Blog

Vogue Fashion´s Night Out 2013: noche de compras ¿o Apocalipsis Zombie?

069

Los que me seguís en Instagram o Twitter ya sabéis que la otra noche paseé el cuerpini zombie por la Vogue Fashion’s Night Out, como he venido haciendo cada año desde que en 2009 se creara esta fiesta para promover las compras en la que las tiendas abren hasta medianoche y ofrecen descuentos, regalos y actividades especiales. Pero en la práctica se ha ido convirtiendo en otra cosa, y ésta fue más una noche en la que hordas de adolescentes (y no tan adolescentes, también) pululaban mendigando cualquier cosa que roer que fuese gratis y brillante, que una fiesta de shopping y glamour… Aún así, hubo cosas interesantes: ¡quédate y le damos un mordisco juntos a la Zombie Fashion Night Out!

Ante todo, quiero daros las gracias por vuestro apoyo esa noche cuando os conté que me había dado una reacción alérgica en los ojos y me estaba planteando abortar misión ;) Me entró el bajón pero con vuestros mensajes se me puso una sonrisa y me animé a salir, aún a pesar de la inflamación y los picores. Muchos me habéis dicho que no se me notaba: el truco está en que me maquillé los ojos en rojo y cobre, y así todo estaba unificado y no se distinguían las rojeces por la alergia del resto de zonas del párpado sin rojez. Os lo enseño con detalle más abajo ;)

The Zombie Rebel - Vogue Fashion Night Out 2013 (5)

El ambiente: Slow Walkers Everywhere

Aunque la VFNO se desarrolla en varios barrios de Madrid, este año yo estuve solamente en el barrio de Salamanca: actuaciones musicales varias amenizaron el ambiente en la plaza de El Corte Inglés de Serrano, de entre las que me quedo sin duda con la de Lucía Scansetti acompañada a la guitarra por Toni, uno de los integrantes de Miss Caffeina.

The Zombie Rebel - Vogue Fashion Night Out 2013 (12)

Masificación total: costaba mucho moverse para visitar los distintos stands que las firmas habían montado. Un ejemplo: las colas sin sentido alrededor del carrusel de Juicy Couture para intentar conseguir ¡un globo! *__*

DSC08473

En el photocall también había que hacer cola, aunque las habituales del papel couché tenían “entrada preferente”. Tras varios intentos fallidos de aproximación con sus correspondientes empujones y codazos decidí que el glamour, si es que estaba en alguna parte, no era allí ;-)

The Zombie Rebel - Vogue Fashion Night Out 2013 (41)

A pesar del las muchedumbres zombies, que hicieron complicado moverse por allí, pude pasar un ratito con personas muy especiales, y darle un abrazo de “desvirtualización” a varias compañeras bloggers. También pasé un ratito estupendo con Patri, Sandra, y Patricia, pero con tanto follón y el calor que estábamos pasando, ¡al final no nos sacamos foto juntas!

VFNO - Bloggers

Arriba, izquierda: con Ana, de Miss Perfect MakeUp, que me acompañó toda la noche – Arriba, derecha: con Saraialma – Abajo: con las espectaculares hermanas Taste of Style, Paloma de Your Beauty Bombs y Myriam de The My Makeup Art.

¿Fashion? Night

Se supone que la Vogue Fashion’s Night Out es una noche para la moda, pero yo tuve que dejarla de lado porque era imposible visitar las tiendas, a rebosar de gente ávida por recibir una copa gratis, un globo, una flor o una pulserita promocional que anudarse a la muñeca. No recuerdo ningún descuento interesante por el que valiera la pena cruzarse la ciudad o acudir a una tienda en concreto, de modo que aunque también se supone que este evento se realiza para que sea una noche dedicada a las compras, puedo contar con los dedos de una mano a las personas que vi con bolsas… algo falla, señores. Más descuentos especiales para esa noche, y menos globos y bolsitas de tela de regalo. Ahí lo dejo ;-)

The Zombie Rebel - Vogue Fashion Night Out 2013 (10)

The Zombie Rebel - Vogue Fashion Night Out 2013 (4)

Camiseta I Love Zombies… and shopping!, regalo de un amigo muy loco (¡gracias, Fausto!), cazadora vaquera de Massimo Dutti (muy, muy, antigua), falda de Zara, botines de Comptoir des Cotonniers y bolso y collar de Bimba y Lola.

Shopping time!

Como la parte fashion cojeó bastante, dediqué la mayor parte del tiempo a las firmas de belleza. Lo más interesante para mi fue, sin duda, la Nuit Magique Collection de Chanel, una colección exclusiva con motivo de la VFNO que solo podía comprarse durante esa noche, compuesta por tres productos inspirados en el cielo estrellado: dos espectaculares lacas de uñas (Cosmic, negro con shimmer azul y plateado; Magic, un azul-noche muy especial) y un eyeliner en negro intenso con destellos plateados.

VFNO - Chanel  Nuit Magique Collection (1)

VFNO - Chanel  Nuit Magique Collection (2)

Esmalte Cosmic, aplicado sobre Chanel Malice.

Tres productos muy elegantes, y personalmente me pareció un acierto sacar una colección efímera para un evento como este, Chapeau, Chanel!. Y como la VFNO es para comprar *guiño-guiño* esto se vino al búnker como regalo de Mr. Z para mi cumpleaños, os lo enseño pero está requisado hasta el día 30 ;-)

VFNO - Chanel  Nuit Magique Collection (7)

The Zombie Rebel - Vogue Fashion Night Out 2013 (20)
En el resto de firmas de belleza no encontré lanzamientos especiales o exclusivos para esta noche, pero pude conocer algunas novedades, como la nueva fragancia Peony & Blush Suede de Jo Malone: con rosa, jazmín, alhelí… ¡y ante!. Una combinación muy delicada de la que os hablaré con más detalle la semana que viene.

The Zombie Rebel - Vogue Fashion Night Out 2013 (1)

En Bobbi Brown estuve probando la nueva colección Rich Chocolate, que incluye una paleta de sombras muy bonita y dos coloretes que me llamaron mucho la atención: tanto el rojo intenso (Berry) como el melocotón (Pink Coral) me parecieron ideales para looks estilo Pin-up.

The Zombie Rebel - Vogue Fashion Night Out 2013 (88)
En M·A·C tenían ya disponible la colección Retro Matte, con labiales y perfiladores de acabado sedoso y mate que está teniendo mucho éxito (ya estaba todo agotado, pero no os preocupéis porque la mayor parte se queda en lineal fijo), y la colección Pro Longwear con paint pots y eyeliners, que os voy a enseñar en la siguiente entrada así que ¡permaneced atentos! ;) Aquí va un adelanto:

MAC Pro-longwear paint pots
En la boutique de Carmen Kaiser (Claudio Coello, 69 bis) hice un feliz descubrimiento ¡venden Diptyque! Para los que me preguntáis dónde comprar esta marca (que ya sabéis que me encanta) aquí tienen velas, la línea corporal, y hasta el difusor de fragancia para el hogar. También me llamaron la atención las lámparas de Lamp Berger y muchas otras cositas, que podéis conocer a través de su web. Me atendieron muy amablemente y entre todo el ajetreo y bullicio de la noche, el rato que pasé allí fue como un remanso de paz y tranquilidad… ¡tengo que volver!.

The Zombie Rebel - Vogue Fashion Night Out 2013 (13)

The Zombie Rebel - Vogue Fashion Night Out 2013 (9)
Y para terminar, unas fotos que me saqué al volver a casa, en las que ya se nota el efecto del Urbasón y aunque el maquillaje ya no estaba “fresco”, al menos no os asusto con los bultos de los párpados… la protagonista fue la sombra Copperplate de MAC (combinada con Quarry de MAC, y Camel y Bone de Bobbi Brown). Para dar un toque especial, añadí un toque del pigmento Berber de Illamasqua en el centro del párpado móvil ;-) El colorete es Madly, de NARS.

The Zombie Rebel - Vogue Fashion Night Out 2013 (7)

The Zombie Rebel - Vogue Fashion Night Out 2013 (6)

Si tenéis cualquier duda sobre los productos utilizados o cualquier otra cosa, dejadme un comentario y os contestaré encantada. ¡Gracias por leer hasta aquí y acompañarme en una nueva Zombie Chronicle!

¿Qué os pareció la Vogue Fashion’s Night Out?

¿Comprasteis algo especial esa noche?


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.

Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

43 Comments

  • glamurosa on Sep 24, 2013 Contestar

    Hola!
    Me gustan mucho tus post te sigo y siempre me parece que eres muy sincera y explicas todo muy clarito.
    Hoy me he animado a escribirte porque este año no pude ir a la VFNO, vivo en Huelva y tenía un curso ese mismo dia.Fui los dos años anteriores y aunque ambas veces fui sola me lo pase muy bien mirando los estilismos y el ambiente.Pero también hubo momentos en que me agobie sobre todo el año pasado.
    Yo si que compre un perfume y varios productos de belleza y si me di cuenta que era de las pocas que llevaba bolsas.
    Otra cosa que me molestó, sobre todo el primer año que fui, es que me compre cosas que decían que era para esa sola noche, ejemplo un esmalte plateado de la firma NARS y luego lo fui viendo todo el año.Y yo que creí que mi esmalte en Huelva iba a ser pura exclusividad, jeje..
    En resumen no me enrollo mas, que gracias a post como el tuyo me he dado cuenta que no me he perdido gran cosa y que por favor los de la VFNO cambien el concepto de la fiesta.. regalos y descuentos Siiiiiii pero si compras, así habría mas tranquilidad a la hora de ver las tiendas porque solo estarían las que estén interesadas.
    Esa es mi opinión quiza suene un poco pija pero es lo que pienso.
    Besos

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 25, 2013 Contestar

      ¡Hola!

      Muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho de que te guste este rinconcito :-)

      Creo que me suena así de cabeza qué esmalte de NARS podía ser, pero no recuerdo si dijeron que era exclusivo de la VFNO o qué… en cualquier caso, cuando compramos algo porque es edición limitada o exclusivo, pues si no lo es pierde todo el encanto, así que te entiendo porque yo soy muy coleccionista y hay cosas que compro no porque las necesite sino porque es una edición limitada.
      En Chanel este año sacaron una colección exclusiva, y solamente se podía comprar esa noche allí, y al día siguiente en el corner del Corte Inglés de Castellana. Y ya.
      Gracias por tu opinión y tu comentario, aquí te espero más veces si te apetece volver, ¡Besos!

  • Mabel M on Sep 21, 2013 Contestar

    Que ya te dije yo cuando vi tu foto “before” que haces maravillas maquillando… que ole tus “swinging bowls” por plantarte en esa vorágine en ese estado, desde luego nadie puede decir nada de la profesionalidad con la que haces todo, y que se te ve en cada entrada y mi enhorabuena por ello…

    que del resto te pasa como a mi con la “Noche en blanco” (que conocía de Madrid) en la que en mi ciudad el primer año disfrutamos como enanitos y el resto intentamos evitar aglomeraciones absurdas… eso de las colas y los atascos #notforme ;))

    que millones de gracias por localizarme un Dyptique (#yatusabeh) y no tantas gracias por hacer que mis colmillitos arañen el parquét viendo esas bellezas de Chanel con esas dos siglas malditas… E… L… ¬¬

    y que te admiro mucho… #peloteofree :PP

    besitosh y kikohgordoh <33

  • Sofia on Sep 18, 2013 Contestar

    Gracias!! (

  • Sofia on Sep 18, 2013 Contestar

    Me gustaría preguntarte una cosa por Mail pero no veo la dirección podrías dármela??

  • ricinhos on Sep 18, 2013 Contestar

    Como siempre aquí volviendo cutres eventos que en otros países son todo glamour, aquí más bien con glamú.
    Se debe a un defecto genético arraigado en una parte de la población que consiste en que todo lo que sea gratis, es bueno. Da igual perder horas de nuestras vidas para coger un globo, a pesar de que no tengamos ya edad para esos globos, para que nos den un sobre de muestra o cualquier cosa con propaganda, como es gratis es bueno.

    Antes incluso en las tiendas online ofrecían descuentos para las que no podíamos asistir, ahora por lo que veo ni las fuisteis pudisteis disfrutarlos. Menos merchandising ( creo que se escribe así) y más descuentos.

    Respesto a los ojos hinchados…Perdona??? Yo te los veo bien, como siempre preciosos.

  • The Zombie Rebel
    The Zombie Rebel on Sep 17, 2013 Contestar

    La parte de los codazos y del gentío no fue nada divertida, pero ya sabes… siempre se puede encontrar algo positivo, en TODO. Es cuestión de perspectiva ;-) así que mi balance es positivo y me alegro de haber ido, especialmente por el tiempo que pasé con algunas personas que me hacía mucha ilusión conocer.

    Le tengo echado el ojo a los Retro Matte para, cuando pase esta fiebre inicial (en la Pro de Fuencarral se agotaron antes de ponerse a la venta, solo con las reservas) hacer mis Back to MAC y quedarme como una Reina Mora muahahahahahahaha ^__^

    ¡Besos!

  • Diana on Sep 16, 2013 Contestar

    Si es que desprendes amor… me gusta la combinación de falda de flores con camiseta molona zombi, cazadora vaquera y collar. Es cierto que con el make up no se te nota y me alegro de que fueras como “reportera”, la verdad es que en parte me dan envidia estos sitios pero a la vez soy contradictoria porque me agobiaría mucho tanta gente, tanto aplasto y tanto codazo. Estoy contigo en que centran todo en tanto regalo que la gente que realmente tenga intención de comprar se va a ir por aburrimiento de “masas”.

    Como los retro se quedan en el lineal fijo a ver si tengo ocasión de probarlos en mis carnes y picar con lo que me haga ojitos.

    Un besote!

  • troky mu (@TrokyMu) on Sep 16, 2013 Contestar

    No te voy a decir que no se te nota, pero si a mi me da una alergía en los ojos no me muevo de la cama ni borracha! a parte, que si se te ve algo extraño, pero vamos, por que lo dices, si no yo hubiera pensado que era cosa de la foto, la pose o la luz, vamos.
    Y el look rebonito. Soy muy de rojizos y este esta precioso.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 17, 2013 Contestar

      Seleccioné las fotos para intentar usar aquellas en las que menos se me notase, pero en persona era mucho más evidente, y creo que en alguna se nota incluso en la zona de la ojera, que se ven bultos. Me daba un poco de vergüenza salir así pero la verdad es que al rato me olvidé de ello ^__^

      Me alegro de que te gustase el look, en tus ojos quedaría preciosísimo ;-) ¡Besos!

  • Saraialma on Sep 16, 2013 Contestar

    ¿Pero no íbamos de boda? nose… me debi confundir de evento social jajajajja, demasiado corta te has quedado chati!
    Qué te voy a decir, fue un placer conocerte que moría de ganas y sabes que la admiración es mutua, nos vemos muy muy pronto darlintyú! estoy deseando!
    Y por cierto… Carmen Kaiser… tengo que ir!!!! que por la tienda online no lo olisqueo bien.
    Mil gracias por éste genial post!!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 16, 2013 Contestar

      XDDDDD de boda iba más de una, sí… menos mal que nos pudimos ver porque aunque fuera un ratito fue de lo mejor de la noche.
      Yo sí que estoy deseando verte de nuevo, igual voy con chapas del Club de Fans de Saraialma ^__^
      Gracias a ti por pasarte, un beso gordo :*****

  • Nerea del Moral on Sep 16, 2013 Contestar

    La verdad es que no he ido nunca ¡porque no tengo con quien ir! A mis amistades de carne y hueso no les van esas cosas :(
    Me ha chiflado tu crónica… muy sincera…
    Estás radiante y, desde luego no hay rastro de alergia… el outfit ya te dije que me encantaba y, lo que te ha regalado Mr. Z es mmmm.

    Un besito cielo

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 16, 2013 Contestar

      Te iba a decir que para el año que viene vamos juntas, pero si no hay cambios en la organización, es probable que no repita.
      ¡Gracias por pasarte y por tus piropazos! <3 ¡Besos!

  • Esther on Sep 16, 2013 Contestar

    Genial post.
    Yo al final opté por quedarme en casa, y mis compañeras me comentaron que dejo mucho que desear y que parecía un botellón de adolescentes, pero lo importantes es sacar lo positivo de todo y siempre hay algo que merece la pena.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 16, 2013 Contestar

      jajajaja lo del botellón está bastante acertado ;-) Era bestial la cantidad de gente de menos de 20 años que pululaba por allí, todos muy interesados en comprar y en conocer las tiendas ;-) ;-) ;-)
      Por supuesto que siempre hay algo positivo en todo, ¡yo lo pasé bien! no me arrepiento de haber ido, pero el año que viene me lo voy a pensar muy mucho.

  • El bazar de Marisse on Sep 16, 2013 Contestar

    Nada, que al final no coincidimos. Era imposible! yo me fui por otra zona pero cada vez paso más de la VFNO. Masificación y niñas volviéndose locas para pillar cualquier chorrada. No me gusta nada. O cambia esto o no me ven más por allí.
    Gracias a ti me he enterado de todas las novedades :)
    Un besazo guapa!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 16, 2013 Contestar

      El año pasado estuve por la zona de Gran Vía y Fuencarral, y también fue un poco desmadre pero no a este nivel. Este año he leído que allí estuvo bastante muerto y que muchas tiendas ni siquiera abrieron.
      Yo no repito… mucho tiene que cambiar… algunas tiendas hasta ofrecen el mismo descuento online esa noche, que presencial en tienda, así queeeeee :-P
      Gracias por pasarte, ¡un beso! :***

  • makeupinred on Sep 16, 2013 Contestar

    Fíjate que ese día andaba por Alcalá de Henares, y pensé en ir, pero al final no pudo ser.
    La alergia no se te nota nada de nada, porque lo has comentado que si no, ni me entero. A mí este tipo de eventos no me gustan demasiado precisamente por lo comentas, tanta gente, tanto barullo..que al final no puedes ver nada ni hacer todo lo que tenías pensado.
    Tu muy guapa con ese outfit y…me pido el pigmento berber, lo quiero!!!!
    Besos!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 16, 2013 Contestar

      Antes no era así, pero en las últimas ediciones se ha ido convirtiendo en una noche en la que se llena de gente que no tiene intención ninguna de comprar (ni esa tarde, ni ningún otro día), repartiendo codazos, empujones, y malos modos porque van a lo que van (a llenar la bolsa de muestras, como pasa también en muchas ferias) y así no hay quien disfrute de nada, porque yo no quiero un globo y me da igual si me dan un pai-pai de cartón… yo lo que quiero es un descuento interesante para comprar un producto que igual antes no compraría, o productos especiales y exclusivos para esa noche (como en Chanel) aunque sea solo por esa noche, que para eso es una noche especial. En fin…

      Gracias por pasarte y comentar, ¡un beso! :***

  • Laura @Ladytikis on Sep 16, 2013 Contestar

    A mi nunca me ha dado por acercarme a todo ese barullo que, imaginaba, se montan en sitios asi. Las aglomeraciones me agobian y con adolescentes en hordas alrededor más. Pero tu review me ha encantado. Es realmente fácil leerte y enganchas desde la primera línea. Simplemente genial.

    No sabía nada de tu alergia, espero que estés mucho mejor!!!!! Y me quito el sombrero con tu camuflaje, ni yo en mis días buenos luzco así de bien así que con alergia mejor no salgo de mi cueva jaja.

    Estoy deseando ver tus compras y tus regalos (Olé Mr Z!) en próximos post.

    ¿Sabes que me gustaría ahora que veo que tienes las dos bases? Una comparación entre Sheer Glow de Nars y HD de MUFE. Se que son bases distintas pero me encantaría saber tu opinión de cada una de ellas, una de las dos será mi siguiente compra.

    Un besazo enorme!
    Mua

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 17, 2013 Contestar

      Mr. Z está como un pavo real con tanto piropo XDDD

      Tomo nota de tu petición, igual me animo en un futuro a hacer esa comparativa aunque como dices son bases con un acabado diferente… en mi bunker no me falta nunca ninguna de las dos, no me fallan nunca y son las dos bases a las que siempre recurro cuando quiero ir bien maquillada o que quede bonito en las fotos.

      Muchas gracias por las cosas tan bonitas que me dices, un abrazo :***

  • Virginia C.R. (@vircore) on Sep 15, 2013 Contestar

    Hola, muy buena crónica aunque yo haría un cambio: manadas de adolescentes hambrientas por conseguir cosas gratis.

    Me encantan tus compras de chanel, el 30 hummmm espero acordarme :-)

    Me ha hecho mucha ilusión ver lo de las velas porque me gustaría tener alguna y ahora ya se donde hay (aunque me pilla lejos)

    ¿cómo estas?

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 17, 2013 Contestar

      Virginia, tengo entendido que Carmen Kaiser vende online en su web y que envía en 24-48 horas, así que aunque te pille lejos no lo ponen fácil para que tengamos Diptyque en casa.

      Ya estoy recuperada, fueron 3 días de Urbasón pero he vuelto a la normalidad zombie :-) gracias por interesarte, ¡un beso! :***

  • Mollete on Sep 15, 2013 Contestar

    Impecable crónica del evento! Cada vez me gusta más la forma que tienes de contarnos las cositas. Lo sabía, eres ESPECIAL!!!! ; )

    Aunque tuvieras la alergia, estás radiante…irradias luz…

    Lucía Scansetti…estoy fascinada con su voz…un amigo me pasó el otro día un canción de Fight for Life con Carlos Jean… Impresionada me quedé…

    Qué buen gusto tiene Mr. Z!!

    Un besazo, y gracias por dejarme asomar por esta ventanita a otras “realidades”

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 17, 2013 Contestar

      Tienes una capacidad de sonrojarme con tus comentarios… épica, eh… ^__^

      Qué alegría me das con que te guste la voz de Lucía Scansetti, a mi me tiene cautivada desde hace tiempo, precisamente la conocí por una colaboración con Carlos Jean y a partir de ahí no le pierdo la pista. En directo es muy especial, es capaz de crear una atmósfera mágica.

      Mr. Z es un crack y aunque me tiene “secuestrados” mis regalos hasta el día 30, no se lo pensó dos veces cuando me vio haciendo pucheros en Chanel ;-)

      Mil gracias por seguir ahí, un abrazo fuerte :***

  • Mariko on Sep 15, 2013 Contestar

    Me han encantado la falda y el bolso de tu outfit ^o^

    Como ya te hemos repetido un millón de veces, camuflaste perfectamente la “sarna” en los ojos, chapeau ! Las cejas las lleva especialmente bien, muy chulas <3

    Una lástima que tu experiencia fuera tan nefasta :/

    Un besoo

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 15, 2013 Contestar

      Bueno, nefasta, nefasta… Me lo pasé bien, ¡eh! :-) pero en años anteriores estaba mejor. Menos mal que iba muy bien acompañada ^___^

      Gracias por pasarte, y por los ánimos que me diste cuando estuve dudando si quedarme en casa <3

      ¡Besos!

  • Yanira on Sep 15, 2013 Contestar

    My little zombie, muy interesante conocer tu visión de la Vogue Fashion Night Out. El look que elegiste me gustó mucho y el makeup también ;-)

    En cuanto a las novedades que nos cuentas, tengo pendiente acercarme al stand de Bobbi Brown para conocer de cerca la colección Rich Chocalate y al stand de MAC para conocer la colección Retro Matte y sobre todo la colección Pro Longwear, que le he puesto ojitos a unos paint pot y a los Pro Longwear Eye Liner ^___^

    Comentarte que esta semana, recibí una carta de la boutique de Jo Malone de Lagasca con una invitación para conocer la nueva fragancia Peony & Blush Suede y en ella me enviaron también una muestra de la fragancia. Este Sábado utilicé la muestra y me gustó mucho el olor, pero no es el tipo de fragancia que me gusta. Sin embargo, a mi hermana le encantó como me quedaba. Me gustaría poder probarla en condiciones, porque la muestra no dió para mucho. Me alegra saber que prepararás una entrada para contarnos más cositas sobre esta nueva fragancia.

    PD1: A la marca Diptyque le tengo muchas ganas ^__^

    PD2: Muy monosos los regalitos de Mr. Z para tu próximo cumpleaños.

    PD3: Me alegra saber que ya estás bien de los ojitos.

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un zombiebeso enorme!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 15, 2013 Contestar

      Te sigo diciendo que hasta que no veo tu comentario, no siento completa la entrada… gracias por estar ahí desde el principio, y seguir siendo una de las más fieles little zombies <3

      Lo de las fragancias y cómo huelen en cada persona creo que ya lo hemos comentado alguna vez... si te sirve de algo mi consejo, yo no me dejo guiar por la opnión de terceros a la hora de escoger un perfume: por mucho que mi hermana me diga que huelo a Gloria Bendita, si a mi no me cuadra, no me la llevo. Porque luego me la pongo yo, no mi hermana ;-) y estar todo el día con un olor encima que no te convence, no es agradable.
      Yo he recibido esa invitación también, ya te contaré con más detalle ;-)

      Gracias a ti por seguir visitándome, ¡un abrazo!

  • Sofia on Sep 15, 2013 Contestar

    Bluff yo solo fui el primer año y creo que ha ido a peor…pero si te lo pasaste bien es lo que cuenta!!! Qué colorete de Nars aparece al final? Yo ya he picado con varias cosas de las nuevas colecciones beauty. A pesar de tu alergia estabas reguapa!!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 15, 2013 Contestar

      Yo he estado en todas las ediciones así que te puedo confirmar que sí, ha ido a peor…
      El colorete que llevé y que sale en la foto es Madly de NARS. Imprescindeibol XDDDD
      Un besote :***

  • anabll100 on Sep 15, 2013 Contestar

    Un globo, un globoooo, me han dado un globoooooo!!!!!! jajajaja Si es que parece increíble. El año pasado se me ocurrió acercarme a la que hacen en Barcelona (creo que Barcelona shopping night) y fue misión imposible entrar en ningún sitio. Y como comentas muy poca gente que quisiera comprar… Qué le vamos a hacer…
    Gracias por demostrarnos que aún hay gente decente que se interesa por lo que debe y por hacérnoslo llegar de manera que parece que hayamos estado allí.
    Un besito fuerte guapa!!!
    P.D. me alegro de que tus ojos esten recuperados :-D

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 15, 2013 Contestar

      Te confieso que he estado a puntito de poner la broma del globo y el palo ;-) pero tampoco quería hacer sangre XDDDD
      No deja de resultarme curioso la disponibilidad de la gente para movilizarse, aguantar colas, calor, y apreturas, para conseguir una flor de papel o un abanico promocional. Para otras cosas no, pero para esto parece que nos sobra el tiempo y las fuerzas… en fin… Y en los stands de las firmas de belleza apenas había testers porque la gente los había ido robando *___* Robar comida porque uno no tenga para comer, puedo comprenderlo (que no apoyarlo), pero ¿robar una barra de labios? ¿¿¿!!!!
      Gracias por pasarte y por tu comentario :-*** ¡Besos!

  • Ana on Sep 15, 2013 Contestar

    Gran post! Coincido 100% contigo y añado que gracias a vosotros lo pase estupendamente! Besos

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 15, 2013 Contestar

      Gracias <3 Menos mal que estuviste conmigo, o con el agobio que me entró al principio me hubiera ido a buscar Napalm jajajaja ¡Besos!

  • Rick Dias on Sep 15, 2013 Contestar

    Awesome post & Awesome short! :)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 15, 2013 Contestar

      Thanks, dear! :***

  • lau_np on Sep 15, 2013 Contestar

    Guaaaauuu!! Pedazo de post! Muy completo!! Gracias por acercanos la VFNO a las que no vivimos en madrid! Que tal tus ojos?? Como te dije en IG estas preciosa! Que arte tienes con los pinceles!! ;)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 15, 2013 Contestar

      ¡Gracias Laura! A día de hoy ya puedo decir que tengo los ojos bien, he tenido que estar con antihistamínicos pero cada día iba mejorando, gracias por preocuparte <3 ¡besos!

  • Lorena Suarez on Sep 15, 2013 Contestar

    Como siempre, un post impecable y lleno de info interesante pese a, como bien dices (y ya te advertí) es una noche horrible. Probablemente, junto con la del 31 de diciembre, es la noche en la que más quinceañeras disfrazadas de blogger moderna salen a pescar muestras y regalos insulsos.
    Anyway…tu post está genial y, por lo menos, nos muestras “una cara menos cutre” de la VFNO.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Sep 15, 2013 Contestar

      Me alegro de que te haya gustado, no te creas que ha sido fácil redactarlo (he conseguido omitir comentarios sobre los estilismos imposibles que vi, total, para qué…), pero de todo en la vida se puede sacar algo positivo ;) o al menos eso me gusta pensar.
      Gracias por pasarte y comentar, ¡besos!

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)