Blog

My Walk Of Beauty: Clarisonic, Kiehl´s & Urban Decay

Hace unos días me llegó una propuesta muy interesante: conocer un poco mejor tres grandes firmas americanas de L´Oreal Luxe que están pisando fuerte en España, visitando sus boutiques para empaparme de todo y poder compartirlo con mis Little Zombies (junto con una sorpresa que os cuento luego!!). Como además me apetecía mucho un rato de desconexión, no me lo pensé y me fui a disfrutar de un walk of beauty rodeada de cosmética, maquillaje, y buena compañía junto a Virginia del blog Not Stranger (no os perdáis su post, aquí).

BECOMING AN AMERICAN BEAUTY

Si sois camaradas fieles de este rincón, sabréis enseguida que las tres marcas que visité en esta “ruta de la belleza” son de mis preferidas, y que sus productos aparecen con frecuencia en mis kits de supervivencia: Clarisonic, Kiehl’s y Urban Decay #ouyeah y si sois nuevos por aquí, podéis aprovechar para conocer más sobre estas firmas que me encantan y para preguntarme lo que queráis sobre ellas en los comentarios ;) Así fue mi #walkofbeauty!

PRIMERA PARADA: APARATOLOGÍA CON CLARISONIC

Presentaciones formales: Clarisonic es un dispositivo de limpieza facial, que mediante tecnología sónica consigue una limpieza del maquillaje, de las impurezas y la grasa 6 veces más eficaz que mediante una limpieza manual. O en lenguaje zombie, es un cacharrito fantástico que llevo usando a diario desde antes de que se vendiera en España (compré una edición limitada en Londres, en 2013) y que ha supuesto un antes y un después en mi piel, hasta el punto de que es un elemento imprescindible en mi maleta incluso para escapadas de fin de semana.

En esta primera parada, Rocío, experta en Clarisonic de Sephora (en el Corte Inglés de Castellana), nos explicó su funcionamiento y cómo además de limpiar la piel en profundidad también la prepara para permitir una mayor absorción de los productos de tratamiento que utilicemos a continuación. Aunque llevo usándolo varios años, descubrí alguna cosita interesante (¡siempre se aprende algo!), como que es más práctico aplicar la limpiadora en distintos puntos del rostro en vez de directamente en el cabezal del Clarisonic, y que con uno de los nuevos cabezales de la línea Luxe se puede aplicar también nuestra crema de contorno de ojos, asegurando una mayor penetración del producto. Hoy no me voy a extender, pero si os interesa mi experiencia como usuaria, y qué beneficios he notado desde que lo utilizo, contádmelo más abajo y os preparo una entrada específica con todo detalle.

IMG_0214

Processed with VSCOcam with s1 preset

Processed with VSCOcam with s2 preset

Processed with VSCOcam with s1 preset

Processed with VSCOcam with s2 preset

SEGUNDA PARADA: DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO CON KIEHL’S

Mi Instagram y mi blog están plagados de fotos y reseñas sobre productos de Kiehl’s que me encantan y que me funcionan genial, así que me lo pasé zombie en la boutique de Fuencarral, charlando con sus KCR, que me realizaron un diagnóstico personalizado de mi piel y me aconsejaron qué productos son los más adecuados para mi rutina diaria (sorpresa: ya los uso caso todos!!! muahahaha).

Si nunca os han hecho un diagnóstico personalizado, tenéis que ir a una boutique Kiehl´s a probrarlo: utilizan unas tiras que indican el nivel de grasa de nuestra piel, y un aparato para medir el porcentaje de hidratación (¡o deshidratación, en mi caso!), además de una batería de preguntas para adaptar el diagnóstico a nuestras necesidades (qué nos preocupa más en el cuidado de nuestra piel y cabello, qué rutina seguimos, qué texturas nos resultan más agradables, etc). Es un servicio gratuito proporcionado por expertos, y además es política de la firma facilitar muestras a los clientes para que puedan probar y conocer sus productos (pero ¡cuidado! que cosa que pruebas, cosa que quieres tener en tu búnker ^__^), así que qué más queréis, cuchicuchis. Os dejo alguna de mis entradas sobre sus productos aquí, aquí y aquí.

Processed with VSCOcam with s1 preset

Processed with VSCOcam with s1 preset

IMG_0209IMG_0206Processed with VSCOcam with s1 preset

Processed with VSCOcam with s2 preset

TERCERA PARADA: MAQUILLAJE EN URBAN DECAY

Con nuestra piel limpia y nuestro diagnóstico y tratamiento nos fuimos a por la tercera parte del combo: el maquillaje. La cita fue en la boutique que acaba de inaugurar Urban Decay en la calle Fuencarral (¡la primera de España!), donde os esperan maquilladores, photocall, buen rollo y productos muy especiales si os animáis a visitarles. Para mí es una alegría que la marca esté llegando con fuerza porque me identifico mucho con su espíritu y su leitmotive: femimine, dangerous & fun… ¿a qué es muy Zombie Rebel? :D

Para las beautyjunkies, ya tienen a la venta la nueva Vice4 que os enseñé hace unas semanas en Snapchat (¿no me seguís allí? Buscadme como thezombierebel y nos echamos unas risas juntos). Os recomiendo hincarle el diente a las barras de labios (en el sentido figurado, claro ^^), a su corrector y a la Naked Smoky, y a los coloretes y a las bases de maquillaje y al primer de labios y… En fin, ya sabéis… Es la perdición hecha boutique, camaradas. Avisados quedáis ;)

Processed with VSCOcam with s2 presetProcessed with VSCOcam with s2 presetIMG_0199IMG_0204IMG_0203IMG_0201IMG_0202

* Maquillaje en Urban Decay: Irene Bañón

Y ahora, LA SORPRESA: en mi Instagram os espera un SORTEO de los de aydiositodemivida y convulsión espasmódica, con productos de estas tres firmas para que también podáis convertiros en una american beauty. Para participar, os espero aquí ;)

ACTUALIZACIÓN

El GANADOR del SORTEO es alberto_chps, ¡gracias a todos por participar y por vuestros comentarios tan creativos! 

¿Conocíais estas tres marcas?

¿Cuáles son vuestros imprescindibles?

Os pido perdón por la calidad de las fotos y la edición del post, pero estoy sin ordenador por el momento, y esto es lo que se ha podido hacer… Recordad que podéis preguntadme lo que queráis en los comentarios y que podéis seguirme por Bloglovin’, Instagram, Facebook, Twitter, ¡y también Snapchat!

Gracias por leer y comentar, Little Zombies ;)

Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

22 Comments

  • Beli on Nov 29, 2015 Contestar

    Y como no podía ser de otra manera, maquillandote, la preciosa Irene. Tengo que ir Madrid ya mismo !!!! <3

  • Diana entrebrochasypaletas on Nov 29, 2015 Contestar

    Que gustazo leerte de vuelta doña perdida… y con tantas novedades jugosas : )

  • Patri on Nov 29, 2015 Contestar

    Que buena pinta!!!

  • Silvia Bartolome on Nov 29, 2015 Contestar

    Qué bien verte de vuelta por el blog!! se echaban de menos tus post :)

  • natalia on Nov 29, 2015 Contestar

    Si me gustaría una explicación más extensa sobre las distintas formas de utilización de la Clarisonic, porque como dices siempre se aprende algo nuevo.
    PD. Acabo de hacerme cuenta en Instagram, porque todo el mundo está empeñado en que se le siga por ahí, y no es una red que me guste especialmente.

  • Stefania (TabataReal) on Nov 29, 2015 Contestar

    Encantada de tenerte de vuelta y vaya vuelta!! Gracias por este sorteo y gracias por compartir con nosotras estas experiencias que sin duda han sido inolvidables. Un besazo muy grande

  • Ana on Nov 29, 2015 Contestar

    Que gusto leerte de nuevo Alejandra !

  • Lau on Nov 29, 2015 Contestar

    Muchas gracias por el sorteo Alejandra! Yo estoy pensando en pedirme el clarisonic estas navidades y si me gustaría que nos hablases más de ellos en profundidad.
    Te echamos de menos!
    Besos

  • Starnia on Nov 28, 2015 Contestar

    No me habia enterado todavía de la tienda UD en fuencarral!!! Tengo que ir!
    Mucho tiempo sin leerte, y nos sorprendes con un super sorteo!
    Mil gracias!

  • Maria del Mar on Nov 28, 2015 Contestar

    Cuanto tiempo sin leerte. Muy chulo tu walk of beauty. Yo también quiero una calle Fuencarral en mi ciudad!

  • Oli_pf on Nov 28, 2015 Contestar

    Como echaba de menos tus posts y éste, como de costumbre, me ha encantado. Si pudieras hacer un post de Clarisonic te lo agradecería porque soy usuaria del aparatito y estoy encantada.
    Esperando con muchas ganas la otra entrada ya anunciada.
    Un besazo

  • anabll100 on Nov 27, 2015 Contestar

    Joooo!!!! Cuánto tiempo sin leerte!!! Qué ilusión la entrada, y encima con un sorteo. Esto si es volver a lo grande :-D
    Y lo de Urban Decay…. no tengo palabras, si entro allí no saldré jamás.. lo sé jeje
    Y si, te sigo por todos lados.. muy creepy jajaja cualquier día de estos te mando yo un snap y verás ;-p
    Un besito guapa!!!!

  • Evelyn Gutierrez Ramirez on Nov 27, 2015 Contestar

    Es por eso que tu piel siempre luce tan radiante ,gracias por contar tantos secretillos, y esos consejos de belleza que nunca están demás, un besote enorme querida zombie, y allá vamos por el sorteo …❤

  • Isabel on Nov 27, 2015 Contestar

    Me parece un producto superinteresante, lo voy a probar seguro a ver que resultado da.
    Gracias por mantenernos informadas.

  • Isabel on Nov 27, 2015 Contestar

    Me parece muy interesante el nuevo producto y pienso probarlo a ver si da resultado¡ gracias por mantenernos informadas d todas las novedades

  • Isa Fernandez on Nov 27, 2015 Contestar

    Me quedo con ganas de que nos cuentes mas sobre ese nuevo cabezal del clarisonic para apliacar el contorno de ojos.
    Muchas gracias por el blog y ese pedazo sorteo.

  • Vanesa on Nov 27, 2015 Contestar

    Me ha llegado el aviso de que tenías post nuevo vengo a cotillear y me encuentro CON ESTO. El sorteo soñado jajaja así que no suelo participar porque tengo bastantes cosas pero casualmente no tengo ninguno de estos productos (vamos que no es ansia, es necesidad vital) así que participo. Un besazo!

  • Elblogdelupi on Nov 27, 2015 Contestar

    Ohhhh qué genial! nueva entrada Y SORTEO, YEY!
    Un abrazo guapa!
    <3

  • angeles on Nov 27, 2015 Contestar

    Un día estupendo y el regalo para quedarse muerta del susto porque es impresionante. Las fotos están muy bien.

  • Eneri on Nov 27, 2015 Contestar

    La paleta es perfecta

  • Irene on Nov 27, 2015 Contestar

    Como echaba de menos tus entradas del blog! Que quieres que te diga… Me ha encantado, como todo lo q haces (Muchas gracias x la foto)

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)