Blog

Zombie Alert: Oh-My-Hair!

DSC03173

¿Recordáis a Janice Litman, de la serie Friends, y su “OH… MY… GOD”? ¿Quién no ha dicho algo parecido, delante del espejo alguna vez? Si también has vivido experiencias muy zombies con tu melena, te interesará esta primera entrega de Zombie Alert con dos descubrimientos que deszombifican ese momento OH-MY-HAIR!

Antes de descubriros nada, tengo que confesar que tengo cierta experiencia en coloración para el cabello porque tuve que empezar a teñirme el pelo mucho antes de lo que me hubiera gustado. Con 17 años me convertí en una inquietante mezcla de Lily Munster y Morticia Adams, gracias al zombiepack de mi herencia genética que, además de pecas, dientes de conejo y piel vampírica, incluye un mechón de cabello blanco casi en mitad de la cabeza :-P Con los años, mis canas fueron invadiéndome aún más así que me toca visitar todos los meses la peluquería, pero alguna que otra vez me ha surgido un imprevisto o no he tenido para ir, y he necesitado “salir del apuro” por mis propios medios. Y aquí llegó Apivita a mi vida :-)

He usado muuuuuuuuchos tintes caseros a lo largo de los años. Unos me han gustado más, y otros me han decepcionado. Pero este de Apivita me ha enamorado. Mucho. Por si no la conoces, Apivita es una marca griega de cosmética natural, que desde 1979 fabrica productos naturales, basados en las abejas y aceites esenciales (podéis consultar un índice de los productos que utilizan y sus propiedades aquí). Para mí es muy importante el origen y composición de lo que ingiero y de lo que aplico en mi cuerpo, así que cuando hace unos años descubrí esta marca, empecé a probar poquito a poco productos de distintas líneas (en su mayoría libres de siliconas, sulfatos, parabenes, aceites minerales, etc.), y desde entonces se ha quedado conmigo. Así que cuando supe que habían sacado un tinte permanente, me picó mucho la curiosidad y tuve que probarlo :-)

DSC03050

La coloración para el cabello de Apivita se llama nature’s hair color, y es libre de PPD (o parafenilenediamina), amoníaco, resorcinol, alcohol, parebenes, glicol de propieleno,  SLS, aceites minerales, siliconas y de 26 alérgenos identificados de aromas, sustancias todas ellas que se utilizan comúnmente en los tintes para el cabello y que con frecuencia causan alergias, irritaciones o alteraciones indeseadas, y que además contaminan el medio ambiente (buuuuuu). Así que la parte de mí que se preocupa por no usar guarrerías varias y evita la química en lo posible, está contenta y feliz al igual que mi lado ecologista.

DSC03055

Más ventajas: está testado dermatológicamente, contiene aceite de girasol biológico y extractos de miel biológica y romero que cuidan y tonifican el cabello. La aplicación es comodísima, no gotea, y no huele mal… ¿entendéis por qué me ha gustado tanto? :-D

Éste que os enseño es el segundo envase que he comprado y usado. El anterior fue en un tono un poco más oscurito, el 6.3 “Nuez”, y me gustó tanto el resultado que repetí. El envase contiene:

  • Un tubo de 50 ml con el tinte.
  • Una botellita de 75 ml. con aplicador, que es la emulsión para la activación del color y hay que mezclar con el tubito anterior.
  • Un sobre de 10 ml. de crema para aplicar en el cabello una vez teñido, y que lo dejas suaaaaaaaave :-)
  • Un par de guantes desechables

Apivita natures hair color (8)

DSC03067  DSC03065  DSC03064

¿Qué pasa con las canas? Prometen cubrirlas al 100% y la verdad es que no puedo decir que no sea así, porque sí que las tiñe, pero en mi caso tengo tantas y son tan rebeldes que no todas quedan teñidas del mismo color que los cabellos oscuros, sino que algunas quedan castañas o color miel. No me disgusta el efecto porque, a diferencia de otros tintes, con este las canas que no cubre totalmente parecen mechas, así que el resultado es muy natural.

Está disponible en 30 tonos (aunque en la parafarmacia de El Corte Inglés, donde yo los compré, no tenían disponibles toda la carta de tonalidades) y pagué por ellos 15,85€ en ambas ocasiones.

Phyto Gloss (14)

El segundo descubrimiento es el Phyto Gloss, un tratamiento express reavivador del color de la marca Phyto. Soy muy fan de esta firma francesa, que desde 1967 cuida del cabello a través de las plantas, así como de sus principios de respeto a la naturaleza, que podéis conocer aquí.

Phyto Gloss (19)

Conocí este producto a través de esta entrada de Patricia Rodríguez en Make up by Maryland, y como los productos de Phyto me funcionan tan bien, ese mismo día me fui a comprarlo. Su misión principal es devolver la intensidad del color gracias al extracto de solidago canadensis (pero ¡ojo! no lo oxida ni lo decolora). Se utiliza después del champú, como si fuera una mascarilla, lo dejamos aplicar 5 minutitos, se aclara ¡y listo! Ya no necesitas ponerte nada más ese día porque nutre el cabello gracias a la manteca de mango y aceite de avellana hidratante que contiene. Eso sí, os recomiendo que tras la aplicación utilicéis una toalla oscura para secaros porque puede quedar algún resto tras el aclarado.

Phyto Gloss (24)  Phyto Gloss (9)

Phyto Gloss (5)  Phyto Gloss (21)

Con este invento tan estupendo he conseguido prolongar más tiempo la duración del color de mi cabello, y así tener que volver a teñirme más tarde de lo habitual. Además es una “cura” muy buena para el pelo porque tras usarlo se queda brillante y sedoso, como si le hubiéramos dado una sesión de mimos especial.

Me gustó tanto que me he comprado también el que es para cabellos castaños, y así alternarlo con el que de cobrizos. En el envase indica que el producto permite realizar hasta 10 aplicaciones, pero creo que pueden ser incluso más (también depende de la longitud de vuestro cabello). Yo lo compré en la parafarmacia de El Corte Inglés por 19,90€, y lo he visto también en parafarmacias que comercializan la marca Phyto.

¿Conocíais estos productos?

¿Cuáles son vuestros esenciales para la coloración del cabello?

Gracias por leer y comentar :-)

* Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

 

Don't be selfish, infect your friends!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

54 Comments

  • ursula on Oct 17, 2015 Contestar

    hoolaaa!!me gustaria saber si los tintes de apivita quedan tambien bien para los que escojamos tonos de 8 y 9 si quedan claritos o de lo contrario se oscuren a casi negro como me ha pasado con algunos baño a color de otras marcas..tenia ganas de probar esta marca ya que los demas productos me han ido bien,muchas gracias!!!

  • ArmarioDePotis on Ene 30, 2014 Contestar

    Estaba retrasando la lectura de este post porque aún me queda un tinte de L’Oreal en el armario de los potis de repuesto y no quería generarme nuevas necesidades.
    De momento voy a intentar reprimirlas, usar el que tengo y en un par de meses probar estos de Apivita, ya informaré del resultado.
    Ha sido un gran descubrimiento encontrarme con tu blog. Besines!!

  • Isa on Dic 08, 2013 Contestar

    Yo, tengo el pelo fino, he empezado a usar el tinte APIVITA, a pesar de tener pocas canas,y me encanta su brillo, cosa que con otros no ocurría. También utilizo Phyto gloss y es estupendo
    Me encanta haber encontrado esta página, gracias

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Dic 08, 2013 Contestar

      Gracias a ti, por leerme y por compartir tu experiencia :)
      A mi me sigue funcionando muy bien, de hecho en los últimos Secretos de Belleza aproveché para reponer todo.
      ¡Besos!

  • Edith on Oct 25, 2013 Contestar

    Pues si, a estas horas releyéndome la entrada estoy, aprovechando que tengo guaridia..
    Te comento: en el Power point que nos ha pasado Apivita, nos cuentan que los únicos tintes con una cobertura del 100% de canas son los de la gama Naturalism,(los básicos)(1.0, 3.0, 5.0, 7.0…) y serian los necesarios para canas muy rebeldes o muy abundantes, los demás solo tienen alta cobertura (aunque en todas las cajas pone cobertura 100%, las he comprobado todas) ^^.
    También recomiendan para mejor resultado y efecto mas natural, hacer una mezcla con el básico (7.0 + 7.35). Tengo que investigar esto de mezclar colores….
    Respecto al precio, no se como están en la tienda oficial, en este pedido han hecho un descuento del 20% que se aplica directamente al precio del producto, de ahí los casi 4 euros e diferencia entre los diferentes sitios…
    A ver si me animo a probarlos, nunca me he teñido en casa y me da cosita hacer un estropicio, no solo en mi pelo, tambíen en el baño… que una es un poco torpe, y el baño puede acabar cual matanza de texas… ;oP

    besis!

  • La Elfa on Jun 14, 2013 Contestar

    ¡Hola guapísima!
    Me ha encantado encontrarte aquí. Estoy tentada de probar este tinte, ya que desde hace unos años cada vez salen más canas y con lo que me crece el pelo, ya no sé qué hacer. La última vez me recomendaron en la peluquería que me oscureciera el color y resulta que ahora el contraste con las canas es una burrada :-(
    Eso sí, yo soy bastante inútil con esto de los tintes, por lo que me gustaría saber si éste es de los que se aplica con brocha o como si fuera un champú y masajeando el cuero cabelludo.
    Un besote Nirni ¡Me alegra tanto verte tan, tan guapa! :-)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on Jun 14, 2013 Contestar

      Ay, Elfa mía, ¡qué ilusión! Que sonrisa se me ha puesto al leerte, casi lloro al leer “Nirni” al final, taaaaaanto tiempo sin que me llamen así ya… Pero Nirnaeth sigue aquí, eh! :-)
      Sobre las canas, aaaaaaaamiga, qué puñeteras son, yo sólo me tiño por culpa de ellas. Éste de Apivita es MUY cómodo para aplicarlo en casa: el tubito que trae lo echas dentro del bote semitransparente, se le da un meneo, se corta la boquilla del bote ¡y listo! Así que con lo que lo aplicas es con una especie de “bibi”, la boquilla es cónica y la puedes cortar de modo que te quede un agujero chiquinino, o si bajas más con la tijera te queda uno más grande y sale más producto. La idea es ir pasándolo haciendo rayas por la cabeza, y yo luego antes de dejarlo reposar me echo un buen chorreón en las manos, y me lo restriego por todo el coquete dando un masaje ;-) también me pongo un buen “pegote” a la altura de las patillas porque a mi me salen ahí unos mechones que ni Legolas ;-)
      Éste tinte no cubre tanto como los que suelen poner en las peluquerías porque esos son coloración definitiva y con amoniaco (que de paso te va dejando el pelo muy churri), pero es una cobertura de canas muy aceptable, y las que no tapa del todo las deja rubitas/castañas así que parecen mechas (o así me queda a mí).
      Tú que me has conocido en mis años de Elfa Oscura ;-) sabes que tengo el pelo azabache… hace tiempo que me tiño con castaños, y tan ricamente, que ya empiezo a estar mayor para llevar el pelo tan oscuro ;-)
      Aquí me tienes para cualquier duda, y para lo que necesites, vale? Un abrazo bien gordo,
      Nirni ;-)

  • Yanira on May 27, 2013 Contestar

    My Little Zombie, eres un encanto, muchísimas gracias por el tiempo que dedicas a contestarnos y además contarme cositas nuevas ;-)
    Bueno, sólo comentarte que de la marca Phyto, los productos que me he pedido son Champú Phytodensium y el acondicionador Phytobaume Volume, el Viernes me los traerá Mr. B de Madrid. Como te he contado, mi pelo además de muy fino y frágil es bastante graso, por ello no tiene “cuerpo” (como yo digo tengo pelo-bobo). Cuando los haya probado durante unas semanas, te contaré que tal mi experiencia con ellos y que tal va aguantando el tinte de Apivita.
    PD: Creo que en mi caso, me duran tanto los baños de color y tintes, porque al tener el pelo tan fino como que el producto “agarra”mejor que en un pelo grueso.
    Muchísimas gracias por todo ;-)
    ¡Un zombieabrazo!

  • anabll100 on May 26, 2013 Contestar

    No sabía que Apivita tenía tintes. Me gusta mucho la marca, cosa que he probado cosa que me ha gustado. Hablas del champú para uso frecuente, yo no uso otro. Tengo más volumen, más brillo y se me cae mucho menos :-))) Así que me apunto los tintes porque el tinte en la pelu cada mes/dos meses está complicado….
    Un besito!!!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 26, 2013 Contestar

      ¡Hola Ana! Yo también me sorprendí cuándo los vi en la parafarmacia, no había leído nada de ellos por ningún sitio pero como todo lo que tengo de Apivita me ha ido tan bien, me lancé a la aventura. El champú de uso frecuente me va genial para el gimnasio, llevo meses sin ir pero como acabo de retormarlo, pues volveré a darle uso de nuevo. El “truqui” de ese champú es que NO TIENE SULFATOS, por eso te notas el pelo así. Ya os explicaré más adelante de qué va eso ;-)
      ¡Besos!

  • Allure on May 23, 2013 Contestar

    Me resulta tremendamente interesante el tinte de Apivita. Tengo el cuero cabelludo ultra delicado, pero me tengo que teñir si o si, o también ;) Gracias! :)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 24, 2013 Contestar

      Yo no tengo el cuero cabelludo sensible pero con el resto de tintes que he usado hasta el momento me pica mucho la cabeza después de aplicármelo (y con algunos, también durante). Ha habido veces que me he tenido que lavar la cabeza de nuevo a la mañana siguiente porque me rascaba como un mono. Con el tinte de Apivita no me pica ;-) pero insisto, yo no tengo el cuero cabelludo sensible.
      ¡Un beso!

  • Diana (@entrebrochas) on May 22, 2013 Contestar

    Cruzo los dedos para seguir sin teñirme pero me acabas de dar la vida, me da muchísima confianza y encima las cosas que he probado no me han irritado la cabeza wiiiiiii :D

  • Lou (MyMakeUpCompulsion) on May 21, 2013 Contestar

    ¡Hola!
    No sabes lo identificada que me he sentido contigo en lo del “efecto Morticia”. A los 20 años me salió un mechón blanco en la frente y desde entonces no ha hecho más que extenderse. Mucho peor aún, a mí el pelo me crece muchísimo y tengo que teñirme cada 3 semanas aproximadamente, un horror. Así es que me apunto este tinte, que no conocía. Probé el año pasado uno de KORRES y no me tapó nada bien las canas, por lo que había desistido de estos tintes. Pero éste lo pruebo seguro. :)
    MyMakeUpCompulsion

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 22, 2013 Contestar

      Hola Lou,
      Ten en cuenta que cuánto más natural sea el tinte, y menos “química” lleve, pues menos cubre porque son más baños de color que tintes como los de la peluquería. También son menos agresivos para nuestro cabello y para el medio ambiente, así que imagino que se trata de que cada uno encuentre su equilibrio.
      El de Apivita cubre mucho mejor que otros que he usado “de supermercado”, de marcas como L’ Oreal, Garnier, Llongueras, etc., pero nuestro mechón de canas, amiga zombie, no se queda como el resto de cabellos más oscuros. No se queda blanco, pero cubrir al 100%, pues tampoco, digamos que en mi caso a un 70%, pero en mi balanza personal, me vale :-)
      ¡Un beso!

  • Gata Meow on May 21, 2013 Contestar

    Si me tiño alguna vez más, usaré ese tinte! :) Me has convencido, preciosa :P

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 21, 2013 Contestar

      ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! Un besote :-)

  • Natalia A (@ricinhos) on May 21, 2013 Contestar

    Odio los tintes, cada vez que voy y no me dan con el color que quiero más. Y las canas ya sabes que son como una infección zombie, que van a más…Si no fuera por las canas no me teñiría, a pesar de ser la típica castaña del montón.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 21, 2013 Contestar

      Te entiendo perfectamente, Natalia… yo también detesto ese momento de teñirme, supongo que porque no lo hago porque quiero sino porque las canas me lo imponen. Quería compartir con vosotros estos dos descubrimientos porque me han hecho más fácil ese trance-zombie ;-)
      Si no tuviera tantas canas, también camparía por ahí con mi color natural, aunque yo soy Pocahontas y tengo el pelo negro-azulado ^___^
      ¡Un besote!

  • Yanira on May 21, 2013 Contestar

    My Little Zombie, estaba ahora mismo preparando un pedido para reponer unas cositas de mi rutina facial. Siempre realizo los pedidos online porque la marca que utilizo no la consigo aquí en Las Palmas. Realizo los pedidos en la web “Farmacia en casa online” y como te comenté ayer, quiero probar la coloración de Apivita (muchas gracias por tu comentario). Estuve curioseando sobre la marca Phyto, quiero probar el champú y el Spray voluminizador (la línea de coloración no la comercializan en esta web ). Bueno, que me enrollo… en esta web venden ambas marcas y te quería comentar que el tinte de Apivita cuesta 12,74 € (aunque algunos tonos tienen un precio un poquitín mayor). Te lo comento porque esta farmacia está físicamente en Madrid, por sí te puede interesar e igual te queda cerca o por sí te interesa comprarlo online. He realizado como 5 pedidos a este web y siempre todo perfecto.
    ¡Un zombiebeso enorme!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 21, 2013 Contestar

      Hola Yanira,
      Gracias por la recomendación, voy a buscar a ver por dónde cae la farmacia (!Madrid es muy grande!) por si me pilla a mano para la próxima vez.
      Estoy segura de que en más farmacias online (además de a la que tu sueles pedir) podréis encontrar estos productos más baratos que lo que me costaron a mi, pero os di el precio que yo pagué como referencia.
      Muchas gracias por tu aportación, y si al final pruebas el tinte me encantaría que me contaras tu opinión.
      ¡Un beso!

      • Yanira on May 26, 2013 Contestar

        My Little Zombie, como te comenté me compré el Miércoles la coloración de Apivita en el tono 1.0 Negro. Como te expliqué en el comentario anterior, tengo el pelo muy muy muy fino y frágil, llevo usando mucho tiempo Farmatint por recomendación del dermatólogo y cuando leí la descripción que hiciste de este producto, quise probarlo por sus ingredientes naturales y porque todos los productos que he probado de Apivita me han encantado.
        Bueno, el Viernes me apliqué el tinte, al principio incluso me asusté porque siempre me he dado tonos castaños oscuros o el Regaliz de Farmatin y normalmente la mezcla queda oscura y esta de Apivita se quedó en el bote de un tono claro. Miré de nuevo el tubo por sí en la caja hubiese venido otro color, pero no, era el Negro 1.0.
        La descripción que has hecho en el post, es perfecta, el producto no gotea (ha sido tremendamente cómodo aplicarlo) y el leve olor que percibí era muy agradable, cuando ya habían pasado unos 5 minutos el color se volvió como violeta y ya me quedé más tranquila ;-).
        A mí en ocasiones, algunos tintes me han producido escozor en el cuero cabelludo y este producto no me ha producido ningún tipo de escozor. Nunca he utilizado los productos que vienen acompañando al tinte o baño de color (suavizantes, prolongación del color) pero me encantó tanto el tinte, que decidí aplicarme también el sobre de crema.
        No puedo estar más contenta con el tinte de Apivita, me ha quedado un color negro precioso, con muchísimo brillo y el pelo se me quedó super suave y con cuerpo. Así que, muchísimas gracias por esta recomendación, este será a partir de ahora “el tinte”. Ahora sólo habrá que esperar que tal aguanta el color, normalmente el de Farmatint me duraba muchísimo y de este espero lo mismo.
        Por otro lado, comentarte que me he pedido un champú y acondicionador de Phyto, gracias también por descubrirme esta marca, ya te contaré cuando me lleguen y los pruebe que tal me van.

        PD: Siempre intento responder a tu respuesta, pero me sale luego como un nuevo comentario, espero esta vez hacerlo bien ;-) Ahhh y siento haberme extendido tanto :-)

        Una vez más, muchísimas gracias por estas recomendaciones ;-)

        ¡Un zombiebeso enorme!

        • The Zombie Rebel
          The Zombie Rebel on May 26, 2013 Contestar

          ¡Hola Yanira!
          Ante todo, no te disculpes por alargarte en tus comentarios, ¡estás en tu casa! Cuéntanos todo lo que quieras, a mi me encanta leer así que te prometo leer hasta la última palabra :-)

          No sabes cómo me alegro de que te haya gustado el resultado con el tinte, estaba un poco preocupada porque mi experiencia ha sido con mi pelo que es muy grueso y al ser tan diferente al tuyo, pues siempre quedaba ahí la posibilidad de que no resultara igual, pero como el producto es bueno estaba tranquila.
          A mí también me pasa lo de que me pique “el coquito” con otros tintes, de hecho a veces me he tenido que lavar la cabeza a la mañana siguiente de haberme teñido, sólo porque no aguantaba el picor. Con el de Apivita no me pasa :-) y tampoco me lloran los ojos al aplicármelo como sí me pasa con otros por el olor tan fuerte a amoniaco (que el de Apivita no tiene).
          Lo que sí que puede pasar es que te dure algo menos, a mí me pasa y ya os puse en la entrada que no me tapa las canas al 100%, pero que me compensa por el resto de ventajas que me aporta respecto de otros tintes. El brillo y la suavidad que me deja en el pelo tampoco me lo dan otros, así que por el momento yo me quedo con éste.

          De Phyto empecé usando Secret de Nuit (un serum para por la noche) y me gustó tanto que me animé a comprarme un champú y una mascarilla. Y desde entonces vivo enamorada de la marca y tengo el pelo como nunca. A mí me va genial, pero claro, no tengo manera de saber qué tal funciona en cabellos diferentes al mío… cuéntame qué tal cuando lo pruebes, ¿vale? De los cuatro champús que me he ido comprando (el de Keratina, el de cabellos, secos, ultra secos, y el de coloreados) el que más me gusta es el de coloreados, me deja el pelo suaaaaaave suaveeeeeee ^___^ y la aplicación es un gustito porque hace una espuma muy mimosona. Haré entrada más adelante para compartirlo con todos mis little zombies :-D

          Muchas gracias por compartir tu experiencia, ha sido un placer leerte. ¡Un abrazo!

          • Yanira on Jul 14, 2013

            My little zombie, te escribo para comentarte que ya han pasado unas 7 semanas desde que me apliqué la coloración de Apivita. El color sigue prácticamente igual que al principio, un negro azabache precioso (por lo menos a mí me encanta el resultado) y con un brillo que aún perdura, para mí se ha convertido en “EL TINTE”, una vez más muchísimas gracias por descubrirme este estupendo producto. Esta semana iré a por otro, porque aunque no me hace falta realmente (podría aguantar unas semanas más sin dármelo), el Sábado tengo la orla de una prima y el Domingo me voy me de viaje, así que quiero dármelo esta semana para que el color del pelo esté más vivo y con más brillo.

            Por otro lado, comentarte que a raíz de este post, descubrí también la marca Phyto. Te comenté que me había comprado el champú Phytodensium y el acondicionador Phytobaume Volume, llevo unas 7 semanas utilizándolos. Con respecto al champú Phytodensium estoy muy muy muy contenta, me noto el pelo con más fuerza (incluso diría que con más cuerpo) y me deja el pelo super suave y suelto, el olor me pierde, me encanta y con poquito producto el pelo queda limpio y suelto y el precio está genial con todo lo positivo que me aporta. El problema es que aquí no lo consigo y fue Mr. B quién me lo trajo en uno de sus viajes a Madrid. Cuando se me acabe tengo esperándome el de Aminoácidos de Kiehl’s que compré en el Friends & Family, porque me resulta más fácil conseguirlo. Pero como estaré unos días en Madrid, preveo que haré acopio del Phytodensium.

            Con respecto al acondicionador, me ha gustado mucho porque desenreda a la perfección y deja el pelo muy suave, pero no he notado nada en cuanto a volumen. Quizás para notarlo debería haber comprado el champú de la misma linea, pero me llamó más la atención el Phytodensium y ha sido todo un acierto. Así que el acondicionador no lo volvería a comprar, porque el de Aminoácidos de Kiehl’s me va fenomenal y me compré dos bote de 500 ml aprovechando la promoción del 20 % de dto del Friends & Family.

            Así que, una vez más darte las gracias por estos descubrimientos ;-)

            PD: Espero con ansia la entrada sobre el Secret de Nuit y sobre los champús que me comentas ;-)

            ¡Un zombiebeso enorme!

          • The Zombie Rebel
            The Zombie Rebel on Jul 15, 2013

            ¡Hola Yanira!

            Mil gracias por compartir tu experiencia y por tomarte el tiempo de escribir un comentario así, seguro que le resulta de utilidad a quién pase por aquí y quiera conocer más opiniones.

            Me alegra mucho saber que te ha funcionado tan bien, yo como te comenté lo he seguido usando también aunque con más frecuencia que tú porque yo tengo muchas canas que tapar, y asoman prontito, las muy canallas :-) Si no tuviera canas imagino que podría esperar a volver a darme el tinte tanto como has esperado tú.

            Con los productos de Phyto yo también estoy MUY CONTENTA, mucho, mucho… así que ahí sabía que era otro acierto y que te iban a gustar seguro. Además ten en cuenta la formulación y que no solo estás consiguiendo un aspecto más bonito, sino que lo estás haciendo con un producto mucho más natural y respetuoso que los típicos de supermercado, cargados de sulfatos, siliconas, parebenos…

            La línea de aminoácidos de Kiehl’es es la favorita de mi marido ;-) yo la alterno y se la robo de cuando en cuando, porque SÍ TIENEN SULFATOS, así que no es lo mejor para cabellos coloreados porque como sabrás los sulfatos, entre otras cosas, arrastran el color con los lavados. Pero aún así es un producto que me gusta mucho, eh! Y yo también lo uso. Además hiciste muy buena compra con ese descuento.

            A ver si saco las fotos del Secreto de Nuit y os lo enseño… tengo tantas entradas en al recámara que se me acumulan jejejeje

            Mil gracias por seguir ahí, y por ser una seguidora de 10. ¡Un besote!

  • Mandarinalia on May 21, 2013 Contestar

    Yo vivo a diario el Oh my God con mi pelo ¬¬

    Suelo tintarme por aburrimiento, la verdad, hasta ahora tuve suerte de que no me salió ninguna cana.

    Los productos que nos has enseñado me parecen amor del bueno ^^

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 21, 2013 Contestar

      Más adelante os enseñaré más productos “mágicos” para controlar el Oh-My-Hair más allá de la coloración (que no todo el mundo se tiñe) y que hacen la vida muuucho más fácil, así que no te vayas muy lejos porque si estos te parecen amor del bueno, con los que tengo en el tintero te vas a querer casar ^__^
      ¡Un besote!

  • barbara on May 21, 2013 Contestar

    Apivita está ganando muchos puntos en mi vida. Probaré el tinte y como me vaya bien lo mismo les tengo que hacer un club de fans o algo.

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 21, 2013 Contestar

      Me apunto al club de fans :-) por ahora en les pongo un altar por el exfoliante facial con oliva y lavanda de la línea Cleansing, el gel limpiador para pieles grasas y mixtas (de la misma línea), las mascarillas faciales (ahí, ¡¡10 puntos!!), y el champú de uso frecuente que no tiene sulfatos.
      Mi marido utiliza productos de la línea masculina y seguro que se quiere hacer del club de fans ^___^
      ¡Un beso!

  • Beisocialmakeup on May 21, 2013 Contestar

    Qué entrada tan interesante!!! Es mi no creo que lo aplique ya que llevo las californianas y alguna mecha en la raíz pero sé que a mi madre le va a interesar!!!! Le pasa como a ti,los tintes no le duran nada debido a sus rebeldes canas… Te voy a hacer una pregunta que seguro que me hace cuando le pase la URL de la entrada: el phyto gloss se puede usar en la raíz?
    Un zombibeso !!(eso existe?)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 21, 2013 Contestar

      ¡Hola Bei! Tienes un Phyto Gloss especial para cabellos rubios y con mechas ;-) Este producto NO es un tinte ni tiñe, reaviva el color así que se aplica DESDE LA RAIZ, es como si el acondicionar que usas habitualmente te lo aplicaras en todo el cabello y no solo de medios a puntas.
      También hay uno para cabellos blancos (el envase es azul), para reavivar el cabello de las personas que lo llevan ya completamente blanco o con alguna mecha rubita.
      El zombibeso no solo existe sino que sabe a quesooooooo hmmmmmmmmmmmmm :-) ¡otro para ti!

  • Brigit Cañad on May 21, 2013 Contestar

    Me lo apunto, pero yà
    Alejandra, entre tanto tratamiento de colageno , calcio, hialuronicos y mil cosas más para mis musculos y huesos…. k al final estoy consiguiendo un melenon k me llega ya por la cintura !!! Aunk al rizares keda más normal jjjj.
    Algo bueno tiene tanta historia médica, además elimino toxinas de la medicacion por el pelo y mi cuero cabelludo se cubre de una capa de nosequé k pica irrita y salen granitos. Me exfolio con un producto para caspa severa y luego ampolla antibactericida , y listo
    Pero se admiten sugerencias guapa, y eso sí, mi pelo está cuidado, sano y SIN BRILLOOOOOO jjjj
    Me apunto este producto yá, y si sabes de algo para un melenon k está estressado por las toxinas de la morfina y demás Eso si está mate.
    Una ayuditaaaa !!!! Jjjjj k por ti me hice fan total de caudiale, y ahora no hay producto k no investigue jjjjj.
    Un besote y gracias por este maravilloso blog jjjj

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 21, 2013 Contestar

      ¡Hola Brigit! Lo raro es que tengas melenón con todo lo que has tenido que pasar tu cuerpini… Te podría decir varias cositas para aportar brillo pero son todas “tiritas” porque el brillo viene del interior, como pasa con la piel, que podemos empeñarnos en ponerle mucho por encima pero si desde dentro no nos cuidamos, pues no estará radiante. En tu caso, con tanta medicación, te aconsejo que dejes que el cuerpo se vaya desintoxicando, y mientras tanto utiliza el Secret de Nuit, de Phyto, por las noches, que es MANO DE SANTO, te dejo enlace para que lo veas en su web:
      http://www.phyto.es/index.php/besoins/naturaleza-del-cabello/todo-tipo-de-cabello/secret-de-nuit.html
      Lo venden también en parafarmacias de El Corte Inglés, y en farmacias y parafarmacias que trabajen la marca. Más adelante hablaré de él en el blog, pero a ti te lo digo en primicia por ser tú ^____^
      ¡Un besote gordo!

  • Mariko on May 21, 2013 Contestar

    No sabes lo bien que me ha venido este post. Quiero darme un tono “chocolatillo”, aún no sé si antes o después del verano. Como me lo quiero dejar largo hastalateta, tengo que innovar de algún modo. Aquí donde me ves he llevado el pelo “pelirrojo” y… LILA. Ajem. Y, en fin, que me gusta teñirme para cambiar de vez en cuando (pero ya me he quedado en el rango de los colores “aburrudillos” :P)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 21, 2013 Contestar

      ¡Hola Mariko! Si aguantas a después del verano, mejor (porque creo que tú de canas, cero patatero, ¿no?) ya que las coloraciones en el cabello suelen sufrir algún cambio con el sol, el cloro de la piscina, el salitre del mar… y todas esas cosas a las que solemos exponer nuestro cabello en verano. en un tono chocolate no debería haber mucho cambio, pero se te aclararía.
      Los tonos chocolate de Apivita me gustaron mucho, el anterior que me di yo, el 6.3 Walnut era un tono bombón precioso. No descarto repetir ese en otoño.
      Mi sueño es renacer de pelirroja :-) ya lo intenté una vez pero no salió bien el experimento y parecía la Antorcha Humana XDDDDD
      ¡Un zombiebeso!

  • Patricia on May 20, 2013 Contestar

    Menuda descripción has hecho de ti misma hace años, si eras un auténtico monstruo! seguro, seguro..estoy segura! ;)
    Me has tentado un montón con el tinte de apivita, mañana tengo que ir al Corte así que echaré un ojo para ver si en mi parafarmacia. Supongo que esto será la venganza por tentarte con el potenciador de color de Phyto que como bien dices va genial.
    un besazo
    Patricia

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 20, 2013 Contestar

      Pues tuve una infancia/adolescencia bastante complicada… entre mi apariencia feúcha (¡y no he puesto en la entrada lo de mi bigote de Cantinflas!), y mis aficiones que desconcertaban bastante al resto de niñas de mi edad (no les gustaba H.P. Lovecraft *sigh*) pues eso… aprendí que las apariencias son muy importantes para los demás, pero que a veces los árboles no les dejan ver el bosque ;-)

      Más que venganza por lo de Phyto, es más bien una forma-amorosa de dar las gracias por descubrirme un producto que me gusta mucho, así que ¡ea! a cambio yo te cuento lo de Apivita, y además testeado en mi coco canoso ^__^

      Zombienota: si en la parafarmacia de tu Corte Inglés no tienen el tono de la carta que tu quieres, te lo piden a otro centro y te llaman cuando llegue ;-)

      ¡Un beso!

  • Arualchu on May 20, 2013 Contestar

    Me lo apunto todo. No me tiño el pelo pero no está mal ir teniendo alternativas para cuando haya que hacerlo…

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 20, 2013 Contestar

      Con tu comentario se me ha ocurrido que el revelador del color de Phyto a lo mejor se puede usar también en personas que no se tiñan el cabello, porque no es un tinte… Mañana investigo :-)
      ¡Besos!

  • bliurblog on May 20, 2013 Contestar

    No me tiño el pelo, pero hasta me has dado ganas. Y no lo veo un producto caro en absoluto teniendo en cuenta las maravillas que contiene. Además, he visto tu pelo y lo tienes precioso <3

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 20, 2013 Contestar

      o_____O ¡seré tolili! No he puesto ninguna foto de mi pelo… error de novata, supongo :-S
      Juro y prometo que lo tengo bonico y lustroso, imagino que lo que dices (¡gracias!) es porque algo se intuirá en mi Instagram. Tomo nota mental para la próxima.
      ¡Un beso!

  • Isa on May 20, 2013 Contestar

    No sabía k Apivita tenía tintes… yo uso el champú y la mascarilla d Apivita y dsd k los he probado no quiero otros!

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 20, 2013 Contestar

      Es que han salido al mercado hace poquito, como un par de meses. Phyto también tiene tintes, pero no he conseguido encontrarlos en ningún punto de venta :-S
      Yo también uso otros productos de Apivita, y estoy muy contenta con ellos.
      ¡Un besote!

  • sheila Oliuu on May 20, 2013 Contestar

    Muy interesante la entrada:)

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 20, 2013 Contestar

      ¡Gracias Sheila! Un beso

  • Yanira on May 20, 2013 Contestar

    Me parecen muy interesantes los productos. Mi pelo es muy muy muy muy fino, siempre lo he tenido así desde pequeñita (a mi madre le obsesiona). Tengo la suerte de no haber heredado el tema de las canas, mi hermana al igual que tú las tiene desde los 17 años. Al tener el pelo tan frágil y fino, desde hace varios años por recomendación de mi dermatólogo utilizo Farmatint, concretamente la gama Colour Gloss. Me lo doy cada dos meses o incluso más, mi color natural es castaño oscuro y me doy el tono Regaliz (me encanta el pelo negro). He probado varios productos de la marca Apivita y me han encantado, así que creo que probaré la coloración para el cabello. Y el producto de Phyto también me ha llamado mucho la atención, esta marca sí que no la conocía. Me encanta leerte my Little Zombie, gracias por las recomendaciones ;-)
    Un besazo

    • The Zombie Rebel
      The Zombie Rebel on May 20, 2013 Contestar

      Hola Yanira,
      El cabello fino es muy delicado y requiere de cuidados específicos, por eso no te va bien cualquier tinte. La formulación de los de Apivita creo que te iría bien, también hay tonos en negro, que es como yo me teñía hace años porque es mi color natural. Puede que te guste más que el que usas porque el cabello queda MUY brillante, y a mi antes con los tintes azabache lo que me pasaba es que en un par de lavados se iba el brillo y quedaba un negro muy “falso”, tipo pelo de muñeca.
      ¡Gracias a tí por ser una little zombie!
      ¡Un beso!

  • Mollete on May 20, 2013 Contestar

    Qué bien! Otra entradita interesante…y encima en un ratito de tranquilidad mientras los mini zombies duermen la siesta…

    Me anoto los productos, sobre todo el tinte, aquí una que también tiene sus canas rebeldes y cada vez reivindicando más espacio en mi cabellera. De los tintes que he probado, pocos (por no decir ninguno) me han cubierto plenamente mis canas y dejan un aspecto raro. Me gusta porque dices que da un aspecto natural, tengo ganas de probarlo.
    No creo que lo puedo conseguir por estos lares pero cuando viajemos a la madre patria lo compraré.
    Gracias por las recomendaciones.

    • Mollete on May 20, 2013 Contestar

      p.d. Me he quedado prendada del teléfono…Qué maravilla!!

      • Mollete on May 21, 2013 Contestar

        Acabo de ver en la página oficial de Apivita, todos los tonos de los tintes (hay algunos especialmente bonitos) y además tienen tienda online…
        Por si a alguien le interesa…

        • The Zombie Rebel
          The Zombie Rebel on May 21, 2013 Contestar

          En la entrada ya puse enlace a la web de Apivita, si pulsas donde pone “30 tonos” te lleva directo ;-) pero ¡gracias de todos modos! Un beso

          • Mollete on May 21, 2013

            Vaya…lo siento…qué torpona soy…

          • The Zombie Rebel
            The Zombie Rebel on May 21, 2013

            Nuuuuuuu, ¡de torpona nada! Yo soy muy despistada y a menudo se me pasan por alto cosas, así que tranquila, estás en tu casa :-) Un beso!

Los mordisquitos son bienvenidos... ¡cuéntame todo lo que quieras! GRACIAS por tu comentario :)