me quedo esperando con ilusión a tu comentario… Ya es como un ritual ^__^

      Ayer estuve en el cine pero por ahora, salvo el cartel, no hay más rastro de Riddick, a ver si dentro de poco ponen el trailer. No es que sean peliculones, pero me encanta la ciencia ficción así que las Crónicas de Riddick me parecen entretenidas siempre, y al menos tenemos a Vin Diesel sin el lado hiperchulesco que sí se gasta en otras películas tipo Too Fast & Too Furious y que personalmente ya me sobrepasa jejeje

      Vaya rollete te acabo de soltar sin venir a cuento ^^’

      Gracias por seguir ahí cada día y por tus comentarios tan cariñosos, siempre me haces sonreír. ¡Un abrazo!

      • Yanira on Jul 14, 2013 Contestar

        Ohhhhh my prettly litte zombie, me han emocionado mucho tus palabras, que ilusión he sentido al leerlo. Eres una personita muy especial y de las que dan ganas de “achuchar”. Tú también siempre has sido muy cariñosa conmigo y muy atenta siempre con tus comentarios. Siempre me he sentido muy agusto en tu rinconcito y como te he comentado en otras ocasiones, me alegra muchísimo que finalmente te embarcaras en esta aventura.

        PD: Espero poder continuar mucho tiempo con este ritual ¯__^, siempre espero con ansias una nueva entrada tuya.

        ¡Un zombieachuchón enorme (de esos que te dejan sin respiración)!

  • Mandarinalia on Jul 12, 2013 Contestar

    Qué envidia sana!!!!

  • Mariko on Jul 12, 2013 Contestar

    Llevaba unos días esperando la crónica. Ays, ¡había perdido la esperanza!

    Tienes una sonrisa que ilumina, cachoperri <3

    Me encanta cómo lo relatas todo y, sobre todo, que haya tantas fotos para ilustrar lo que cuentas.

    Ah, se me olvidaba, ¡¡me ha dado muchísima envidia la fiesta!! jiji. Un besote

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 14, 2013 Contestar

      La esperanza no hay que perderla nunca, querida ^__^

      No sabes lo que me he reído con lo de “cachoperri” jajajaja XDDDD

      Me alegro mucho de que te hayan gustado las Crónicas Zombies, a ver si tengo la suerte de que me inviten a más fiestas bonitas y os puedo contar más.

      Un besote

  • Nerea on Jul 12, 2013 Contestar

    A mí sí me has teletransportado…. ¡mil gracias!!! ¡Me ha encantado todo! Buah y verte en movimiento y hablando… jejejejejejejejejeje se me ha puesto la piel de gallina ¡qué cosa más linda!

    Un besete cielo

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 14, 2013 Contestar

      Pues cuando me veas “de verdad” verás que risa, soy un bichillo y no paro de gesticular y de mover las manos ^__^
      ¡Besos!

  • Pilar Rodríguez on Jul 12, 2013 Contestar

    Que buen post me ha hecho sentir un poquito allí,y esa pedazo bozarrona que tienes jjjjjjjjjjj te quita un poquito de zombie demasiado dulce jjjjj pero me a encantado escucharte.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 14, 2013 Contestar

      ¡Gracias, Pilar! Un besote :-*

  • Lorena Suarez on Jul 12, 2013 Contestar

    Menos mal que pusiste la parte Beauty de la Party ;) (maliggggggna). Bombonazo! Me ha encantado este post pero tengo que sacarle un pero y es que mucha party pero yo veo poca beauty

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 12, 2013 Contestar

      Lorena curasssao, explícate, que no pillo lo último… ¿poca “beauty”? Tuvimos masterclass de maquillaje, otra de peluquería, productos de cuidado solar, firmas de belleza de renombre como Clarins, fotógrafos enseñándonos trucos y técnicas para sacar mejores fotos a bodegones con productos de belleza, manicura con una marca Top del sector, y una charla muy didáctica con un centro médico-estético… ¿te falta “beauty”? *___*

  • Eva on Jul 12, 2013 Contestar

    Mira que eres guapa, jodía xD En todas las fotos sales estupenda. Me ha encantado poder verte en movimiento xDD Y ponerte voz por fin ^^

    Me ha encantado como lo has relatado y todas las fotos, casi hasta he sentido que estaba ahí con vosotras, jeje. Qué beauty party más chula, no? Me parece genial porque parece muy completa, tocando y enseñandoos diferentes campos y no centrándose solo en un tema. Qué suerte haber podido ir!

    Pues nada, a la espera de las siguientes Crónicas Zombies!

    Saludos!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 12, 2013 Contestar

      ¡Gracias Eva! Tengo fotos en las que salgo como un truño zombie, pero esas me las guardo jejeje

      La fiesta fue muy divertida, entretenida, y además de estar organizada de 10, nos trataron muy, muy bien. Así da gusto ir a las cosas. No puedo hablar por el resto pero yo desde luego la disfruté mucho.

      Gracias por pasarte y ¡feliz fin de semana! Besos

  • Wayaiu on Jul 12, 2013 Contestar

    Muy fan de todas las famosas crónicas que nombras, y a partir de ahora sumo a mi lista las Crónicas Zombis. Me encanta el rollo que le has dado a la narración de la BP. Me encantó verte en vivo y zobie.

    Un besote gigante wayaiulándico

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 12, 2013 Contestar

      ¿Sabes que tenemos nuevo episodio de las Chrónicas de Riddick en breve? El otro día vi el cartel en el cine, a ver si investigo y busco el trailer.

      Me alegro de que te hayan gustado las Zombicrónicas ^^’ yo veo las fotos y me entran muchas ganas de achucharte. Quiero-quiero-quiero :-)

      Un besote gordo!

  • Gladys on Jul 12, 2013 Contestar

    Hola Alejandra,

    Una crónica muy completa. En las fotos estás muy guapa, eres muy fotogénica. Te felicito por el vídeo, lo hiciste muy, muy bien!
    Me da gusto haber compartido contigo grupo, me lo pasé genial, eres un cielo de niña y espero poder verte pronto!
    Un beso zombie de fin de semana! ;)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jul 12, 2013 Contestar

      ¡Gracias Gladys! En las fotos salgo demasiado bien y en el video demasiado mal, menos mal que me conociste en persona para quedarte con el término medio ^^’
      Me he vuelto a acordar de vosotras al preparar la crónica, por favor acuérdate de que aquí tienes un muffin/cafelito/abrazo pendiente para cuando puedas volver.
      Un abrazo y ¡buen fin de semana!

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)